El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

16
21 DE ABRIL DE 2014 - Nº 516 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992 El Ayuntamiento quiere remodelar la carretera M-406 para facilitar las urgencias de bomberos y hospital El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado la remodelación de la carretera M-406 entre Ge- tafe y Leganés para facilitar los servicios de los bomberos y de las urgencias del Hospi- tal. Al respecto, la concejala de Urbanismo, Paz Álvarez, ha manifestado que han intenta- do que se construya una ro- tonda para facilitar los ser- vicios de los bomberos y de las urgencias sanitarias, pero «los técnicos de la Dirección General de Carreteras no la consideran segura». La Junta de El Bercial pro- puso en 2007 a la Comuni- dad la ejecución de la roton- da para la que tenía presu- puestados más de 400.000 euros para su construcción. La Comunidad desechó el proyecto. / PÁGINA 5

description

El Ayuntamiento quiere remodelar la carretera M-406 para facilitar las urgencias de bomberos y hospital. Cerrado un local "insalubre" que funcionaba como guardería con fichas de hasta 50 niños. La Audiencia Nacional ratifica la condena a HCC Europe de devolución de aportaciones...

Transcript of El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

Page 1: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

21 DE ABRIL DE 20141

21 DE ABRIL DE 2014 - Nº 516 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992

El Ayuntamiento quiere remodelarla carretera M-406 para facilitar lasurgencias de bomberos y hospitalEl Ayuntamiento de Getafe haanunciado la remodelación dela carretera M-406 entre Ge-tafe y Leganés para facilitarlos servicios de los bomberosy de las urgencias del Hospi-tal. Al respecto, la concejalade Urbanismo, Paz Álvarez, ha

manifestado que han intenta-do que se construya una ro-tonda para facilitar los ser-vicios de los bomberos y delas urgencias sanitarias, pero«los técnicos de la DirecciónGeneral de Carreteras no laconsideran segura».

La Junta de El Bercial pro-puso en 2007 a la Comuni-dad la ejecución de la roton-da para la que tenía presu-puestados más de 400.000euros para su construcción.La Comunidad desechó elproyecto. / PÁGINA 5

Page 2: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

221 DE ABRIL DE 2014

Page 3: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

21 DE ABRIL DE 20143

Malas condicioneshigienico sanitariasSegún el parte policial, durante la visita se comprobó quelas condiciones higiénico sanitarias y de seguridad no eranlas más adecuadas para la estancia de niños. Asimismo,tras las primeras comprobaciones, los dos agentes de launidad se identificaron como miembros de la Policía Localde Getafe e iniciaron una inspección del local solicitandola licencia de actividad, así como la titulación de lascuidadoras que acreditara su formación para realizar estetipo de trabajo. Revisada la documentación, presentarontan sólo una declaración responsable de implantación denegocio a nombre de la ONG L.U.C.A.S (Levitas Unidoscon Amor Solidario) presentada ante el Ayuntamiento deGetafe en fecha 17 de abril de 2013.

Por otro lado, manifestaron que no tenían ningunaformación específica para desempeñar la labor, que noposeían contrato de trabajo ni carnet de manipulador dealimentos y que eran voluntarias de la ONG, procediendo ala identificación de las dos personas que se encontrabanen el lugar. A partir de este momento, una de las cuidado-ras dejó de colaborar con los agentes, negándose a facili-tar más información. La otra cuidadora sí informó que enla actualidad acudían a la guardería al menos tres menorespor la mañana, uno de ellos un bebe de 6 meses aproxi-madamente, y unos 6 niños en horario de tarde, mostran-do a los agentes un archivo, libro de registro, en el quehabía anotaciones de al menos 50 menores.

Mientras llevaban a cabo la inspección, se personó enel lugar M.P.P.L, quien se identificó como presidenta de laONG y manifestó que no se tataba de una guardería, sinode una ONG y que entre sus actividades está el proyecto‘Escuelita’, el ‘Banco de alimentos’ y un ropero solidariopara ayudar a las familias necesitadas del barrio. Los agen-tes redactaron un nuevo acta de inspección en el que seinformó a la presidenta de la ONG de la prohibición deejercer servicio de acogida o guarda de menores hastaque haya obtenido las autorizaciones legales oportunas,quedando dicha actividad clausurada, e informándole delas consecuencias penales y administrativas en que po-dría incurrir en caso de desobedecer dicha prohibición.

Cerrado un local «insalubre» que funcionabacomo guardería con fichas de hasta 50 niñosLa Policía local de Getafe ha cerradoun local «insalubre» en el centro co-mercial Getafe II del barrio de Juande la Cierva que ejercía, entre otrasactividades, la de escuela infantil oguardería, según consta en el partede intervenciones policiales.

La clausura se ha llevado a caboen el local número 24 de este cen-tro comercial, situado en la calleCataluña nº 17, que funcionaba sinlicencia de actividad.

Entre las deficiencias detectadasse encuentran que únicamente exis-te el acceso a la zona de guarderíadesde el local número 25 y hay otrapuerta en el interior que está cerra-da con llave sin ningún sistema an-tipánico.

Además, sólo contaba con dosextintores de incendios, uno caduca-do en el año 2009 y el otro en 2012,los aseos se encuentran en obras concables a la vista de fácil acceso paralos menores, y existe una gran canti-dad de objetos y juguetes acumula-dos en los pasillos y en las diferen-tes estancias, «lo que supone ungran riesgo en caso de incendio».

Desde el punto de vista sanita-rio, se encontró un frigorífico desco-nectado de la corriente eléctrica conalimentos en su interior y otro en fun-cionamiento con gran cantidad de ali-mentos caducados, procediendo a la

incautación de los mismos. La actua-ción se produjo sobre las 9.45 ho-ras del pasado 9 de abril, cuando lacentral de comunicaciones de Poli-cía local recibió una llamada anóni-ma, informando de la existencia deuna guardería infantil en un localdel centro comercial Getafe II y quese podía tratar de una actividad ile-gal.

Hasta el lugar se desplazó una

unidad que estaba prestando servi-cio de paisano y una agente feme-nina accedió al interior con el finde contactar con los responsables yrecabar información.

Una de las cuidadoras confun-dió a la agente con una posibleclienta y le informó de precios y ho-rarios de los servicios de guardería,siendo estos de 150 euros si el niñopermanecía en el centro hasta las

15 horas, y de 200 euros si se pro-longaba el horario hasta la tarde.

La cuidadora también le mostrólas instalaciones, y durante el recorri-do observó a una menor con otra cui-dadora, por lo que le informaron queellas eran las encargadas del cuidadode los bebes y de su alimentación, yque si bien durante la mañana solohabía tres niños, en horario de tardeera cuando más pequeños tenían.

Page 4: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

421 DE ABRIL DE 2014

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALESY PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Asociación Madrileña de Editoresde Publicaciones Gratuitas

Esta publicación está asociada a la AEEPP, quea su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE

Member Confederación Españolade Organizaciones EmpresarialesFederación Europea de Publicaciones

MemberInternational Federation of the Periodical Press

EL BUZÓN DIGITAL, TU DIARIO EN LA RED: www.elbuzon.es

EDITOR: Juan Manuel Alcalá Perálvarez.DIRECTOR GENERAL: Miguel A. Gasco Moreno. MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO: M. García

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: Paloma González.IMPRIME: Grafilán, S.L. DISTRIBUYE: Stampa Publicidad, S.L.

EL BUZÓN DE GETAFE

EL BUZÓN DE FUENLABRADA, PARLA Y PINTO

EL BUZÓN DE LEGANÉS

ZONA SUR

EXTRA DE FIESTAS DE GETAFE

EXTRA DE FIESTAS DE FUENLABRADA

EXTRA DE FIESTAS DE LEGANÉS

EXTRA DE FIESTAS DE PARLA

EXTRA DE FIESTAS DE PINTO

OBSERVADOR DE GETAFE

DEPOSITO LEGAL: M-42391-1996

de GetafePUBLICIDAD: [email protected]

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNC/.Madrid, 40 - 1º A - 28902 GETAFE (Madrid) Tel.: 91 682 77 84 Fax: 91 683 67 10

La Audiencia Provincial ratifica la condena aHCC Europe de devolución de aportaciones

Las Majorettes de Getafe somos un grupo cadavez más numeroso y joven, compuesto por chi-cas de entre 8 y 35 años. Nuestros entrena-mientos los realizamos en el polideportivo Juande la Cierva, en las pistas de atletismo inde-pendientemente de las condiciones climatoló-gicas que haya, puesto que no disponemos deun polideportivo/gimnasio fijo para ensayar.Actualmente hemos conseguido (por mediospropios) que nos presten para ensayar el cole-gio Jorge Guillén durante un par de horas a lasemana, y el centro cívico de Juan de la Ciervalas tardes del domingo.

Hasta ahora, únicamente participábamosen los desfiles que tenían lugar en Getafe (Ca-balgata de Reyes y Cabalgata de Fiestas de Ge-tafe). Para este año, hemos decidido dar unpaso adelante y participar en las competicio-nes que se celebran a nivel regional y nacionalde Majorettes.

El pasado 22 de Marzo tuvo lugar en Ciem-pozuelos el Campeonato de Twirling Regional2014, donde, pese a ser nuestro primer año departicipación, el grupo de Majorettes de Geta-fe nos alzamos con el primer puesto en la Mo-dalidad «Parade».

Los días 26 y 27 de Abril, tendrá lugar enMurcia el Campeonato Nacional de Majorettesen el que competiremos en «Parade» y proba-remos suerte en una nueva modalidad, «Com-

Majorettes de Getafe, un trabajo digno de recompensaCampaña municipalde recogida de librospara GuatemalaEl Ayuntamiento de Geta-fe ha iniciado una campa-ña solidaria de recogida delibros que bajo el lema‘Una libro en Getafe, unasonrisa en Guatemala’ paracolaborar en la ayuda delas actividades e instalacio-nes del colegio Jesús Na-zareno de Guazacapán(Guatemala). El Ayunta-miento colabora en estacampaña con la Organiza-ción No Gubernamental HOSJENA de Getafe.

La campaña impulsada a través de la delegación deCooperación al Desarrollo con la colaboración de la em-presa Limpieza y Medio Ambiente LYMA se enmarca den-tro de la Semana del Libro Infantil y Juvenil que secelebra en el mes de abril en Getafe.

Los libros se podrán depositar en los centros cívi-cos, en el teatro Federico García Lorca, Centro de laMujer, Centro de Igualdad de Oportunidades y Hospitali-llo de San José.

Dentro de esta campaña se celebrarán otras activi-dades como venta de libros ‘un libro, un euro’, manuali-dades y talleres infantiles, cuentos en inglés y la obrade teatro ‘La venganza de la Petra’, los días 9, 10 y 11de mayo en la plaza de la Constitución.

plementos». Esperamos traernos a Getafe bue-nos resultados en ambas pruebas.

Estas competiciones conllevan un esfuerzoeconómico importante para nuestras familias, yaque son ellas las que corren con todos los gastos,cuando es el prestigio de nuestro municipio elque estamos defendiendo a nivel nacional.

Agradecer a «La Hora Sin» por ofrecernos

la oportunidad de darnos a conocer en su pro-grama, al periódico «El Buzón de Getafe» poreste artículo y, sobre todo, a nuestras familiasy al resto de chicas que forman las Majorettesde Getafe por su apoyo incondicional.

Soraya H.M. integrante de A.C.D. Majo-rettes de Getafe.

Cartas a la Redacción

La Audiencia Provincial de Madridha ratificado una sentencia contraHCC Europe en la que se condena-ba a la aseguradora a devolver lasaportaciones hechas por varios afec-tados de PSG para la compra de unasviviendas que no se llegaron a cons-truir en Los Molinos-Buenavista deGetafe.

El Grupo Independiente de Coo-perativistas (Gic) ha asegurado quese trata de la ratificación de la pri-mera demanda de Ejecución de Tí-tulos No Judiciales (ETNJ) queganó un grupo de socios de la coo-perativa ‘Getafe Cuna de la Avia-ción Española’, que no tenían certi-ficado individual del seguro, y quefue recurrida por HCC Europe a laAudiencia Provincial.

Según el GiC, esto suponía que,aunque los demandantes cobraronsu dinero, éste podría tener que serdevuelto si la Audiencia Provincialle daba la razón a la aseguradoraen su recurso, quitándosela al juz-gado de 1ª Instancia que se pro-nunció a favor de los socios.

Ahora, el auto dictado por laAudiencia Provincial de Madriddesestima el recurso de apelaciónformulado por la aseguradora HCC

Europe y ratifica el dictado por elJuzgado de Primera Instancia nº 89de Madrid.

«Esto quiere decir que, final-mente, las cantidades que fuerondevueltas por la aseguradora a losdemandantes son definitivamente de

los socios que participan de esa de-manda», ha agregado.

Por último, el Grupo indepen-diente de Cooperativistas ha apun-tado que esto supone «un impor-tantísimo precedente», puesto quees la primera resolución de la Au-

diencia Provincial dictada en uncaso de estas características, concooperativistas sin certificado indi-vidual, y constituye una esperanzapara los otros cerca de 350 coope-rativistas que carecen de este certi-ficado, «y a los que, por tal motivo,se les ha negado su derecho a reco-brar las aportaciones que en su díahicieron a la cooperativa».

PSG gestionó las cooperativas‘Getafe capital del sur’ y ‘Getafe cunade la aviación española’, cuyos1.800 socios desembolsaron hacediez años entre 24.000 y 30.000euros cada uno por unas viviendasen el desarrollo urbanístico de LosMolinos-Buenavista que no se cons-truyeron, pero tampoco recupera-ron el dineroinvertido, que estabaasegurado a través de HCC Europeen virtud de una póliza que cubríalas cantidades aportadas por los so-cios cooperativistas.

La gestora de cooperativas com-pró suelo en esta zona, pero un con-sorcio urbanístico formado por elAyuntamiento de Getafe y la Comu-nidad de Madrid lo expropió y sacóa concurso, ya que este era el siste-ma aprobado en el PGOU de Getafepara este desarrollo.

Concentración de afectados ante las puertas del Juzgado en una imagen de archivo

El dueño de una‘Bono Loto’ selladaen San Isidro cobrará2 millones de eurosEl dueño de un boleto de la ‘Bono Loto’ validado enGetafe percibirá más de 2 millones de euros al haber sidoel único acertante de primera categoría en el sorteo cele-brado el pasado martes, según informó Loterías y Apues-tas del Estado.

El boleto ganador fue validado en la Administraciónde Loterías número 10 de Getafe, ubicada en el número 8de la calle Doña Romera. Como único acertante de prime-ra categoría –seis números– percibirá 2.065.902,52 euros.

En el sorteo del martes de la semana pasada ademáshubo otros dos acertantes de segunda categoría –cinconúmeros y el complementario–, que cobrarán 93.976,02euros cada uno. Los boletos fueron validados en la Admi-nistración de Loterías número 22 de la capital y en lanúmero 205 de Barcelona.

La combinación ganadora de la ‘Bono Loto’ del pa-sado martes estuvo formada por los números 5, 6, 21,30, 36 y 43. El complementario fue el 7, y el reintegro,el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 2,47 millonesde euros.

La administración de Loterías de la calle Doña Ro-mera 8, en el popular barrio de San Isidro de Getafe harepartido numerosos premios en los sorteos más tradi-cionales como el de Navidad o el del Niño.

Page 5: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

21 DE ABRIL DE 20145

El Ayuntamiento de Getafe ha anun-ciado la remodelación de la carreteraM-406 entre Getafe y Leganés parafacilitar los servicios de los bombe-ros y de las urgencias del HospitalUniversitario de Getafe.

Al respecto, la concejala de Ur-banismo de Getafe, Paz Álvarez, hamanifestado en el último Pleno enrelación a una moción de IU en estesentido, que han intentado que seconstruya una rotonda para facilitarlos servicios de los bomberos y de lasurgencias sanitarias, pero «los técni-cos de la Dirección General de Carre-teras no la consideran segura».

No obstante, ha explicado quedesde hace muchos meses «técni-cos del consorcio con la colabora-ción del Ayuntamiento y la Direc-ción General de Carreteras vienenmanteniendo diversas reuniones enlas que se han consensuado diver-

sas alternativas hasta elaborar unproyecto final para reformar el tra-mo» desde la entrada a Getafe porLa Alhóndiga hasta la rotonda dellímite con Leganés.

Álvarez ha señalado que se tratade una actuación dentro de las obrasprevistas que unirán la M-406 conel nuevo barrio de Buenavista en lasque se invertirán unos 2,3 millonesde euros y cuya aprobación definiti-va «se producirá en breve».

«En este proyecto se mejorarácon una red de semáforos la entraday salida de vehículos de emergencias,al mismo tiempo que se dará salida albarrio de Buenavista y al del SectorIII a la M-406», ha agregado.

En la moción de IU se hacía re-ferencia a que ya se ha debatido envarias ocasiones los problemas detráfico en esta zona como consecuen-cia de que confluyen la entrada y sa-

lida de urgencias del Hospital Uni-versitario de Getafe, una salida ur-gente del parque de bomberos y lasalida del Complejo Deportivo Mu-nicipal Alhóndiga- Sector III.

Además, han recordado que el12 de diciembre de 2002, la Juntade Gobierno aprobó definitivamen-te el proyecto de urbanización delPAU 2-’El Bercial-Universidad’ delPGOU de Getafe y que entre lasobras que incorporaba este proyec-to se encontraba una rotonda paraque diera servicio a las urgencias del

hospital y al parque de bomberos. La Junta de Compensación de ElBercial aprobó en ese momento des-tinar más de 400.000 euros para laconstrucción de una rotonda que fa-cilitase el enlace entre todos lospuntos concordantes. Sin embargo,la Comunidad de Madrid rechazaótal propuesta de plano.

Según fuentes de la Junta, la ro-tonda en la M-406 hubiese sido lamejor solución para la descongestiónde una carretera que soporta a diarioel tránsito de cientos de vehículos.

La Policía local ha detenido a unjoven de 21 años en la zona del ba-rrio de Kelvinator con gran canti-dad de cables de cobre presunta-mente robados tras una persecu-ción en la que embistió con su ve-hículo a la Policía local y la Guar-dia Civil.

Fuentes de la Delegación de Se-guridad Ciudadana han aseguradoque el joven, en compañía de otro,conducía un vehículo a gran veloci-dad por la carretera M-301 a la al-tura del barrio getafense de Peralesdel Río y al ser detectado por la Po-licía local, en lugar de atender lasindicaciones de los agentes para ueparasen y ser identificados, les hanembestido y han comenzado unahuida con el coche por la M-45.

El vehículo, a la altura de la sa-lida del barrio de Getafe Norte, seha saltado un control de la GuardiaCivil, «poniendo en grave riesgo la

vida de los agentes que han tenidoque tirarse a la cuneta».

Persecución de varios kilómetros

En el transcurso de la persecución,durante varios kilómetros, han in-tentado sacar de la vía a las unida-des de la Policía local, embistiéndo-les, y se han visto obligados a huir apie tras sufrir un vuelco el vehículoal chocar contra el mobiliario urba-no en la zona de Kelvinator.

Finalmente, el conductor hasido detenido tras un persecución,no sin antes ofrecer resistencia, in-cluso con el uso de armas blancas,mientras que el segundo ocupantedel vehículo ha logrado huir.

«En la supervisión del vehículose ha encontrado gran cantidad decables de cobre en el maletero contoda probabilidad fruto de un robo»,han precisado las mismas fuentes.

La M-406 hasta Leganés se remodelará parafacilitar las urgencias de bomberos y hospitalLA COMUNIDAD RECHAZÓ EL PROYECTO DE UNA ROTONDA PLANTEADA POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE EL BERCIALLA COMUNIDAD RECHAZÓ EL PROYECTO DE UNA ROTONDA PLANTEADA POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE EL BERCIALLA COMUNIDAD RECHAZÓ EL PROYECTO DE UNA ROTONDA PLANTEADA POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE EL BERCIALLA COMUNIDAD RECHAZÓ EL PROYECTO DE UNA ROTONDA PLANTEADA POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE EL BERCIALLA COMUNIDAD RECHAZÓ EL PROYECTO DE UNA ROTONDA PLANTEADA POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE EL BERCIAL

Más horas de formaciónpara el Programa deRecualificación ProfesionalEl Ayuntamiento ha aumentado eltiempo de formación del Programa deRecualificación Profesional que ofre-ce a 77 personas desempleadas y per-ceptoras de prestaciones o subsidios.Este incremento de la formación hasido de 65 horas. El Programa arran-có en octubre y concluyó el 14 de abril.Se ha aumentado la formación noobligatoria en las materias más es-pecíficas y están llevando a cabo vi-sitas a centros de trabajo relaciona-dos con sus actividades. Los partici-pantes en este programa recibieronla visita del concejal de Empleo, de-sarrollo Económico y Nuevas Tecno-

logías, Antonio José Mesa, que reali-zó un recorrido por los barrios de Cen-tro y San Isidro, donde se encontra-ban realizando las labores prácticas.

Los beneficiarios del Programade Recualificación Profesional reci-ben formación y orientación profe-sional para el empleo, en un mon-tante total de 125 y 48 horas respec-tivamente, hasta el 14 de abril. Asi-mismo, estas personas están llevan-do a cabo acciones de práctica profe-sional dirigidas a desarrollar conoci-mientos y competencias adecuadospara la mejora de sus posibilidadesde inserción profesional.

Detenido un joven trasembestir con su vehículo a laPolicía Local y Guardia Civil

Page 6: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

621 DE ABRIL DE 2014

TRÁFICO. La mayoría de los accidentados no saben que tienenque reclamar una indemnización a la aseguradora. La reclamacióndeben hacerla médicos y abogados a favor del accidentado, y nola aseguradora que intenta pagar lo menos posible.Hay una empresa, con oficinas en toda España, llamada Indemni-zación Directa, formada por exjueces y exdirectivos de asegurado-ras, que luchan por conseguir la máxima indemnización, por la víaamistosa, sin acudir a los juzgados ¡si no es necesario!

Trabajan a porcentaje sobre resultados. Han resuelto ya 20.000 acci-dentes y cada año consiguen 10 millones de euros en indemnizaciones.Según comenta su directora Ana Márquez «estamos orgullosos deayudar a miles de accidentados, para que cobren la máxima indem-nización, en el menor tiempo posible.Cualquier persona puede acceder a nuestros servicios, ya que no pedi-mos dinero a cuenta, ni cobramos nada, hasta obtener resultados. Lamayoría de los clientes vienen recomendados por clientes satisfechos».

Acuerdo de colaboración entre la empresade autobuses Avanza y el AyuntamientoLA COMPAÑÍA SE UNE A LA RED DE EMPRESAS PRIVADAS QUE COLABORA CON EL CONSISTORIO GETAFENSELA COMPAÑÍA SE UNE A LA RED DE EMPRESAS PRIVADAS QUE COLABORA CON EL CONSISTORIO GETAFENSELA COMPAÑÍA SE UNE A LA RED DE EMPRESAS PRIVADAS QUE COLABORA CON EL CONSISTORIO GETAFENSELA COMPAÑÍA SE UNE A LA RED DE EMPRESAS PRIVADAS QUE COLABORA CON EL CONSISTORIO GETAFENSELA COMPAÑÍA SE UNE A LA RED DE EMPRESAS PRIVADAS QUE COLABORA CON EL CONSISTORIO GETAFENSE

No se construirá elaparcamiento enaltura en el hospitalEl Ayuntamiento de Getafe no construirá finalmente elaparcamiento en altura anunciado en el Hospital Univer-sitario de Getafe al impedirlo la normativa sobre estetipo de dotaciones en centros sanitarios.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha asegurado que elhospital tiene un problema, «y es que no depende delAyuntamiento porque el terreno pertenece a la Tesoreríade la Seguridad Social». «Las normas mediante las cualespretende hacer aparcamientos la Tesorería impiden quese puedan hacer los proyectos que nosotros teníamos»,ha apostillado. Según Soler, el Ayuntamiento había pro-puesto un aparcamiento en altura donde se encuentraahora el de superficie, pero hay una norma sobre lavisibilidad de los hospitales públicos que impide elevarninguna edificación frente a la parte delantera de loshospitales. Asimismo, ha indicado que le parece una nor-ma que tiene toda la buena intención, «pero en este casoal estar la parte grande de la parcela delante del hospitalimpide encontrar una solución, ya que en la parte traseratambién ponen una serie de condicionamientos que lohacen imposible». En opinión del alcalde, si en esa parce-la en lugar de colocar el edificio del hospital tan lejos dela entrada se hubiera colocado delante y hubiera quedadoatrás suficiente terreno, «a estas alturas habría ya unaparcamiento en altura».

Por último, ha indicado que los aparcamientos subte-rráneos son «muchísimo» más caros y el Ayuntamiento «notiene dinero para ese tipo de aparcamientos», aunque hadestacado que hasta el momento se han creado 608 plazasen distintos puntos de la ciudad y hay 294 plazas más entramitación. Además, se están estudiando nuevas ubicacio-nes en el barrio de Juan de la Cierva al final de la avenida deLos Ángeles, en Perales del Río junto a la escuela infantil ‘Laluna’, y en las estaciones de cercanías de Las Margaritas,Getafe Industrial y Getafe Centro.

El alcalde anunció en mayo de 2012 que el Ayunta-miento comenzaría en el Hospital de Getafe su plan deconstrucción de aparcamientos en altura, hasta ahorainexistentes en el municipio. Según dijo entonces, ha-bían tomado la decisión de comenzar por el aparcamien-to del hospital porque «es el que va a dar más servicio alos ciudadanos».

Aprobada la convocatoriade ayudas de exencióndel IBI a familias en paroSEGÚN EL CONSISOTORIO, GETAFE EL ES PRIMERSEGÚN EL CONSISOTORIO, GETAFE EL ES PRIMERSEGÚN EL CONSISOTORIO, GETAFE EL ES PRIMERSEGÚN EL CONSISOTORIO, GETAFE EL ES PRIMERSEGÚN EL CONSISOTORIO, GETAFE EL ES PRIMERMUNICIPIO DE LA ZONA SUR EN ADOPTAR ESTA MEDIDAMUNICIPIO DE LA ZONA SUR EN ADOPTAR ESTA MEDIDAMUNICIPIO DE LA ZONA SUR EN ADOPTAR ESTA MEDIDAMUNICIPIO DE LA ZONA SUR EN ADOPTAR ESTA MEDIDAMUNICIPIO DE LA ZONA SUR EN ADOPTAR ESTA MEDIDA

La Junta de Gobierno local deGetafe ha aprobado la cuantía ylas bases de la convocatoria deayudas de exención del Impues-to de Bienes Inmuebles (IBI) alas familias con todos sus miem-bros en paro. Según ha asegura-do el Ayuntamiento en un comu-nicado, Getafe «es el primer mu-nicipio del sur de Madrid en adop-tar esta medida, y además está ala cabeza en gasto para políticassociales, que alcanzan los 8,5 mi-llones de euros en 2014, una cifrahistórica en el municipio».

El alcalde de Getafe, JuanSoler, ha afirmado que «esto esun paso más en la política de es-tar al lado de los que más lo ne-cesitan» y ha explicado que «po-drán acceder a esta ayuda las fa-milias que hayan tenido a todossus miembros en paro ininte-rrumpidamente, al menos un añonatural hasta la publicación de lasbases de este procedimiento».

El plazo para solicitar esta ayu-da será de un mes, a contar desde la

publicación de la convocatoria, queserá inmediata, y supondrá un im-porte del 100% del recibo del pre-sente ejercicio de 2014.

Según el Ayuntamiento, estamedida se suma a las ya adopta-das por el Gobierno municipalpara la bajada de impuestos en elmunicipio, como la eliminación dela ecotasa, bajada del IBI, la con-gelación de tasas y precios públi-cos, reducción del impuesto sobrevehículos en una media del 3%,reducción de hasta un 40% deltipo de gravamen del impuesto so-bre el incremento de valor de losterrenos, además de nuevas exen-ciones en el ICIO, entre otras.

Las solicitudes se pueden en elServicio de Atención al Ciudadano, enhorario de lunes a jueves de 9 a 14horas y de 16.30 a 19 horas, los vier-nes de 9 a 14 horas, y sábados de 10 a13 horas; en la Delegación de Asun-tos Sociales, Familia, Dependencia eIntegración, en horario de lunes a vier-nes de 9 a 14 horas; así como en laweb del Ayuntamiento de Getafe.

El director de Cercanías de la empre-sa de autobuses interurbanos Avan-za, José Luis Román, y el alcalde deGetafe, Juan Soler, han firmado unacuerdo de empleo y formación quebeneficiará a los integrantes de labolsa de empleo municipal.

Soler ha destacado que se tratade «la empresa número trece deGetafe con la que firman un conve-nio de estas características» y queel objetivo es «que cada potencialempleado que salga de los cursosde formación del Ayuntamiento deGetafe tenga una gran posibilidadde encontrar puesto de trabajo jus-to en aquello en lo que se ha for-mado».

Con la firma de este convenio,el Ayuntamiento se compromete afacilitar el acceso a los perfiles decandidatos para dar cobertura a laspruebas de selección que realiceAvanza.

Preselección de candidatos

Los candidatos serán preselecciona-dos entre los integrantes de la bol-sa de empleo de la Agencia Localde Empleo y Formación (ALEF) portécnicos especializados en empleo,orientación o intermediación labo-ral.

Además, en la elaboración delos planes anuales de formación de

la ALEF se tendrá en cuenta las ne-cesidades del sector del transporte,y desde el Ayuntamiento se facilita-rá que Avanza Interurbanos S.L.acoja alumnos en prácticas. ElAyuntamiento pondrá las instala-ciones al servicio de Avanza paraque la empresa pueda realizar unaformación continua.

Por su parte, Avanza, en su fac-toría de Getafe, se compromete acontar en sus pruebas de selección

con perfiles de la bolsa de empleode la ALEF.

La empresa, que entró a for-mar parte del Grupo Avanza a prin-cipios del año 2010, realiza servi-cios de transporte entre Madrid yGetafe, principalmente, pero tam-bién entre los municipios de Alcor-cón, Getafe y Leganés.

Cuenta con 400 conductores,22 talleres y 150 autobuses en unasinstalaciones de 18.000 metros cua-

drados, siendo el 35% de la planti-lla residente en Getafe.

Avanza Interurbanos S.L. seune así a la red de empresas priva-das que colaboran con el Ayunta-miento de Getafe de forma perma-nente en la formación profesionalpara el empleo y la intermediaciónlaboral, como Contenur, Decathlon,Fidamc, Inhiset, Airbus, Confremar,Adecco, John Deere, Regenersis,Loewe, Northgate y Centum.

Page 7: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

21 DE ABRIL DE 20147

La empresa municipal EMSV vende un local de los 34que sacó a subasta en febrero en Molinos-Buenavista

57 viviendas sin venderLa EMSV dispone aún de 57 viviendas de protección sin venderdesde hace dos años correspondientes a las promociones urbanísti-cas de Los Molinos-Buenavista con precios que oscilan entre los120.000 y 167.000 euros.

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda oferta solo du-rante este mes de abril correr con los gastos de notario y registro,IVA no incluido.

La Empresa Municipal del Suelo yla Vivienda de Getafe (EMSV) havendido un local de los 34 que sacóa subasta el pasado mes de febreroen los barrios de Los Molinos yBuenavista.

El local está situado en los Mo-linos, tiene 126 metros cuadradosde superficie y se ha vendido por160.000 euros dentro de un loteque lleva vinculado dos plazas degaraje por otros 37.000 euros más.

Al respecto, el alcalde de Geta-fe, Juan Soler, ha manifestado queera algo a agradecer esta única ven-ta en la subasta teniendo en cuentala situación. «Y gracias, porque ha-bría que preguntar a los inmobilia-rios de la zona cuánto han vendido

este año», ha apostillado. La EMSVsacó a subasta 34 locales comercia-les y 71 plazas de garaje en los desa-rrollos urbanísticos de Molinos-Bue-navista con precios de salida por loteentre 162.000 y 400.000 euros cadauno.

Cada lote está compuesto porun local comercial y dos o tres pla-

zas de garaje y los interesados en lapuja tenían hasta el 20 de marzopara presentar sus ofertas en la sedede la EMSV.

En el barrio de Los Molinos, sa-lieron a subasta 23 locales situadosen cuatro parcelas con sus corres-pondientes 46 plazas de garaje,mientras que en Buenavista se tra-

ta de once locales en dos parcelas y25 plazas de garaje.

Ofertas en el mes de abril

Según los pliegos de condiciones, laadjudicación mediante subasta pú-blica, para cada lote que se deseabaadquirir debía presentarse una fian-za por un importe equivalente al 2por ciento del precio de salida, a tra-vés de aval o cheque bancario a nom-bre de la EMSV. Los locales, que tie-ne entre 100 y 300 metros cuadra-dos de superficie, se entregan en bru-to, con ventilación y salida de hu-mos, y los adjudicatarios deben ha-cerse cargo de la conexión al sanea-miento general, el agua y la luz.

El Ayuntamiento de Getafe ha apro-bado este jueves por unanimidaduna moción del Partido Popular parasolicitar a la Comunidad de Madridla declaración de Bien de InterésCultural para el Cerro de los Ánge-les, el Hospitalillo de San José quedata del año 1507 y la iglesia de losSantos Justo y Pastor de Perales delRío, del siglo XVIII.

El portavoz del PP, Manuel Or-tiz, ha manifestado que se trata detres lugares «emblemáticos de laciudad que merecen un reconoci-miento que hasta ahora no se hahecho», y ha recordado que actual-mente Getafe cuenta con dos espa-cios declarados Bien de Interés Cul-

tural como son la catedral de laMagdalena y la zona arquelológicadel casco urbano de la ciudad.

El Ayuntamiento elaborará uninforme para enviarlo a la Comu-nidad de Madrid sobre el Hospita-lillo de San José, que fue un hospi-tal para pobres hace siglos y quehoy alberga los Servicios Socialesdel Ayuntamiento, y también de laiglesia de los Santos Justo y Pastor,que está inspirada en el neoclásico,siendo la fachada barroca.

Asimismo, se destacará el Ce-rro de Los Ángeles como lugar deculto que data de 1919 y que indicael punto central del mapa de la pe-nínsula, donde está el monumentoal Sagrado Corazón de Jesús y laermita de Nuestra Señora de losÁngeles, patrona de Getafe, que in-

auguró el rey Alfonso XIII. SegúnOrtiz, la declaración BIC supondríasituar a Getafe como uno de los mun-cipios de la región con un mayor nú-mero de edificios reconocidos comoBien de Interés Cultural «junto a lo-calidades tan importantes» comoAranjuez, Alcalá de Henares o SanLorenzo de El Escorial.

«Es una apuesta por el fomen-to de la economía, del comercio yla hostelería que supondría posicio-nar a Getafe como uno de los pun-tos claves del turismo de la regiónlo cual atraería cada año a miles deturistas nacionales y extranjerosque visitarían nuestro monumen-tos», ha agregado.

El Ayuntamiento solicitará declarar Bien de InterésCultural el Cerro, el Hospitalillo y la iglesia de PeralesSE TRATA DE TRES LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD, ADEMÁS DE LA CATEDRAL DE LA MAGDALENASE TRATA DE TRES LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD, ADEMÁS DE LA CATEDRAL DE LA MAGDALENASE TRATA DE TRES LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD, ADEMÁS DE LA CATEDRAL DE LA MAGDALENASE TRATA DE TRES LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD, ADEMÁS DE LA CATEDRAL DE LA MAGDALENASE TRATA DE TRES LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD, ADEMÁS DE LA CATEDRAL DE LA MAGDALENA

Page 8: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

821 DE ABRIL DE 2014

Esperanza Aguirre: «Espero que Soler gane laselecciones municipales por mayoría absoluta»La presidenta del Partido Popularde Madrid, Esperanza Aguirre, ma-nifestó en un acto en Getafe que«es muy posible que sea un granacierto» del presidente del Gobier-no, Mariano Rajoy, «no decir hastael último momento el numero unode la lista» del partido a las eleccio-nes europeas porque «esto ha tenidoa Elena Valenciano completamentedesubicada».

Aguirre ha asegurado que si losmilitantes del PP «se ponen en mar-cha y se llenan de ilusión por unobjetivo el partido es imbatible ypasará con éxito el examen de laselecciones europeas».

La presidenta del PP ha seña-lado que deben de pedir excusas por

los casos de corrupción que tam-bién les han salpicado, ya que unade las señas de identidad que teníael PP «era ser incompatible con lacorrupción y durante muchos añoscuando el PSOE estaba de corrup-ción hasta las cejas, el PP podía pre-sentar una hoja de servicios sin unasola mancha».

«Ahora tenemos demasiadoscasos de militantes del PP involu-crados en casos de corrupción y nose nos deben caer los anillos y pe-dir perdón por estos casos porqueaquí en Madrid hemos reaccionadoinmediatamente cuando hemos te-nido los mínimos indicios de co-rrupción antes que se imputara anadie», ha agregado.

Aguirre ha apuntado que otromotivo de desafección de los ciu-dadanos con los políticos es la leja-nia que les separa «que parece queviven en mundos diferentes».

«Yo que llevo año y medio fuerade la primera fila de la política y quehago una vida más normal con las con-secuencias que tiene, hablo con la gen-te de la calle, y muchos ciudadanos noentienden nada de lo que hacemos lospolíticos», ha apostillado.

Según la presidenta del PP, hayque pensar menos en agradar a lacúpulas de los partidos y hay quepensar más en la gente corriente,mirando menos a los jefes y más alos ciudadanos que son los que vo-tan.

Fisas y Cataluña

En el acto, también participó el eu-rodiputado del PP, Santiago Fisas,

que ha centrado su discurso en Ca-taluña y ha pedido al presidentede la Generalitat, Artur Mas, que siquiere diálogo «lo mínimo que de-bería hacer es presentarse este mar-tes en el Congreso de los Diputadosy dar la cara, ya que no tiene ni elvalor de venir aqui a defender suspropias ideas».

Asimismo, ha manifestado queno hay que olvidarse de las grandesinfraestructuras que se han realizadoen Cataluña, «que es la única comu-nidad autónoma que tiene a las cua-tro capitales conectadas por AVE».«¿De qué se quejan?»,ha precisado.

Por último, el alcalde de Geta-fe, Juan Soler, se ha acordado dellíder de los socialistas madrileñosacusándole «de vender radicalismobañado en ignorancia».

«Es el dirigente socialista másradical y menos preparado de Es-paña», ha apuntado.

El alcalde de Getafe Juan Soler,visitó junto al viceconsejero deAsuntos Sociales de la Comuni-dad de Madrid, Carlos Izquierdo,la Residencia de Mayores de Ge-tafe, con motivo de la celebraciónde la Feria de Abril. «En Getafe,las políticas de mayores, dentrode nuestras posibilidades, hancrecido ostensiblemente en los úl-timos tres años. Queremos y cree-mos que son una generación a laque se lo debemos», apuntó JuanSoler.

En este sentido, el alcalde su-brayó que «los mayores han sido

un gran paliativo social y se lo de-bemos todo». «Son una genera-ción admirable que ha construidoel país que hoy tenemos y que,además, están ayudando a sus hi-jos y nietos», ha señalado. «To-das las políticas que se desarro-llen en su favor van a tener en elGobierno municipal un apoyo de-cidido»»

Durante el recorrido el alcal-de de Getafe pudo intercambiarimpresiones con los residentes dela Residencia de Mayores, en laque viven 65 mayores y 35 acu-den al Centro de Día.

Soler y el viceconsejerode Asuntos Socialesvisitan la Residenciade Mayores del Sector 3CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE ABRILCON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE ABRILCON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE ABRILCON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE ABRILCON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE ABRIL

Abierto el plazo deinscripción para laXXXIV edición de laFiesta de la BicicletaA partir de hoy lunes, 21 de abril, queda abierto el plazode inscripción para participar en la ‘XXXIV Fiesta de laBicicleta y la Rueda’ que organiza el Ayuntamiento deGetafe con la colaboración del centro comercial ‘Getafe 3’y que se celebrará el domingo 11 de mayo a partir de las11 horas.

Las inscripciones, que se podrán realizar hasta eldomingo 11 de mayo o hasta completar los 4.000 dorsa-les puestos a la venta al precio de 1 euro, tienen un finsolidario ya que como viene siendo habitual la recauda-ción se destinará a asociaciones benéficas de Getafe.

Los interesados pueden inscribirse en el ComplejoDeportivo Alhóndiga-Sector III en la carretera de Getafea Leganés s/n, teléfono 91 665 30 60; en la delegaciónde Deportes del Ayuntamiento, en la calle Daoiz, 16,teléfono 91 208 04 51 y el Complejo Deportivo Juan de laCierva – Margaritas en la avenida Juan de Borbón s/n,teléfono 91 208 04 52

Page 9: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

21 DE ABRIL DE 20149

El Ayuntamiento penaliza con 29.000 euros al BancoSantander por demora en la entrega de 7 vehículos

Aumentan un 20% lasreclamaciones y consultasde consumidores en elprimer trimestre del añoEl número de consultas y reclamaciones de los consumi-dores de Getafe ha aumentado un 20 por ciento en elprimer trimestre de este año, según el balance de laOficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Más de 2.000 ciudadanos han sido atendidos de for-ma individual por la OMIC en estos tres primeros mesesde 2014, experimentando un incremento que se debe,entre otros factores, al cambio de sede a la calle CuestasBajas, más accesible al ciudadano, según ha aseguradoel Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, se han realizado 1.433 consultas y629 reclamaciones, siendo los sectores que han suscita-do más consultas los relacionados con bancos y entida-des financieras, telefonía, suministros de energía, ga-rantía de productos, y en menor medida, seguros yventa a distancia y fuera de establecimiento mercantil.

Por otro lado, el mayor número de reclamacionesse han producido en telecomunicaciones, con los cam-bios de contrato y de operador, los SMS y los termina-les, seguido por el sector de la banca, especialmente enrelación a las hipotecas, sobre todo en materia de cláu-sulas suelo, comisiones y opciones que se presentan alos afectados de las participaciones preferentes que nohan visto rechazada su solicitud de arbitraje.

En materia de suministros destacan los problemasque acarrean los cambios de comercializadora, la cance-lación de los contratos de mantenimiento, los cortes porfalta de pago y las opciones para rebajar el término depotencia. En esta lista también se encuentra el cambiode contadores que se está produciendo, a lo que laOMIC recuerda que es a instancias de la empresa distri-buidora de luz y gratuito para el consumidor.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consu-midor también se llevan a cabo tareas en materia deformación, así, en el primer trimestre del año se hanrealizado ocho talleres en dos centros educativos sobretemas como la publicidad, la compra, los juegos y latecnología.

En cuanto a las labores de inspección que desarrollala OMIC, se han realizado las campañas de rebajas deinvierno; supervisión de cocinas de cafeterías y restau-rantes, con toma de muestras de alimentos para seranalizados en el Laboratorio Municipal de Alimentos; yla campaña de Etiquetado de productos.

El Pleno aprueba que los policías localespuedan pedir la jubilación anticipadaTAMBIÉN SOLICITARÁN EL RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN POLICIAL COMO DE RIESGOTAMBIÉN SOLICITARÁN EL RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN POLICIAL COMO DE RIESGOTAMBIÉN SOLICITARÁN EL RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN POLICIAL COMO DE RIESGOTAMBIÉN SOLICITARÁN EL RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN POLICIAL COMO DE RIESGOTAMBIÉN SOLICITARÁN EL RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN POLICIAL COMO DE RIESGO

El Ayuntamiento de Getafe ha apro-bado por unanimidad en el plenomunicipal una moción del PSOEpara pedir al Gobierno central unamodificación legislativa en materiade Seguridad Social que permitaadelantar la edad de jubilación delos policías locales.

Asimismo, se instará a que seapliquen los coeficientes reducto-res en la edad de jubilación a losmiembros de los Cuerpos de Poli-cías Locales del Estado en las mis-mas condiciones que se contemplanen el texto refundido de la Ley Ge-neral de la Seguridad Social.

También, solicitarán el recono-cimiento de la labor policial comoprofesión de riesgo y, en consecuen-cia, a la redacción de un catálogode enfermedades profesionales conel objetivo de proteger la salud «yponer fin a la injusticia de una edadde jubilación que no tiene en cuen-ta la siniestralidad en el sector».

«Tampoco se tiene en conside-ración la penosidad, peligrosidad ytoxicidad de las condiciones de tra-bajo, así como la incidencia en losprocesos de incapacidad laboral que

genera, y los requerimientos exigi-dos para el desarrollo de la laborpolicial», han agregado.

En la moción aprobada se ase-gura que la profesión policial, seacual sea su dependencia orgánica,es una profesión de riesgo y que los

estudios realizados o la experienciaen el desarrollo de la profesión,máxime en grandes ciudades, ava-lan el adelantar la edad de jubila-ción.

Al respeto, el alcalde de Getafe,Juan Soler, ha manifestado que este

tipo de medidas se deben llevar acabo ordenadamente y que hablaráde ello con los sindicatos. «No sepuede hacer de un día para otro yque de repente haya 50 policías quese quieran jubilar porque nos de-jan en cuadro», ha apostillado.

El Ayuntamiento de Getafe ha pe-nalizado con 29.000 euros al Ban-co Santander por la demora en laentrega de siete vehículos de la Po-licía local en alquiler con derechoa compra, incumpliendo el contra-to de adjudicación.

El retraso en la entrega de losvehículos ha alcanzado en seis deellos casi dos meses, ya que la Poli-cía local tendría que haberlos reci-bido el 9 de diciembre de 2013, perono llegaron hasta el pasado 5 de fe-brero.

El Banco Santander se adju-dicó en septiembre de 2103 por

375.000 euros el procedimientonegociado sin publicidad convoca-do por el Ayuntamiento de Getafepara llevar a cabo el alquiler conopción a compra de siete vehícu-los para la Policía local, uno deellos camuflado, con un plazo deduración del contrato de cuatroaños.

Precisamente, el Ayuntamien-to rechazó la plica suscrita por laempresa Alphabet España FleetManagement por ofertar un plazode entrega de los vehículos de 90días desde la firma del contrato, ex-cediendo los plazos máximos de en-

trega señalados en el pliego de cláu-sulas administrativas particularesen 60 días naturales, para los vehí-culos patrulla rotulados, y 30 díaspara el vehículo sin distintivo poli-cial.

El Banco Santander presentóuna baja de casi 50.000 euros conrespecto al precio base de licitacióna través de su servicio denomina-do Bansacar, de renting de vehícu-los para instituciones públicas yprivadas, que incluye el manteni-miento integral, reparaciones deaverías, revisiones y seguro a todoriesgo.

En el pliego deondiciones se es-tablecía que los coches policialesdebían estar asegurados a todo ries-go para cubrir, como mínimo, losaccidentes del conductor y acom-pañante con un capital aseguradopara fallecimiento e invalidez de 50millones de euros, además de de-fensa jurídica, fianzas y reclamaciónde daños.

Este concurso quedó desiertoen junio de 2013 al presentarse sólouna oferta que no cumplía con to-dos los requisitos, por lo que elAyuntamiento volvió a aprobar unnuevo procedimiento.

Page 10: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

1021 DE ABRIL DE 2014

Desde el año 1995, el día 23 deabril se celebra el día interna-cional del libro. La fecha fue ele-gida porque presuntamente co-incidía con el fallecimiento deMiguel de Cervantes y Shakes-peare en el año 1616. Sin em-bargo, tal cosa no es cierta; Cer-vantes falleció el día 22 de abrily fue enterrado el 23; Shakes-peare murió el 23 de abril delcalendario juliano, que corres-ponde exactamente con el 3 demayo del calendario por el quese rige la fecha de la muerte delautor del Quijote.

A pesar esas pequeñas im-precisiones, es tradición cele-brar el día del entierro de Cer-vantes con la lectura de su obramaestra. En Getafe, la ‘quijo-tada’ tendrá lugar en el incom-parable marco del Hospitalillode San José. De 10 a 15 horas.

Ese mismo día, a las 19 horas lasemana se va de Getafe. Es la nochede los libros, dice el programa. ‘CasoGN: sé detective en la noche de loslibros’. Getafe Negro, el Festival deNovela Policíaca de Madrid, proponejugar a ser detective y resolver el casoGN. Premios muy sabrosos, dice elprograma —¿serán hamburguesas,serán trozos de bacalao de casa La-bra, serán pastelillos del Corte In-glés?— para el ‘sherlock holmes’ ga-nador y para el ‘watson’ que lo des-cubra en segundo lugar. Evidente-mente, como es una actividad del Fes-tival Getafe Negro, la aventura se rea-liza en la puerta de la librería del Cor-te Inglés de la calle Preciados. Así, almenos, habrá suficiente público. Pen-samos nosotros, y no somos los úni-

cos, que que la gimkana ‘literalicial’(pseudo literaria y policial) se podríahaber organizado en las librerías delpueblo. Pero no, qué paletada... y quepoco dinero. El Corte Inglés sí es unsponsor con entidad para acoger elCaso GN. ¿Pero lo hay?

Y [GN] vuelve a Getafe. Rápidotendrán que desplazarse, desde Pre-ciados hasta la plaza de la Constitu-ción, los que hayan querido hacer dedetective para llegar a tiempo (20 ho-ras) al Concierto Big Band con ban-das sonoras de películas. ‘Rápido co-rre el ferrocarril’.

Previamente, y como el día 21 deabril se celebra el DMP, —¿lo adivi-nan?—, el Día Mundial de la Poesía, elCentro José Hierro lo celebra por todolo alto en el barrio de Juan de la Cier-va con un homenaje a Antonio Ma-

chado bajo el título, ‘Estos días azulesy este sol de la infancia’. Centro CívicoJuan de la Cierva (Pl. de las Provin-cias). Viernes 21, a las 11,30 horas.Para ocios@s y parad@s, suponemos.

El día 23, a las 19,30 horas, ten-drá lugar dentro de ‘La noche de loslibros’ le presentación de EdicionesEntrecíclopes. Centro de Poesía JoséHierro (Sector 3).

Para rellenar el programa, y queno se diga [lo que decimos] las libre-rías de Getafe han previsto [o no] ac-tividades sin concretar en el progra-ma bajo el lema común ‘La ruta delos libros’.

El lunes 28 de abril, a las 18 ho-ras, tendrá lugar el certamen de es-critura rápida. Atrévete a crear tu re-lato en una hora. Menuda tonteríaque proponen los organizadores.

¿Quién crearía un relato enuna hora? ¿O será transcribi-ría? ¿O será recordaría? ¿Oserá llenar el programa porllenaría?

El mismo día 28, a las 19,30 horas, Francisco Agudopresenta en el Centro JoséHierro su obra ‘Todo no’

Para acabar la semanita‘planetaria’ del libro, como di-ría la ministra de Zapatero, ellunes 28 de abril a las 19 ho-ras, tendrá lugar un encuen-tro con Clara Sánchez gana-dora del Premio Planeta 2013y González Sinde, finalista delmismo premio y... ¿exministrade Zapatero? Es que tenemosunos ministros y ministras delo más ‘intelectual’. Los inte-resados pueden acudir a lasala de conferencias de la De-

legación de Cultura. Fábrica de Ha-rinas. Quizás el Teatro García Lorcaquedaba pequeño.

La décima edición de la Semanadel libro Infantil y Juvenil de Getafe secompleta con las ‘lamentables’ Casetasque se ponen todos los años a venderretales y algunos libros. Hasta el 4 demayo. Plaza de la Constitución.

LIBRERIAS DE GETAFE:

Lobo Flaco. Calle Toledo, 3.Ruht. Avda. España, 41.Siglo XXI. C/ Montserrat Caballé, 1.El Castillo. C/ Toledo, 31.Gotham Central. C/ Ferrocarril, 22,El Libracho. C/ San Vicente, 17.Librería Troa. C/ Madrid, 101.Almonacid. C/ Valdemorillo, 2Momentos. Avda. Juan Carlos I, 20.

Semana del libro ‘planetaria’ en Getafe

Page 11: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

21 DE ABRIL DE 201411

Page 12: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

1221 DE ABRIL DE 2014

Page 13: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

13Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

114 Terrenos

120 ALQUILER 121 Pisos 113 Garajes

PASA A PÁGINA 14

100 INMOBILIARIA

111 Pisos 110 COMPRAVENTA

Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVAincluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

112 Chalets

MENOS DE 100.000 EUROS

VILLAVERDE BAJO. Piso 2 dorm., baño,cocina, salón, patio independiente de lavivienda, calefacción, a/a. Muy bien co-municado. 48.000 euros. Tel. 646 62 5566.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, 75 m², 3ª planta, terraza. Ascensor.Junto Universidad. Para actualizar. 76.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Fuenlabrada). Entre-planta, 2 dorm., 65 m², suelos gres, ven-tanas aluminio, puertas cambiadas. Exte-rior. Arreglado. 76.000 euros. Tel. 91 69504 49GETAFE (C/ Sierra). Piso 2 dorm., 1ª plan-ta. 85.000 euros. Tel. 91 665 24 45 / 62961 97 26.

ENTRE 100.000 Y 200.000 EUROS

GETAFE (C/ Alvaro de Bazan, zona Cen-tro). 2ª planta, 3 dorm., 1 WC, 80 m². As-censor. Para actualizar. 123.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 70 m², 3dorm., 2ª planta, todo exterior, reforma-do, a/a, calefacción. 132.223 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral-Centro). Vivien-da seminueva, 2 dorm., 1 baño, ascensor,calefacción gas natural. Plaza garaje ytrastero. 75 m² útiles. Mucha luz. Impeca-ble. 160.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga-Centro, C/ Zurbarán).1ª planta, 3 dorm., 1 WC, todo exterior,reformado a estrenar, calefacción, terra-za, esquina. 1ª calidades. 162.274 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Seminuevo, 3 dorm., 2WC, ascensor, calefacción, salón indep.,80 m², 2ª planta. 171.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Jardines) Piso 80 m², 3dorm., 2ª planta. 180.000 euros. Tel. 62961 97 26.GETAFE (El Bercial). Piso nueva construc-ción. 3 dorm., 2 WC, garaje, 85 m², as-censor, cocina amueblada. 195.000 euros.

Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 1 WC, 80m², exterior, gran terraza, ascensor. 3ªplanta. Excelente situación. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 baños. Gara-je, piscina, ascensor. 4ª planta, todo exte-rior, excelentes vistas. 196.000 euros. Tel.91 695 04 49.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

GETAFE (C/ Madrid peatonal). Piso 2º, 3dorm., 2 baños. Obra nueva. 225.000euros. Tel. 629 61 97 26.GETAFE (San Isidro, Avda. Fuerzas Ar-madas). 3ª planta, 97 m², 3 dorm., 1 baño,cocina, comedor y terraza. Trastero. Exte-rior, muy luminoso, cuidado y bien comu-nicado (Metrosur). 235.000 euros. Tel. 91683 65 40 (mañanas) y 608 790 970 (tar-des).TORREJÓN DE LA CALZADA (Centro).Piso 3 dorm., 2 baños, cocina completa yamueblada, salón y dormitorio principalamueblados, gran terraza 120 m². Muyamplio. 240.405 euros. Tel. 615 12 11 95.GETAFE. Piso muy céntrico. 130 m², 4dorm., 2 baños, 1º, todo reformado, comonuevo, aire y calefacción. 258.435 euros.Tel. 615 34 38 76.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, 120 m².Garaje. Reformado. Junto Metro y centrocomercial. Impecable. 290.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., 3ºexterior, terraza, 1 baño, salón indepen-diente. Piso exterior. Para reformar.290.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).Renta libre. 4 dorm., 2 WC. Garaje, pisci-na. Todo exterior. Sitio inmejorable.295.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

MÁS DE 300.000 EUROS

GETAFE (El Bercial). 4 dorm., 2 WC, ga-raje, piscina. Renta libre. 120 m². Juntocentro comercial 300.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, General Palacios). 1ªplanta, nueva construcción, 3 dorm., 2 WC,ascensor, exterior, a/a. 90 m². 312.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Dúplex 4 dorm., 2 WC , 1 aseo, 150 m².315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Bercial). 4 dorm., 2 WC, pisci-na, 2 plazas de garaje, a/a en toda la casa,

alarma, vídeo-portero, sauna, gimnasio.Renta libre. 315.000 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Oriente plaza peatonal). Piso4 dorm., muy grande, 2 baños, amuebla-do, garaje. 330.000 euros. Tel. 619 29 1458 / 91 665 24 45.GETAFE (Tropic Costa). A estrenar, 2dorm., 2 WC, todo exterior, 3ª planta, 1ªcalidades. Piscina, garaje, trastero.360.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).4 dorm., 2 baños, garaje, trastero. Todoexterior. 118 m². Piscina. Renta libre. Sitioinmejorable. 430.000 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid peatonal). 156 m², dú-plex 5 dorm., 3 WC, garaje, ascensor, a/a,terraza, 1 dorm. en planta baja. Garaje Op-cional. 456.770 euros. Tel. 91 695 04 49.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE. Piso de 4 dorm., para reformar.Muy barato. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 4115.GETAFE (Avda. de los Angeles). Vendopiso 2ª planta, 4 dorm., con ascensor.Para reformar. Precio económico. Tel. 91681 89 95 / 666 74 41 15.GETAFE (C/ Madrid, peatonal nuevo). Ati-co-dúplex 155 m². Planta baja, salón de 40m² aprox., cuarto de aseo, cocina con te-rraza al patio y hall, pasillo y escalera demármol, paredes lacadas en liso color todala vivienda. Zona alta: 3 dorm. y 2 bañoscompletos en mármol, exteriores y terrazaen ático 20 m² aprox. Y una plaza de gara-je incluida. 2 ascensores. Portal grande demármol con doble puerta de seguridad. Pre-cio a convenir. Tel. 636 48 97 11.GETAFE (Zona Universidad, C/ SánchezMorate). Piso 1º, reformado y exterior, 3 ha-bitaciones, comedor, cocina, baño y terrazacerrada, suelos de gres, puertas de roble,doble ventanas, calef. g/n, a/a con bombade calor, puerta blindada… Muy bien comu-nicado con todos los trasportes públicos.Muy bonito ¡Mejor ver! Tel. 677 67 07 78/677 67 07 60/ 91 682 12 41.

VILLAVERDE BAJO. Se vende piso 2dorm., cocina, baño, salón, patio, todoamueblado, calefacción, a/a. Muy bien co-municado. Todo exterior. Tel. 646 62 55 66.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

CASARRUBUELOS (Km 30). Chalet pa-reado, 2 plantas, 3 dorm., salón, come-dor, cocina, 2 baños, jardín, patio interior.Totalmente reformado y amueblado.250.000 euros. Alquiler: 950 euros/mes.Más información en Tel. 666 66 36 36 /617 01 67 52.

ENTRE 300.000 Y 400.000 EUROS

GETAFE (Sector III). Chalet 4 plantas, 5dorm., 3 WC, jardín de 60 m², cocinaamueblada nueva. 312.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Sector III, Coop. 2.001). Chalet 4dorm., 3 WC, 3 plantas, garaje de 1 coche.Renta libre. 330.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Arroyo Culebro). Chalet 3 plan-tas, 4 dorm. ahora 3, jardín de 100 m², a/a, impecable. Muchas mejoras. 330.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.SEÑORIO DE ILLESCAS. Chalet 450 m²de parcela, piscina, 4 dorm., buhardillaterminada y diáfana con a/a con bombade calor, escalera mármol, baño principaltanto suelo como paredes en mármol tra-vertino pulido con bañera hidromasaje,dorm. ppal. con vestidor, suelos de tari-ma flotante, puertas y armarios lacadosen blanco, garaje con capacidad para 2coches, zona privada e infantil, cocinaamueblada con electrodomésticos, toldoterraza eléctrico con mando a distancia.395.000 euros. Tel. 636 48 97 16.

GETAFE (Centro, C/ Cruz). Plaza garaje,fácil acceso, 12 m² aprox. Sitio inmejora-ble. 19.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo, junto Ayun-tamiento). Plaza de garaje, fácil acceso.21.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Escaño). Plaza garaje, fácil acce-so, 13 m². 24.200 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). Plazas de garaje.Zona inmejorable. Desde 30.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, zona centro comercial).Plaza garaje, fácil acceso. 19.200 euros.Tel. 91 695 04 49.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.20.000 euros. Tel. 608 40 08 73.

A 17 KMS DEL ESCORIAL (Estación San-ta María de la Alameda). Terreno de 800m², en zona urbanizable. 84.142 euros.Tel. 628 58 21 28.FUENLABRADA (Polígono 11). Particularvende terreno de 5.500 m² aprox. 30 euros/m². Javier. Tel. 629 61 97 26.GRIÑÓN. Vendo 2 parcelas juntas o por se-parado. 550 m² cada una, 1.100 m² las dos.Para chalets independientes. Todos los ser-vicios, urbanizadas. 246.000 euros una, lasdos: precio a convenir. Tel. 91 695 04 49.SONSECA (Zona Céntrica). Vendo o ne-gocio aportación de un solar. Interesadosllamar. Tel. 609 14 85 48.VALMOJADO (Toledo). Vendo viña con ár-boles frutales y de sombra, 5.000 m². 6.000euros. Negociables. Tel. 620 19 76 08.VISO DE SAN JUAN (Urb. San Marcos).Parcela de 540 m² con casa de 3 dorm.,piscina, garaje, trastero y pozo. Tel. 66136 96 41.

tren Getafe Central9. Se alquila habitación.180 euros. Gastos incluidos. Tel. 672 1563 81. Isabel.GETAFE (Centro, C/ Madrid). Alquilo ha-bitación grande y amueblada. 200 euros.Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.GETAFE. Alquilo habitaciones en pisocompartido, calefacción, a/a, TV en la ha-bitación, 2 WC. 265 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Ferrocarril). Apartamento 1dorm., amueblado, exterior, salón, cocinay baño. 2ª planta. 350 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Apartamento 1 dorm.,amueblado, 1ª planta, a/a con bomba decalor, 2 terrazas, reformado. 375 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento amuebla-do, 1 dorm., 50 m², planta baja, reforma-do, a/a con bomba de calor, exterior. 370euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, amueblado,calefacción, cocina toda equipada. 400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Colibrí). 3 dorm.,amueblado, calefacción de gas natural,

terraza. 5ª planta sin ascensor. 400 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 2 dorm., 3ªplanta, calefacción, amueblado, terraza.430 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE. 2 dorm., amueblado, 1 WC, ex-terior, terraza, 60 m², calefacción. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE(Alhóndiga). Piso 2 dorm., 1baño, amueblado, reformado, 1ª planta.450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño. Pisovacío, con ascensor, 2ª panta. Próximo aRenfe. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso 3 dorm., amue-blado, calefacción. Planta baja, reforma-do, exterior. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., vacío, cale-facción, ascensor, terraza, cocina amue-blada, 4ª planta. 450 euros. Tel. 91 69504 49.

GETAFE (Centro, junto Renfe). Aparta-mento 1 dorm., amueblado, 1º exterior,calefacción. Reformado. 450 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento de 1dorm., amueblado, 50 m², 1ª planta. Re-formado. Exterior. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Amueblado, 70 m², 3 dorm., terraza, bañoreformado. 5ª planta. No calefacción. 450euros. Agua incluida y comunidad. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Apartamento nuevaconstrucción, 55 m², amueblado, exterior,1ª calidades. Garaje opcional. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño, vacío,ascensor, 2ª planta. Próximo a Renfe. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Alvaro de Bazan).Piso 3 dorm., vacío o amueblado, sin re-formar, sin calefacción. Con ascensor. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, cale-facción, 2 dorm., 2ª planta, terraza, refor-mado. 480 euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado,1ª planta, 1 baño, 70 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,2ª planta, exterior, terraza, 65 m². 500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, plantabaja, exterior, patio, 75 m², amueblado,salón independiente. 500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Colibrí, Alhóndiga). 3 dorm.,amueblado, terraza, calefacción. 500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, 2dorm., 1ª planta. 60 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro-Alhóndiga, junto Renfe).80 m², 3 dorm., cocina amueblada con

GETAFE (Alhóndiga, C/ Jilguero). Plazagaraje, fácil acceso. 12.000 euros. Tel. 91695 04 49.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Centro, a 2 min. de estación de

ALQUILER:55 EUROS

Page 14: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

14Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

VIENE DE PÁGINA 13

130 NEGOCIOS 131 Locales

421 CASAS RURALES

740 ROPA

730 APARATOS

400 VACACIONES

410 PARTICULARES 411 Playa

900 CAJÓN DE SASTRE

910 VARIOS

810 CINE Y MUSICA 811 Instrumentos

620 PROFESIONALES

600 EMPLEO

800 OCIO

640 SERVICIOS

133 Traspasos

700 HOGAR

710 MUEBLES 221 Turismos 220 USADOS

200 MOTOR

122 Chalets

123 Garajes

CENTRO DE GETAFEGETAFEGETAFEGETAFEGETAFE

GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje dobles, cerca de GETAFE Cen-tro, estación central. Residencial cerrado nuevo.Fácil acceso. Ascensor. PRECIO INMEJORABLE

50eureureureureurosososososMESMESMESMESMES

50 GIE. 91 683 83 76euroseuroseuroseuroseurosmesmesmesmesmes

Cerca de El Corte Inglés y de Metrosur. Incluidala comunidad. Fácil acceso y rampa directa a la

planta de la plaza. Mejor visitar.

GETGETGETGETGETAFEAFEAFEAFEAFE - EL BERCIAL

DESDE COLGAR la lámpara hasta refor-mas, pequeñas o no, llama y lo solucio-no. Sin intermediarios: profesional espa-ñol, limpio y económico. Bienve. Tel. 65403 84 44.FIESTA. Llámame si quieres que tu cele-bración sea una fiesta: boda, cumpleaños,comunión, sonoriazaciones, eventos. Va-riedad de servicios y precios. Treintabai-les. Tel. 654 03 84 44.MAQUINA de coser semi-industrial Refrey.Precio a convenir. Tel. 629 11 84 35.MOTOSIERRA gasolina. 200 euros. Zonade Getafe. Tel. 620 19 76 08.MULA MECANICA de gasolina marcaTriunfo, 4cv. Nueva. 300 euros. Tel. 61521 51 15.SEGADORA de gasolina marca Florade-st. 200 euros. Tel. 615 21 51 15.VENDO TERRARIO seminuevo. Medidas:Ancho: 50 cm - Alto: 40 cm y Fondo: 26cm. Con puertas frontales correderas conllave, tronco y piedra eléctrica. Mejor ver.Precio a convenir. Tel. 657 37 68 13.

GUITARRA flamenca con funda. 100euros. Zona Getafe. Tel. 620 19 76 08.

CINTA andadora mecánica sin motor, concomputador manual de operaciones, cro-nómetro, velocidad, distancia-calorías y rít-mo cardíaco. Seminueva. 100 euros. Tel.609 05 86 35 / 91 696 37 37.

ESCOPETA aire comprimido, dianas ymunición. 200 euros. Tel. 620 19 76 08.

630 TITULADOS

850 VARIOS

820 DEPORTES 823 Equipaciones

TRESILLO seminuevo tapizado en colormarrón. 200 euros. Tel. 91 695 15 95 /616 19 91 13.VENDO todos los muebles de estilo depiso. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.

DEMANDAS

COMPRO armarios de cocina. Tel. 91 68189 95 / 666 74 41 15.

CALDERA de leña Roca. 350 euros. Ne-gociables. Tel. 91 683 25 16.

ABRIGO de lomos de astracan negro,vendo. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.VESTIDO de comunión de tirantes, concancan y chaqueta torera de manga cortade tul con flores blancas. Buen estado.100 euros. Negociables. Tel. 91 682 8484.

DESDE COLGAR tu lámpara hasta refor-mas pequeñas o no, llama y lo soluciono.Sin intremdarios: profesional español, lim-

pio y económico. Bienve. Tel. 654 03 8444.MONTADOR de armarios, de frentes dearmarios, mamparas de baño, mosquite-ras, se ofrece para trabajar en empresas.También hago trabajos, presupuesto sincompromiso. Infórmese llamando a Paco.Tel. 600-42 93 52 o 91 682 84 84.

AUXILIAR gerocultura, con experiencia encuidado de ancianos, se ofrece para cui-dados personales y atención personaliza-da, y limpieza de casas. Isabel. Tel. 67215 63 81.

CUIDADO y atención a personas mayo-res y niños. Limpiezas, peluquería, mani-cura y pedicura. Isabel. Tel. 672 15 63 81.CHICA 35 años se ofrece para limpiezade casas, locales, portales, oficinas. Tam-bién para trabajar en fabricas, manipula-dos. Tel. 610 76 30 87. Abstenerse bro-mistas.LIMPIEZA de casas por horas. Presupues-to a negociar. Isabel. Tel. 672 15 63 81.

GANDÍA (Daimuz). Apartamento cerca dela playa. Parada autobuses al lado de lacasa. Para 4-5 personas. 1ª quincena dejulio: 550 euros y 2ª: 650 euros. Tambiénjunio mes entero: 500 euros, por quince-nas la 1ª: 275 euros y la 2ª: 350 euros.Con piscina, garaje, trastero y 2 ascenso-res. Tel. 91 810 47 61 / 636 08 51 07.SALOU. Se alquila piso en 1ª línea deplaya. 1ª planta, 1 dormitorio completo concama de matrimonio y 2 camas peque-ñas, baño grande amueblado, salón con2 sofas-cama, cocina pequeña en perfec-tas condiciones, terraza con vistas a laplaya, lavadora, TV y microondas. Muybuena zona y tranquila. Alquilo por sema-nas, quincenas, meses y puentes. Ense-ño fotos. Tel. 627 56 26 48.SAN LUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).Piso 3 hab., cocina americana, baño conducha y comedor. Alquilo por semanas,quincenas y meses. Tel. 636 63 24 84.SANTA POLA . Alquilo piso con piscina yparking. 2 dormitorios. En muy buen es-tado. Semanas, quincenas y meses. Tam-bién puentes y fines de semana. Tel. 62967 66 54.SAN JAVIER. Urbanización Los Narejos.Precioso chalet adosado, calle privada, 3plantas, 4 dormitorios, 2 wv, 1 aseo, 2patios. 120.000 euros, también alquilermeses de verano. Tel 615 12 11 95.

CABAÑAS DE POLENDOS (Segovia).Casa rústica con todos los detalles, inclui-do techo y suelo madera. Consta de: 1dorm. con cama doble, amplia zona de es-tar con chimenea y sofá cama totalmenteequipado para 2 plazas más, cocina y bañocompletos. El jardín dispone de césped,árboles y plantas aromáticas, con barba-coa, 1 mesa y 4 sillas metálicas blancas.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel.699 51 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.netNAVALUENGA (Avila). Se alquila casabaja para puentes, fines de semana y me-ses de verano. Tel. 658 65 63 60.PEÑARRUBIAS DEL PIRÓN (Segovia).Casa rural de nueva construcción, a 100mts. del río Pirón y de una naturaleza in-tacta. Consta de: 2 hab. dobles, baño, co-cina y zona de estar con sofá-cama. Coci-na totalmente equipada con lavadora, fri-go, microondas y vitro, calefacción y es-tufa de hierro dundido, etc. Se admitenanimales.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel. 69951 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.net

MERCEDES BENZ A 170 CDI color azul,del año 2001, con 118.800 km. Muy biencuidado y siempre en garaje. 4.500 euros.Tel. 666 661 644 / 675 23 69 45.

electrodomésticos. Piso vacío. 500 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., vacío, con lacocina amueblada, 60 m², exterior, terra-za, mucha luz, 1 WC. Ascensor. 520 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 80 m², ex-terior, vacío, cocina amueblada. 525 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 2 dorm., 1 baño,garaje, trastero, ascensor. Vacío con lacocina amueblada y con electrodomésti-cos. 525 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., amuebla-do, 1ª planta, patio, 70 m², exterior. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, 1ªplanta, terraza, exterior, patio. Vacío oamueblado. Cerca de Renfe. 550 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., 60 m², 1 WC,cocina amueblada, amueblado, terraza, 2ªplanta. Reformado. 550 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,exterior, terraza, 60 m², 2ª planta. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, a 5 min. de Metrosur).Amueblado, seminuevo, 3 dorm., cocinaamueblada y terraza en el salón. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 100 m², 1ªplanta, calefacción, a/a, gran terraza, 3dorm., 1 WC. Piso impecable. 575 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, 100 m², 3 dorm.,1 WC, terraza, calefacción, a/a. Edificio parti-cular. 600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo). 3 dorm., 1WC, 80 m², exterior, vacío o amueblado,cocina amueblada, terraza. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, ca-lefacción, reformado, 65 m², exterior. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vivienda semi-nueva, 2 dorm., 1 WC, garaje, trastero,amueblado. 2ª planta, ascensor. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado,reformado, recién pintado, patio, salón in-dep., calefacción. 600 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Bajo, 3dorm., 1 WC, amueblado, patio, calefac-ción gas natural. Exterior. 600 euros. Ne-gociable. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, reformado, amueblado, 70 m², 1ªplanta, exterior, calefacción. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento). 3dorm., 1 WC, todo reformado, semi-amue-blado, 70 m², exterior, 2ª planta. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Ascensor, c/c y agua caliente central, ex-terior. Amueblado o vacío. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona estación Getafe Central).2ª planta, 3 dorm., 1 WC, totalmente re-formado, vacío con la cocina amueblada,calefacción, terraza. Impecable. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 1ª planta, 3dorm., 1 WC, terraza, 70 m². Amueblado.600 euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Norte). Piso 3 dorm. y 2 baños.Garaje, trastero, ascensor. Vacío o amue-blado. 630 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Barco, junto C/ Jardines).Piso principal con patio en propiedad, en

obra nueva edificio señorial en plaza pea-tonal. 120 m², salón 35 m², 2 dorm. do-bles, cocina muy grande con office. 650euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Semi-nuevo, 3 dorm.,baño y aseo, ascensor, a/e, amueblado,exterior. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 80 m², exte-rior, reformado, terraza, calefacción, coci-na amueblada, resto del piso vacío. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, zona C/ Arboleda). 3dorm., 2 WC, amueblado, ascensor, nue-va construcción, exterior, a/e. 650 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Nueva construcción. Vacío, 2 dorm., 2 WC,garaje opcional, ascensor, 75 m², cocinaamueblada, salón independiente. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto estación Renfe

Getafe Central). Apartamento nueva cons-trucción, 1 dorm., 1 WC, amueblado. As-censor y garaje. Exterior. Impecable. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Atico 1 dorm., vacío con lacocina amueblada, nuevo, ascensor, terrazade 15 m². 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm., 2 baños,garaje y trastero. Vacío o amueblado. As-censor. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, nuevoa estrenar, todo reformado, vacío, cocinaequipada con electrodomésticos nuevos,75 m², calefacción, 1ª planta, exterior, te-rraza. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 80 m², 3dorm., 1 WC, terraza, exterior, calefacción.Reformado. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (El Bercial). Amueblado, 3 dorm.,2 WC, 2 plazas de garaje, 100 m². Perfec-to estado. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, cerca de Renfe). Piso 3dorm., con terraza. Obra nueva a estre-nar. 700 euros. Opcional garaje. Tel. 91683 83 76.GETAFE (Centro, junto Escolapios). 90m², 3 dorm., 1 WC, exterior, amueblado,calefacción, ascensor, terraza. 700 euros.Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Centro, junto Plaza Gral. Pala-cio). Piso vacío, cocina amueblada, 4dorm., 2 baños, calefacción. 130 m², exte-rior. Ascensor. 700 euros. Teléfono: 91 69504 49.

GETAFE (C/ Che Guevara, zona Centro).Obra nueva. 1ª planta con ascensor, 90m², 3 dorm., salón amplio, cocina amue-blada, 2 baños, calefacción de gas natu-ral, suelos de tarima. Para entrar a vivir.700 euros. Comunidad incluida. Tel. 91681 49 37.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 2 baños,2ª planta. Amueblado. 700 euros. Tel. 62961 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Piso seminuevo, vacío,4 dorm., 2 WC, ascensor, 75 m². Garajeopcional. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). Se alquilapiso, 1ª planta, exterior, 3 dorm., reforma-do, mobiliario nuevo. 750 euros negocia-bles. Tel. 91 683 64 37/ 691 80 25 69.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., ex-terior, 1 WC, amueblado, 3ª planta, terra-za. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Piso 4 dorm., 2 ba-

ños. Garaje, piscina, ascensor, conserje.Amueblado. 790 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vacío con la co-cina amueblada con electrodomésticos, 3dorm., 2 WC, 120 m², ascensor. Nuevaconstrucción. 800 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Centro, junto Renfe). Nuevaconstrucción. 2 dorm., 2 WC, vacío, gara-je, ascensor, 1ª planta, vivienda de lujo,cocina con electrodomésticos. 800 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 130 m², 4 dorm., 2 WC,gran teraza, amueblado, calefacción yagua caliente central. Excelentes vistas.800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, garaje,amueblado, piscina, ascensor, todo exte-rior, excelentes vistas, a/a en toda la casa.Impecable. 800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Nuevo a estre-nar, amueblado, 3 dorm., 2 WC, 100 m².Garaje opcional. Ascensor. 850 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Kelvinator). 3 dorm., 2 ba-ños completos, agua caliente y calefac-ción toda la casa, con garaje. Cerca esta-ción central Renfe y Universidad. 950euros. Tel. 91 681 26 37.GETAFE (Zona Universidad). Piso nuevoa estrenar, 3 dorm., 2 WC, garaje, cocinaamueblada, piscina, conserje 24 h. 1ª ca-lidades, vacío. 1.000 euros. Tel. 91 695 0449.

SIN PRECIO DEFINIDO

FUENLABRADA (Central). Habitaciónideal para estudiantes, universitarios, per-sonas responsables, sólo chicos. Con gas-tos incluidos y mantenimiento, ropa per-sonal limpia, planchada y cosida. Tel. 67077 00 00.GETAFE (C/ León nº6, cerca MetrosurJuan de la Cierva y bus). Se alquila pisobajo 2 hab., seminuevo (5 años), todoamueblado, todo eléctrico, vitrocerámica,calentador y radiadores. Tel. 91 810 47 61/ 636 08 51 07.GETAFE (C/ Maestro Bretón). Piso 50 m²,2 dorm., calefacción y a/a. Totalmenteamueblado, luminoso. 3ª planta. Cerca dela Renfe y Metro a 10 minutos. Tel. 699 1622 21.GETAFE (Sector III). Se alquila habitación(la buhardilla de un chalet), en chalet com-partido. Ideal para 1 o 2 personas. 4 ba-ños, cocina grande, 3 frigoríficos, 2 lava-doras. Cerca Metrosur, bus y centro co-mercial Alcampo. Preferible españoles/as.Tel. 91 810 47 61 / 636 08 51 07.PARLA (Renfe). Habitación en piso com-partido, sólo chicas. Salón amplio, coci-na, recibidor, 2 terazas, 2 baños. Tel. 91682 82 67.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Sector III). Chalet vacío, cocinaamueblada, 4 dorm., 3 WC, 3 plantas. 750euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet vacío o amue-blado, 4 plantas, 4 dorm., 3 WC. 800euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Sector III). Chalet amueblado, 3plantas, 3 dorm., 2 baños, 1 aseo, 2 pa-tios y garaje. 900 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Sector III, junto Policía). Chaletamarrillos con zonas comunes, piscina,etc. 4 dorm., 3 baños, garaje y sótano.1.100 euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 2445.

GETAFE (AVDA. DE LOS ANGELES,35).SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE. 55 euros/ MES. TEL. 91 695 91 46.GETAFE (C/ Arquitectos, detrás de la re-sidencia de estudiantes, El Ventorro). Pla-za de garaje. 48 euros. Tel. 692 96 09 87.GETAFE (Avda. de las Ciudades, Las Mar-garitas). Plaza de garaje. 45 euros. Tel.692 96 09 87.GETAFE (Avda. Fuerzas Armadas, San Isi-dro). Plaza garaje, fácil acceso. Garaje vi-gilado. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Avda. Juan de Borbon, junto aplaza de toros). Alquilo plaza de garajemuy grande y de fácil acceso. Buen pre-cio. Tel. 678 07 88 47.GETAFE (El Bercial, cerca del Corte In-glés y del Metro). Plazas de garaje en elmejor barrio de Getafe. Doble. Incluida lacomunidad. Fácil acceso y rampa directaa la planta de la plaza. Mejor visitar. 50euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (El Bercial, C/ Guínea Ecuatorial,junto centro comercial). Plaza de garaje,fácil acceso. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cataluña). Alquilo plaza degaraje muy amplia, válida también parafurgoneta grande. Precio a convenir. Tel.617 82 26 48.GETAFE (C/ Cataluña, 22). Se alquila pla-za de garaje, 1ª planta. Tel. 607 50 37 06.GETAFE (Centro). Plazas de garaje do-bles, fácil acceso. Cerca de Getafe Cen-tro, estación central. Residencial cerradonuevo, fácil acceso, ascensor. Precio in-mejorable 50 euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, Plaza delBeso). Plaza de garaje, fácil acceso. 70euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Pinto nº7). Plaza ga-raje de 20 m² (5x4 mt), fácil acceso. Pre-cio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ General Pingarron,junto Escolapios). Plaza garaje grande, fá-cil acceso. 65 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Marques). Plaza ga-raje, fácil acceso. 70 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cónsul). Plaza de garaje, fá-cil acceso. 80 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Churruca, junto a comisaría).Se alquila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (C/ General Pingarrón). Plazagaraje. 80 euros. Tel. 670 054 355. JoseAntonio.GETAFE (Plaza General Palacios). Se al-quila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (Norte, C/ María Montesorí, jun-to campo de fútbol). Plaza garaje, fácilacceso. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Ramón y Cajal). Plaza de ga-raje. 70 euros. Tel. 675 09 17 74.GETAFE (Zona Universidad-Centro). Pla-za garaje de 16 m², fácil acceso. Nuevaconstrucción. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Universidad, C/ Madrid yC/ Magallanes). Plaza garaje 15 m², fácilacceso. 55 euros. Tel. 91 695 04 49.LEGANÉS (junto Casa del Reloj). Plazade garaje. 45 euros. Tel. 654 78 47 55.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.60 euros. Tel. 608 400 08 73.

ALQUILER DE MENOS A MÁS

GETAFE (Juan de la Cierva). Local 50 m²,todo reformado, 7 mt. de escaparate, a/a,tarima, calefacción. 400 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (C/ Madrid). Oficinas en alquiler,varias superficies y altura. Desde 400euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²de almacén, todo reformado, con a/a ycalefacción gas natural, suelos tarima, cie-rres metálicos electricos impecables. Pla-za de garaje incluida. Zona no comercial.Ideal para oficina o despacho no comer-cial. 400 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local ideal para ofi-cina, totalmente reformado, planta calle,a/a, 35 m² + 35 m² de sotano. Plaza gara-je incluida. Perfecto estado. 450 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²en sótano, reformado, a/a. Ideal oficina.Fácil aparcamiento en la zona. Plaza degaraje incluida en el precio. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.LEGANES. Se alquila oficina compartidaen edificio de negocios. Totalmente equi-pada. Despacho y 3 puestos. 650 euros.Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Alicante).Local reformado, a/a, cierres metálicos, 75m² en planta calle más 75 m² de sótano.700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Lope de Vega,junto galería comercial). Local 90-100 m²

aprox., muy comercial, mucho paso, es-quina. Solo 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Sánchez Morate, zona Juande la Cierva). Local de esquina, 110 m²,todo escaparate, reformado, muy comer-cial. 850 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ San Vicente nº34 semi-esquina con General Palacio). Local 70 m²aprox., reformado, 1 WC, suelos de tarima,escaparate. 950 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 325 m². Válidopara negocio de hostelería, salida de hu-mos, libre de máquinas. 1.000 euros. Tel.91 681 49 37.GETAFE (Centro). Local válido para cual-quier negocio de hostelería, salida de hu-mos, 295 m². 1.000 euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (C/ Madrid peatonal, junto Ge-neral Palacio). Oficina 1ª planta, 180 m²,exterior, gran terraza. Sitio inmejorable.1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto campo de fútbol).Local 120 m², esquina. Zona peatonal. 1.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Magdalena). Localde 200 m², gran fachada y escaparate,mucho paso, salida de humos. Apto pararestaurante o cualquier otro negocio. Arre-glado. 1.400 euros. Negociables. Ocasión.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cervecería, todo monta-do, 100 m² + 40 m² almacén, fabulosaterraza. Alquiler 1.500 euros. Fianza 8.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cafetería, 90 m² + 35 m²de almacén, excelente terraza, todo mon-tado. Alquiler 1.800 euros. Fianza 18.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, entrada por dos calles,sótano de 200 m², dividido en varias sa-las. Se puede fraccionar. 2.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Escaño). Local 299m², salida de humos, esquina, entrada decarruajes, 5 puertas de acceso. 2.400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, 200 m² de sótano. Sepuede dividir en la mitad. Local arregla-do. 2.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid, zona peatonal). Lo-cal muy comercial, sitio inmejorable 60 m²+ sotano de 45 m². 3.500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Céntrico). Local totalmente re-formado. 350 m². Económico. 3.500 euros.Tel. 91 682 37 21.

ALQUILER SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Arboleda). Local 300 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, 11). Local,salida de humos, gran fachada, 80 m² aprox.Ideal hostelería. Apto para cualquier nego-cio. Precio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local140 m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local200 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45. GETAFE (C/ Juan de la Cierva). Local 85m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Dr. Barra-quer). Local 60 m². Precio a convenir. Tel.677 28 26 84.GETAFE (C/ Madrid). Local 150 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid). Local 300 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid, junto Ayuntamiento). Lo-cal 80 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Manzana). Local 140 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Norte). Alquiler de bar-restau-rante, nuevo en la zona, 1ªapertura, 180 m². Zona peatonal. Esqui-na. Excelente terraza. Junto campo de fút-bol. Excelentes condiciones. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Norte). Local comercial 80 m².Precio a convenir. Tel. 677 28 26 84.LEGANÉS. Se alquila o se vende localreformado, 32 m². Tel. 639 40 84 89.LEGANÉS (Centro). Se alquila local refor-mado. Idóneo para oficinas. Tel. 619 9792 43.

VENTA DE MENOS A MÁS

GETAFE (El Bercial). Se vende o alquilalocal en la mejor zona, 60 m². 216.345euros. Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Norte, en Avda. principal). Lo-cal de esquina, salida de humos, 104 m²,reformado, escaparate, muy vistoso.365.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

VENTA SIN PRECIO DEFINIDO

FUENLABRADA II. Vendo bar en centrocomercial, funcionando, nuevo sólo 2 años.Precio a convenir. Tel. 91 608 60 93.GETAFE (Avda. Juan de la Cierva). Sevende local comercial, 1900 m². Excelen-te para comercial. Tel. 629 61 97 15 / 91665 24 45.GETAFE (Centro). Se vende bar-restau-rante funcionando, 160 m², insonorizado.Tel. 91 696 32 26.GETAFE (C/ Madrid 96. Centro Comercial«El Foro»). Local de 35 m². Precio a con-

venir. Urge venta. Tel. 609 65 03 88 Pre-guntar por Milagros.GETAFE. Actualmente en funcionamien-to, 17 años de actividad, con mobiliario yenseres. Oportunidad única. Más informa-ción: Tel. 91 683 98 43.

DEMANDAS

GETAFE. Compro trastero grande. Tel. 91681 89 95 / 666 74 41 15.

FUENLABRADA (El Ferial). Se traspasabar-restaurante. Totalmente montado e in-sonorizado. Tel. 654 07 88 23.GETAFE se traspasa restaurante céntri-co, a pleno rendimiento. Precio a conve-nir. Tel. 610 78 75 31.

DEMANDAS

COMPRARIA trastero grande. Tel. 91 68189 95 / 666 74 41 15.

Page 15: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

21 DE ABRIL DE 201415

REPARACIÓN AUTOMOVILES FRA-MIAUTO. C/ Churruca nº 3. Teléfono91 683 43 43.

REPARACIÓN AUTOMÓVILES PRA-DOS TORRES. C/ Churruca nº 4. Telé-fono 91 695 14 40

Consultar precios

sin ningún compromiso

TELÉFONOS 636 72 49 77 · 925 74 35 84 - Juan Carlos

ABRILLANTADOSEn suelos de

mármol y terrazo A partir de 4 euros/m²

¡No espere más, no deje

pasar esta oportunidad!

Situada en el número 5 de la cén-trica avenida General Palacio (se-miesquina con la avenida Juande la Cierva), EdM se muestra alpúblico con un concepto de tien-da diferente, en la que se englo-ban distintos espacios de modaen un solo lugar. Con buen am-biente amenizado con buena mú-sica, se ha convertido en unazona original y diferente dondepasar un rato agradable.

«Si te gusta lo clásico, pue-des llevarte cualquier joya de pla-ta; para los que no queremos gas-tar mucho, cualquier complemen-to de bisutería –aconsejan los res-ponsables de Espacio de Moda–.Para los más modernit@s cade-nas de acero, pulseras, pendien-tes, zapatillas de deporte o nues-tros zapatos EdM shoes, ya quesomos distribuidores de las mar-cas Munich y New Balance.Todo ello complementado con unbonito bolso, una cartera o unreloj Casio». «Y una vez nos he-

mos puesto guap@s podemosadentrarnos en el mundo de lafotografía y el maquillaje, ya queen EdM tienen un estudio foto-gráfico y una maquilladora pro-fesional que nos harán sentir-nos únic@s bajo los flashes».

EdM, un concepto de tienda diferente

Y para las chicas y mujeresEdM ofrece cursos GRATUITOSde cuidados de la piel y automa-quillaje!!!

Conclusión: EdM es un lu-gar ideal para ir a la moda sintener que salir del mismo local.

Page 16: El Buzón de Getafe 516. 21 de abril de 2014

1621 DE ABRIL DE 2014