Diez pasos para crecer como animador

2
SOÑAR: Todas las grandes obras comienzan con un sueño que despierta motivación y entusiasmo. Como afirma Walt Disney: ”solo un soñador puede lograr que un sueño se convierta en realidad”. Atrevámonos a soñar. CRECER: La fe es una esperanza que derriba obstáculos y supera fronteras. Podemos esperar todo lo mejor de la fe y nada de la duda. Para llegar bien alto debemos creer más y mas en Dios, en nosotros mismos y en los demás. AMAR: Triunfar es centrar la vida en el amor y en la integridad. El amor genuino es el camino a la felicidad, ya que con amor logramos que la felicidad séale camino. Sólo el amor nos hace excelentes. ESPERAR: La esperanza ve lo visible, siente lo intangible y logra lo imposible. Ella nos lleva hacia la cumbre y nos da fuerzas para insistir y superar las crisis. Por la esperanza sabemos que depuse del invierno vendrá la primavera. PERSEVERAR: Los golpes y las penas nos sierran el horizonte, pero siempre hay salidas cuando perseveramos. Como decís Corneille: El que ha resuelto vencer o morir, rara vez es vencido. DIEZ PASOS PARA CRECER Y MEJORAR COMPARTIR: Alcanzamos lo mejor de la vida y le damos a la vida lo mejor cuando sabemos escuchar, cuando somos solidarios y logramos trabajar en equipo. En dar y en darse hay más gozo que en recibir. CREAR: Dios nos dio talentos para seguir creando el mundo. Con imaginación amamos lo que hacemos sin el peso de la rutina. Al crear nos abrimos al cambio y a la innovación y sembramos luz donde hay tinieblas. SERVIR: Hoy nos servimos de todo lo que inventaron otros y nuestra misión es mejorar el mundo para los que vienen. Jesús afirmo que el más grande era el servidor de los demás y su ejemplo debe iluminar nuestro camino. COMPRENDER: La comprensión es el distintivo de las almas grandes, es la virtud que pone perdón donde hay odio, unión donde hay división y bondad donde hay dureza. Con ese valor vivimos en armonía y creamos hermandad. SIMPLIFICAR: Los maestros espirituales son libres porque hacen del desapego un ideal de vida. Simplificar es ser flexibles y sencillos, vivir con lo necesario y no complicarse la vida. En lo imposible está lo grande.

Transcript of Diez pasos para crecer como animador

Page 1: Diez pasos para crecer como animador

SOÑAR: Todas las grandes obras comienzan con un sueño que despierta motivación y entusiasmo. Como afirma Walt Disney: ”solo un soñador puede lograr que un sueño se convierta en realidad”. Atrevámonos a soñar.

CRECER: La fe es una esperanza que derriba obstáculos y supera fronteras. Podemos esperar todo lo mejor de la fe y nada de la duda. Para llegar bien alto debemos creer más y mas en Dios, en nosotros mismos y en los demás.

AMAR: Triunfar es centrar la vida en el amor y en la integridad. El amor genuino es el camino a la felicidad, ya que con amor logramos que la felicidad séale camino. Sólo el amor nos hace excelentes.

ESPERAR: La esperanza ve lo visible, siente lo intangible y logra lo imposible. Ella nos lleva hacia la cumbre y nos da fuerzas para insistir y superar las crisis. Por la esperanza sabemos que depuse del invierno vendrá la primavera.

PERSEVERAR:Los golpes y las penas nos sierran el horizonte, pero siempre hay salidas cuando perseveramos. Como decís Corneille: El que ha resuelto vencer o morir, rara vez es vencido.

DIEZ PASOS PARA CRECER Y MEJORAR

COMPARTIR:Alcanzamos lo mejor de la vida y le damos a la vida lo mejor cuando sabemos escuchar, cuando somos solidarios y logramos trabajar en equipo. En dar y en darse hay más gozo que en recibir.

CREAR:Dios nos dio talentos para seguir creando el mundo. Con imaginación amamos lo que hacemos sin el peso de la rutina. Al crear nos abrimos al cambio y a la innovación y sembramos luz donde hay tinieblas.

SERVIR:Hoy nos servimos de todo lo que inventaron otros y nuestra misión es mejorar el mundo para los que vienen. Jesús afirmo que el más grande era el servidor de los demás y su ejemplo debe iluminar nuestro camino.

COMPRENDER:La comprensión es el distintivo de las almas grandes, es la virtud que pone perdón donde hay odio, unión donde hay división y bondad donde hay dureza. Con ese valor vivimos en armonía y creamos hermandad.

SIMPLIFICAR: Los maestros espirituales son libres porque hacen del desapego un ideal de vida. Simplificar es ser flexibles y sencillos, vivir con lo necesario y no complicarse la vida. En lo imposible está lo grande.

Page 2: Diez pasos para crecer como animador