ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

23
DEL 22 AL 28 DE JULIO DE 2013 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Fiat Movidos por la pasión... ¿A TI QUÉ TE APASIONA? Hugh Jackman regresa al cine con “Wolverine: Inmortal” Con personajes fuertes, intensos y complejos, se consolida como una de las actrices más asediadas del momento Eugenia Debayle te ayuda a lograr un look bronceado sin ir a la playa Madly Kenzo Kiss’n Fly, un perfume floral afrutado de edición limitada Motorola XT621 Ferrari, un smartphone con estilo

description

ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Transcript of ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Page 1: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

DEL 22 AL 28 DE JULIO DE 2013 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Fiat Movidospor la pasión...¿A TI QUÉ TE APASIONA?

Hugh Jackman

regresa al cine con

“Wolverine: Inmortal”

Con personajes fuertes, intensos y complejos, se consolida como una de las

actrices más asediadas del momento

Eugenia Debayle te ayuda a lograr un look bronceado sin ir a la playa

Madly Kenzo Kiss’n Fly, un perfume floral afrutado de edición limitada

Motorola XT621

Ferrari, un smartphone

con estilo

Page 2: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

WickedEn octubre, OCESA Teatro estrenará el exitoso musical que narra las aventuras de las brujas en el mundo de Oz, antes de la aparición de Dorothy y Toto.

Factoría 360° Industrias CreativasCon el fin de impulsar a nuevos talentos en los planos musical, artístico, de gestión y promoción, la delegación Miguel Hidalgo lanza este proyecto.

Contenido

Tiempo: Diario Semanal, del 22 al 28 de Julio de 2013. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certifi-cado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Imprenta: Compañia Impresora El Uni-versal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido porCONCEPTO Y PUNTO SA DE CV Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected] @Jorge_Esperon

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección EditorialClaudia Contreras [email protected]

Dirección ComercialJorge [email protected]

Rafael Blá[email protected]

Dirección de ArteMónica [email protected]

Dirección CreativaMario [email protected]

EspectáculosModa

Entretenimiento

BellezaViajes

06

Gerentes de VentasSandra Gá[email protected] [email protected]

Cuentas ClaveCynthia Sedeñ[email protected] Vanessa [email protected]

CoeditorMario [email protected]

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected] Soraya [email protected] CorrectorAntonio [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

Diseño Luis VelázquezRoberto Luna

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

Dirección de RPChano [email protected] @ChanoJurado

DirecciónAdministrativaEduardo Pé[email protected]

36 San AntonioDisfruta de este destino ideal para viajeros que quieren llenar su verano con una gran variedad de experiencias para toda la familia y a un costo accesible.

18 Los Bunkers, en conciertoEl próximo 26 de julio la banda se presentará en el Teatro Metropólitan, donde tocará sus éxitos y los temas de su nueva producción discográfica, La velocidad de la luz.

Verano en familiaHasbro México promueve El Mes de Juegos, una novedosa iniciativa que tiene como objetivo impulsar y fortalecer los lazos entre las familias mexicanas en estas vacaciones.

20 Calypso estrena colecciónLa marca apuesta por el color y las líneas estilizadas en su nueva colección. El modelo K5633 destaca por sus formas suaves, llamativas tonalidades y un diseño urbano unisex.

Hi HoneyLa diseñadora Mariana Villarreal presenta esta colección Hi Honey, inspirada en la teoría de las abejas, la miel y el entorno de su naturaleza.

12 Rouge GPrepárate para recibir el otoño con el nuevo Rouge G, excepcional pintalabios en edición limitada, adornado con un velo suizo punteado serigrafiado.

H&M Cosméticos La marca trae a México su colección inspirada en aires góticos y un romance brillante, junto con un minimalismo futurista y la calidez de la naturaleza.

2

Page 3: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Espectáculos Espectáculos

4

Mariana Rosas Ugalde

Luego de meterse en la piel de una policía federal e investigadora en la serie Fortuna, la actriz Iliana Fox continúa con nuevos proyectos y en busca de más

desafíos que la sigan preparando en su carrera actoral.

Este año la joven actriz empezó con el pie derecho al terminar el rodaje de la película Las Aparicio, cinta basada en la teleserie homónima dirigida por Moisés Ortiz; asimismo, participa en la serie Sr. Ávila, donde hace el emocionante papel de una asesina en serie dedicada a matar a sus amantes.

En entrevista con EstiloDF, Iliana Fox cuenta qué busca a la hora de elegir sus proyectos, así como los papeles más impactantes que ha hecho hasta ahora.

¿Qué te dejó tu participación en “Fortuna” y en especial el papel de Florencia?

¡Ya me mataron! Estuve en 32 capítulos y fue un personaje que marcó mucho la historia; ha sido gratificante, aprendí bastante acerca de esa profesión y de lo difícil que es luchar contra la corrupción y lo permeado que está todo. Aprendí desde cómo agarrar un arma, a moverme, y lo mejor es que tuve una preparación real de una mujer que fue comandante de la Policía Federal de Ecatepec, quien también era investigadora, así que prácticamente basé mi personaje en ella.

¿Ha sido tu más fuerte reto actoral o hay otro que te haya sorprendido más?

Sí, ha sido de los más interesantes que he interpretado, he tenido algunos otros y espero que lleguen más, me gustan los retos; siempre que leo por primera vez un guión me pongo nerviosa y digo: “No puedo hacer eso”, y cuando me empiezo a preparar comienza a tener sentido, pero es de mucho estudiar e indagar de dónde vienen los personajes.

¿Hay algún personaje que no hayas podido hacer y mueres por personificar?

El que sé que nunca podría hacer porque es masculino es Hamlet, pero estaría increíble hacer Ofelia. Me gustan los personajes con carácter fuerte, que me impongan más de mí.

También tienes una aparición en Sr. Ávila, ¿cierto?

Sí, estoy en Sr. Ávila, mis capítulos serán el 10 y 11; después saldré en Las Aparicio, la película, y estamos en proyectos para una nueva serie, pero no puedo decir dónde será ni nada, estoy en espera de que se terminen las negociaciones. En cuanto a mi personaje, se llama Tamara, una asesina en serie, una viuda negra que mata a sus parejas con las que tuvo relaciones y en ese momento

aprovecha para deshacerse de ellos; lleva una complejidad porque tiene una hija de una

de las personas a las que mató.

Cuéntanos de Las Aparicio, la serie que tuvo mucho éxito en la televisión, ¿te basaste en ella para tu papel?

No vi mucho Las Aparicio, pero sé que le fue muy bien, además yo creo

mucho en los proyectos de Argos; es una película que se basa en la serie, pero la gente que no la vio entenderá perfectamente la cinta, es una historia diferente a lo que se vio en tele. Mercedes Aparicio es una abogada aguerrida, con personalidad, con un carácter fuerte, y de repente se sumerge tanto en el trabajo que descuida a sus seres queridos, por lo que comienza una ruptura dentro de su seno familiar, y se trata sobre si va a poder salvar su matrimonio o no.

También te vimos en el primer video del nuevo disco de Los Amigos Invisibles con el tema “La que me gusta”, ¿cómo se dio esta relación con la banda venezolana?

En primera me encantan Los Amigos Invisibles. Hace ocho años nos fuimos Alejandro Lozano y yo a un concierto de ellos en el Bulldog; pasan los años, me voy a la India, fui a un curso y conocí a dos mexicanas que nunca han vivido en México; una de ellas es esposa del bajista de Los Amigos Invisibles, pero ellos vivían en Venezuela; al regresar me comentó que venían a vivir a México,

y en una premier que tuve los presenté a Alejandro Lozano y se cayeron súper bien, por lo que me invitaron a hacer el videoclip; estoy muy contenta de haber trabajado con ellos.

En cuanto a música, ¿cuáles son tus grupos predilectos?

Escucho un poco de todo, pero hay música que de plano no me gusta como el reggaeton y la música electrónica de los antros. Pero me encanta el rock, soy fan de The Cure, a Radiohead los amo con locura y pasión, ésas son mis raíces, pero también soy súper clásica, me gustan Mozart y Bach. También me gusta bailar salsa, soy universal.

Y dinos, ¿cuál es el estilo que te define?No sé si tenga un estilo en particular, soy muy

ecléctica, soy bohemia chic, no soy hippie porque me gusta la moda. Una de mis marcas preferidas y que me define es Rapsodia, y otras por el estilo, aunque también te puedo decir que me gusta el estilo Jean Paul Gaultier, así de raro (jajaja).

Como actriz le gustan los

personajes intensos y complejos

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Iliana Fox.Profesión: Actriz.Nacionalidad: Mexicana.Lugar de nacimiento: Reino Unido.Proyectos: Machos, Mirada de mujer: El regreso, Cuando seas mía, El sonido del silencio, Kilómetro 31, Bienes raíces, Grey’s Anatomy, Fortuna.®

Ve la entrevista con Iliana Fox

hoy a las 22:00 horas

en EstiloDF por E! Entertainment

Television

5

Page 4: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Espectáculos

6

Soraya Villanueva

Hay quien dice que el camino de baldosas sólo existe en la tierra del Mago de Oz; también hay quienes piensan que todas las brujas son malvadas.

Todos hemos escuchado la historia de una dulce niña llamada Dorothy, quien es llevada, junto con su mascota Toto, por un tornado a la fantástica tierra de Oz, y cómo olvidar aquella bruja malvada y verde que le dificulta el regreso a casa.

¿Y quién afirma que todas las brujas son malas? La idea está en el imaginario social. Y así lo comprueba Wicked, la puesta en escena que nos muestra que la bruja del oeste no era tan bruja ni tan malvada. Bajo este argumento, el musical ha sido la sensación durante años en Broadway, Chicago, Los Ángeles, Londres, Tokio, Stuttgart y Melbourne.

La historia se basa en una novela de 1995 llamada Wicked: the Life and Times of the Wicked Witch of the West, de Gregory Maguire, que narra las aventuras de las brujas en el mundo de Oz, antes de la aparición de Dorothy y Toto.

Y ahora tras meses de espera y audiciones, OCESA Teatro y 55 millones de pesos consiguen traer las baldosas a México a partir del 17 de octubre, fecha en que Wicked se estrenará en México.

La dirección corre a cargo de Lisa Leguillou y Stephen Oremus, ganador del premio Tony, quien afirmó: “El elenco fue elegido con base en su talento artístico y sus capacidades teatrales”.

Ana Cecilia Anzaldúa y Danna Paola se pintarán el rostro de verde en está ocasión, quienes se alternarán para interpretar a Elphaba, mientras que Cecilia de la Cueva y Majo Pérez estarán a cargo de Glinda.

Así que no puedes perderte esta magnífica aventura y celebrar el décimo aniversario de este espectáculo que se montó en Broadway en 2003, y que ahora estará en México.

Rodrigo Araiza P.

Con el fin de promover e impulsar a nuevos talentos en el plano musical, artístico, de gestión y promoción, la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal lanza el proyecto Factoría 360° Industrias Creativas.

Olga Martínez, líder del programa, mencionó que éste nació a partir de la necesidad de visualizar los diferentes trabajos que se desarrollan alrededor del mundo de la música, y con la idea de fomentar el crecimiento de industrias culturales.

La convocatoria para ser parte de esta iniciativa, que inició el pasado 2 de julio y finalizará el próximo jueves 25, abarca cuatro aspectos esenciales: formación musical, integración de ensambles,

capacitación en gestión y promotoría, además de asesoría a proyectos musicales.

Tras el cierre de solicitudes se elegirán los proyectos de acuerdo con las aptitudes, y se les asignará un lugar en los diversos talleres y cursos sin ningún costo. Olga Martínez puntualizó que en los talleres para formación musical habrá cupo para 20 personas, en integración de ensambles para 500, en capacitación en gestión y promotoría 500 lugares, mientras que sólo habrá asesoría para 12 proyectos.

Los talleres tendrán una duración

de cuatro meses con el inicio marcado el 12 de agosto, para finalizar el 30 de noviembre; asimismo, serán impartidos

por personalidades de reconocida trayectoria como Epigmenio

Ibarra, Salvador Toache, Arturo Saucedo, Álvaro Inzúa y Miguel Solís, entre otros.

Olga señaló que los talleres se vuelven complementarios entre sí,

puesto que los 12 proyectos musicales elegidos contarán

con un equipo de trabajo integral formado por un promotor,

manejador de redes sociales y marketing, entre otros aspectos, para darles la oportunidad de manejarse en este negocio.

Factoría 360°Industrias Creativas

Page 5: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

PER

SON

ALI

DA

DES

CO

N EST

ILO

Leonardo Marker@[email protected]

Espectáculos

ÍCARO, entre delirios y risasSoraya Villanueva

Reflexionar sobre la libertad es siempre bueno. Sobre todo porque es uno de los dones más grandes que tiene la persona; esto produce, no pocas veces, ambigüedad y confusión sobre cuál es el verdadero sentido de la libertad humana.

Bajo este dilema, el director, autor y clown Daniele Finzi Pasca regresa con Ícaro, un espectáculo lleno de emociones positivas y conmovedoras; alegrías, sueños y anhelos.

De manera divertida te hace reír y llorar. A través de juegos visuales, el artista habla del encierro y de la posibilidad de transgredir ese mundo; juega con la hilaridad del payaso y su locura de creador, y muestra la posibilidad de escapar.

“La libertad es una cuestión interior; hay gente que logra, a pesar de condiciones extremas y extrañas, mantenerse totalmente libre. Eso me ha provocado una fascinación enorme”, aclaró el artista, quien ha presentado Ícaro más de 900 veces alrededor del mundo durante más de 20 años.

Y una vez más el público mexicano tendrá la oportunidad de disfrutar de este proyecto dedicado a la figura de Ícaro, testimonio de la encarnizada lucha contra el destino, la resistencia a la enfermedad y al dolor para demostrar que no hay libertad más grande que la de vivir tu propia vida.

Es un montaje que no puedes dejar pasar, el cual se presentará los días 10, 11 y 18 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

“La libertad: ¿alguien sabe dónde empieza y dónde acaba?” William Shakespeare

En este espacio he tratado de presentarles a verdaderas Personalidades con Estilo, y hoy no será la excepción. El

caso de Odin Dupeyron es muy peculiar porque justo lo descubrí en medio de una situación complicada de vida. Para mí es uno de esos seres que llegan a la vida de las personas para algo bueno. He visto su monólogo, ¡A vivir!, 10 veces o más y lo disfruto enormemente. Vamos a conocerlo a través de algunas de las canciones que han marcado su vida. Comenzaremos con “I need a Hero”, de Bonnie Tyler: “Me gustó porque pregunta dónde hay un héroe, dónde está la gente buena, dónde está Superman, dónde está la gente que termine con las injusticias; hasta que también me pregunté ‘quién me rescatará de donde estoy, quién me rescatará a mí’, y con el tiempo descubrí que el héroe de mi vida era yo, que tenía que convertirme en la persona que me rescatara a mí mismo. A veces tienes que hacerte responsable de tu vida y decirte: ‘¡Yo soy mi propio héroe!’”.

La segunda canción también tuvo su magia: se trató de “Journey to the past”, de Aaliyah, parte del soundtrack de Anastasia: “Yo conocí esta canción muchos años después de que comencé a tomar terapia, pero cuando la oí dije: ‘¡Esto significa terapia!’. Esta mujer empieza cantando: ‘¡Voy a hacer un viaje a mi pasado, sé que alguien me está esperando ahí, sé que algo tengo que descubrir!’. Eso era para mí terapia, era un viaje al pasado donde tienes miedo de descubrir qué va a pasar, pero estás ansioso, tienes que saber de dónde vienes y dije: ‘¡Tengo que tener los h… para no salir corriendo, tengo que tener el valor para adentrarme y conocer mi pasado; sé que algo me espera, sé que tengo que descubrir de dónde vengo, y es el viaje más extraordinario, más difícil, más pinche y más ca…, pero fue lo mejor que pude hacer en mi vida”.

Otra fue “Coincidir”, de Mexicanto: “Esta canción es importantísima para mí, Leo, porque después de todas las cosas que he vivido me hizo reflexionar mucho sobre el milagro de coincidir,

sobre pensar que hay tantos mundos en esta galaxia. A lo mejor en este universo somos el único, quién sabe. En la ciudad de México hay muchísimas personas que no vamos conocer nunca en la vida, y entre toda esa gente seguro vas a encontrar un amigo, un amante, una mujer, no sabes qué puedan traer a tu vida; coincidir con alguien es un milagro”.

Le siguió “Por ti”, de Ella Baila Sola: “Este tema habla sobre mi posición ante el amor. Cuando yo puedo cantarle esta canción a alguien es porque estoy enamorado, es lo que siento cuando me enamoro. Si no me despiertas esto, puedo quererte mucho, pero estar enamorado,

para mí, significa lo que dice esta canción”.

Y pasamos al tema de la belleza. Sus dos siguientes canciones fueron: “Beautiful”, de Carole King, y “I´m Beautiful”, de Bette Midler: “A mí me gusta la gente de adentro hacia fuera, y esta canción dice que te tienes que levantar todos los días con una sonrisa y descubrirás que eres tan hermoso como tú te sientas, y la gente te va a tratar bien si tú te sientes bien, por eso me encanta.

Y en la otra es Bette Midler diciendo ¡soy hermosa, déjame de estar fregando. No soy muy gorda, no soy muy flaca, no soy muy alta, no soy muy negra, no soy

muy blanca!, porque la gente te dice todo el tiempo que estás muy todo, y no necesitas estar muy nada para ser feliz. Si las personas con caras y cuerpos perfectos fueran los únicos felices estaríamos de la fregada porque a todos nos falta algo. Eres bello y hermoso a pesar de lo que sea. Es tu vida, tu mundo, tu película; sal y pártete la m… “I´m beautiful” y déjenme de estar chin…”.

Si quieres descubrir cuáles son las otras canciones que han marcado la vida de Odin Dupeyron, no te pierdas mi podcast… ¡Entra ya!

Busca el podcast de esta entrevista en: http://www.spreaker.com/show/LeonardoMarkerPodcast

8

Page 6: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

La Cámara

1010

No te puedes perder el nuevo episodio de La Cámara en EstiloDF on E! con el Gurú de

la moda, Edy Smol, quien no pierde de vista a los famosos que desfilan por las alfombras rojas para ponerlos en jaque. Como cada noche lo acompaña nuestra bella conductora Eugenia Debayle.

¿Quieres saber quiénes lograron salvarse? Pues no te pierdas hoy a las 22:00 horas el cuarto capítulo de EstiloDF on E! por E! Entertainment Television.

La presencia de la comunicadora Martha Debayle y la crítica de moda Marcela Cuevas promete una velada inolvidable con picantes comentarios.

Martha Debayle es una de las emprendedoras y comunicadoras más reconocidas en México, con más de 25 años de experiencia en televisión, radio, Internet y revistas.

Actualmente tiene su programa en W Radio, donde revela los mejores tips de belleza,

maquillaje, moda y estilo para lograr una imagen espectacular. Ha sido

conductora de varios programas como los Grammy, Miss Mundo y Miss Universo.

Además, a finales de 2011 condujo el reality show En busca de la

nueva diva, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, donde por primera vez

en la historia del formato Martha Debayle formó también parte del jurado.

Mientras que Marcela Cuevas es conductora de televisión, además de coordinadora y asesora de moda. Ha participado como invitada especial y asesora en la final del reality Mexico’s Next Top Model, para Sony Television, en la cobertura del DFashion; también ha sido directora de moda y asesora de imagen en tendencias internacionales para distintas revistas y personalidades.

Como modelo ha trabajado en publicaciones como Vogue, InStyle y Hola, además de ser imagen de reconocidas marcas en México como Louis Vuitton, Sedal y Mabe, entre otras. Actualmente colabora en la revista Vogue y tiene su blog de moda.

Page 7: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

12 13

Belleza

Heidi BalvaneraFacebook: facebook.com/HeidiBalvaneraTwitter: @heidibal.

Belleza

Kérastase presenta Densifique, un tratamiento que ayuda a esti-mular los folículos capilares inactivos para ayudar al crecimiento natural del cabello y revelar hasta mil 700 cabellos nuevos durante un periodo de tres meses.

Esta novedosa fórmula, basada en 10 años de investigación sobre las células madre, actúa únicamente en aquellos folículos que se encuentran en su etapa de reposo, y ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello, aumentando visiblemente la densi-dad del capital capilar por centímetro cuadrado.

Con el lanzamiento de Densifique, Kérastase complementa su oferta de tratamientos capilares: Initialiste (Nacimiento) Densifi-que (Crecimiento) y Aminexil (Caída).

Notas clásicas y aromas únicos para hombres sofisticados. Un caballero sabe que el complemento ideal para su ele-gante porte es una fragancia que lo haga destacar y que represente su carácter.

Brooks Brothers Classic es un perfume donde el vigorizante aroma de los cítricos y el jazmín se combina con frescas notas herbáceas, mientras el pa-chulí, sándalo y vetiver crean el equilibrio en esta mezcla duradera.

Por su parte, Brooks Brothers New York Gentleman es una nueva expresión de las clásicas notas de cítricos aromá-ticos, sutil iris y prados verdes húmedos con un acabado suave y amaderado.

La alegre locura de Madly Kenzo encuen-tra una nueva expresión, impregnada de ligereza y encanto, en Kiss’n Fly.

Se trata de un perfume floral afru-tado de edición limitada, con una salida chispeante. Pera, litchi y jazmín crean una encantadora fragancia, una explosión de frescura. Un aroma fresco, suave y delicado, como el beso de una mariposa.

El icónico frasco, diseñada por Ron Arad, adopta una actitud fresca y opta por un matiz de turquesa para iluminar su contorno y enfatizar su ligereza.

Llega a México la colección inspirada en aires góticos y un romance brillante de H&M Cosmé-ticos, junto con un minimalismo futurista y la calidez de la naturaleza.

Los colores pastel llegan en dulces sombras, desde el rosa más pálido hasta un lila polvoso, contrastados con colores metálicos profundos como azul, plata y púrpura.

Los ojos pueden ser smoky en colores oscu-ros o translúcidos en tonos beige crujientes; los labios van desde los más ligeros en color beige a rosa vibrante y hasta rojo vampiro, mientras que para las uñas hay pasteles cremosos, metálicos con brillo, y el acabado glitter en la versión oscura del rosa, púrpura y azul.

Una nueva gama de cuidado corporal introduce productos como el aceite de ducha, exfoliante corporal, loción para el cuerpo y eau de toilette.

Prepárate para recibir el otoño con el nuevo Rouge G, excepcional pintalabios en Edición Limitada, adornado con un velo suizo punteado serigrafiado; este objeto de deseo es más elegante que nunca.

La fórmula en polvo de rubí ofrece una impresionante luminosidad, pigmen-tos puros de alta concentración de color intenso y ácido hialurónico en las esferas de hidratación. Los labios perfectamente rellenos, cubiertos con los más podero-sos colores.

Tres tonos exclusivos se agregan a este armario de lujo para la temporada: Madame Batifole, la vibrante fucsia; Madame Flirte, la fruta roja, y Madame Rêve, la rosa voluptuosa.

Antes los aceites no hacían más que nutrir la piel. Hoy, los Laboratorios Vichy han logra-do crear un complejo único. Su fórmula con aceites esenciales reconstructivos (de semilla de cártamo, de salvado de arroz y de manteca de karité), asociados a Pro-Xylane y Proteic Gf, ayuda a restablecer las capas de la piel en 10 días. Su textura en bálsamo brinda una sensa-ción de confort inmediato a la piel, redensifi-cándola día tras día.

El nuevo Almay Smart Shade Powder Bronzer ilumina y da un hermoso color natural a tu rostro.

Crea el tono ideal de rubor para tu tipo de piel con este blush en mosaico de tres colores. Su textura en polvo ligera y sedosa permite una aplicación suave y uniforme para un look radiante y natural. Encuéntralo en cuatro tonos: bronze, pink, coral y nude.

Revlon presenta su nueva colección de esmaltes, la opción perfecta para lucir unos pies hermosos en la temporada de calor.

Es tiempo de sacar tus mejores sandalias y presumir que llevas la moda de verano de pies a cabeza.

La línea te ofrece ocho tonos inspirados en las colecciones de las pasarelas de verano y en los lugares exóticos más “in”.

La línea Panasonic Beauty fue creada para ofrecer a las muje-res productos que cuidarán su belleza: secadoras con tecnolo-gía patentada Nano-e, que nu-tren el cabello; alaciadoras de fotocerámica, que disminuyen la decoloración hasta un 75%; depiladoras, que funcionan bajo agua, y un cepillo dental con diseño elegante.

El cepillo dental eléctrico cautiva por su funcionalidad y discreto diseño; integra cabezales reemplazables que se pueden utilizar hasta por 90 días, además de contar con un doble filo, lo que permite una limpieza precisa.

Brooks Brothers

Madly KENZO Kiss’n Fly

H&M, más que moda

Almay Smart Shade Powder Bronzer

Rouge G

Neovadiol Magistral

Densifique

Panasonic Beauty

Haute Tropics

Desde hace tiempo estamos de moda los latinos! Y no sólo porque las modelos brasileñas han invadido las pasarelas del mundo, o porque el reggaeton ha comen-

zado a filtrarse en otros géneros musicales... Simplemente los latinos tenemos una pasión por la vida que inspira al resto del mundo.

M.A.C. se reinventa una vez más y lanza Tropical Taboo, su nueva colección que palpita con sensualidad. ¡Es una explo-sión de colores tropicales que son la esencia de este verano!

Esta línea está llena de calor, ritmo y glamour. Es para una mujer segura de sí misma que ama la moda y, sobre todo, ¡la fiesta!

Los colores son intensos, pero increíblemente nobles para cualquier tono de piel. En otras palabras, Tropical Taboo es para todas las mujeres del mundo sin importar su naciona-lidad; lo único que importa es que quieras sentir la famosa pasión latina en tu make-up.

La gama de colores va desde neutro hasta rojos y rosas vivos, ideales para balancear y encontrar un color perfecto para el día y la noche.

Todos los polvos son minerales, lo cual es excelente para lucir una piel fresca y, sobre todo, SANA.

Como ya sabes, el maquillaje mineral es lo más recomen-dado por los dermatólogos porque no tapa los poros y deja que tu piel respire.

Lo que me encantó de Tropical Taboo fue el lápiz negro de ojos Orpheus, perfecto para un delineado muy original gracias a sus pigmentos dorados.

Pasión latina en tu make-up

TIP: • Durante el día prueba el lipstick Luxe Natura-le con la sombra Dare to Bare, que tiene una terminación satinada.• Para la noche te recomiendo el lipstick Midnight Mambo, combinado con la sombra Cha Cha Cha. ¡Es excelente para una noche tropical!

Page 8: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

15

Belleza by

El verano llegó y con él el deseo de lucir una piel bella y bronceada. Pero no siempre puedes darte el lujo de asolearte y además los daños por la exposición a los rayos

solares, sin el cuidado necesario, es un costo muy alto.En cuanto a las camas de bronceado, tampoco son algo

muy recomendable, ya que pueden dañar la piel y generar arrugas.

Pero no sufras, si quieres presumir un bronceado de con-curso, ya existe una alternativa interesante que no conlleva los efectos secundarios de los rayos ultravioleta: se trata del maquillaje bronceador.

¿No sabes cómo lograr este efecto? ¡No busques más!, en esta ocasión la bella y glamorosa conductora de EstiloDF on E!, Eugenia Debayle, te enseña cómo lucir un bronceado perfecto en cuestión de minutos.

Primero busca el tono que mejor se adapte a tu piel para disfrutar de un bronceado natural. Con una brocha gruesa o kabuki aplica el polvo bronceador y espárcelo donde el sol broncearía primero: la frente, el puente de la nariz, las me-jillas y la barbilla; sigue con el cuello y pecho, incluso aplica polvo en la parte de tus hombros.

Para lograr equilibrio de tonos en todo el cuerpo, la clave está en aplicar el polvo sobre una BB Cream o CC Cream, así la piel se verá satinada y luminosa.

Ve la cápsu-la hoy a las

22:00 horas en EstiloDF

por E! En-tertainment

Television

Page 9: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Salud

16

Porque la higiene es esencial para mantener un óptimo estado de salud, AbsorSweat tiene la solución para las personas que registren sudoración elevada: se trata de los nuevos parches que cuentan con una tecnología capaz de absorber el sudor corporal.

Los parches AbsorSweat cuentan con una tecnología grosor/absorción basada en tres capas: la primera es de contacto, compuesta de algodón para mayor comodidad de la piel y evitar irritaciones; la segunda es de absorción, a base de textiles ultradelgados para evitar una apariencia abultada en la ropa, y la tercera es protectora, misma que está plastificada para evitar que la humedad traspase la ropa y donde se localiza el pegamento, el cual va adherido a la prenda a usar.

Los parches fueron probados por expertos y pacientes con sudoración extrema; además, al no contener aromatizantes no se mezclan o compiten con el aroma y función del desodorante, por lo que se recomienda usarlo antes de colocar el parche, que tiene una duración aproximada de ocho horas para las personas con exceso de sudoración o

que padezcan hiperdrosis. En ocasiones la

sudoración excesiva puede causar inseguridad por el mal aspecto que deja en la ropa; no obstante, los parches AbsorSweat no dañan ni las prendas ni la piel, por lo que son una excelente opción para mantenerte seco y limpio.

razones para leerle cuentos

Higiene es sinónimo de salud

Natalia Bojorge

Si a un pequeño le gusta una historia es imposible contar el número de ocasiones que puede pedir que se la lean.

Dependiendo del relato en cuestión es como si hubiera quedado hechizado de la gracia de Caperucita Roja, atraído por la curiosidad de Hansel y Gretel o sencillamente hubiera quedado fascinado por los siete enanitos que viven con

Blancanieves. Sin importar cuál sea el cuento predilecto del crío, gozar de él convierte a su imaginación en un papalote que lo lleva a conocer y viajar sin restricción alguna.

Neva Milicic, autora del libro A ser feliz también se aprende, de Editorial Grijalbo, explica que escuchar y contar vivencias es parte de la historia de la humanidad, y a través de ello se abren horizontes, se entregan valores y se construyen vínculos. Destaca que los cuentos narrados o leídos constituyen una oportunidad inigualable para que los niños puedan acercarse al

mundo de las emociones, que de otra manera no podrían tener.

Además, agrega que cuando alguno de los padres se acerca a su hijo y le pregunta: “¿Quieres que te lea un cuento?”, produce en el pequeño una reacción emocional muy grata: “Por una parte, siente que sus padres se preocupan por él y, por otra, le crea una enorme expectativa en relación con lo que le va a ser narrado”.

Por si faltara alguna razón más para realizar esta actividad de modo frecuente, la autora comparte algunos otros beneficios:

Le da la posibilidad de generar 1. empatía con las vivencias de los personajes, así como desarrollar sus emociones a partir del relato. Por la forma en la que están 2. organizados los personajes y el argumento, para el chico es fácil reconocer y diferenciar el tipo de acciones entre las positivas y negativas. Si los padres son asertivos en la 3. selección del relato, el crío podrá aprender a través de las acciones de los personajes distintos modos de resolver una situación. Un niño que ha disfrutado de 4. la lectura de cuentos estará más motivado para aprender a leer, y si ya lo sabe, a hacerlo de forma cotidiana. Se ampliará su vocabulario, lo 5. que se traduce en que tendrá más facilidad de comprensión de lo leído y tendrá interés por aprender cosas nuevas, así como preguntar por el significado de las palabras. Abre la oportunidad de platicar 6. con el chico sobre la reflexión que la historia permite realizar, así como detectar las emociones que en él se despertaron. Estimula su imaginación y por 7. medio de ella puede vivir distintos personajes.

“La diferencia aun escasa entre la fantasía y la realidad hace que el niño viva los cuentos con una intensidad afectiva diferente a los adultos. Se asusta, se alegra y se entristece con los personajes, identificándose plenamente con ellos”, finaliza Neva Milicic.

Colaboración de Fundación Teletón Mé[email protected]

Page 10: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Entretenimiento

cine

18

El actor australiano Hugh Jackman vuelve a interpretar a Wolverine, el personaje más

conocido de los X-Men, la afamada historieta de Marvel Comics que también inspiró la exitosa saga de películas con el mismo título.

Esta épica acción-aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman) al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

Wolverine surgió en 1974 en la

última tira de una edición de The Incredible Hulk (Hulk, El hombre increíble), que presagiaba su unión a la banda de héroes mutantes conocidos como The X-Men. Poco tiempo después sería reconocido mundialmente por sus garras de adamantio, sus poderes de autocuración y sus primitivas y furiosas rabietas que ayudarían todas ellas a convertir a Wolverine en una superestrella dentro del mundo de los superhéroes.

El próximo 26 de julio Los Bunkers ofrecerán un concierto en el Teatro Metropólitan, donde presentarán su más reciente producción discográfica La velocidad de la luz.

La banda de rock, que tiene más de 14 años de trayectoria musical, se encuentra promocionando su séptimo

material de estudio, el cual fue producido por Emmanuel del Real, miembro de Café Tacvba, y Yamil Rezc.

Su primer sencillo “Bailando solo” se colocó como la canción de la semana por las descargas digitales que tuvo. Ahora promueven “Si estás pensando mal en mí”, su segundo corte promocional.

música

ESTILODF Y HASBRO

Para que vivas al máximo estas vacaciones y disfrutes con la familia, EstiloDF y Hasbro te obsequian cinco kits con juegos de mesa (sujetos a disponibilidad). Para ganarte uno manda un mail a [email protected] y dinos qué juego de mesa es tu preferido; incluye tu nombre y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

Durante este mes de julio Hasbro México llevará a cabo El Mes de Juegos, una novedosa iniciativa que tiene como objetivo impulsar y fortalecer los lazos entre las familias mexicanas justo en el marco de las vacaciones de verano.

En esta temporada especial la marca estará promoviendo diferentes opciones de entretenimiento a través de actividades y concursos especiales en plataformas digitales, así como exhibiciones y experiencias de juego en centros comerciales con algunas de sus más afamadas y divertidas marcas como Monopoly, Adivina Quién?, Twister, Jenga y Bop it.

“Para Hasbro México es fundamental promover no sólo alternativas de entretenimiento, sino también opciones que permitan volver a lo básico y acercar a los jóvenes y a las familias cara a cara, cosa que se ha ido perdiendo con los años”, comentó Carlos Espitia, director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Los Bunkers, en el Metropólitan

El juego une a la familia

Page 11: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

212020

En esta temporada donde el clima nos sorprende a cada instante, los botines son un básico de cualquier guardarropa, ya que son ideales para complementar tanto un outfit casual como uno formal. Por ello SAKS FIFTH AVENUE México te ofrece una variada gama de modelos que te harán lucir espectacular.

Si quieres un look más casual usa tus Ankle Boots tipo sporty o industrial con jeans, playera o cardigan (el detalle de las agujetas es un must), y no dejes pasar los que son tipo peep toes.

Para lucir algo más sofisticada, combínalos con un vestido súper girly.

La diseñadora Mariana Villarreal ha evolucio-nado hacia una ventana más fresca, renovado-ra y amigable en su colección Hi Honey, una selectiva entrega de 30 piezas inspiradas en la teoría de las abejas, la miel y el entorno de su naturaleza.

Hi Honey es un acervo de feminidad, inteligencia, el contacto con la naturaleza y también con nosotros mismos, traduciéndose en pulseras, collares, aretes, anillos y man-cuernillas que serán la estrella de cualquier atuendo.

Aunado a las fieles características de la marca, Sangre de mi Sangre utiliza los colores negro, plata, dorado, verde, azul y tierra en distintivas siluetas geométricas. Todas las piezas son hechas a mano en el Distrito Federal a partir de cómo se desarrollan y viven las abejas.

La marca de relojes Calypso apuesta por el color y las líneas estilizadas en su nueva colección.

El nuevo modelo K5633 se identifica por sus formas suaves y sencillas, llamativas tonalidades y un diseño urbano unisex; destaca por su caja en acabado efecto metalizado y su funcionamiento con maquinaria de cuarzo.

Además, para que complementes a la perfección tu outfit la marca lanzó el modelo en seis colores, que van desde el clásico negro hasta muy divertidos como el rosa fucsia o el verde.

Ankle Boots, tu opción ideal

Pinta de azultu armario

Hi Honey

El azul klein o eléctrico es el tono que do-minará nuestro armario para la temporada otoño-invierno que se aproxima.

Studio F te ofrece una amplia gama de faldas, blusas, vestidos, sacos y accesorios para crear un outfit encantador en este atractivo color.

El azul es muy favorecedor, fácil de com-binar e ideal para lucir en cualquier momento del día.

Ponle color a tu tiempo

ESTILODF Y LACOSTEPara que disfrutes al máximo tus vacaciones, pero también comiences a prepararte para el regreso a clases, EstiloDF y Lacoste tienen una chamarra para niño, estilo rompevientos y talla 8 (para pequeños que midan unos 128 cm de estatura). Para ganártela con-testa las siguientes preguntas y envía las respuestas a [email protected] con tu nombre y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿Cuántos años cumple Lacoste este 2013?2. Menciona el nombre del fundador de Lacoste y el año en que se fundó.

Page 12: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

23

Moda

2222

ESTILODF Y AÉROPOSTALE

Roberto Reyes Luna

La marca juvenil Aéropostale, que ofrece ropa casual en más de 800 locales en Estados Unidos y Canadá, abre su primera tienda en México

este viernes 26 de julio. Stephen Patton, director comercial de la marca, platica con EstiloDF acerca de las innovadoras propuestas que trae para el mercado mexicano.

“Este proyecto surgió como una necesidad de expandir nuestro mercado, y al analizar nuestras posibilidades nos dimos cuenta de la importancia que tiene el mercado mexicano, ya que hay mucha gente que busca la marca e incluso viaja para conseguirla en el extranjero; tenemos pequeñas exibiciones en algunas tiendas, pero no es suficiente, ya que las prendas no se renuevan constantemente y no se le da el impulso necesario a la marca”, explica.

Sobre las propuestas para el mercado mexicano, comenta: “Lanzaremos anualmente 14 colecciones que permitirán a nuestros clientes mantenerse a la moda y elegir entre las prendas que les presentamos, manteniendo un estilo juvenil y propio; para Aéro-postale es importante mantener la individualidad de cada persona en cuanto a su forma de vestir, eso es lo que nos ha permitido posicionarnos en el gusto de nuestros clientes”, afirma.

Asimismo, adelanta que la oferta será similar a la que manejan en Estados Unidos y Canadá, ya que “no hacemos distinción de mercado ni manejamos una línea especial, los mismos productos que se venden en esos países se podrán encontrar en México”.

Stephen Patton agrega que Santa Fe es sólo el ini-cio, ya que planean abrir otras tiendas en el interior de la República.

EstiloDF y Aéropostale te invitan a ser parte de la gran fiesta de inauguración de la primera tienda de Aéropostale en el Centro Comercial Santa Fe. Para ganarte uno de los tres VIP Pass que te-nemos, mándanos una foto con tu mejor look veraniego a [email protected] con tu nombre y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

aterriza en Santa Fe

Page 13: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Las rainboots van muy bien esta temporada de lluvias; coordí-nalas con diversos outfits que harán resaltar la gama multicolor del verano, ¡no olvides combinarlas con un buen accesorio!

Rainboots LALÚ ITALYgris y blanco

Rainboots STORMcon agujetas

Rainboots STORMbeige y negro

Rainboots LALÚ ITALY

EXCLUSIVO

Playera PHILOSOPHY, suéter HILFIGER DENIM, foulard PHOLYA

Chamarra y blusa GENERATION NOW, foulard PHOLYA

Suéter JEANIOUS, camisa floreada LEVI’S, foulard PHOLYA

Pulsera SHUNIA

Pulseras azul y rosa LULÚ

Moda

25

Moda

24

Page 14: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Interés general

2726

Un estudio de diseño ubicado en Madrid, preocupado por la tradicional siesta que existe en muchos lugares de trabajo en España, creó una novedosa almohada con la que es posible descansar en la propia oficina de forma cómoda y “aislada”.

Se trata de la Ostrich Pillow, una especie de casco acolchado que bien podría definirse como la mezcla de una sleeping bag, una almohada y un antifaz, pues se coloca en la cabeza y prácticamente brinda un confort y aislamiento que permiten dormir plácidamente aun si el usuario se posa sobre el escritorio.

Además, la prenda está equipada con un par de orificios laterales que permiten al durmiente colocar sus manos debajo de la cabeza, lo que brinda una mayor comodidad y la convierte en la herramienta perfecta para ser utilizada en siestas cortas durante la hora de descanso o comida.

El prototipo de esta almohada fue creado en 2011 y mediante una página web de financiación sus creadores -el Studio Banana- consiguieron el dinero necesario para hacer una producción en serie y comercializar la almohada, cuyo precio es de 60 dólares (775 pesos).

La compañía Corning, desarrolladora del famoso Gorilla Glass, el vidrio con el que está protegida una buena parte de las pantallas de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, anunció que próxi-mamente dará a conocer su más reciente creación: un material antibacterial y antirreflejante.

Según Jeffrey Evenson, directivo de la compa-ñía, una de las principales causas que detonó el desarrollo de este tipo de tecnología es el hecho de que las pantallas de los dispositivos móviles son constantemente tocadas con los dedos, lo que deriva en un rápido deterioro, aun si se manejan con cuidado.

El nombre que recibirá tal material será tentati-vamente Antimicrobial glass, y entre sus principales cualidades, además de tener un antirreflejante de última generación, será su habilidad para no dejar que los gérmenes se mantengan con vida por más de hora y media.

El que actualmente se utiliza es el conocido como Gorilla Glass 3; según Evenson, éste tiene sus días contados, pues si el plan de trabajo de la compañía mantiene su paso y continúa como hasta ahora, el nuevo material estará en las calles el año entrante.

na botella con estilo

Españoles diseñan una almohada

tipo avestruz

Habrá pantallas antibacteriales

La icónica marca Baileys, la original crema irlandesa, reveló en exclusiva su nueva botella que evoca un estilo

moderno y femenino. Su diseño cuenta con una nueva forma más alta y del-gada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta del refrigerador, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de Baileys.

Como madrina y presen-tadora estuvo la actriz Cecilia Suárez, en un evento repleto de invitados especiales y seguidores de la marca.

La botella, que estará disponi-ble en México a partir de agosto, también resalta el espléndido y dramático símbolo de la marca: la “Doble B”, así como una reinter-pretación de la etiqueta icónica y una nueva tipografía para comple-mentar su distinguida apariencia.

“Hemos creado una nueva y hermosa botella que es a la vez moderna y elegante, con un mayor sentido de la feminidad. Baileys es una marca que atrae principalmente a las mujeres, y es a través de este nuevo diseño que celebramos el eterno atractivo de una manera fresca y contemporá-nea”, aseguró Garbhan O’Bric, director global de Baileys.

La nueva botella también estará disponible en dos exquisitos sabores: Biscotti y Café, que son perfectos para añadir un toque de magia y pueden ser disfrutados en un helado o un café para com-partir entre amigos.

Page 15: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

28

Varios turistas que viajaban por la zona del Ama-zonas, en Brasil, quedaron fuertemente impactados cuando vieron un par de delfines rosas jugar en la superficie del río, una especie considerada en peligro de extinción.

Este tipo de cetáceos, que pueden medir hasta tres metros de largo e incluso alcanzar un peso de 125 kilos, permanecen activos prácticamente las 24 horas del día y sólo descansan por periodos breves, aunque rara vez se les ve en la superficie.

El grupo de paseantes, según medios locales brasileños, quedó estupefacto al ver la coloración

de los delfines, los cuales habrían sido especíme-nes ya adultos, pues según los especialistas sólo los más viejos se ven completamente rosados, en contraste con los más jóvenes, cuyo dorso tiene tonalidades grises.

Los biólogos aseguraron que ésta es una de las cinco especies de delfines de agua dulce que existen y destacaron que otra de sus principales características, además de su rosada piel, es la gran movilidad de cabeza que tienen en compara-ción con otros cetáceos, lo que les proporciona una mayor facilidad para maniobrar dentro del agua.

Las compañías alemanas Sky Deutschland y BBDO trabajan en un interesante proyecto que plantea la posibilidad de enviar mensajes publicitarios al cerebro de los pasajeros que viajan en tren, todo ello mediante la utilización de unas ventanas hechas con un cristal especial.

La técnica es aparentemente sencilla, pues los mensajes serán captados por aquellos viajeros que apoyen su cabeza en las ventanas del tren, es decir, aquellos que dormiten o que simplemente se relajen buscando una fuga en el paisaje mientras se recargan en el cristal.

Cuando el cráneo entra en contacto con este mate-rial especial, éste manda unas vibraciones que el cerebro convierte en sonido, mismo que es transmitido otra vez al cerebro, un sistema que según ambas compañías ya fue probado con algunos pasajeros.

Ambas empresas aclararon además que esta técnica no sólo será útil para emitir publicidad, pues podrá utilizarse para distribuir música, entretenimiento, información sobre el transporte, el clima, etcétera, de una forma incluso diver-tida para los viajeros en tren.

Encuentran delfines rosas en Brasil

Enviarán mensajes publicitarios al cerebro

La era de la tecnología ya está presente en prácticamente cual-quier rincón de la Tie-

rra, incluso en aquellos lugares más alejados como el Monte Everest, desde cuya cima es posible lograr una conexión a la red utilizando un smartphone.

Esto es posible gracias a la compañía china Huawei, la cual hizo posible que la señal llegase hasta la montaña más grande del mundo a través de la tecnología 4G LTE, que prácticamente permite acceder a la autopista de la información de forma inalámbrica.

El hecho fue destacado por las autoridades chinas, quienes insis-tieron en que esto no sólo represen-ta un éxito para la industria de las telecomunicaciones, sino además es una herramienta para los alpi-nistas que se aventuren a escalar el Everest y puedan reportar si tienen algún contratiempo.

Hay que destacar que el lugar ya tenía sistemas de comunicación re-lativamente modernos, pues desde 2007 esto era posible mediante una red tipo 2G; sin embargo, hacía falta velocidad y, obviamente, un sistema en el que no se ocupasen cables.

Internet llega al Everest

Page 16: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

®

@Rin18mx

CComo sabes, Volkswagen ha hecho la apuesta inau-gural de hacer en México un proyecto como @24Ca-

setas. La semana pasada se presen-tó el desenlace de los 24 capítulos que construyeron una historia de 56 minutos (más el capítulo con el final alternativo), en la que Penélope, Bruno, Vera e Inocencio protagonizaron una gran persecución pasional a bordo de coches de la marca Volkswagen como Gol, Jetta, Tiguan y Touareg Hybrid.

Uno de los detalles más especia-les de @24Casetas fue su formato, el cual constó de 24 capítulos de 140 segundos, que eran publicados en YouTube en punto de las 12:24 pm de lunes a viernes. No obstante, lo mejor de todo es que los seguidores de la cuenta en Twitter tuvieron en sus manos el curso de la trama.

Si no has visto la historia comple-ta, no dudes en conectarte al canal oficial de VW: YouTube/Volkswa-genMx, donde podrás encontrar todos los capítulos.

Sabíamos que íbamos a una plataforma de inte-racción, en donde desde que se crearon las redes sociales ése era el obje-tivo principal: interactuar con el cliente final” Juan Pablo Gómez“

Ve la cápsula hoy a las

22:00 horas en EstiloDF por E! Entertainment

Television

31

MotorMotor

30

Page 17: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Deportes

32

avier Aguirre, director técnico del Espanyol de Barcelona, se mostró ilusionado con la plantilla que hasta el momento tiene confor-mada para hacer frente a la nueva tempo-rada de la Liga Española de futbol, en donde espera mejorar los números conseguidos en

la campaña anterior.“El Vasco” salvó a los catalanes del descenso y

culminó el torneo en el lugar número 13 de la tabla, por lo que espera que la directiva de la escuadra blanquiazul no venda a jugadores clave.

“El equipo tiene un estilo, una fórmula; nos dio rendimiento y no vamos a cambiar. Espero que la gente que se quede lo haga con ganas, que seamos un equipo intenso”, externó el mexicano, quien además agregó que si la plantilla permanece intac-ta, prácticamente podrían iniciar el torneo en este mismo instante.

Aguirre es consciente de la seria situación económica por la que atraviesa el club, y aunque aseguró que le gustaría contar con otro jugador en la delantera, se mostró agradecido con la directiva

por haberle traído a Rafael Fuentes, David López, Abraham González y Manuel Lanza-rote, sus refuerzos para el torneo.

El polémico jugador Metta World Peace llegó a un acuerdo para defender el jersey de los Knicks de Nueva York en la próxima campaña de la Asocia-ción Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), según informó el propio equipo.

De esta forma, el veterano alero -conocido an-teriormente con el nombre de Ron Artest- cumplirá uno de sus sueños de toda la vida: jugar con el equipo de su ciudad natal tras pasar 14 temporadas como jugador en la mejor liga del mundo.

El arreglo luce casi perfecto para el jugador, quien al no entrar en los planes de los Lakers de Los Ángeles fue etiquetado como agente libre, lo que facilitó su llegada a los Knicks, además de recibir una compensación de 7.7 millones de dólares por parte de los angelinos, pues aún le restaba más de un año de contrato.

Metta World Peace ha jugado por 14 campañas en la NBA, en las cuales ha formado parte de cinco escuadras: Toros de Chicago, Pacers de Indiana, Reyes de Sacramento, Cohetes de Houston y Lakers de Los Ángeles.

El conjunto español Real Madrid no sólo puede presumir de ser uno de los clubes más ganadores, populares y odiados del mundo, pues ahora también es considerado como la franquicia más cara del mundo, valuada en 3 mil 300 millo-nes de dólares.

La cifra fue dada a conocer por la revista estadouniden-se Forbes, especializada en negocios y el mundo de las fi-nanzas, la cual ubicó a la escuadra del barrio de Chamartín por encima de otros gigantes del futbol como su archirrival, el Barcelona, o el equipo inglés Manchester United.

Según la publicación, la escuadra merengue incrementó

su valor debido a los 650 millones de dólares que ingre-só a sus arcas durante la campaña pasada, cantidad que volvió al Madrid el equipo que mayor número de ganancias obtuvo.

El Manchester United se ubicó como el segundo club deportivo más valioso del mundo, valuado en 3 mil 170 mi-llones de dólares; el tercer lugar fue para el Barça, con 2 mil 600 millones de dólares, mientras que el cuarto peldaño fue para los Yanquis de Nueva York, con 2 mil 300 millones de dólares.

Page 18: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Deportes

34

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos finalmente admitió que su destino, por el momento, no está en las filas del Barcelona y decidió aceptar el reto de probar suerte en la Real Sociedad de San Sebastián, equipo en el que se encontra-

rá con su compatriota Carlos Vela. Al cierre de esta edición de EstiloDF, los detalles para cerrar el trato

entre ambos clubes ya eran mínimos y se especulaba que la negociación desembocaría en un año a préstamo con opción a compra por 3 millones de dólares, según publicó ESPN, cadena mundial especializada en deportes.

La Real Sociedad se interesó por el mexicano, toda vez que este equipo tiene una buena relación con Carlos Vela, y sobre todo para cubrir el hueco que dejó Asier Illarramendi, ex jugador de la escuadra donostiarra, que recientemente fue contratado por el Real Madrid.

De esta forma, todo parece indicar que la continuidad y minutos de juego que Jonathan dos Santos consiga dependerán exclusivamente de él, pues tiene bastantes posibilidades de jugar como titular en un equipo que disputará la Champions League en el próximo ciclo futbolístico.

El tenista suizo Roger Federer quiere per-manecer en activo el mayor tiempo posible dentro del circuito profesional, además de mejorar su efectividad, por ello decidió utilizar una raqueta cuya medida es 20 centímetros cuadrados más grande que la convencional.

Su nueva “amiga” mide en total 248 centímetros cuadrados y comenzó a utili-zarla desde mediados de la semana pasada en el torneo de Hamburgo, en donde ya prueba qué tan benéfica puede ser esta herramienta para su carrera

“Creo que 90% de los jugadores del circuito tienen raquetas de cabezal

entre 95 y 100 pulgadas (241 y 254 centímetros, respectivamente).

Desde que la he probado ha sido formidable y creo que puedo manejar bien su poder”, sen-tenció el helvético.

Federer, quien actualmente se ubica en la posición número

cinco del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profe-

sionales (ATP), está convencido de que puede regresar a la cima

del deporte blanco y consagrarse como uno de los mejores en los

últimos tiempos.

La ciudad de Monterrey será sede el año entrante de la Serie Global Ironman 70.3, un evento que tendrá lugar el 16 de marzo y que reunirá a alrededor de 2 mil triatletas, quienes mostrarán su talento, fuerza física y resistencia en un circuito que se ubicará dentro del Parque Fundidora y la Macroplaza.

“La Ironman tiene muchas bondades para nuestro destino, ha posicionado grandes sedes de los destinos turísticos, esto nos pone en un punto en el mapa turístico muy importante como gran sede de eventos deporti-vos internacionales”, explicó Patricia Aguirre González, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

El circuito de la Serie Global Ironman 70.3 estará conformado por cerca de 60 competencias, en las que los participantes deberán recorrer 1.9 kilómetros nadando, 90 a bordo de una bicicleta y 21 más corriendo.

Los organizadores explicaron que entre los prime-ros lugares se repartirá una bolsa de premios de 50 mil dólares; asimismo, cerca de 40 participantes tendrán la oportunidad de acudir al Campeonato Mundial Ironman 70.3 2014 que se realizará en Quebec, Canadá. Las ins-cripciones ya están abiertas.

Page 19: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

37

Viajes

36

Viajes

San Antonio es el destino ideal para los viajeros que quieren llenar su verano con una gran variedad de experiencias para toda la familia y con un costo accesible.

Con el San Antonio Vacation Experience (SAVE), los visitantes pueden ahorrar hasta mil 600 dólares gracias a ofertas especiales en más de 70 hoteles, atracciones, experiencias de shopping y más, que dan lugar a unas vaca-ciones familiares únicas; basta con entrar a visitsanantonio.com o descargar la app SAVE in SA.

Una de las propuestas que tiene San Antonio para ti es el SeaWorld, el parque marino más grande del mundo, el cual celebra su 25 aniversario este año con nuevos shows y sorpresas.

Las actividades y encuentros con animales, que se llevan a cabo todos los días, te permitirán descubrir cuánto miden las alas de un cóndor, cuánto comen los hipopóta-mos, si los cocodrilos mastican su comida, y más.

Mientras que el Rancho de Vida Silvestre Natural Bridge trae a San Antonio la experiencia de un safari en África. Los visitantes interactúan con más de 500 animales de 40 es-pecies nativas en peligro de extinción, provenientes de todo el mundo, mientras recorren las 162 hectáreas de colinas, arroyos y majestuosos robles, todo desde la comodidad de sus propios vehículos. Avestruces, cebras y búfalos son tan sólo algunos ejemplos de los animales que los visitantes hallarán durante su aventura.

La adrenalina es otra opción en San Antonio con la Serpiente de Cascabel de Acero (Iron Rattler), que debu-tará este verano con giros y vueltas a gran velocidad. Esta maravilla tecnológica única combina una estructura de soporte hecha de madera con vías de acero que dan como resultado un paseo mucho más suave, vueltas más ágiles e inversiones nunca antes experimentadas.

Vive un verano sorprendente en

+ FOTOGALERÍA

Los museos son una oferta irresistible. Un ejemplo es la exposición Dinosaurios desenterrados: más grandes, mejo-res y emplumados, del Witte Museum, que muestra criatu-ras en tamaño real: Allosaurus Dilophosaurus, Microraptor, Protoceratops, Angustinaripterus y más, todos diseñados con mecanismos electrónicos que producen algunos de los movimientos reales jamás emulados. También es posible explorar esqueletos completos, fósiles y participar en una excavación paleontológica para desenterrar fósiles y algu-nos de los hallazgos científicos más recientes.

En agosto de este año se habrá completado el proyecto de 358.3 millones de dólares que expandirá el terreno del Paseo del Río de cinco a 25 kilómetros. Este programa, denominado Mission Reach, destaca por ser la restauración de un ecosistema más grande que se ha hecho en una zona urbana. El Mission Reach unirá el Paseo del Río original con cuatro misiones coloniales al sur de la ciudad. Los visitan-tes podrán disfrutar de la belleza natural del río, ya sea caminando o en bici. Este proyecto demuestra la visión de la ciudad por preservar sus paisajes naturales y distinguir a San Antonio como un lugar que invierte en las generaciones futuras.

Además, los visitantes pueden cerrar su verano con un último evento familiar lleno de diversión y aventura: Kidcation Week, del 12 al 18 de agosto, que convierte a San Antonio en un terreno de juegos que ofrece programas y eventos infantiles especiales, ofertas de hospedaje con amenidades para los niños, artistas que hacen figuras con globos y pintan la cara, además de cuentacuentos, entrete-nimiento gratis y ofertas increíbles en atracciones, restau-rantes, compras y más. ¡Ésta es una semana que no puedes perderte!

Una de las propuestas que tiene San Anto-nio es el SeaWorld, el parque marino más grande del mundo

Los visitantes podrán disfrutar de la belleza natural del río, ya sea caminando o en bici

Page 20: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Gadgets Gadgets

39

tu compañero de vida

39

Samsung Galaxy S4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Este elegante e innovador smartphone le da sentido a cada momento; entiende el valor

de las relaciones, permitiendo verdaderas conexiones con amigos y familiares. Cree en la importancia de la satisfacción sin esfuerzos, eliminando inconve-nientes, dándole fuerza a tu vida y procurando tu bienestar.

El exitoso Galaxy S4, diseñado para acercarte a lo que más importa en la vida y mantener tu mundo unido, es el smartphone de alta gama más avanzado del planeta y ya es uno de los más buscados del mercado.

Uno de los mayores atractivos del Galaxy S4 es su diseño extrema-damente elaborado, que incluye una batería de mayor duración, una pan-talla más amplia y un marco redu-cido, todo bajo un formato estilizado (7.9 mm) y liviano (130 g).

El Galaxy S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED; con un tamaño de 5 pulgadas y 441 ppi ofrece una im-presionante calidad visual; también utiliza el nuevo Gorilla Glass 3, de Corning, que brinda mayor resisten-cia a daños y rayaduras, además de hacerlas menos visibles.

Está equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles y cuenta con la función Dual Cam-era, que permite a las cámaras posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente; con la nueva función Story Album las imágenes se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar o evento específico, para crear un álbum de fotos.

Con Group Play puedes disfrutar la música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean; incluso sin es-tar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular, ya puedes conectarte directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción Share Music te permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

Con S Translator traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instan-tánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés en el extranjero.

El exitoso Galaxy S4,

diseñado para acercarte

a lo que más importa

en la vida y mantener

tu mundo unido, es el

smartphone de alta

gama más avanzado del

planeta y ya es uno de

los más buscados del

mercado

Este elegante e innovador smartphone le da

sentido a cada momento; entiende el valor de

las relaciones, permitiendo verdaderas conexio-

nes con amigos y familiares

Page 21: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

Gadgets

Nextel, Motorola Mobility y Ferrari se unen para anunciar el lanzamiento de un nuevo smartradio: Motorola XT621 Ferrari Edición Especial, diseñado exclusivamente para Nextel, primero de esta reconocida marca que corre bajo la red más rápida de Internet y Voz del mercado, Nextel Evolution. Viene pre-cargado con contenidos exclusivos de Ferrari, e incluye un kit de accesorios originales de la escudería: una pluma, un pin y una libreta para los apasiona-dos admiradores de la marca. Tiene una pantalla táctil de 4”, una cámara de 5MP, zoom digital 4X con flash LED integrado y captura de video HD720p. El nuevo Smartradio tiene integrados servicios de Google Mobile, como Google Maps y YouTube, así como acceso a más de 700 mil aplicaciones disponibles en Google Play. Acompañando el poder de Ferrari, la sección posterior de este modelo cuenta con un revestimiento de DuPont KEVLAR, un material ultra-resistente que te permitirá vivir al máximo, sin preocuparte por nada.

Llega a México la Xperia Tablet Z, un dispositivo ultraligero con tan sólo 495 gramos de peso y un grosor de 6.9 mm. Es ideal para llevarla a cualquier lado, ya que es resistente a salpicaduras, e incluso puede ser sumergida en agua hasta un metro de pro-fundidad y por 30 minutos, siempre y cuando todos los puertos y coberturas estén firmemente cerrados. Los usuarios podrán experimentar diversas tecnologías exclusivas de Sony como Exmor R de Cyber-shot, incorporado en la cámara externa de 8 megapíxe-les, que logra capturar fotografías incluso en condiciones de baja iluminación. Incorpora también, por un lado, la tecnología BRAVIA Engine 2, que permite disfrutar de colores más brillantes y ofrece la experiencia de ver el contenido como si fuera un televisor, y por otro, Clear Audio, X-Loud de Walkman y un sistema de ecualizador de 5 canales para tener la mejor calidad de audio. Con la función One-touch, basada en la tecnología NFC (Near Field Communica-tion), los usuarios podrán compartir música, videos y fotos a otros dispositivos con tan sólo un toque, incluso con BRAVIA, mediante la función One-touch mirroring.

Ya es posible adquirir el PhotoFast i-FlashDrive, un dispositivo parecido a una memoria USB que está disponible en varios formatos dependiendo de su capacidad, que puede ser desde los 8 hasta las 64 gigas. Presenta un extraño aspecto con dos clavijas: una USB como la que podemos en-contrar en cualquier memoria externa y otra que es la característica de Apple. Basta con instalar la aplicación necesaria para comenzar a utilizarla y tener acceso sin necesidad de acceder a la nube de cientos de archivos, imágenes o videos.

Klans lanzó al mercado los audífonos tipo Ear-buds, estilo Anarchy para el rebelde de hoy con mucha onda. Si tienes una llamada entrante no tienes necesidad de cambiar tu switch interno, tus audífonos Earbombs Bullet lo hacen por ti, ya que cuentan con un micrófono integrado al cable con un botón que te ayuda a tener una experien-cia multimedia sin tener que desconectarte. Pre-siónalo una vez y contestarás tu llamada, o bien la colgarás; el cable está hecho de hilo trenzado reforzado. Integran una respuesta auditiva que va de los 20 a los 20,000Hz; tienen protectores de silicón ajustables, lo que te dará horas de perfec-to ajuste a tus oídos sin molestia alguna.

Motorola XT621 Ferrari Edición Especial

Audífonos Earbombs Bullet de Klans

PhotoFast i-FlashDrive

Xperia Tablet Z

ESTILODF Y D-LINKEl Router DIR-505 es un producto pensado para viajeros, ya que te permite desplegar rápidamente una red inalámbrica donde quiera que esté disponible. Incluye la capacidad de compartir a través del puerto USB, permitiendo a los usua-rios intercambiar videos, música y fotos desde un disco duro externo o Pendrive hacia cualquier iPad, iPhone o dispositivo Android. EstiloDF y D-Link tienen uno para ti, sólo contesta las preguntas y envía las respuestas correc-tas a [email protected] con tu nombre y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿Cuál es la velocidad de conexión que ofrece el Router DIR-505?2. ¿Cuáles son los modos de funcionamiento del DIR-505?

40

Page 22: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013

42 43

En un vaso high ball con hielo agrega el Stoli, el agua de limón y el té verde; revuelve con un agitador y decora con una rodaja de limón.

Pasatiempos Horóscopos

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

VERTICALES1. Piedad2. Marrón4. Sendero6. Oriundo8. Pomposo9. Tomar11. Célebre13. Pedir15. Volver16. Apto

HORIZONTALES3. Comienzo5. Benévolo7. Sello10. Regalo12. Lengua14. Maravilloso17. Lecho18. Sumergirse19. Tolerante20. Tacaño

Debes poner un poco más de atención en el amor si realmente quieres tener pareja; fíjate más en las personas y busca la indicada para ti.

Vivirás muy buenos momentos al lado de tu familia y amigos. Tendrás que superar algunas complicaciones, pero podrás salir airoso de ellas.

Esta etapa estará llena de oportunidades laborales, pero no te fíes de buenas a primeras, ya que has luchado mucho por la estabilidad que dispones.

Los problemas que tienes a nivel emocional y de salud no cambiarán por ahora, aunque sí verás que se irán solucionando poco a poco.

Cada vez que te aproximes un trabajo nuevo verás en esto la oportunidad de mejorar mucho en tu vida laboral; sigue así y crecerás.

No esperes tener mucha suerte en el amor, pues las cosas no van a ser fáciles; debes tener las ideas claras si quieres mejorar este aspecto de tu vida.

No dudes en lanzarte a una relación si aparece la persona que piensas que podría correspon-derte como te mereces; pasarás al lado de un nuevo amor una etapa estupenda.

Deberás prestar más atención a tu salud y descansar un poco más si quieres seguir bien con todo; es un buen momento para relajarte un poco.

En el trabajo, no dejes que las presiones innecesarias te afecten; trata de buscar lo que realmente te hace feliz y lo que te mereces.

Los compañeros del trabajo están de tu lado; harás un buen equipo, pero debes acordarte de ellos cuando lleguen las recompensas.

No tendrás muchos problemas ni sorpresas en el trabajo, por lo que deberías continuar de la misma manera que has laborado hasta ahora.

El amor será uno de los mejores aspectos para ti si tienes pareja, ya que verás que la tienes a tu lado para todo lo que quieras hacer.

Stoli Palmer Ingredientes:

1 1/2 oz Stoli1/2 vaso agua de limón fresca 1/2 vaso té verde 1 rodaja limón

Atún estilo bacalao Ingredientes:

4 cdtas. ajo finamente picado1/4 cebolla bien picada3 latas atún en agua2 papas cocidas en cubos3 jitomates3/4 taza aceitunas verdes sin hueso3/4 taza chile güero3 cdtas. cilantro picado PAM Oliva, aceite de oliva extra virgen en aerosol sal y pimienta

Asa los jitomates y muélelos en la licuadora a modo de hacer un puré; reserva. Rocía una sartén con dos disparos de PAM Oliva y fríe el ajo junto con la cebolla. Agrega el atún previamente escurrido, la papa cocida en cubos, el chile güero, las aceitunas, el puré de jitomate y el cilantro; rocía cuatro disparos más de PAM Oliva y deja cocer a fuego medio.

Crucigrama sinónimos

Page 23: ESTILODF 22 A 28 JULIO 2013