Cómo bajar la panza maría belén garcía

1
Como bajar la panza, por María Belén García Como ya dije en otro artículo, son cosas distintas adelgazar y perder peso. Puede que adelgaces y, al mismo tiempo, ganes peso. ¿Por qué? Porque disminuye tu porcentaje de grasa pero aumenta el de masa muscular. Aquí está muy bien explicado: http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-q uemagrasas/a-bajar-de-peso-aumentando-el- peso.html Este artículo está dedicado a aquellas personas que, sin desear adelgazar en general, desean bajar la panza, desean lucir un vientre plano. El vientre plano es sexi y saludable, ayuda a mantener una buena postura y beneficia a los órganos internos. Vale, primero que nada… ¿Abdominales? Sí, pero con moderación. Y no son lo principal. Alguna vez alguien pensó “La grasa está en el abdomen, por lo tanto ejercitando los abdominales quemaremos la grasa”. Falacia. La grasa localizada en el abdomen se quema de modo similar a como se quema la grasa distribuida por todo el cuerpo. Con ejercicio y nutrición saludable. Entonces: 1) Ejercicio aeróbico, 2) Ejercicio anaeróbico (de fuerza) y 3) Nutrición saludable. Recuerda que las grasas comienzan a quemarse después por lo menos de diez minutos de ejercicio entre moderado e intenso. No te extrañes, por lo tanto, si caminas mucho y no bajas esa panza (¡y no digo que caminar sea malo!) El ciclismo urbano es excelente pero, por su propia naturaleza, se compone de tandas irregulares que no necesariamente tendrán la duración adecuada. Son ejercicios muy buenos para la salud cardiovascular, respiratoria, contra el stress… Pero no esperes te ayuden a bajar la panza. No solos por lo menos. Tienes que hacer algo más. Aérobico y anaeróbico, como siempre. Nutrición adecuada, como siempre. Adiós a las bollerías y pastelitos y fritos, como siempre. Mucha agua y fruta y verdura, como siempre. Sueño reparador, como siempre. Y no olvidarse de consultar al médico. Como siempre. =)

Transcript of Cómo bajar la panza maría belén garcía

Page 1: Cómo bajar la panza maría belén garcía

Como bajar la panza, por María Belén GarcíaComo ya dije en otro artículo, son cosas distintas adelgazar y perder peso. Puede que adelgaces y, al mismo tiempo, ganes peso. ¿Por qué? Porque disminuye tu porcentaje de grasa pero aumenta el de masa muscular. Aquí está muy bien explicado:

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-q uemagrasas/a-bajar-de-peso-aumentando-el- peso.html

Este artículo está dedicado a aquellas personas que, sin desear adelgazar en general, desean bajar la panza, desean lucir un vientre plano. El vientre plano es sexi y saludable, ayuda a mantener una buena postura y beneficia a los órganos internos.

Vale, primero que nada… ¿Abdominales? Sí, pero con moderación. Y no son lo principal.

Alguna vez alguien pensó “La grasa está en el abdomen, por lo tanto ejercitando los abdominales quemaremos la grasa”. Falacia.

La grasa localizada en el abdomen se quema de modo similar a como se quema la grasa distribuida por todo el cuerpo. Con ejercicio y nutrición saludable.

Entonces: 1) Ejercicio aeróbico, 2) Ejercicio anaeróbico (de fuerza) y 3) Nutrición saludable.

Recuerda que las grasas comienzan a quemarse después por lo menos de diez minutos de ejercicio entre moderado e intenso. No te extrañes, por lo tanto, si caminas mucho y no bajas esa panza (¡y no digo que caminar sea malo!) El ciclismo urbano es excelente pero, por su propia naturaleza, se compone de tandas irregulares que no necesariamente tendrán la duración adecuada. Son ejercicios muy buenos para la salud cardiovascular, respiratoria, contra el stress… Pero no esperes te ayuden a bajar la panza. No solos por lo menos.

Tienes que hacer algo más. Aérobico y anaeróbico, como siempre. Nutrición adecuada, como siempre. Adiós a las bollerías y pastelitos y fritos, como siempre. Mucha agua y fruta y verdura, como siempre. Sueño reparador, como siempre.

Y no olvidarse de consultar al médico. Como siempre. =)