Cronica policial

2
Extraño acontecimiento en Flores miércoles 4 de septiembre El robo “paranormal” Insólito acontecimiento en en el barrio de Flores donde una vecina vio a una dama vestida de blanco golpeando y robando a transeúntes en la puerta del cementerio. Cuenta Luisa que ha visto a altas horas de la noche un extraño acontecimiento paranormal en la puerta del cementerio. Supuestamente Luisa vio una dama vestida con un hermoso vestido blanco , que levitaba y atravesaba las rejas del cementerio y en la vereda golpeaba y robaba a transeúntes. Todavía ninguna victima ha hablado al respecto. Aunque si hay denuncias de asaltos a cargo de un hombre en la misma zona. Según investigadores Luisa fue testigo de una ilusión óptica, la casa de Luisa queda al lado del cementerio y a toda la escena la vio desde su puerta, puede ser que en vez de atravesar las rejas había una puerta y que un hombre estaba disfrazado de mujer para parecer inofensivo. La investigacion está en proceso, para descubrir quién fue el “espíritu” que robaba, en el cementerio. En estos momentos Luisa esta en una consulta con un psiquiatra para asegurar que no vio mal ni está loca y así desmentir los rumores que circulan. Joaquin Ramirez

Transcript of Cronica policial

Page 1: Cronica policial

Extraño acontecimiento en Flores miércoles 4 de septiembre

El robo “paranormal”Insólito acontecimiento en en el barrio de Flores donde una vecina vio a una dama vestida de blanco golpeando y robando a transeúntes en la puerta del cementerio.

Cuenta Luisa que ha visto a altas horas de la noche un extraño acontecimiento paranormal en la puerta del cementerio.

Supuestamente Luisa vio una dama vestida con un hermoso vestido blanco , que levitaba y atravesaba las rejas del cementerio y en la vereda golpeaba y robaba a transeúntes. Todavía ninguna victima ha hablado al respecto. Aunque si hay denuncias de asaltos a cargo de un hombre en la misma zona.

Según investigadores Luisa fue testigo de una ilusión óptica, la casa de Luisa queda al lado del cementerio y a toda la escena la vio desde su puerta, puede ser que en vez de atravesar las rejas había una puerta y que un hombre estaba disfrazado de mujer para parecer inofensivo.

La investigacion está en proceso, para descubrir quién fue el “espíritu” que robaba, en el cementerio.

En estos momentos Luisa esta en una consulta con un psiquiatra para asegurar que no vio mal ni está loca y así desmentir los rumores que circulan.

Joaquin Ramirez

Page 2: Cronica policial