ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

24
Hoy viernes se proyecta La Dama de Hierro, cinta en donde Meryl Streep da vida a Margaret Thatcher Estreno con sabor a Oscar El cantante se presenta hoy y mañana en el Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio Elton John, en México DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Ante su prueba de fuego Camila El trío enfrenta su máximo reto al presentarse en el Foro Sol el 10 de marzo Síguenos en: estilodf.tv @estilodf Camila

description

ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Transcript of ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Page 1: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Hoy viernes se proyecta La Dama de Hierro, cinta en donde Meryl Streep da vida a Margaret Thatcher

Estreno con sabor a OscarEl cantante se presenta hoy y mañana en el Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio

Elton John, en México

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Ante su prueba de fuegoCamila

El trío enfrenta su máximo reto al presentarse en el Foro Sol el 10 de marzo

Síguenos en: estilodf.tv @estilodf

Camila

Page 2: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Espectáculosweekendweekend

02

EspectáculosDon Francisco celebra 50 años al aireMario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, celebrará en agosto próximo 50 años de su programa Sábado Gigante. El medio siglo al frente de la emisión que se graba en Estados Unidos constituye un récord mundial.

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

Más unidos que nuncaCamilaCamila

Mario Rojas R.Con apenas seis años de trayectoria y dos discos en su haber, Camila es hoy por hoy uno de los grupos de pop más exitosos.

En un momento en que la industria discográfica vive su etapa más crítica, el trío ha vendido alrededor de un millón de copias de sus dos álbumes –Todo cambió y Dejarte de amar– y tiene varios exitosos sencillos.

Pablo, Samo y Mario enfrentarán el próximo 10 de marzo un gran reto en su carrera al presentarse en el Foro Sol ante más de 55 mil seguidores.

Se trata, dicen a EstiloDF, de un regalo enorme y un reconocimiento a su disciplina y trabajo.

¿Qué significa para ustedes

presentarse en el Foro Sol?Es el lugar más importante que

tiene México para tocar, y como queríamos cerrar nuestra gira en un sitio emblemático, decidimos que fuera ahí. Nos sentimos halagados porque somos un grupo relativamente nuevo y estar en un lugar donde se han presentado tantas figuras de renombre internacional, es increíble. Nos van a acompañar Jesse & Joy, Alejandra Guzmán y otra figura que es una sorpresa; aunque el lugar es muy grande, vamos a tratar de hacer un concierto muy íntimo.

¿Es cierto que después de ese concierto se tomarán un año sabático?

Eso de año sabático es un decir

porque la vez anterior nos dieron tres meses de vacaciones, y a las dos semanas ya estábamos trabajando. Sí nos vamos a tomar un descanso porque lo necesitamos como artistas para evolucionar y plantearle al público una nueva propuesta musical, pero no sabemos si serán dos meses, seis, un año o más. Tenemos una responsabilidad grande con el público y no queremos entregarle un disco cualquiera. Vamos a descansar y regresaremos cuando tengamos algo que decir.

¿Qué experiencia les dejó su gira?Sobre todo nos ha dejado

muchísimo aprendizaje a los tres; disfrutamos bastante, tuvimos momentos maravillosos y nos llevó a

muchos países; nuestro pasaporte fue la música. Estamos muy agradecidos con el público, la prensa y todo nuestro equipo.

¿Qué hay de cierto en los constantes rumores sobre su separación?

No hay ruptura, no existe, ése es el mito más grande que se ha inventado en la historia del grupo; estamos muy contentos de estar juntos y la clave para seguir así es respetarnos y darnos tiempo para hacer cosas de manera individual; es muy sano para todos hacerlo de esa manera. Nos sentimos muy unidos y contentos de compartir el escenario.

El video del tema “De qué me sirve la vida” aborda temas sociales,

CUESTIÓN DE ESTILONombre: Camila (Cerca de Dios).Lugar de origen: Torreón, Coahuila.Integrantes: Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado.Discos: Todo cambió y Dejarte de amar.Éxitos: “Coleccionista de canciones”, “Aléjate de mí”, “Sólo para ti”, “Mientes”.Dato: Iniciaron su carrera con el nombre de Altavoz, pero ya estaba ocupado y adoptaron el de Camila.

Page 3: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

weekendweekend

Espectáculos

03

Susan Sarandon, a favor de la SB 889La actriz estadounidense y ganadora del Oscar Susan Sarandon se sumó al apoyo de la iniciativa SB 889, que en caso de aprobarse reconocerá los derechos laborales de las trabajadoras domésticas en California.

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

El grupo asegura que es un mito su separación, pero acepta que se tomará un

descanso

Mariana Rosas U.Después de lanzar su séptimo disco el año pasado, Alto al fuego, Jumbo se prepara para producir un nuevo álbum inspirado en la música de los 70.

Con canciones de Billy Joel, Elton John y David Bowie, entre otras figuras de la mencionada década, Jumbo realizará un EP corto que incluirá una predilecta selección de temas poco conocidos.

“Estamos en las nuevas versiones de covers de los 70 de música en inglés, será un EP corto y creemos que es un buen momento para hacerlo; estamos en la selección de temas de artistas que nos gustan, con canciones que no son tan conocidas; ya grabamos ‘Rocketman’, de Elton John, e integraremos a más artistas que fueron muy escuchados en esa época”, comentó a EstiloDF Charly Castro, bajista del grupo.

Por otro lado, la banda continuará con la promoción de su más reciente producción, la cual presentará en el Festival Iberoamericano Vive Latino 2012, y que representa un regreso a los inicios de Jumbo, con letras dirigidas a las sensaciones humanas como el amor y la esperanza, además de enfocarse en una realidad tan adversa que actualmente vivimos en el país.

“Venimos bien preparados, luego de estar en otros escenarios grandes ya nos dimos una idea de lo que queremos hacer; después de todo no dejamos de tener el nervio natural, vivimos un buen momento para la banda, y estamos emocionados de estar de nuevo en el Vive.

“Tocaremos ‘Alto al fuego’, que refleja una realidad de lo que vivimos en el país; no creemos que una canción vaya a arreglar el asunto, pero sí nos toca ser un poco cronistas de lo que pasa; en este caso la violencia está a la vuelta de la esquina, si nos toca y sentimos temor es una forma de concientizarnos y decirle a la gente que nos escucha que nos importa y que vivimos en el mismo barco” agregó Charly.

Por ahora la banda aseguró que hay mucho Jumbo todavía y que después del Vive Latino realizará una gira con Corona Music e Ideas Musik para terminar el ciclo con Alto al fuego y regresar al estudio para empezar a componer.

¿cómo surgió esa inquietud?El tema lo escribimos en un momento

bastante doloroso, y en el video quisimos plasmar algunos problemas sociales de los que de repente no se habla tanto. Toca temas muy importantes como la drogadicción, el alcoholismo, la violencia y otros en los que creemos hay que poner atención. Somos músicos, pero no sólo nos gusta tocar, sino también queremos aportar y apoyar a la sociedad. Ahora mismo hay un tema que nos tiene súper encabronados, y son los candidatos, porque están poniendo al pueblo mexicano a votar no por el mejor, sino por el menos peor, y eso es triste.

¿Qué reto viene para Camila?Definitivamente el principal reto será

hacer un disco maravilloso, darle la vuelta a los dos anteriores y hacer algo honesto,

congruente y que tenga buenas canciones. Nos va a costar un poco de sangre, pero superarnos musicalmente, no tanto en ventas, es el reto, que la gente vea que volvimos a dejar el corazón y cuidamos cada detalle de ese disco.

¿Ya se sienten estrellas?La vida da muchísimas vueltas, y aquel

que diga que sí el tiempo se encargará de decirle que no. Nos sentimos bendecidos por tener tanto trabajo y poder hacer de la música, que es lo que más amamos, nuestro modo de vida. Sin embargo, no nos sentimos un fenómeno musical, simplemente somos personas que nos gusta expresarnos, hacer canciones y que hemos tenido mucha suerte.

Jumbo,al ritmo de los 70

Page 4: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

De Películaweekendweekend

Pepe, un cantante talentoso, pero a veces inseguro de sí mismo, va a concursar en el FICLA y anda nervioso.El mismo día del certamen conoce a Abril, una astrónoma guapa y simpática. Hay mucha química entre ellos y Pepe está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él.

Para su mala fortuna, Abril se casa esa noche. ¿Qué puede hacer Pepe en tan poco tiempo?, ¿qué planes tiene el destino para él?

Esta comedia romántica te hará reír y a la vez recordarte el poder del amor y cómo las estrellas y los

ángeles intervienen en nuestras vidas diarias.Si eres romántica y te emocionaste y cantaste temas

como “Es mentira” o “Quiero que sepas”, y además eres de los que dejó todo por llegar a casa a ver telenovelas como Verano de amor y Niña de mi corazón, entonces llorarás con esta cinta, donde la propuesta es narrar

la vida de un chavo cuyo sueño es ser cantante y conquistar a la chica que le gusta.

La pregunta es: ¿se han imaginado qué pasaría si se les presenta una segunda oportunidad de vivir?, ¿qué harían?, ¿cambiarían algo de su vida?

04

Lindsay Lohan interpretará a Elizabeth TaylorLa actriz británica Elizabeth Taylor será interpretada en la pantalla grande por Lindsay Lohan; el largometraje, que comenzará a rodarse en Canadá la próxima primavera, contará la vida tanto profesional como personal de Taylor, así como su romance conRichard Burton.

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

La Damade Hierro

Relato biográfico sobre la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social, para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres.

La historia trata sobre el poder y el precio que hay que pagar por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja. Meryl Streep interpreta a Thatcher, y lo hace de manera magistral.

Conocida con el sobrenombre de “La Dama de Hierro” por su firmeza y dureza a la hora de aplicar la política social de su país, la dirigente británica fue la cabeza del gobierno de Reino Unido desde 1979 hasta 1990.

A principios de los 80, la popularidad de Tatcher había decaído mucho debido a las medidas impopulares que había emprendido.

La película se centra en uno de los acontecimientos más representativos de su mandato: la guerra de Las Malvinas, el conflicto armado generado tras la invasión argentina de un pequeño archipiélago británico, gracias a los cual volvió a ganarse la confianza del pueblo británico, y la economía del país se reactivó.

Pero, ¿fue una medida desproporcionada sólo para ganarse la simpatía de los electores? Phyllida Law escarba en la interioridad cotidiana de esta controvertida mujer, en sus decisiones de gobierno y en su vida familiar para crear un retrato multifacético de la personalidad compleja de la gélida mandataria.

El cielo en tu mirada

GANA CON:

Disfruta de la divertida comedia romántica Contando a mis ex, protagonizada por Chris Evans, Anna Faris y Chris Pratt, que puedes encontrar en DVD. Para ganarte una

de las cintas que EstiloDF y Century Fox tienen para ti, sólo envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y dinos el nombre del productor y del director de la película.

weekendweekend y

Page 5: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

De Películaweekendweekend

05

Del Toro apuesta por la animaciónEl director mexicano Guillermo del Toro será el productor de una película animada que llegará a las salas norteamericanas en 2014 bajo el título Day of the Dead; la historia es parecida a Romeo y Julieta, pero en un contexto mexicano.

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

Tres estudiantes de secundaria realizan un increíble descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión.

Aun cuando comienzan a controlar sus poderes y a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control, ya que la parte oscura de sus habilidades comienza a apoderarse de la situación.

Esta película de ciencia ficción, dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis, se basa en una historia original de los propios Trank y Landis.

La cinta la protagonizan Michael B. Jordan, Dane DeHaan, Michael Kelly y Alex Russell.

Si son fans de películas como Actividad paranormal, Cloverfield, El Capitán América, La Bruja de Blair y El Hombre Araña… este filme es para ustedes.

Resulta que Poder sin límites es una nueva cinta que aplica el estilo de “material encontrado” para contar una aventura de superhéroes.

Esta historia de tres amigos, que por algún motivo desconocido obtienen habilidades de telequinesis y se graban mientras descubren sus poderes, suena bastante atractiva.

Poder sin límites

En la ciudad de México, Víctor, un joven solitario y esquizofrénico, se ha convertido en un brutal asesino serial de jovencitas tras haber sido violado en su infancia por un sacerdote en su pueblo natal.

Ahora se debate entre continuar sus crímenes justificados por una enferma interpretación de la religión o confrontar su pasado antes de que sea atrapado por la policía, la cual sigue de cerca sus huellas.

Este thriller cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Ernesto Gómez Cruz, Guillermo Iván Dueñas, Ileán Almaguer, Alejandro Tommasi, Marco Treviño, Luis Felipe Tovar, Tomás Goros y Alberto Guerra.

Rafael Lara, director del filme, aceptó que el cine de terror en México le crea un conflicto a la población, es un problema cultural, ya que el país se empeña en autocensurar los temas oscuros.

No obstante, tiene confianza que con esta cinta el público comience a mostrar más apertura.

Angélica Aragón cataloga a El quinto mandamiento como “una película visionaria y con espíritu de vanguardia”, además de no reparar en elogios para el director mexicano, a quien llamó “una persona audaz, ya que es capaz de realizar más de una película a la vez”.

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como guardián de un piso franco.

Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Densel Washington), Weston se prepara para lo peor.

Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi

una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor.

Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston.

Los dos consiguen escapar y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Weston deberá decidir en quién confía antes de que los eliminen.

Protegiendo al enemigo

El quintomandamiento

Page 6: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Telónweekendweekend

06

Érick Rubín recibirá homenajeEste 3 de marzo la puesta en escena Mentiras rendirá un homenaje al cantautor Érick Rubín por su trayectoria como artista; el teatro México será el recinto donde el ex Timbiriche será reconocido.

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

El misterio del helado derretido es un divertido espectáculo para niños de todas las edades con una característica especial: tienen que gustarles los enredos, los misterios, los cuentos de horror y, sobre todo, el teatro inteligente, con mensajes positivos que sirvan para encontrarle chiste a la vida. Y la obra tiene todos esos ingredientes.

Sofía tiene una gran duda: ¿a dónde fue su helado favorito? Lo dejó bajo el rayo del sol y ya no está, desapareció, como un día igual desaparecieron sus padres. ¿Las cosas terminan siempre? Sofía resuelve varias preguntas a través de una divertida pesadilla.

Ésta es una puesta de cabaret para niños que habla sobre la muerte y las pérdidas. Con música en vivo, el público conocerá una historia entrañable, de humor y música barroca.

Con dramaturgia y la dirección de Andrés Carreño, la obra se presenta sábados y domingos a las 12:30 horas en el Teatro Orientación, atrás del Auditorio Nacional.

Actúan Mercedes Hernández, Guillermina Campuzano, Yanet Miranda, Víctor León y el mismo Andrés Carreño, acompañados de los músicos Miguel Cícero, Juan Domingo Rogel y Darío Moreno.

Los actores cuentan con una larga trayectoria, han trabajado en teatro, cine y televisión, pero son especialistas en cabaret.

De esta manera, El misterio del helado derretido lleva al público de la mano de los personajes a mirar que todo en la vida termina, al igual que la vida misma. Y en tono de cabaret muestra cómo sentir una inmensa alegría por continuar vivos.

Carreño señala que el tema de la muerte y las pérdidas nos resulta difícil a la mayoría de los seres humanos, “y muchas veces se vuelve un tema tabú para las niñas y niños. Yo sostengo que si desde una corta edad se nos ayuda a mirar que todo tiene fin, cuando llegue el momento de sufrir una pérdida significativa la carga emocional será menor, de ahí la necesidad de crear este espectáculo”.

El misteriodel helado derretido

Tiempo: Diario Semanal, del 02 al 08 de Marzo de 2012. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. DE C.V. Calle Allende No. 174, Col. Guerrero, Delegación Cuauthémoc, Méx-ico, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: RED DIGITAL PUBLICITARIA , SA DE CV. Av. Presi-dente Masarik No.169 Planta alta, Col. Chapultepec Morales, C.P. 111570, Del. Miguel Hidalgo. Tel. 55 5395 08 53. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos. Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Registro Moctezuma & Asociados número 35

DirectorioGRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A.DE C.V.

Director ejecutivoJorge Esperón [email protected]

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Director comercialJorge [email protected]

Dirección de cuentas claveMichelle Bensussen

Gerentes comercialesMarisol [email protected] [email protected][email protected]

Dirección de ArteAdriana Uribe [email protected]

DiseñoFernanda CuéllarDelia Zagha

Gerente de distribuciónDaniel Camacho

EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

FotógrafoÓscar PonceJosé Luis González

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

[email protected]@estilodf.tv

Síguenos víaelectrónica: estilodf.tv @estilodf

LLÁMANOS: (55) 5865.4417 (55) 5281-3898

Page 7: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012
Page 8: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Telónweekendweekend

08

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Chavela Vargas, invitada de lujoLa cantante será la invitada especial de la función de esta noche en la puesta en escena ¡Soy Frida, soy libre!, que se presenta en el Tea-tro de la Ciudad Esperanza Iris; la obra se compone de siete monólo-gos, con interpretaciones de temas de Chavela Vargas.

La actriz Marissa Saavedra señaló que la compañía Una Güera y Una Morena Producciones seguirá presentando hasta el 1 de abril su cuarta obra ¡Perdidos… tres!, la cual invita al espectador a adentrarse en el mundo de las locuras del mexicano.

“Lo que ofrecemos es una manera de acercarse al tango desde lo mexicano, no buscamos ser argentinos, ni imitarlos, sino cuestionar la cordura que cada uno posee”, expresó.

Aseguró que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un supuesto concierto a cargo del trío Los pájaros perdidos, que entre una canción y otra se cuestiona sobre lo que es la locura y la cordura.

Marissa Saavedra es una actriz que además de hacer tangos, los canta; Clara Stern es una doctora en Letras que da terapia psicológica con su bandoneón, y Pablo Chemor es un pianista

con complejo de Hamlet. Los tres ofrecen al espectador un entrañable espacio para disfrutar del tango a través de la pasión, la risa y el buen humor.

¡Perdidos... tres! es una puesta de tango y locura que nos regala una original selección musical que va desde Carlos Gardel y Pedro Maffia hasta Piazzola, y el estreno de un tango ciento por ciento mexicano.

Once números musicales se entretejen con escenas y pequeños monólogos en los que se reflexiona acerca del concepto “locura”, poniendo énfasis en el hecho de que hoy en día cosas que son verdaderas locuras, como la violencia, la intolerancia, la impunidad, entre otras, forman parte de nuestra cotidianidad y han dejado de ser fenómenos extraordinarios.

La primera actriz Marta Aura, con una trayectoria de más de 45 años en los escenarios, asume el reto de investirse y encarnar a la pintora Frida Kahlo desde el punto de vista del multifacético ser humano que fue, en la obra ¡Soy Frida, soy libre!, texto de Tomás Urtusástegui que se lleva a escena bajo la dirección de María Muro.

Escrita en forma de monólogo dividido en siete partes, en ¡Soy Frida, soy libre! la actriz se asoma al interior de la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo a través de fragmentos significativos de tiempo que constituyeron esa personalidad singular de la artista: Frida y el amor y el sexo, Frida y la política, Frida y el arte, Frida y la libertad, Frida y la mexicanidad y, sobre todo, Frida y el dolor.

En un tratamiento que no busca hacer el retrato de la compañera de Diego Rivera, Marta Aura asume el personaje desde su propia vivencia, desde su experiencia existencial; presta a Frida Kahlo su emoción constante y persigue sus propios recuerdos para avasallar los del personaje interpretado, reencontrándose a sí misma.

El marco sonoro de este montaje escénico lo pone la cantante mexicana Chavela Vargas, contemporánea y amiga personal de Frida Kahlo y Diego Rivera, quien con sus canciones se une magistralmente a la puesta para dar un referente más preciso de Frida Kahlo y su tiempo.

La obra celebrará 50 representaciones con una función especial que se llevará a cabo este viernes a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. La develación de la placa estará a cargo de la cantante Chavela Vargas, el actor Héctor Bonilla, el periodista Javier Solórzano y la secretaria de Cultura del GDF, Elena Cepeda.

¡Soy Frida, soy libre!

¡Perdidos... tres!

Page 9: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012
Page 10: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Músicaweekendweekend

10

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Andrea Balency, solista en Nueva ZelandaLa cantante mexicana Andrea Balency se estrenará como solista con una serie de presentaciones en Nueva Zelanda; durante cinco fechas, la intérprete ofrecerá temas inéditos, así como algunos de su antigua agrupación: Andrea Balency Trío.

Después de su magnífica presentación en Guadalajara en el marco del Concierto por la Paz, Sir Elton John pisará la capital del país para deleitar a su público con lo mejor de su repertorio que ha forjado en poco más de 40 años de trayectoria musical.

En las dos presentaciones que ofrecerá en el domo de Reforma, Elton, como es costumbre, se hará acompañar de sus ya inseparables músicos Davey Johnstone, en la guitarra; Bob Birch, en el bajo; John Mahon, a cargo de las percusiones; Nigel Olsson, en la batería, y Kim Bullard, en los teclados.

El icono del pop británico ha consolidado su carrera musical con más de 250 millones de álbumes vendidos y poco más de 150 millones de singles, además de ser ganador de un Oscar a la Mejor Canción Original en 1994 por el tema “Can you feel the love tonight”, insertada en el soundtrack del filme El Rey León.

Y aunque el originario de Londres, Inglaterra, canceló su presentación en Las Vegas debido a una intoxicación provocada por algo que comió, el cantante británico, ya recuperado y cargado de la energía obtenida en el concierto de Guadalajara, se presenta los días 2 y 3 en el Auditorio Nacional. La cita es a las 20:30 y 20:00 horas, respectivamente.

Realeza musicalde Elton John

Con influencia de cumbia, música prehispánica y latinhouse, el colectivo de tribal originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ha obtenido un gran éxito con este ritmo que ha puesto a bailar a todo México.

Integrado por los DJs Erick Rincón, Sheego Beat y Otto, 3BallMTY en sus inicios era sólo un hobbie de tres adolescentes que disfrutaban tocar en las tardeadas cada domingo; sin embargo, la necesidad de distinguirse en la industria de la música los llevó a concretar ese proyecto de una manera profesional, convirtiéndose en una agrupación que ha sorprendido a todos con un ritmo que no puede estar ausente en las fiestas.

Y aunque los orígenes del tribal se encuentran en las danzas africanas, en el tribal house de Europa y en las danzas prehispánicas, 3BallMTY le da un toque peculiar al agregarle un poco de cumbia, creando un ritmo bailable y divertido al mismo tiempo.

Después de su presentación el año pasado en el Corona Capital, 3BallMTY

pondrá a bailar a los asistentes de su concierto este 3 de marzo, donde estarán presentando su álbum debut Inténtalo, producido por Toy Selectha.

La cita para disfrutar del colectivo regio es a las 20:30 horas; el precio de los boletos oscila entre los 280 y 520 pesos.

Además, 3BallMTY tendrá como invitado especial a Emiliano González, mejor conocido como “El Hijo de la Cumbia”, quien amenizará el concierto de los regios con Freestyle de ritmos, su primer material discográfico.

A bailar con 3BallMTY

Page 11: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012
Page 12: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Músicaweekendweekend

12

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Volován prepara regreso Después de tres años de separación, Volován, banda originaria de Monterrey, Nuevo León, anunció que ya prepara su regreso con un nuevo material discográfico, con el cual pretende superar los éxitos obtenidos con temas como “Ella es azul” y “Monitor”.

Vuelve Miranda¡

El ya tradicional festival de metal realizado desde 2009 en el Circo Volador tendrá en este 2012 su cuarta edición.

Una vez más los amantes de este género musical podrán ser testigos de lo que se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de metal en la ciudad de México.

En esta ocasión el Eyescream Metal Fest presenta un cartel digno de los mejores fans. Por un lado, la banda de trash metal progresivo Voivod pisará tierra azteca para desbordar velocidad y virtuosismo, impresos tanto en la voz como en sus guitarras.

Otra de las agrupaciones esperadas es Tankard, originaria de Alemania y especialista en trash metal que pretende ofrecer a sus seguidores los mejores riffs, acompañados de un gran

derroche de energía en el escenario, característica de sus integrantes.

Otras bandas que estarán en la cuarta edición del festival serán Dark Lunacy, DOLM, Brutal Truth y, también desde Alemania, Nailed to Obscurity, la cual complacerá a todos sus fans que ansiosos esperaban que ya viniera a México.

Y aunque el festival se caracteriza por su cartel de bandas extranjeras, las nacionales no se quedan atrás, puesto que el metal mexicano hará presencia en el festival con grupos como Next, Garrobos, Día de los Muertos y Vaffen.

El día esperado por los fanáticos del metal llegará este 3 de marzo. La cita con los riffs de guitarra y headbangers es a las 16 horas, y el recinto perfecto sin duda alguna es nuevamente el Circo Volador para esta cuarta edición del Eyescream Metal Fest.

Siempre inseparable de su mejor amiga, la guitarra, Amaury se ha consolidado como un músico comprometido con lo que hace y, sobre todo, con su público.

Ganador del Grammy Latino 2011, el mismo Amaury define su estilo como pop cubano, una mezcla de la antigua y la nueva trova.

Influido por la música de compositores como Pablo Milanés, Caetano Veloso, Rubén Blades, Andy Montañez, Stevie Wonder, Soraya, e inclusive Sir Paul McCartney, Amaury ha compuesto un sonido muy peculiar y característico que ha mantenido intacto durante su trayectoria como músico.

Amaury ha compartido escenario con grandes de

la escena musical como Alan Parson, Sting, Francisco Céspedes, David Torres, Benny Ibarra, entre otros; además, el cantante cubano es considerado un compositor brillante, tanto que sus temas han sido interpretados por Mijares, Pandora, Luis Fonsi y muchos más.

En 2011, Amaury lanzó al mercado Sesiones íntimas, la misma producción que lo hizo acreedor al Grammy Latino a Mejor Álbum y Mejor Cantautor.

Ahora, con el afán de compartir la alegría que le produjo ese éxito, Amaury se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional este 2 de marzo. La cita para una velada con sabor cubano es a las 21 horas.

Íntima sesión con

Amaury Gutiérrez

La banda argentina de electro pop, nacida como un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda, vuelve a tierra azteca con su más reciente material discográfico titulado Magistral, producción que estrenaron en 2011 para celebrar su primera década en la industria de la música.

La agrupación fue formada en 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Julianna Gattas, acompañados por el guitarrista Leandro Fuentes, mejor conocido como “Lolo”,, y el programador Bruno de Vicenti. Juntos lanzaron su primer material en 2002 bajo el título Es mentira.

Con este álbum debut, Miranda! se dio a conocer y consiguió grandes éxitos.La cita para bailar con el electro pop argentino característico de Miranda¡ es este viernes a las 21 horas

en el José Cuervo Salón. La entrada al evento es general y el precio de los boletos es de 461 pesos.

Metal Fest IVEyescream

Page 13: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012
Page 14: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Nightweekendweekend

14

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Sabías que…La música electrónica se asoció en sus orígenes exclusivamente con un ritmo culto occidental, pero desde finales de los años 60 la disponibilidad de la tecnología musical a precios accesibles permitió que se hiciera cada vez más popular.

Foto

s: Co

rtesía

En el mundo de la música electrónica existe toda clase de DJs y productores, desde

los más extrovertidos hasta los más creativos. DJ Steve Aoki se caracteriza por combinar la creatividad con la extravagancia de su personalidad y su manera de disfrutar la música.

Aoki, en su faceta de productor, fundó en 1996 la casa productora Dim Mak Records, la cual ha editado a

artistas como MSTRKRFT, The Bloody Beetroots y Mustard Pimp, Klaxons, Scanners, Whithey y Mystery Jets.

En noviembre de 2009, Steve Aoki publicó el remix de la canción de Drake “Forever”, tema que cuenta con la colaboración del mismo Drake, Kanye West, Lil Wayne y Eminem; con este material alcanzó la cima del chart de Hype Machine en diciembre del mencionado año. Por otro lado,

en diciembre de 2011 anunció una colaboración especial con DJ Tiësto en el track “Tornado”.

Ahora el productor de música electrónica y DJ regresa a México para encender la ciudad con los beats que produce en la tornamesa y de paso presentar su más reciente trabajo discográfico, Wonderland.

Aoki se presenta este 6 de marzo en el José Cuervo Salón, a las 21:00 horas.

en el José Cuervo SalónDJ Steve Aoki,

Page 15: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012
Page 16: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Eventosweekendweekend

16

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Sabías que...La construcción de la Arena Ciudad de México costó 300 millones de dólares; su capacidad máxima es de 22 mil 300 espectadores y está localizada sobre la avenida de las Granjas, cerca de las estaciones Ferrería del Metro y Fortuna del Tren Suburbano.

Guillermo Salinas Pliego y Andrés Hinojosa encabezaron la ceremonia de inauguración de la Arena Ciudad de México, que abrió

oficialmente sus puertas el pasado sábado 25 de febrero con el concierto de Luis Miguel.

El corte del listón se llevó a cabo unos minutos antes del espectáculo que ofreció “El Sol”, y contó con invitados como Miguel Ángel Mancera, precandidato del PRD al gobierno del Distrito Federal.

En las instalaciones de este recinto, situado en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco, el presidente del Grupo Avalanz, Guillermo Salinas Pliego, informó que esta Arena modernizará la infraestructura existente para este propósito en la capital, pues el último inmueble edificado para ello fue el Palacio de los Deportes, construido en 1968.

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad para 22 mil 300 personas y cuenta con paredes acústicas que optimizarán el sonido del recinto, el cual está climatizado; también ofrecerá cinco mil cajones de estacionamiento gratuitos.

Además cuenta con 19 elevadores, 15 camerinos, 350 cámaras de seguridad, una sala de prensa, dos helipuertos y la pantalla más grande del mundo instalada en una arena de espectáculos.

Entre los próximos eventos que albergará están los conciertos de Carlos Santana, Yanni, Scorpions, Intocable y el show del Circo Ringling Bros.

La Arena Ciudad de México

Luis Miguel ofrecio un concierto en la apertura del recinto

Elda Hutt, Paola de Arce y Alejandro Hutt Guillermo Salinas Pliego y Lília Treviño de Salinas

Miguel Ángel Mancera, Guillermo Treviño, Lília Ballesteros de Treviño, Lília Treviño de Salinas y Guillermo Salinas Pliego

Hugo Salinas, Cristina Pamm, Esther Salinas, Lília Ballesteros de Treviño y Guillermo Treviño

Eva SantosAndrés Hinojosa (socio Arena Ciudad de México) Luis Miguel hizo cantar al público

Page 17: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

La Arena Ciudad de México

Page 18: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Aventuraweekendweekend

18

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Sabías que...El origen del camping como actividad deportiva data de 1906, cuando la Association of Cycle Campers, por iniciativa de Thomas Hiram Holding, realizó su primera acampada en Weybridge, Inglaterra.

El constante silbido de los pájaros rompe el silencio del lugar. Por la luz que se cuela por los “muros” de lona parecería que son alrededor de las 9 de la mañana,

pero no se tiene la certeza, y a decir verdad no interesa. El tiempo es uno de los aspectos menos importantes para vivir la experiencia del camping.

Ello, aunado a la ausencia de comodidad a cambio de dormir en algún paraje natural despierta el anhelo de ponerse en contacto con el medio ambiente, respetarlo y tratar de alterarlo en lo mínimo. Por eso se puede definir que es, en sí, uno de los puntos clave y de los recursos más socorridos en muchas historias de aventura.

“Acampemos aquí”, “Debemos acampar o pronto será de noche”, son dos frases que hemos leído o escuchado infinidad de veces sin llegar a entender el real significado de esta actividad, pues no se trata sólo de encontrar un lugar para dormir y prenderle fuego a la leña mientras se asan malvaviscos.

“Si no tienes experiencia, lo primero que debes hacer es ayudarte de la tecnología. Busca en Internet un sitio que sea seguro para ti y quienes vayan a ir contigo. De preferencia, que esta área sea reservada y te brinde la posibilidad de pedir ayuda a alguien en caso de que la necesites”, explica Juan Carlos Amezaga, diseñador gráfico originario de Pamplona y a quien le gusta acampar “por lo menos una vez cada dos meses”.

Para este navarro, el hacer este tipo de actividad le ayuda a despejar su mente cuando se agobia por sus labores, y en muchas ocasiones lo inspira para realizar su trabajo, pues las formas, los colores y el ambiente que puede percibir en los lugares que ha visitado, muchas veces le han ayudado a resolver situaciones propias de su profesión.

“A veces no encuentro cómo hacer una composición o los clientes me piden alguna cosa que de momento suena rara y digo en mi interior: ‘bueno, pero cómo lo hago’. Es en esos instantes cuando busco una fuga en los paisajes que tengo grabados en la mente, e incluso a veces hasta veo fotos que tomo durante los viajes de campamento”, revela.

Para quienes nunca han hecho esta actividad, Juan Carlos recomienda acercarse a alguien con experiencia previa, pero si no es el caso y hay una o más personas que quieran acampar, lo mejor es meditar entre todos si se está dispuesto a vivir sin las comodidades del hogar, el baño caliente o incluso la Internet, durante el tiempo que se decida levantar el campamento.

Puede parecer algo sin sentido, pero se debe tomar en cuenta que muchas veces hay amigos que pueden ponerse de mal humor si no tienen todas estas cosas al alcance, y por consecuencia perderán la paciencia, lo que puede perjudicar la experiencia de quienes se animen a vivirla.

“Es importante checar el estado del tiempo, pues la lluvia y otros factores como las bajas temperaturas o los vientos pueden fastidiarte la experiencia”, continúa.

Los elementos básicos que se deben procurar durante la acampada son el agua, la comida, el refugio, el fuego y un pequeño botiquín de primeros auxilios.

“Si se va a un lugar donde hace frío, lo mejor es llevar chocolates. Lo demás es cuestión de cada quien. Se puede llevar avena, queso, algo de pan y las salchichas o los malvaviscos para la fogata, eso es infaltable”, insiste Juan Carlos, quien recomienda no llevar bebidas alcohólicas, pues al estar expuesto a la naturaleza lo mejor es estar sobrio para reaccionar de la mejor forma en caso de un contratiempo.

Camping:rodéate de la naturaleza

Dónde acamparCasi cualquier entorno natural es un sitio para acampar,

pero siempre hay que ser cuidadosos respecto a la seguridad y las restricciones del sitio. Si es tu primera vez, lo mejor es

que vayas a un área acondicionada especialmente para ello. Si no quieres salir del DF, pero deseas vivir esta experiencia, te

recomendamos que visites los siguientes links:www.cdi.gob.mx/ecoturismo/df_parque_totolapan.html

www.mexicocity.gob.mx/detalle.php?id_=4249

Page 19: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

De Paseoweekendweekend

19

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

Manzanillo, Colima, y Puerto Vallarta, Jalisco, hacen el dúo perfecto para ofrecer uno de los destinos turísticos del país más emocionantes y extensos, el tour Costalegre.

Costalegre es una ruta turística que cruza por las costas de Bahía de Navidad, Bahía de Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela, Costa Majahuas y Cabo Corrientes, y se ha convertido en una de las preferidas de los vacacionistas que desean convivir con la naturaleza sin sacrificar la comodidad.

Costalegre está diseñada para tener gran variedad de lugares que visitar a lo largo de 95 kilómetros de tranquilas playas que recorren el Puerto de Manzanillo, Colima, y Puerto Vallarta, Jalisco.

Hay dos opciones para recorrer Costalegre, la primera de ellas es por la carretera 80 que conecta al poblado de Acatlán de Juárez con Barra de Navidad, este trayecto pasa por pueblos y pequeñas ciudades con atractivos turísticos visibles en las sierras de Quila, Ardillas, Manantlán y Perote; la segunda opción es viajar por la carretera 200 que bordea por toda la costa sur llena de paisajes tropicales.

A lo largo de la ruta hay una gran variedad de actividades, tal es el caso del buceo que puede ser practicable en distintos sitios como isla Pajarera, isla Cocina, El Elefante, El Negrito, El Morro Alto, Piedra Lumbre y El Volcán, en la mayoría de éstos lugares existe gran variedad de vida marina como los pepinos del mar, tortugas, pez globo, pez loro, inclusive gigantes mantarrayas de hasta seis metros.

Y para los amantes de los desafíos que provocan las olas del mar, la playa de Peñitas es la más famosa y una de las más frecuentadas, inclusive en el mes de julio se realiza un torneo de surf que atrae deportistas de Australia, Estados Unidos y Costa Rica, otras opciones para montar la tabla y retar al mar son las playas de Barra de Navidad y Majahuas.

Costalegre se caracteriza por poseer una gastronomía preparada con los productos más frescos del mar, con una alta gastronomía demostrada en sus recetas tradicionales mezcladas con técnicas modernas.

Costalegre es, sin duda, una ruta asombrosa que ofrece grandes aventuras, contacto con la naturaleza y, sobretodo, un paisaje y estancia que no le pide nada a ningún otro lugar en el mundo.

Costalegre,una ruta mágica

Sabías que...Costalegre es un armonioso conjunto de playas que por obra de la naturaleza se reúnen en un solo espacio; es un espléndido litoral de 160 kilómetros, ubicado entre el Puerto de Manzanillo, en Colima, y Puerto Vallarta, en Jalisco.

Page 20: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Electrónicaweekendweekend

20

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Sabías que...Para el cuidado de tu cámara réflex es importante que compres un filtro protector UV para evitar que se maltrate la capa antirreflectiva que está en la superficie del lente, además es recomendable conseguir un kit de limpieza para mantener en buenas condiciones tu aparato.

Foto

s: Co

rtesía

64G Appleipad 2Nunca hubo nada como iPad 2. Es increíblemente delgado y liviano, y aun así cuenta con una batería que dura 10 horas y con un chip Dual-Core A5 súper rápido. Viene con apps integradas para tareas como correos electrónicos, navegación en Internet y fotos, y hay más de 140,000 apps más solamente para iPad. Las 200 nuevas funcionalidades de iOS 5 te permiten hacer más de lo que jamás has hecho. Y ahora iPad 2 funciona con iCloud, que almacena tu contenido y lo envía en forma inalámbrica a todos tus dispositivos.

La consola portátil de juegos más popular ahora es aún más divertida: escucha tus álbumes favoritos, envía mensajes de texto a través de Wi-Fi con iMessage, graba videos en HD y haz llamadas FaceTime. iPod Touch incluso funciona con iCloud, que almacena tu contenido y lo envía a todos tus dispositivos.

iPod Touch de 64 GB /Apple

Con el teatro en casa 3D Blu Ray LG podrás disfrutar de imagen 3D y del sonido como nunca antes lo has experimentado; la tecnología ofrece una excepcional nitidez para que vivas una auténtica experiencia cinematográfica en casa; además posee una compatibilidad y conectividad únicas.

Teatro en casa 3D Blu Ray LG modelo Hb906Sb

También podrás escuchar la colección completa de música de tu iPod a través de los potentes altavoces LG, mientras que el DLNA permite que los distintos dispositivos

que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos.Su Blu Ray contiene un disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro para video de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad; además reproduce todos los discos BD con la mejor resolución.

La EOS Rebel T3 es el modelo básico de la línea EOS de Canon, pero incorpora funciones profesionales para los que apenas incursionan en el amplio mundo de la fotografía; posee un asistente incorporado para aquellos que no han usado una cámara réflex, el cual brinda una guía explicativa de cada función seleccionada.El cuerpo de la cámara es dinámico y ligero con botones colocados ergonómicamente para que con mayor facilidad de acceso puedas realizar cambios a las funciones del menú. La sujeción mejora y permite la operación de la cámara con una sola mano.La EOS Rebel T3 tiene una pantalla LCD de cristal líquido a color TFT de 2.7 pulgadas con un formato 4:3; el brillo se puede ajustar a 7 pasos. El amplio campo de visión permite hacer modificaciones mientras se observa la pantalla y el resultado puede apreciarse inmediatamente.Una característica importante es la capacidad para grabar videos EOS HD con una sensibilidad ISO 6400 y resolución 1280 x 720 a 30 y 25 cps. El tiempo continuo de grabación es de aproximadamente 17 minutos en una tarjeta de 4GB, de preferencia SD clase 6 o más. Podrás hacer intercambio de lentes y obtener efectos ópticos, perspectivas, desenfoques, distancias y acercamientos para obtener videos originales y únicos.

Canon EOSRebel T3

Page 21: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Electrónicaweekendweekend

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

21

Sabías que...Cargar el iPad por el puerto USB hace que la carga completa de la batería sea lenta y se tarde, es por eso que se recomienda

La última tecnología en computadoras portátiles, Acer Ultrabook, marca tendencia con su diseño ultradelgado que mide tan sólo 13 mm en

su punto más ancho y pesa 1.4 kg. El chasis es una aleación de magnesio y aluminio, y la cubierta es de aluminio mate. Cuenta con procesador Intel® Core™ i de segunda generación para un rendimiento dinámico y multitarea veloz con un menor consumo de energía. El nuevo diseño de flujo de aire mantiene la ultrabook sin calentarse, incluso cuando se usa por horas. Es la única que ofrece opción de disco tipo HDD. Tiene bocinas ajustadas profesionalmente con Dolby® Home Theater® v4, y conectividad HDMI® para obtener alta definición en audio y video. Después de 8 horas en modo de suspensión o el tiempo programado, la notebook entrará en modo de “sueño profundo”, así la batería puede durar hasta 50 días. Después reanuda en tan sólo 2 segundos. Además, recuerda tus puntos de acceso favoritos y se reconecta a ellos instantáneamente para que puedas navegar en Internet en tan sólo 2.5 segundos.

Acer Ultrabook / S3/ AcerNikon 1J1 es una cámara avanzada con lente intercambiable que abre la puerta a una nueva y fresca forma de capturar imágenes y video en alta definición. Los momentos son capturados instantáneamente usando un sorprendente sistema nuevo de Enfoque Automático Híbrido que tiene una gran rapidez, única hasta ahora en el mercado. Captura video en Full HD 1080i a 60cps ó 1080p a 30cps; en ambos modos puedes presionar el botón de disparo en cualquier momento para capturar hasta 20 imágenes fijas sin interrumpir el video. NIKON ha creado un nuevo y avanzado sistema de lentes compatibles con tu 1J1 llamados NIKKOR 1.

1J1 / Nikon

ENCANTAME

LA TECNOLOGÍA

El momento de vivir una verdadera experiencia 3D y disfrutar del cine en casa por fin ha llegado; la tecnología de LG Cinema 3D permite ver imágenes en 3D con una mayor nitidez desde cualquiera que sea la posición que la veas.El bajo costo de los lentes LG Cinema 3D permite comprar tantos como desees para disfrutar una experiencia 3D en compañía de la familia y amigos; debido al ángulo de visión mayor que posee, hace posible que puedas compartir la experiencia con más personas.La pantalla de 3D LG cuenta con una tecnología libre de parpadeo que no genera cansancio visual, mareos, náuseas o incomodidad alguna, lo cual permite ver imágenes en 3D por periodos prolongados.

Led 65 LG 65Lw6500 3DFull Hd 120Hz

recargar el iPad durante las noches directamente del enchufe de la pared.

Page 22: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Buen Comerweekendweekend

22

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012 Sabías que…El concepto de bar de tapas se refiere a un lugar donde se puede probar un poco de toda la gastronomía de una zona. Se caracteriza por la rica mezcla de las diferentes especialidades de las distintas regiones de España.

La colonia española en México y los viajeros fanáticos de España pueden estar muy contentos, pues Jaleo, auténtico bar de tapas y platillos de ese país, abrió en Polanco,

convirtiéndose en un pequeño representante de la gran cocina ibérica.

Por supuesto, uno de los grandes atractivos de Jaleo es su cocina, dirigida por el reconocido chef Pedro Martin, que ofrece platos sencillos y tradicionales de España.

La propuesta consiste en una variedad de tapas y raciones preparadas a partir de las recetas tradicionales, una característica de este concepto de servicio tan conocido.

El Jaleo te ofrece vinos españoles, cervezas de presión, boquerones en vinagre, embutidos ibéricos, ajetes y gambas, croquetas de jamón, langostinos a la sal y gazpachos, entre otros platillos.

Aunque el lugar no es muy grande, el ambiente es perfecto para pasarte un buen rato con los amigos o la pareja, antes de irte al antro.

Emilio Castelar 121, Polanco.De lunes a sábado de 11:00 horas a media noche,

y domingos de 11:00 a 17:00 horas.

tradicional cocina española

Jaleo,Jaleo,

Page 23: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012

Pasatiemposweekendweekend

23

DEL 02 AL 08 DE MARZO DE 2012

Si parece que tu buena fortuna te ha dado la espalda, busca los aspectos que no te dejan progresar y contra-rréstalos con tus virtudes.

No te dejes sorprender si las personas muestran una apariencia amigable, puede que sean sarcásticas y te quieran hacer daño; mantente alerta.

Te encontrarás ante dos caminos; tienes que tomar la decisión de cuál seguir, piénsalo con cuidado para no afectar tu futuro.

Después del malentendido que tuviste con esa persona que aprecias, acepta que debes ser más tolerante y cuidadoso con tus comentarios.

Probablemente aparezca en tu vida una persona muy atractiva físicamente; sin embargo, no tiene buenas intenciones, lo mejor es alejarte.

Mantén esa actitud positiva ante las adversidades y no olvides tus convicciones; pronto se solucionarán tus problemas.

Finalmente has logrado encontrar el equilibrio entre tu vida personal y tu trabajo; ahora piensa en lo que harás para mantener esa armonía.

Trata de no reaccionar impulsivamente; piensa tus ac-ciones antes de que las ejecutes porque las consecuen-cias pueden ser desagradables.

Éste es un buen momento para lograr conectarte con tu verdadero ser y lograr grandes conquistas; aprovéchalo al máximo.

Si realmente quieres conseguir lo que te propones, de-bes comenzar a trabajar en tu actitud y ser perseverante para lograr tus metas.

Ingredientes:

Clericot30 ml ginebra15 ml zumo de limón60 ml zumo de naranja20 ml granadina15 ml agua efervescente45 ml vino tintohielo el necesario fruta de la estación (picada)

Preparación:En un vaso de tubo alto pon el hielo, el licor y los zumos; revuelve y agrega la granadina, y después el agua efervescente; con la ayuda de una cuchara vierte el vino tinto y decora con fruta picada.

SUDOKU

Date cuenta que la soledad en que vives se debe a tus actitudes, eso alejó a tus seres queridos; ahora sólo te queda pedir disculpas.

Mientras más pienses lo que vas a hacer, más retrasarás tus metas; mejor actúa de la manera que creas que es la más correcta.

GANA CON:

Este domingo 4 de marzo es el Día de la Familia, y para celebrarlo EstiloDF y Nestlé tienen nueve kits con Nescafé Molienda, Coffee Mate Líquido, Fitness, Larín sin azúcar, Carlos V Krizp, Abuelita, Gerber y Purina Dog Chow. Para ganarte uno envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y dinos qué productos Nestlé te acompañan para disfrutar los mejores momentos en compañía de tu familia.

weekendweekend y

Para reír ¿Cuál es el colmo de un pirata?Que su novia le regale un disco original.

¿Cuál es el colmo de una funeraria?Que el negocio esté muerto.

Page 24: ESTILODF WEEKEND 2 A 8 MARZO 2012