Espanhol madrid

of 18 /18
Trabalho realizado por: Cláudio Broa nº6 Francisco nº9 Curso Profissional Técnico de Turismo do 11ºO Curso Profissional Técnico de Turismo do 11ºO Disciplina de Español Disciplina de Español

Transcript of Espanhol madrid

Page 1: Espanhol madrid

Trabalho realizado por:Cláudio Broa nº6Francisco nº9

Curso Profissional Técnico de Turismo do 11ºOCurso Profissional Técnico de Turismo do 11ºO Disciplina de EspañolDisciplina de Español

Page 2: Espanhol madrid

MadridMadrid

Se trata de una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas.Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras.Más de 3 millones de personas habitan en la capital, a la que hay que añadir más de 1 millón de población flotante.Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

Page 3: Espanhol madrid

Disfruta madridDisfruta madrid

Page 4: Espanhol madrid

Donde comerDonde comer

Page 5: Espanhol madrid

Hoteles MagníficosHoteles Magníficos

5 Estrellas

Page 6: Espanhol madrid

AtraccionesAtracciones de Madrid: de Madrid:Manhattan de MadridManhattan de Madrid

Apodado 'Madrid de Manhattan, AZCA cuenta con un grupo de modernos rascacielos.

El más alto es la Torre Picasso, torre de 157m construido en 1989. En el momento de la construcción, que fue la torre más alta de España. El edificio blanco elegante fue diseñado por Minoru Yamasaki, quien también diseñó el ahora destruido las torres del WTC en Nueva York.

 Al norte de la Torre Picasso, cerca de la Plaza de Lima, es la historia de 30 Torre Europa. La estructura redonda de vidrio con 121 millones de concreto columnas exteriores se construyó entre 1975 y 1985. El 1 de mayo de 2002, un coche bomba con 20 kilos de explosivos fue detonada frente a la Torre Europa, hiriendo a 16 personas y daños en el exterior Bernabéudel edificio.

En el otro lado del Paseo de la Castellana es probablemente el más famoso de todos los edificios de AZCA: el Estadio Santiago Bernabéu. La casa del Real Madrid - uno de los equipos de fútbol europeas más éxito - fue construido originalmente en 1947. Fue ampliado en varias ocasiones y actualmente se enfrenta a un aforo de 80.000.

Page 7: Espanhol madrid

ImágenesImágenes

Torre de PicassoTorre Europa

Santiago de Bernabéu

Page 8: Espanhol madrid

Las VentasLas VentasPlaza de Toros de las VentasPlaza de Toros de las Ventas

Desde alrededor de 1915 a 1920, la ciudad de Madrid registró un aumento enorme de la popularidad de este deporte de los toros. Pronto se descubrió que sería necesario para construir una plaza de toros grandes, nuevos y que se adapten a los espectadores que estaban ahora abarrotando el pequeño anillo en la Carretera de Aragón.

Plaza de Toros de Las Ventas es también el hogar de una capilla y un pequeño hospital con dos salas de operaciones - en caso de emergencia. La capilla fue diseñada por el arquitecto Manuel Muñoz Monasterio y construido en un estilo mexicano clásico.

Page 9: Espanhol madrid

ImágenesImágenes

Page 10: Espanhol madrid

Monumento a las víctimas del 11 de MarzoMonumento a las víctimas del 11 de Marzo

El 11 de marzo de 2004, terroristas musulmanes colocado bombas en varios trenes, matando 192 personas. Uno de los trenes estaba estacionado en la estación de Atocha en el momento de la explosión. Un monumento cilíndrico de cristal cerca de la estación, el Monumento a Las Víctimas del 11 de Marzo, honra a las víctimas del ataque terrorista.

Monumento a las víctimas del 11 Marzo

Page 11: Espanhol madrid

Gran VíaGran Vía

La animada calle es una de las ciudad más importantes de la zonas comerciales. También contiene un gran número de hoteles y salas de cine de gran tamaño. Pero lo que hace esta calle tan especial que el diseño arquitectónico de muchos de los grandes edificios. Al caminar por esta calle llena de gente asegúrese de mirar hacia arriba de vez en cuando y admirar el gran "Edificios" a menudo ricamente decorada.

Page 12: Espanhol madrid

Arco de la Victoria al atardecerArco de la Victoria al atardecer

Page 13: Espanhol madrid

AyuntamientoAyuntamiento en la noche en la noche

Page 14: Espanhol madrid

Palacio RealPalacio Real

Page 15: Espanhol madrid

Puerta de AlcaláPuerta de Alcalá

Page 16: Espanhol madrid

Plaza MayorPlaza Mayor

Page 17: Espanhol madrid

Estación de trenes de AtochaEstación de trenes de Atocha

Page 18: Espanhol madrid