DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

16
TEMA JARDINES, TERRAZAS Y PISCINAS Mónica Godoy “HAY MILLONES DE AMANTES EN ESTE PAÍS” www.datoavisos.cl Nº40 Las Condes - Vitacura / 40.000 ejemplares 05 octubre 2010 La actriz, parte del elenco de la teleserie nocturna “Los 40” donde personifica a una amante codiciosa e interesada, nos cuenta cómo la percibe el público en la calle.

description

DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Transcript of DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Page 1: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

tema Jardines, terrazas y piscinas

Mónica Godoy

“Hay millones de amantes en este país”

w w w . d a t o a v i s o s . c l

N º 4 0 L a s C o n d e s - V i t a c u r a / 4 0 . 0 0 0 e j e m p l a r e s

05

oct

ub

re 2

010

La actriz, parte del elenco de la teleserie nocturna “Los 40” donde personifica a una amante codiciosa e interesada, nos cuenta cómo la percibe el público en la calle.

Page 2: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Mónica Godoy

“Hay millones de amantes en este país”

La actriz parte del elenco de la teleserie

nocturna “Los 40” donde personifica a

una amante codiciosa e interesada, nos

cuenta cómo la percibe el público en la calle.

Por Carolina Oye N.Fotos: Vivi Peláez.

a actriz Mónica Godoy, a sus 34 años, ya ha realizado cine, televisión y teatro. Actualmente se encuentra presentando la obra

“Días de vino y rosa”, dramatización que pretende estar en cartelera hasta este mes.

De niña buena de la teleserie “Los hijos del Monte”, pasó ahora a personificar una astuta mujeres que no tiene miramientos a la hora de conseguir los que busca.

Mónica, ¿cómo te tomaste la idea de tener que interpretar a una amante en “Los 40”?

Bien, como cualquier otro personaje, aunque es distinto a todos los papeles que he hecho, como en “Hijos del Monte” que era un personaje súper cándido, dulce, no como ahora que personifico a una persona súper egoísta, que solamente piensa en su bienestar y en lo que ella quiere lograr.

¿Te planteaste la idea de qué tu personaje Susana sería poco querido por el público, especialmente el femenino?

Sí, pero es que Susana no es mala, es humana, es una amante como hay millones en este país. Susana no es una persona que obre con maldad, sino que es interesada, entonces no creo que el público me vea con recelos o sea poco querida por interpretar ese papel. En general la gente en la calle es súper cariñosa conmigo.

Y tú, ¿qué piensas sobre los “amantes”, los justificas?

Cada uno tendrá sus motivos, todas las parejas funcionan distinto, uno no pueden generalizar, pero es un tema delicado, siento que no existe una regla y una norma para esto. No tengo idea la verdad porque se llega a tener un amante, pueden existir miles de causas, como ninguna también.

¿Sientes qué la temática de la teleserie es acorde a lo que le sucede a la gente de 40 y más?

Yo creo que hay cosas que sí suceden. De alguna forma es una historia dramatizada para que también sea un producto de entretención, por lo mismo hay algunas cosas que podrían ser más ficticias y otras no, obviamente se basa en un fundamento sólido de qué le pasa a la gente a cierta edad. Hay temáticas que para mí son súper lejanas, como el tema de los hijos, y como Mónica no me resuenan en mi vida personal, y mi personaje no está muy cercana a la problemática de los cuarentones.

Tú eres más joven, tienes 34 años, ¿le tienes miedo a los 40, o asumes tú edad sin ningún problema?

En este minuto no tengo ningún problema con la edad y espero no tenerlo, pero no tengo idea qué me pasará cuando cumpla los 40´, pero no es un tema ni una preocupación para mí, la vida hay que disfrutarla con todo lo que trae cada etapa. Tampoco estoy de acuerdo con que a cada edad te pasan ciertas cosas, creo que todos somos distintosl. Es bueno detenerse a pensar, más allá de que tengamos 30´ o 40 años, pensar si estás siendo feliz, si vas en el camino que querías seguir.

Y en el plano íntimo, ¿tienes proyectos a futuro, como tener hijos, casarte, formar una familia?

Me lo tomo con ”N” calma todo, trato de no vivir del futuro, ya que creo que a veces abusamos de planificar tanto, no digo que

L

Dato avisos / entrevista

2

Page 3: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Mi agendaLas mejores empanadas: al lado de

mi casa, en “Poma y Fran” (Ubicada en Providencia, Renato Zanelli).

No sales de tú casa sin: Mi celular.

Tu última compra: Ropa en Jazmin Chebar (Ubicado en Alonso de Córdova o

mall Parque Arauco).

Las mejores frutas están: En el campo de mi hermana, en Curacaví.

Para comer afuera: Restaurant Francés (Ubicado en Nueva Lyon).

Mi pelo sólo en manos de: Voy variando de peluquería.

esté mal, pero a veces estamos pendiente del futuro y nos perdemos del presente, no quiere decir que sea una persona volátil, que no planifico nada, y que no asuma responsabilidades, porque claro que me encantaría ser mamá, pero ocurrirá en el momento que tenga que ocurrir, no es algo que tenga planificado, pero me encantaría. Y el tema del matrimonio no es algo que me resuene mucho, no necesito casarme para sentirme validada como pareja o para sentir un compromiso real con una persona, pero creo también que en algún momento de la vida uno puede tener ganas de celebrar un rito y de compartirlo con la gente que uno más quiere, pero para mí no tiene directa relación con el tema burocrático legal. No es algo que en el presente me haga soñar.

MúltipleMónica es reconocida por sus trabajos

hechos en televisión, tanto teleseries, como comerciales. Pero Godoy también ha sido participe de importantes películas chilenas como “Grado 3”. Pero a esta comunicadora escénica también le gusta el teatro, por ello se está presentando junto a Álvaro Rudolphy con la obra “Días de Vino y Rosas”.

Mónica, ¿de qué se trata esta obra y cuál es la relación qué tienes con Álvaro Rudolphy en escena?

Es una historia de “amor” sobre una pareja de adultos jóvenes que se conocen

Dato avisos / entrevista

e inician una relación romántica en el aeropuerto, antes de emprender vuelo para radicarse en Buenos Aires, ciudad donde se desarrolla la acción. Laura es mi personaje y Gabriel interpretado por Álvaro, somos dos chilenos que protagonizan un romance en Buenos Aires, marcado por una peligrosa adicción al alcohol.

¿Dónde te sientes más cómoda Mónica, en cine, teatro o televisión?

Las tres son cosas súper distintas, te entregan cosas tan diferentes que es difícil ponerlas en el mismo lugar, a mi la televisión me gusta, me entretiene, me entrega da rapidez, el cine por su parte es una maravilla que queda en el tiempo, y el teatro es una vivencia, el feedback es maravilloso.

Entonces, ¿no podrías elegir un solo escenario?

Cada uno por si solo me entrega algo distinto, mientras se pueda, voy a realizar los tres, y el día que me sienta cómoda en alguno creo que me voy a aburrir, ya que cómoda es muy parecido a costumbre.

¿Aparte de la actuación, tienes algún otro hobby, proyecto, algo que te fascine hacer?

No, nada en específico, pero cada vez que puedo, no estoy grabando o no estoy en algún otro proyecto, me encanta viajar.

3

Page 4: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Esta temporada se marca el inicio del cambio de temperatura y la mayor presencia de luz. Es

así como todo empieza a florecer y llenarse de colores y aromas.

Dato avisos / tema especial

octubre y noviembre

En octubreEl pasto: Debe ser cortado cada semana. Se recomienda

no cortarlo tan bajo y esparcir salitre una vez al mes para ayudar a su crecimiento y cada 15 días en aquellas áreas donde se encuentre más débil; así lograrás un pasto más tupido, fuerte y con un color intenso.

Cada vez que se corta el pasto debes recordar eliminar todo residuo de él, para evitar la aparición de hongos.

Árboles y plantes de exterior: Lo primero que debes hacer es limpiar tu jardín de flores,

ramas y plantas secas. Eliminar las malezas de las bases de las plantas y árboles, también picar y remover la tierra.

Es momento de sembrar flores como alhelí, lupino, salvia, verbena, violeta, zinnia, ilusión, lobelia, penstemon, Cartuchos (perritos), etc.

Repasar la poda de arbustos formales para asegurar su brotación desde la base y evitar que se pongan transparentes y poco densos.En tierras muy compactadas y duras, aplicar una cucharada sopera de “Sulfato de calcio” que se comercializa como polvo o pellets.

Poner cebo para caracoles entre los cubresuelos en donde exista mayor humedad.

Controlar la aparición de plagas como los pulgones en los brotes tiernos de árboles y arbustos lavando con un detergente orgánico. Además, con esto se eliminarán los hongos oidio y fumagina que aparecen asociados a los insectos chupadores, comunes en cítricos y en las hiedras.

Las rosas, azaleas, camelias y rododendros, deben ser tratadas con una dosis de fierro en el follaje. En azaleas, eliminar las flores marchitas y despuntar las ramillas. En rosas, eliminar chupones que aparezcan desde la base.

tareas en tu

Debe ser cortado cada semana. Se recomienda no cortarlo tan bajo y esparcir salitre una vez al mes para ayudar a su crecimiento y cada 15 días en aquellas áreas donde se encuentre más débil; así lograrás un pasto más

Cada vez que se corta el pasto debes recordar eliminar

Lo primero que debes hacer es limpiar tu jardín de flores, ramas y plantas secas. Eliminar las malezas de las bases de las plantas y árboles, también picar y remover la tierra.

Es momento de sembrar flores como alhelí, lupino, salvia, verbena, violeta, zinnia, ilusión, lobelia, penstemon,

Repasar la poda de arbustos formales para asegurar su brotación desde la base y evitar que se pongan transparentes y poco densos.En tierras muy compactadas y duras, aplicar una cucharada sopera de “Sulfato de y duras, aplicar una cucharada sopera de “Sulfato de

4

Page 5: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

En NoviembreEl pasto:Es fundamental antes de iniciar el corte

semanal, desmalezar. Evitar cortar al ras el pasto, es preferible dejarlo alto. Para evitar que aparezcan hongos, y tengas manchones en el pasto puedes aplicar un fungicida soluble.

Si vas aplicar salitre para potenciar el crecimiento del pasto, no hacerlo en las horas de mayor calor, preferir la noche. Hacerlo en horas de calor puede quemar el pasto ya que muchas veces no se logra disolver totalmente.

Árboles y plantas de exterior:Insectos como los ciempiés empiezan

a aparecer con sus mordidas en las hojas. Para eliminarlas un secreto de jardín es impregnar un cordel con alquitrán y ubicarlo en la base de las plantas, estos bichos se alejarán rápidamente.

Las rosas serán atacadas en este mes por los pulgones y el hongo llamado oidio, lo mismo que árboles cítricos como los limones, naranjos, mandarinos, etc. Es importante eliminar todo tipo de infección para obtener buenos frutos, de no ser así la planta se “apestará” y no logrará crecer. También puedes aplicar un producto para fortalecer la producción de frutos.

Aplicar fierro en plantas como azaleas, camelias, hortensias, magnolios, etc., esto evitará que sus hojas se tornes amarillentas y fortalecerá su floración. En las rosas debes eliminar los brotes de chupones desde la base.

Dato avisos / tema especial

Controlar con tierra de diatomea o cebos la presencia de caracoles y babosas.

Es momento de podar y reproducir los cardenales. Estos pueden cortarse hasta la mitad de su altura y fertilizar sus raíces con extracto de algas. Hay que recordar que las plantitas recién plantadas resultado de la poda deben ser mantenidas con suficiente humedad y plantadas en turba con arena.

Se deben volver a podar y dar forma a ligustrinas, arbustos los cercos verdes como pitosporos, ligustrinas, cercos, también es el momento de limpiar ramas y raíces de bambúes.

5

Page 6: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Prepara tu piscina para disFrUtarla

e acerca la época de mayor calor y si tienes piscina es el momento de ponerla a punto para aprovechar al máximo sus beneficios.

Las hay de todo tipo de concreto, fibra de vidrio, lona, inflables, pero todas requieren mantención.

Si tiene una piscina empototrada en el suelo debes realizar durante todo el año una rutina de mantención, filtrado y limpieza.

Lo fundamental es que debes mantener la piscina con agua, así se protege mejor su estructura, evitas fisuras por los cambios de temperatura.

No es necesario que la mantengas llena hasta el tope, pero si no tienes filtro es necesario que cambies el agua para utilizarla en verano. Si tienes filtro este te ayudará a mantener en condiciones el agua.

Una vez que tengas el agua filtrada o renovada, debes realizar un control del ph de ésta y el nivel de cloro y el alguicida de ser necesario, para eso existen test domésticos. Ninguna piscina puede permanecer limpia y saludable sin asistencia química y física.

Por ello también es muy recomendable, sobre todo en las piscinas empotradas que tengas un filtro. Así la bomba succiona el agua con su aspirador, hace que pase por el filtro donde se retienen todas las impurezas para luego enviar el agua de regreso a la piscina limpia, todo este proceso demora menos de 12 horas.

También se recomienda limpiar el fondo de la piscina a través de una aspiradora de limpiafondo, existen unas manuales y otras automáticas que realizan este trabajo en forma automática.

sTratamientos químicosAunque se vea clara, el agua debe ser tratada químicamente para que esté en

óptimas condiciones sanitarias.

Por eso es importante el control del PH, para que el cloro sea efectivo en las dosificaciones normales.

El PH neutro es el punto en que el agua se encuentra estabilizada entre los estados de alcalinidad y acidez.

Para determinar el estado del PH utiliza un test kit. Sólo tienes que recoger un poco de agua en la pipeta, y enseguida obtienes el resultado.

Según cómo responda el reactivo rojo, el PH puede ser neutro, alto o bajo.

Si el PH te da bajo, o alto, debes utilizar productos para corregirlo.

CloroTambién hay otro reactivo amarillo que mide la cantidad de cloro que tiene

el agua. Como bactericida no hay nada mejor, porque es atóxico en las dosis indicadas, de acuerdo a su presentación: sólido o líquido.

En la actualidad, el cloro sólido es el de mayor aceptación y viene granulado, en polvo o como pastillas.

El granulado es fácil de usar y se aplica manualmente. Puedes elegir también el cloro en pastillas; lo vas a aplicar con una boya satélite, que sirve como dosificador.

Cuando hagas un control de cloro con el test kit, debes saber que el nivel ideal es de 0,5 y 1,5 partes por millón.

En realidad, la cantidad de cloro depende de varios factores: si hace mucho calor, o si tienes muchos invitados a la piscina ese día, vas a tener que colocarle más.

El mantenimiento usando químicos tienes que hacerlo durante todo el año, aunque en proporciones diferentes.

Dato avisos / tema especial

6

Page 7: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Sushi Fast es una gran experiencia de sugerentes sabores, con una amplia variedad de rolls y gran atención. Este nuevo sushi & delivery ofrece rolls para todos los gustos, como los Special Palta donde destaca el Tempura Palta relleno con camarones tempura.

Para los amantes del salmón, cuenta con rolls Special Salmón, donde uno de los más pedidos es el Chiqui rellenos con atún y queso crema. Consulta por los nuevos productos de la carta como pulpo, niguiris y temakis.

Toda la carta de Sushi Fast que está con un 50% de descuento con todo medio de pago (efectivo, cheque, tarjetas de crédito y Red Compra) y un 40% de descuento pagando con Cheque Restaurant.

Callao 2947, local 2, Las Condes. A domicilio 2456555. De lunes a sábado de 12:00 a 15:30 hrs. y de 19:00 a 23:30 hrs. www.sushifast.cl

Si quieres disfrutar tu café de forma especial como en las mejores cafeterías del mundo, con la técnica de “barista”, aquí cuentan con un profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros, dándole formas y dibujando en cada café. En este servicio de “café & snack” de primer nivel, y como dice su nombre, con la energía de un café moderno conviven dos estilos a la hora de pedir un café, el tradicional italiano y el americano, con leche y variados syrups y salsas. Además de los acostumbrados ristrettos, expressos, capuccinos y macchiattos.

Café Brío Una apuesta de calidadTambién puedes pedir un café latte; café caramel latte, moka blanco o negro y capuchinos frappé en vasos desechables de 12 y 16 onzas. De igual forma ofrece snacks gourmet dulces y salados, contando con una selección de productos tanto para el desayuno, el almuerzo y la hora del té (brownie, muffins, sándwich de roast beef, panini caprese, bagle de salmón ahumado, ciabatta serrano y quiches, entre otros). Y en esta temporada frescos smoothies y helados de Il Maestrale.

Av. Raúl Labbé 12.613, local 2, Lo Barnechea. Abierto de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 hrs.

Un nuevo concepto en sushi

Dato avisos / gastronomía

7

Page 8: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

En Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. Cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos.Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

CUIDADO DENTAL DE ALTO NIVEL

101347

Hace algunos años, un hombre fue diagnosticado con cáncer de pulmón.Casualmente, comió una pasta muy especial de microalgas y en pocas semanas su dolor se fue, recobró su energía y ¡aún vive!¿Te gustaría compartir esta salud?Escribe a: [email protected]

ÉXito EN vENtas

Microalgas saludables

103752

103726

Esta empresa española con más de 15 años de experiencia, se especializa en el cuidado y rehabilitación de adultos mayores, post-operados, y personas dependientes en el propio domicilio. Personal especializado: paramédicos, cuidadoras con formación en el área, con la supervisión de enfermeras universitarias. Planes flexibles desde 2 a 24 horas según necesidades.Santiago: San Pascual 309, Las Condes. Tel: 2076339 / Viña del Mar: 1/2 Oriente 831, Of. 308. Tel: 2680647 /

www.cuidadosdomiciliarios.cl

E t X E K i D ECUIDADOS PARA EL ADULTO MAYOR

EN SU PROPIA CASACUIDADOS PARA EL ADULTO MAYOR

02130

Medicina tradicional china doctora Ping y

doctor Wang. Masajes de relajación y masaje

terapéutico para diversos dolores y artritis,

ginecopatía, bajar de peso, insomnio, estrés,

ansiedad, parálisis facial, hemiplejia.

Centro de masaje

Chino tuina

Isabel La Católica 5524, Las Condes.

Tels: 7934723 / 7-9254046.

Si quieres encontrar una verdadera oportunidad en ropa de diseño y alta calidad no puedes dejar de visitar esta tienda que une lo mejor del vestuario infantil. Ronia refleja estilo y color en el vestuario de los niños y en Cositas del Mundo encontrarás ropa reciclada de calidad europea a precios realmente increíbles. APROVECHA LA GRAN LIQUIDACIÓN DE INVIERNO. Las Urbinas 20.Tel: 3358565.www.cositasdelmundo.com / www.ronia.cl00270

www.cuidadosdomiciliarios.cl

Nuevos caldosMAGGI tiene una exquisita novedad para todas las familias chilenas. Se

trata del nuevo caldo Pollo de Campo, con todo el delicioso aroma y sabor del pollo, ideal para las preparaciones criollas. Son ideales para la cazuela, el pollo al jugo, el pastel de choclo, el consomé y muchos platos más. El nuevo Caldo Pollo de Campo MAGGI te garantiza un excelente resultado y mucho más sabor y aroma en todos tus platos típicos.

Dato avisos / vitrinas

8

Page 9: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

02892

Comprueba los excelentes resultados al visitar ésta Machi,

unión-desunión de parejas, descarga de hogares, empresas

y negocios, enfermedades desconocidas, aleja rivales, y

mucho más. En 3 noches verás resultados. Toma tu hora 2202679.

ARREGLA TU VIDAVerdadera Machi

01054

GASFITERÍA CON MIRADA DE MUJER

Si estás cansada de los malos servi-cios, este es un gran dato. Una mujer

emprendedora lidera un grupo de pro-fesionales técnicos de Inacap dedicados a la solución de

problemas en gasfitería. Entregan un excelente servicio, y algo muy importante: garantía real en sus reparaciones.

Contáctalos al los tels.: 2721027 / 9-8734678.

Todo tipo de cortinas y accesorios para su

instalación:Store, Cenefas,

Instalaciones, RielesBarras.

Cuentan con una gran variedad de telas para

que elijas aquella que más se ajusta a las

necesidades de tus espacios. Son 20 años de experiencia en

fina confección.Tels: 6255426 /

9-2248144 /luiscontreras-deco@

hotmail.com

De Blanco Cortina jes

Confección y transformación

de cortinas

01138

Nada mejor que aprovechar todos los beneficios de los productos del mar directo a tu mesa y sin moverte de la comodidad de tu casa. Este nuevo delivery de mariscos y pescados crudos congelados te permite saborear un producto de alta calidad y con todas las vitaminas y minerales que originalmente tienen, sin perder nada en un proceso de precocción.

Disfruta de pescados como tilapia, pangasus, medallones de atún, o machas, centolla, jaiba, camarones, todos crudos y congelados, a precios realmente convenientes. Despacho jueves y viernes, por montos mayores de $20.000 el despacho es a domicilio sin recargo. Pedidos a los tels: 9-2209205 / 8-2498010 / 7613726.

Mariscos frescosDato avisos / vitrinas

9

Page 10: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

na de las razones por las cuales dormimos todas las noches, es que cuando nuestro cuerpo descansa “asume” aquello que aprendió

mientras estaba en vigilia. El relajo es, a la vez, una forma de aprendizaje y un ejercicio, siempre y cuando no se convierta en “el ejercicio” que nos tome la mayor parte del día. Por eso, cuando termina una clase de yoga, todos los alumnos nos acostamos sobre la espalda para una “relajación profunda”, con el objetivo de que cada una de nuestras células “haga suyo”, aquello que aprendió durante la clase.

Desde un punto de vista yóguico una noche perfecta implica que, cuando nos despertemos, no nos acordemos de lo que soñamos; es decir, “dormir sin soñar”. ¿Cómo se logra? Relájate antes de acostarte:

1.- Dúchate con agua tibia, y trata de que este baño no sea muy largo, diez minutos como mucho.

2.- Auto-masajea tus pies: obviamente es mucho más placentero que alguien masajee las plantas de tus pies, pero es muy importante que lo hagas tú, porque metafóricamente vas

a “auto-sanarte” todas las noches. ¿Cómo te masajeas? Hay varias posibilidades: una es que uses el talón de un pie contra la planta del otro; describe círculos amplios con el talón y presiona la planta. Realiza esto con ambos pies. Otra opción es que te pares y pises una pelota de tenis: presiónala con la planta y mueve el pie de adelante para atrás; realiza esto por 1 ó 2 minutos con cada pie.

U

Para dormir Gonzalo LópezTel: 9-5399449

[email protected]

Dato avisos / bienestar

3.- El tercer paso no es obligatorio. Asume la “Postura del bebé”: vas a estar en el suelo, ojalá en un mat de yoga… pero una frazada podría reemplazarlo; siéntate sobre los talones, abre las rodillas, coloca las palmas de tus manos sobre el piso, baja la cabeza hasta que acomodes la frente sobre el mat/frazada; finalmente, lleva los brazos hacia atrás y deja las manos sobre el suelo a la altura de tus caderas (FOTO 1); cierra los ojos y relájate en esta postura. Realiza este ejercicio de 1 a 3 minutos.

Debes mantenerte consciente sobre dos puntos en este ejercicio: primero, apoya la frente sobre el suelo y no la coronilla, de lo contrario presionarás tu nuca; y, segundo, baja los glúteos, mantenlos lo más cerca de los talones que puedas; en la postura exacta, glúteos y talones están pegados. Si mantienes el trasero arriba, también sentirás molestias en el cuello.

Hay una variación, por si la primera posición te molesta: en vez de llevar los brazos hacia atrás, estíralos hacia adelante (FOTO 2 “Posición del bebé con los brazos extendidos”). De esta manera tu cuello descansará mejor.

4.- Cuando te metas a la cama, acomódate de espalda. No importa que no acostumbres dormir sobre la espalda, la idea es que en esta posición te relajes. Cierra los ojos y olvídate del mundo. La ducha, el auto-masaje y las “posturas del bebé” te han preparado para descansar… deja que aquello ocurra, entrégate. Luego, cuando ya te hayas relajado o definitivamente estés durmiendo, tu cuerpo asumirá automáticamente la postura que más te acomoda para dormir.

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIA DOMICILIOtoda asignatura. Profesora Vicky

F:09-3330548 07-255595.

PSU FISICA QUIMICA Adomicilio, matemáticas. Profesora Vicky

F:09-3330548 07-255595.

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJA SUS HIJOS

de accidentes F:09-4381268 257848809-2379938.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

TECHOS CAMBIOS REPARACIONESconstrucción general, mansardas,

ampliaciones. www.maestrovip.comF:2714795 08-2220084.

[email protected], REPARACIONES,

ito trabajos garantizados F:886749208-1853129 .

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

180PINTURAS Y PAPELES MURALES

PINTURAS YESOS DECOMURALESclósets techos, cerámicas, repizas,

albañilería, reparaciones F:5229784.

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

LIMPIEZA RODOLFO MARTINEAU F:6659589 tapices, alfombras,cortinajes. Retiro, reparaciones,

orillados.

LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses: English spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

ZANETTA LAVADO ALFOMBRASpisos flotantes, tapices, inundaciones.

Trabajos garantizados F:2430071.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 09-3490608.

422MASCOTAS, ALIMENTOS Y

ACCESORIOS

479TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

NO BOTE QUITASOL recambio lonas, sillas, hamacas, toldos,

reposeras F:2267544 09-8702592.

SERVICIOS

528CARTOMANCIA Y OTROS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

FORMA’S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. destapes, presupuestogratis.

RECOMENDACIÓN: Si practicas esto como una

serie, lo más conveniente es que descanses cuando la termines.

Acuéstate boca arriba, ojalá sobre el suelo, en un mat o una frazada, y abrígate con una manta. Cierra los ojos y relájate profundamente al menos por 5 minutos. Sugiero que, si no quieres pasar de largo,

controles el tiempo con alguna clase de alarma (reloj, despertador, celular,

tú decides).

10

Page 11: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIA DOMICILIOtoda asignatura. Profesora Vicky

F:09-3330548 07-255595.

PSU FISICA QUIMICA Adomicilio, matemáticas. Profesora Vicky

F:09-3330548 07-255595.

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJA SUS HIJOS

de accidentes F:09-4381268 257848809-2379938.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

TECHOS CAMBIOS REPARACIONESconstrucción general, mansardas,

ampliaciones. www.maestrovip.comF:2714795 08-2220084.

[email protected], REPARACIONES,

ito trabajos garantizados F:886749208-1853129 .

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

180PINTURAS Y PAPELES MURALES

PINTURAS YESOS DECOMURALESclósets techos, cerámicas, repizas,

albañilería, reparaciones F:5229784.

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

LIMPIEZA RODOLFO MARTINEAU F:6659589 tapices, alfombras,cortinajes. Retiro, reparaciones,

orillados.

LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses: English spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

ZANETTA LAVADO ALFOMBRASpisos flotantes, tapices, inundaciones.

Trabajos garantizados F:2430071.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 09-3490608.

422MASCOTAS, ALIMENTOS Y

ACCESORIOS

479TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

NO BOTE QUITASOL recambio lonas, sillas, hamacas, toldos,

reposeras F:2267544 09-8702592.

SERVICIOS

528CARTOMANCIA Y OTROS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

FORMA’S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. destapes, presupuestogratis.

11

Page 12: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

625REPARACIONES ELECTRICAS

ASESORIAS ELECTRICASESPECIALISTA

autorizado por Sec. rapidez, proyectosF:2020458 09-8254846.

TECNICO INACAP EMERGENCIASeléctricas: Cortocircuitos, monofásicos,

trifásicos. Garantizados F:201941209-1912766.

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLES

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914mudanzas, fletes, responsabilidad,economía, rapidez F:07-7077290.

MUDANZAS FLETES RAPIDOSy económicos. Eficiencia, seguridad.

Profesionalismo F:813578109-7486383.

SALUD

806CENTROS MEDICOS Y CONSULTAS

809CLINICAS DENTALES

833MEDICINA, TRATAMIENTOSY PRODUCTOS NATURALES

12

Page 13: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

13

Page 14: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Por Ricardo / Consultas personales al 2649877.www.aloricardo.cl

Deja de complicar las cosas

innecesariamente. Se estancan tus proyectos esta semana no hagas

nada por cambiar las situaciones. Los

dolores que aparecerán serán de los huesos.

No te sientas mal del todo por lo que ha sucedido en tu

romance. Si no sabes qué camino tomar es mejor que pidas consejo. Todo está a tu alcance para que

puedas sentirte bien.

Deja de pensar tanto en ti y comienza a preocuparte de tu pareja. Días de cambios con gran

importancia, no temas hacerlos. Necesitas un especialista que pueda darte alivio

interno.

Debes ser un poco más justo con las decisiones que

tomas. Cuidado si estás pensando en sociedades. Debes ser un poco más

decidido para hacer cosas por tu cuerpo.

Las relaciones serán ligadas directamente con el sexo. Algunas

complicaciones económicas por problemas de no saber administrar

el dinero que entra. Debes ser un poco más realista para

mirar las cosas que te están pasando.

El amor no va bien, los altos y bajos anímicos podrían

hacer que tu pareja comience a aburrirse

de ti. Piensa muy bien en lo que te están ofreciendo. Problemas más

grandes de lo que imaginas.

Posibilidades de un romance con alguien del pasado. Comienza a actuar conforme a

las responsabilidades que tienes. Buenas noticias en la salud, podrías comenzar lo que dejaste de lado.

Mira las cosas con un poco mas de visión. Los problemas por malas decisiones

del pasado se refl ejan ahora. Toma

decisiones con bases si estás pensando comenzar a hacer

algún deporte.

Novedades importantes en el amor, podrías

escuchar un sí a tus propuestas. Toma el trabajo con más

seriedad. Trata de si tienes que ir a buscar

resultados hacerlo con compañía.

Noticias buenas en el amor, son días para aprovechar lo bueno de estar en pareja. Logros en el ámbito laboral,

podrás cosechar lo sembrado. Problemas

que están alojados en tu organismo y no quieren salir de ahí.

Traiciones en las relaciones amorosas.

Si actúas con un poco más de astucia en el trabajo podrías

conseguir lo que quieres. Debes ser más consiente con

tu cuerpo, estás haciendo cosas que sabes son malas.

Sentirás que tu relación se estanca, esto es por causa de terceras personas. Sólo siendo claro

con las personas que trabajas lograrás evitar

las complicaciones que ya tienes.

Posibilidades de un embarazo.

Datoavisos / horóscopo

14

Page 15: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010

Maestro AlbañilGásfiter, electricista, pintor, mueblista o albañil.

15

Page 16: DATOavisos Las Condes - Vitacura 40 2010