El pez viajero

27
EL PEZ VIAJERO “EL PEZ VIAJERO” CLASE 1º B E.INFANTIL Srta. Marta COLEGIO “AMOR DE DIOS”

Transcript of El pez viajero

Page 1: El pez viajero

EL PEZ VIAJERO

“EL PEZ VIAJERO”

CLASE 1º B E.INFANTIL Srta. Marta

COLEGIO “AMOR DE DIOS”

Page 2: El pez viajero

ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA, UN PEZ DENTRO DE SU PECERA.EL PEZ SE LLAMABA RAMÓN,Y ERA UN PEZ VIAJERO Y SOÑADOR.

UN DÍA QUE SU DUEÑO NO ESTABA, EL PEZ RAMÓN SALTÓ POR LA VENTANA.TANTO SALTÓ, SALTÓ Y SALTÓ, QUE HASTA EL MISMO MAR LLEGÓ.

CLAUDIA

Page 3: El pez viajero

RAMÓN TEMBLOROSO SE ESCONDIÓ EN UN ALGA, Y ALLÍ CONOCIÓ A UN PULPO CON MUCHA GRACIA. EL PULPO Y RAMÓN SE FUERON DE EXCURSIÓN, Y DE TANTO NADAR Y NADAR, RAMÓN COMENZÓ A TENER UN HAMBRE FEROZ.

LAURA

Page 4: El pez viajero

PULPO DECIDIÓ IR A CASA, YA QUE SU MAMÁ PREPARABA DULCES TARTAS.LA MAMÁ DE PULPO LES DIÓ DE COMER UNA TARTA DE CHOCOLATE , TURRÓN Y MIEL-¡QUÉ RICA ESTABA LA TARTA!¡QUÉ BIEN COCINA USTED! DIJO RAMÓN CON SU BOCA MANCHADA POR DOQUIER.

Y CUANDO TERMINARON DE ZAMPAR, RAMÓN Y PULPO VOLVIERON A EXPLORAR.

GIOVANNY

Page 5: El pez viajero

DIEGO

CUANDO CANSADOS ESTABAN YA, CONOCIERON A JELLY, UNA MEDUSA SIN IGUAL. LA MEDUSA ESTABA PREOCUPADA, YA QUE SU AMIGA LA BALLENA MOBY, MUY TRISTE ESTABA.MOBY VIVÍA EN UNA FOSA, DETRÁS DE UN CAMPO DE ALGAS Y ROCAS. TODOS NUESTROS AMIGOS FUERON CORRIENDO A BUSCARLA, YA QUE NO QUERÍAN QUE MOBY TRISTE QUEDARA.

Page 6: El pez viajero

PACO

CUANDO A LA FOSA POR FIN LLEGARON, MUY SORPRENDIDOS QUEDARON.MOBY YA NO ESTABA TRISTE, TENÍA UN NUEVO AMIGO, UN CABALLITODE MAR MUY PEQUEÑO Y MUY BONITO.

Page 7: El pez viajero

JUDITH

COMO ERAN MUCHOS YA, DECIDIERON AL ESCONDITE JUGAR. CABALLITO BUSCÓ A SUS AMIGOS Y DE TANTO BUSCAR Y BUSCAR, ENTRE UNAS ROCAS SE ENCONTRÓ ALGO MUY SINGULAR- ¿QUÉ SERÁ ESTO DE AQUÍ? ¡PARECE UN MAPA DEL TESORO!¡CHICOS VENID! TODOS QUEDARON ASOMBRADOS, Y SIN ESPERAR MÁS, EL TESORO COMENZARON A BUSCAR.

Page 8: El pez viajero

DANIEL

PERO ENCONTRAR EL TESORO NO ERA FÁCIL TAREA, ASÍ QUE DECIDIERON PEDIR AYUDA A SU AMIGA LA BALLENA.MOBY SIN DUDARLO SE OFRECIÓ, YA QUE ELLA ERA MUY SABIA Y CONOCÍA EL MAR UN MONTÓN.

Page 9: El pez viajero

ALBERTO

LA PRIMERA PISTA LES CONDUJO A UN ARRECIFE MUY BONITO, EN ÉL HABÍA CORALES, ROCAS Y HASTA UN BARCO HUNDIDO.TODOS ENTRARON EN EL BARCO A VER QUÉ ENCONTRABAN, Y ENCONTRARON A UN CANGREJO AL QUE LE GUSTABA MUCHO UNA CHARLA.EL CANGREJO LES CONTÓ MIL HISTORIAS, PERO LA QUE MÁS LES GUSTÓ FUE LA DE LASIRENA MAIA.

Page 10: El pez viajero

ANDREA

UNA BRUJA MALVADA LA HABÍA SECUESTRADO, Y DESDE ENCONTES PRISIONERA VIVÍAEN EL BARCO. LA BRUJA MALVADA LE OBLIGABA A ROBAR, TODOS LOS DESEOS DE LOS NIÑOS QUE SE BAÑABAN EN EL MAR. CUANDO CONSEGUÍA UN DESEO ENCERRRAR, SU ARPA MUY FUERTE DEBÍA DE TOCAR.

Page 11: El pez viajero

ÁLVARO

TENÍAN POCO TIEMPO Y DOS MISIONES QUE CUMPLIR. -¡VAMOS CHICOS! PERO…¿QUÉ CAMINO HAY QUE SEGUIR?LA RUTA MÁS FÁCIL EMPEZABA MUY CERCA DE UN GRAN CAMPO DE ALGAS. LA OTRA, QUE ERA MÁS RÁPIDA, POR LA CASA DEL MALVADO TIBURÓN PASABA.

Page 12: El pez viajero

NEREA

PARECÍA QUE NUNCA IBAN A LLEGAR, PORQUE ESE DÍA LA MAREA NO PARABA DE SUBIR Y BAJAR.MENOS MAL QUE UNA MEDUSA APARECIÓ, Y POR MEDIO DEL MAR LES GUIÓ.

Page 13: El pez viajero

SARA

CUANDO YA CERCA DEL TESORO ESTABAN, UNA GRAN BOCA APARECIÓ¿DE QUIÉN ES ESTA BOCA TAN GRANDE? ¡OHH NO! ¡ES LA BOCA DEL TIBURÓN!TODOS CORRIERON SIN PARAR. MENOS MAL QUE LA ESTRELLA LOLA EN SU CASA LESDEJÓ ENTRAR.

Page 14: El pez viajero

LUCÍA

TUVIERON QUE ESPERAR UN RATO, HASTA QUE EL TIBURÓN MALVADO SE FUE NADANDO.TODOS MIRARON POR LA VENTANA, Y QUE SORPRESA LA SUYA, POR ALLÍ PASABA UN ERIZO, LLENO DE PINCHOS Y PÚAS.EL ERIZO SE LLAMABA PACO, Y CON TANTOS CAMBIOS DE MAREA, HASTA ALLÍ HABÍA LLEGADO RODANDO.

Page 15: El pez viajero

MARIO

PERMANECIERON EN LA CUEVA MUCHO TIEMPO, TODOS ESTABAN QUIETOS YA QUE TENÍAN MUCHO MIEDO.DE REPENTE EN LA CUEVA UN RAYO DE LUZ APARECIÓ, Y RAMÓN FUE CORRIENDO A VER DE DÓNDE SALIÓ. CUANDO EL PEZ LLEGÓ NO LO PODÍA CREER, EL COFRE DEL TESORO ESTABA DELANTE DE ÉL.

Page 16: El pez viajero

MARTA

EN EL COFRE HABÍA DE TODO: PENDIENTES, ANILLOS Y MONEDAS DE ORO.PERO DENTRO DEL COFRE HABÍA ALGO MUY SINGULAR, UN BOTIQUÍN MÉDICO ¿QUÉHARÍA EN ESE LUGAR?

Page 17: El pez viajero

RAÚL

EL ERIZO ABRIÓ EL BOTIQUÍN Y UN SACAMUELAS SACÓ DE ALLÍ. MIENTRAS QUEEL ERIZO LO MIRABA, UNA GRAN SOMBRA ENTRÓ POR LA VENTANA.ERA EL GRAN TIBURÓN CON MUY MALA CARA Y CON MUCHODOLOR.- TIBURÓN, TIBURÓN ¿QUÉ TE PASA?- ¡PUES QUÉ ME VA A PASAR! ¡TENGO UNA MUELA PICADA Y NO PUEDO MASTICAR! ¡LLEVO TRES DÍAS SIN COMER! ¿QUIÉN ME LA QUIERE SACAR?

Page 18: El pez viajero

JOSE ANTONIO

PERO ¿QUIÉN LE SACARÍA LA MUELA AL TIBURÓN? NINGUNO ERA DENTISTAUFFF ¡¡¡QUE PROBLEMÓN!!PACO PENSANDO SE ACORDÓ DE DORA, UNA CIGALA MUY LISTA Y TRABAJADORA. DORA ERA DENTISTA Y TENÍA SU CONSULTA JUNTO A UNA PIÑA. EN LA PIÑA VIVÍA BOB ESPONJA Y TAMBIÉN SE ASOMÓ PARA SALUDAR A DORA.DESPUÉS DE MUCHO TRABAJAR, CONSIGUIÓ LA MUELA SACAR, Y EL TIBURÓN POR FIN, ACABÓ CON SU MALESTAR.

Page 19: El pez viajero

Mª JOSÉ

EL TIBURÓN QUEDÓ MUY CONTENTO, Y SE FUE FELIZ A COMER CARAMELOS.MIENTRAS LOS DEMÁS FUERON A JUGAR CERCA DE UN ARRECIFE DE CORAL.

Page 20: El pez viajero

JUAN AUGUSTO

EN EL ARRECIFE VIVÍAN MUCHAS TORTUGAS. JUNTOS JUGARON AL ESCONDITE Y A LOS PIRATAS Y A LAS BRUJAS.

Page 21: El pez viajero

ADRIÁN

DESPUÉS DE TANTO JUGAR, COMENZARON DE NUEVO EL COFRE DE LOS DESESOSBUSCAR.HABÍA NUEVAS PISTAS QUE TENÍAN QUE SEGUIR.EL VERDADERON TESORO, NO ESTABA MUY LEJOS DE ALLÍ.

Page 22: El pez viajero

JULIA

NADANDO Y NADANDO, NUESTROS AMIGOS ENCONTRARON ALGO.LLEGARON DE NUEVO AL GRAN BARCO DE LA CALETA Y TODOS SE ACERCARON A VER QUÉ BRILLABA DENTRO DE LA BODEGA.CUANDO ENTRARON ESCUCHARON EL SONIDO DEL ARPA, PERO POR NINGÚN LADO ENCONTRARON A MAIA.

Page 23: El pez viajero

HUGO M.

TODOS NADARON MUY RÁPIDO PARA BUSCAR A MAIA. Y PARA ENCONTARLASIGUIERON EL SONIDO DE SU ARPA.

Page 24: El pez viajero

MIGUEL

POCO A POCO EL SONIDO SE HACÍA MÁS FUERTE, Y POR FIN ENCONTRARON A MAIAENCADENADA CON SU ARPA. TENÍAN QUE LIBERARLA YA, O SI NO, LOS DESEOS DE LOSNIÑOS NO SE CUMPLIRÍAN JAMÁS.

Page 25: El pez viajero

HUGO GIMENO

NO SABÍAN COMO LIBERAR A MAIA, YA QUE UNA FUERTE CADENA DE HIERROLA ATABA. PERO EL CANGREJO PEPE QUE MUY LISTO ERA, PENSÓ CORTAR CON SUS PINZASLAS CADENAS.DESPUÉS DE MUCHO APRETAR Y APRETAR, A LA SIRENA CONSIGUIÓ LIBERAR.PERO LA MALVADA BRUJA LOS HABÍA VISTO, Y COMENZÓ A CORRER DETRÁS PARA PERSEGUIRLOS.LA BALLENA MOBY LA CONSIGUIÓ PARAR, YA QUE CON POLVOS PICA PICA LE HIZO ESTORNUDAR.

Page 26: El pez viajero

FRANCISCO

POR ÚLTIMO APARECIÓ EL TIBURÓN, QUE ABRIÓ SUS GRANDES FAUCESY A LA BRUJA ASUSTÓ. LA BRUJA SE FUE PARA SIEMPRE, Y NUNCA MÁS MOLESTÓ A PULPOS NI A PECES.TODO EL MUNDO VOLVIÓ A SER FELIZ, Y LOS DESEOS DE LOS NIÑOS SE VOLVIERON A CUMPLIR.

Page 27: El pez viajero

FIN