Experiencia Usuario 2.12.2008

6
Experiencia de Usuario Experiencia de Usuario m m o o s s i i s s

Transcript of Experiencia Usuario 2.12.2008

Page 1: Experiencia Usuario 2.12.2008

Experiencia de UsuarioExperiencia de Usuario

m m oo s s i i s s

Page 2: Experiencia Usuario 2.12.2008

ExperienciaExperiencia

El Usuario al llegar a la tienda de chocolateschocolates se encuentra con una gran variedadvariedad de finos bombones, AtraídoAtraído por los olores este siente la tentacióntentación de acercarse a un sector donde degustardegustar, aquí se encuentra con el catador virtual el cual ofrecerá un viaje al descubrimientoviaje al descubrimiento de los misterios que encierra el delicioso e inesperado sabor que despertara en el nuevas nuevas sensacionessensaciones.

Profesores :Alejandra Mery Andrea Ordenes Rodrigo Sainz Hector Torres

Grupo : m o s i s

Alumnos :

Julio Aránguiz Camila Beroiz Andrea Olave Fernanda Valenzuela

Page 3: Experiencia Usuario 2.12.2008

RelatoRelato

Al entrar en la tienda de chocolates, AmandaAmanda observa colores, imágenes, pinturas, materiales y música que evocan un ambiente tradicional y, por supuesto, olor a chocolate.

En contraste con lo tradicional del ambiente, En contraste con lo tradicional del ambiente, AmandaAmanda se se encuentra con una gran gama de sabores, muchos nuevos para encuentra con una gran gama de sabores, muchos nuevos para ella.ella.

Elige uno de los chocolates y se acerca al asistente para la cata de chocolate, deja reposar el contenedor con el chocolate elegido en la zona indicada por una tenue luz, al dejarlo allí la luz se intensifica y hace resplandecer el contenedor dando un efecto sobre el.

Allí recibe la información que busca y más, por medio de Allí recibe la información que busca y más, por medio de imágenes y sonido. La información es especializada con imágenes y sonido. La información es especializada con respecto a los vinos ideales para mezclar con este chocolate y respecto a los vinos ideales para mezclar con este chocolate y otros datos culturales y anecdóticos que le interesan.otros datos culturales y anecdóticos que le interesan.

Repite la acción con otros chocolates

Luego decide que chocolate comprar y con que vino puede Luego decide que chocolate comprar y con que vino puede mezclarlo para obtener el sabor justo para el momento que mezclarlo para obtener el sabor justo para el momento que planea vivir.planea vivir.

Profesores :Alejandra Mery Andrea Ordenes Rodrigo Sainz Hector Torres

Grupo : m o s i s

Alumnos :

Julio Aránguiz Camila Beroiz Andrea Olave Fernanda Valenzuela

Page 4: Experiencia Usuario 2.12.2008
Page 5: Experiencia Usuario 2.12.2008
Page 6: Experiencia Usuario 2.12.2008

m m oo s s i i s s