Discurso

2
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Albert Einstein Queridos compañeros y compañeras en esta tarde muy especial quiero ser el portavoz de nuestros anhelos e ilusiones. La enseñanza, la educación es una prioridad de un país, recordemos que cada época tiene su propio paradigma que expresa la preocupación de cada generación, es por ello que debemos crecer y fortalecer nuestro conocimiento cada día. demostrando responsabilidad, honestidad y claridad. Dicen que es fácil dar una clase, pero es más difícil enseñar lo que sabemos, nuestra virtud es reconocida en los aprenden; quienes! nuestros jóvenes….. nuestros jóvenes que nos necesitan pues algún momento somos los segundos padres que no tuvieron, somos los amigos fieles que anhelan, he ahí nuestro compromiso. La estima y el cariño se lo gana no se impone. El respeto y la consideración también se lo gana no se exige. La excelencia también se lo gana no se compra.

description

muestra de un discurso dia del profe

Transcript of Discurso

Considero ms valiente al que conquista sus deseos que al que conquista asus enemigos, ya que la victoria ms dura es la victoria sobre uno mismo.Albert EinsteinQueridos compaeros y compaeras en esta tarde muy especial quiero ser el portavoz de nuestros anhelos e ilusiones.

La enseanza, la educacin es una prioridad de un pas, recordemos que cada poca tiene su propio paradigma que expresa la preocupacin de cada generacin, es por ello que debemos crecer y fortalecer nuestro conocimiento cada da. demostrando responsabilidad, honestidad y claridad.

Dicen que es fcil dar una clase, pero es ms difcil ensear lo que sabemos, nuestra virtud es reconocida en los aprenden; quienes! nuestros jvenes.. nuestros jvenes que nos necesitan pues algn momento somos los segundos padres que no tuvieron, somos los amigos fieles que anhelan, he ah nuestro compromiso.

La estima y el cario se lo gana no se impone.El respeto y la consideracin tambin se lo gana no se exige.La excelencia tambin se lo gana no se compra.

Estas reflexiones quedan en nuestras mentes pues sigamos unidos por el bien de nuestra querida institucin y la calidad educativa que ofertamos.

Un sabio deca estamos de paso y es una gran verdad, pues hagamos las cosas bien sin miedos, sin titubear, sin rencores

La perseverancia y la constancia son fruto del xito.Por ustedes GRACIAS. FELIZ DA MAESTROS.