Cr Ónica

1
Crónica ¡Clon alien del chupacabras atacó en Calle Larga! Extraño y hambriento se hizo chupete a 30 gallinitas la madrugada del viernes. La mañana del viernes 8 de abril no se le olvidará jamás a Julio Acevedo. Se levantó cerca de las 5 de la mañana para ir al doc y casi se cae de espalda cuando al salir al patio vio que un ovni, en forma de boomerang, se posaba sobre su gallinero. Horas más tarde, descubrió que todas las plumíferas estaban tiesas y patas pa' arriba. "Imagínese lo que me impresioné al ver un ovni en forma de V a unos 60 metros sobre el gallinero... pero apenas estuve afuera, se fue volando rápidamente", contó el poblador de la comuna de Calle Larga, Quinta Región, sobre su encuentro cercano. Sin embargo, cuando Julio descubrió lo que pasó con sus aves casi le da un patatús. "Nosotros estamos medio acostumbrados a ver este tipo de cosas en el cielo, así que me fui al doctor y al volver como a las nueve, fui a darle de comer a las gallinas y me encuentro con que estaban todas muertas, así como si les hubieran chupado toda la sangre", relató.

description

lenguaje y comunicaciongeneros periodisticosla cronicacastellano

Transcript of Cr Ónica

Page 1: Cr Ónica

Crónica

¡Clon alien del chupacabras atacó en Calle Larga! Extraño y hambriento se hizo chupete a 30 gallinitas la madrugada del viernes.

La mañana del viernes 8 de abril no se le olvidará jamás a Julio Acevedo. Se levantó cerca de las 5 de la mañana para ir al doc y casi se cae de espalda cuando al salir al patio vio que un ovni, en forma de boomerang, se posaba sobre su gallinero. Horas más tarde, descubrió que todas las plumíferas estaban tiesas y patas pa' arriba.

"Imagínese lo que me impresioné al ver un ovni en forma de V a unos 60 metros sobre el gallinero... pero apenas estuve afuera, se fue volando rápidamente", contó el poblador de la comuna de Calle Larga, Quinta Región, sobre su encuentro cercano.

Sin embargo, cuando Julio descubrió lo que pasó con sus aves casi le da un patatús. "Nosotros estamos medio acostumbrados a ver este tipo de cosas en el cielo, así que me fui al doctor y al volver como a las nueve, fui a darle de comer a las gallinas y me encuentro con que estaban todas muertas, así como si les hubieran chupado toda la sangre", relató.