Catálogo Kenya Vergara Set 2006

18
La Piel La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y también el de mayor tamaño. Está formada por tres capas que son : Epidermis, Dermis e Hipodermis. Tipos de Piel Existen cuatro tipos de piel fundamentales : normal, grasa, seca y mixta, existiendo otras condiciones de piel como lo son sensible, deshidratada, envejecida, etc. Los tipos de piel en gran medida son hereditarios y dependen también de nuestro nivel de hormonas, así como de nuestro estilo de vida. Como la piel es un órgano vivo, necesita cambiar de estación en estación y de año en año. Cuando éramos jóvenes, no teníamos el mismo tipo de piel que el que podamos tener ahora, por lo que hay que examinar la piel cada cierto tiempo e ir haciendo los cambios necesarios para su cuidado. Piel Normal La piel normal es tersa, suave y libre de impurezas. Se considera el tipo de piel ideal. Posee un resplandor saludable, textura fina y poros que apenas se notan, además de un equilibrio de grasa y humedad. Sin embargo, para conservar su equilibrio, es importante tratarla según la edad. Piel Seca A la piel seca le falta el lubricante natural, la grasa, así como también la capacidad de retener la humedad de manera eficaz.

Transcript of Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Page 1: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

La PielLa piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y también el de mayor tamaño. Está formada por tres capas que son : Epidermis, Dermis e Hipodermis.

Tipos de Piel

Existen cuatro tipos de piel fundamentales : normal, grasa, seca y mixta, existiendo otras condiciones de piel como lo son sensible, deshidratada, envejecida, etc.

Los tipos de piel en gran medida son hereditarios y dependen también de nuestro nivel de hormonas, así como de nuestro estilo de vida. Como la piel es un órgano vivo, necesita cambiar de estación en estación y de año en año. Cuando éramos jóvenes, no teníamos el mismo tipo de piel que el que podamos tener ahora, por lo que hay que examinar la piel cada cierto tiempo e ir haciendo los cambios necesarios para su cuidado.

Piel Normal

La piel normal es tersa, suave y libre de impurezas. Se considera el tipo de piel ideal. Posee un resplandor saludable, textura fina y poros que apenas se notan, además de un equilibrio de grasa y humedad. Sin embargo, para conservar su equilibrio, es importante tratarla según la edad.

Piel Seca

A la piel seca le falta el lubricante natural, la grasa, así como también la capacidad de retener la humedad de manera eficaz.

Generalmente tiene poros muy finos, luce un tanto opaca y es más propensa a agrietarse, presentando muchas veces partes con escamas. Tiene mayor tendencia a envejecer prematuramente, no suele tener granos, pero puede irritarse con facilidad.

Page 2: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Piel MixtaSe considera el tipo de piel más común, especialmente entre las personas de mayor edad. Se caracteriza porque presenta grasa en la frente, nariz y barbilla (Zona T) y piel seca en las mejillas, en el contorno del rostro y el cuello.A veces la piel mixta puede ser una consecuencia del uso de preparados agresivos que perturban el equilibrio de la piel, por lo que cuando se tiene la oportunidad de reequilibrarse, es probable que descubra que tiene un tipo de piel completamente diferente de lo que pensaba.

Piel Grasa

Este tipo de piel generalmente presenta poros dilatados y un brillo grasoso en la superficie de la piel. Tiene tendencia a granitos, espinillas y puntos negros. Es causada por el exceso de producción de sebo en los niveles inferiores.

La piel grasa suele ser propia de adolescentes y los jóvenes debido a los cambios hormonales. Este tipo de piel también tiene la ventaja de que envejece con mayor lentitud, es decir, que en los años de la madurez, las personas suelen tener menos arrugas, lo que les da un aspecto más juvenil.

Otros Tipos o Condiciones de la Piel

Piel Sensible : Este tipo de piel tiende a mostrar enrojecimiento, irritaciones, escamas y grietas. Es de textura fina, con porors pequeños y tiene mayor tendencia al envejecimiento prematuro. No suele tener granos, pero puede picar e irritarse con facilidad.La piel sensible puede presentarse en personas que tienen problemas hormonales y en la piel mixta, seca y normal, con excepción de la piel grasa.

Piel Deshidratada : Es un estado temporal. Deterioro causado por factores externos, como el clima, las preocupaciones, cambios hormonales, dieta desbalanceada, cigarrillo o falta de líquidos, lo cual provoca que la piel se vea flácida, reseca y resulta áspera al tacto. Le puede ocurrir a todo tipo de piel, pero en más común en la piel seca, ya que tiende a deshidratarse más fácilmente.

Page 3: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

¿Cuál es tu tipo de piel?

Para averiguar cuál es tu tipo de piel, debes limpiar profundamente tu cutis con la Crema Desmaquilladora Kenya Vergara y retirarla muy bien con un algodón humedecido en Agua Blu, y luego de una hora, mírate al espejo y observa como luce tu piel para determinar cuál es tu tipo.

Seca

La piel seca está tirante, sin poros dilatados, sin granos, ni espinillas (no necesariamente), las arrugas son finas y poco profundas.

Grasa

La textura de la piel es gruesa, poros dilatados, tiene granos y espinillas. Brilla con frecuencia. Se broncea con facilidad y tiene pocas arrugas.

Normal

Si no tiene impurezas y tiene un aspecto de suavidad y frescura.

Mixta

La zona de la nariz y la barbilla son grasas. La frente y el contorno de los ojos están secos.

Deshidratada

Es áspera al tacto, presenta escamas y al deslizar los dedos sobre ella aparecen arrugas finas.

Page 4: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Crema Desmaquilladora

La limpieza y el cuidado diario de la piel es el primer mandamiento para poder lograr una piel sana, suave y radiante, manteniendo su aspecto juvenil por más tiempo. Esta crema desmaquilladora está enfocada para todo tipo de piel y para cualquier edad, ayudando a eliminar todas las impurezas de la piel, obteniendo una apariencia más fresca y limpia.

PRINCIPALES USOS

Remover todo rastro de maquillaje e impureza de la superficie de la piel, dejándola radiante y clara.

Estimular la renovación de las células de la piel y afinar los poros.

Preparar la piel para recibir una crema de día o de noche.

Aliviar la piel sensible y proveer un equilibrio ideal de los lípidos naturales y de la hidratación.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Es un cuidado facial diario para todo tipo de piel (Mixta, Normal, Grasosa, Seca).

Contiene vitaminas A, E y F que son antioxidantes, cicatrizantes, regeneradoras y nutritivas.

Las proteínas contenidas humectan y protegen la piel seca para restaurar y mantener un cutis suave, terso y de apariencia saludable.

Mantiene el equilibrio normal de la piel, dejándola suave, limpia y fresca.

Remueve sin irritar, el maquillaje y las impurezas superficiales del rostro a la vez que lo protege.

Es un producto hipoalergénico

Contiene : Bisabolol : anti-inflamatorio y anti-irritante. Suaviza, calma y protege la piel sensible.Aloe : calmante e hidrantante.Aceites esenciales de jojoba, avena y salvia : Hidratación, suavidad y tersura.

Page 5: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Crema Desmaquilladora

FORMA DE APLICACION

Calentar la crema desmaquilladora en las palmas de las manos antes de aplicarla sobre la piel, pues de esta manera se emulsionará con mayor rapidez sobre el cutis y el maquillaje se desprenderá con mayor facilidad de la piel.

Aplicar la crema desmaquilladora sobre el rostro y cuello con movimientos suaves ascendentes y hacia afuera.

Este proceso debe realizarse dos veces al día para obtener mayores resultados.

FORMAS DE RETIRAR

Se retira ligeramente con un algodón humedecido en agua Blu, realizando movimientos ascendentes y hacia

fuera para retirar restos de maquillaje y otras impurezas del medio ambiente.

TIPOS DE PIEL Normal, Seca, Mixta o Grasosa.

CONSEJOS DE BELLEZA

Se debe limpiar el rostro aunque no se lleve maquillaje, porque la limpieza cotidiana no sólo elimina los restos del maquillaje, sino que también el polvo y los residuos que dejan la polución, las toxinas, el exceso de sebo, el sudor y las células muertas.

Para la piel sensible se usa la Crema Desmaquilladora diluida con unas gotitas de agua Blu para bajar irritaciones y enrojecimientos.

Se puede usar como crema corporal, sin retirarla, para hidratar tu piel y dejarla con una sedosa suavidad.

Después de una limpieza facial, se puede aplicar nuevamente la Crema Desmaquilladora para efectuar el afeitado de la piel.

Esta Crema Desmaquilladora elimina los residuos de maquillaje de los ojos y los labios.

Page 6: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Crema Hidratante Omnicell

Piensa positivamente que ahora es el mejor momento para invertir en el futuro de la belleza con la Crema Hidratante Omnicell, la cual restablece y estimula todas las funciones de las células de la piel y está elaborada con extractos vegetales para recuperar la vitalidad esencial del rostro. Esta fórmula es 3 en 1 : hidratante, nutritiva y antienvejecimiento, es decir, actúa directamente sobre las fibras de colágeno, devolviéndole la elasticidad a las capas más profundas de la piel y protegiéndola del medio ambiente.

PRINCIPALES USOS

Estimular la regeneración de la piel.

Reducir la apariencia de las arrugas.

Dar firmeza y elasticidad a la piel.

Combatir los signos de la edad y suavizar el tono de la piel.

Desvanecer manchas de la edad.

Proteger la piel contra la contaminación y el estrés.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Crema 3 en 1 : hidratante, nutritiva y antienvejecimiento.

Excelente base para el maquillaje.

Perfecta para después del afeitado.

Ayuda a reparar el daño diario de tu piel.

Textura sedosa, no grasa, ayuda a aclarar la piel.

Estimula la renovación de las células de la piel, suavizando las líneas finas y las arrugas.

Ayuda a regenerar la piel de los daños causados por el acné.

Page 7: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Crema Hidratante Omnicell

Contiene : Liposomas de fosfolípidos y ceramidas.Miliesferas : con 19 aminoácidos nutrientes.Vitamina E : Antioxidante y regeneradora.Acido Hialúrico : Máxima hidratación.Aceite de jojoba : Suavidad, hidratación.Filtros Solares : Protección contra la radiación.

FORMA DE APLICACIÓN

Se aplica después de haber realizado una limpieza facial con la Crema Desmaquilladora, aplicando una pequeña porción en la palma de la mano, activándola con un ligero movimiento para lograr un mayor efecto en la piel. Se aplica con suaves masajes ascendentes hacia fuera en el rostro y cuello para que la piel se sienta cómodamente hidratada.

TIPOS DE PIEL Normal, Seca, Mixta o Grasosa.

ESTE PRODUCTO NO SE LE DEBE RECOMENDAR A UNA PERSONA QUE PRESENTA LA PIEL IRRITADA O SENSIBLE.

CONSEJOS DE BELLEZA

El uso de la Crema Hidratante alrededor de los ojos es muy importante después de los 25 años de edad.

Ayuda a desvanecer las manchas y cicatrices provocadas por el acné.

Es recomendable la aplicación de la Crema Hidratante Omnicell en la piel del cuello y escote, ya que esta es una zona muy delicada que no posee muchas glándulas sebáceas.

Su uso es importante para minimizar la producción de grasa y absorber el exceso de la misma, evitando la aparición de brillo en el rostro.

Page 8: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Crema Protectora para Niños SP15

Transforma la apariencia y textura de tu piel con la Crema Protectora para niños, la cual es una excelente crema nutritiva especialmente formulada con extractos vegetales para las pieles delicadas y sensibles. Contiene ingredientes que protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos solares.Es un humectante que hidrata y mantiene el equilibrio de humedad en la piel las 24 horas del día, dejando una pantalla protectora con factor solar 15 y vitamina E, que garantizan una protección contra los rayos solares.

PRINCIPALES USOS

Ideal como base del maquillaje.

Proveer la hidratación que la piel necesita para restaurar su vitalidad.

Prevenir el envejecimiento prematuro.

Proteger la piel ante los rayos solares

Dismunuir el enrojecimiento y el ardor de la piel.

Evitar manchas en la cara y cuerpo provocadas por el sol.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Suaviza, calma y protege tu piel sensible contra algún factor.

Bloquea los rayos UV.

Deja tu piel con un acabado satinado que te mantiene hidratada todo el día.

Page 9: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Crema Protectora para Niños SP15

Contiene : Filtros solares UVA y UVB (protección completa).Miliesferas : con 19 aminoácidos nutrientes.Vitamina E : Antioxidante y regeneradora.Aloe : calmante.Extractos de Manzanilla : anti-irritante, anti-inflamatorio.Hidrolizado de Extensina : proteína reestructurante.Aceite de jojoba : Suavidad, hidratación.

FORMA DE APLICACIÓN

Se aplica con la piel completamente limpia, aplicando una pequeña porción en la palma de la mano, activándola con un ligero movimiento para lograr un mayor efecto en la piel. Se aplica con suaves masajes ascendentes hacia fuera en el rostro y cuello para que la piel se sienta cómodamente hidratada.

TIPOS DE PIEL Normal, Seca, Mixta o Grasosa.

ESTE PRODUCTO ESTA ENFOCADO PRIMORDIALMENTE PARA PIELES MENORES DE 25 AÑOS DE EDAD.

CONSEJOS DE BELLEZA

Aplicar ligeramente en el rostro, cuello y cuerpo antes de exponerse a las radiaciones solares.

Para aplicarla en el cuello, se debe hacer con suaves movimientos ascendentes desde la base del cuello hasta la barbilla.

Para tener unos labios suaves e hidratados, aplicar una mínima cantidad de crema protectora para niños todas las noches antes de acostarse.

Protege siempre las manos contra los rayos solares y las inclemencias del tiempo .

Page 10: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Omniplus Gel

Ofrécele a tu piel un cuidado esencial, que utiliza los secretos extraídos de las plantas, a través de métodos científicos, para poder brindar nutrición e hidratación a tu piel. Este gel es para el cuidado de la piel, el cual tiene una poderosa acción removedora y mejora la vitalidad y los mecanismos de regeneración y auto-defensa de la piel.

PRINCIPALES USOS

Fundamental para una piel que luce cansada y débil.

Para aquellas personas que desean devolverle la firmeza y dar resplandor juvenil y vitalidad a la piel opaca y sin vida.

Reducir la apariencia de manchas y unificar el tono de la piel para tener un rostro radiante.

Combatir el envejecimiento de la piel, mientras humecta para prevenir la resequedad.

En verrugas e infecciones de la piel.

Para aliviar quemaduras, cortaduras y cicatrizaciones de la piel, así como también dolores musculares.

Para aliviar las partes “sensibles” del bebé, como es el caso de la zona del pañal, hay que mantener la piel totalmente limpia y seca y luego aplicar Omniplus Gel sobre la zona afectada.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Contiene 14 extractos vegetales .

Aceite de jojoba.

Aceite de caléndula.

Extractos de árnica

Aloe.

Vitamina E, A, B.

Bisabolol.

Page 11: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Omniplus Gel

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Regenera la piel sensible.

Restaura la piel flácida, cansada y opaca.

Ayuda a reducir inflamaciones, irritaciones, ampollas y problemas de acn{e.

Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Está diseñado para todo tipo de piel y cualquier edad.

: La piel se vuelve más clara y pareja, las manchas y espinillas desaparecen gradualmente.

Contiene miliesferas para su mejor absorción en la superficie de la piel.

FORMA DE APLICACIÓN

Se aplica como crema de día y como crema de noche después de haber realizado una limpieza facial. Si se expone a rayos solares es muy importante protegerse con la Crema Protectora para Niños. Para problemas específicos de la piel como manchas, quemaduras, espinillas, cortaduras, etc, se recomienda la aplicación sobre el área afectada.

CONSEJOS DE BELLEZA

Para el tratamiento del acne se recomienda la Crema Desmaquilladora diluida con unas gotas de agua Blu y luego aplicar el Omniplus Gel por la noche.

Para efecto de quemaduras solares, se recomienda aplicar Omniplus Gel en la zona afectada después de haber realizado una limpieza.

El Omniplus Gel deja la piel tersa, firme y suave, reduciendo la aparición de líneas y arrugas, por lo que se debe de aplicar por la noche después de la limpieza del cutis para que penetre en la piel profundamente cuando dormimos.

Page 12: Catálogo Kenya Vergara Set 2006
Page 13: Catálogo Kenya Vergara Set 2006
Page 14: Catálogo Kenya Vergara Set 2006
Page 15: Catálogo Kenya Vergara Set 2006
Page 16: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Cuidados para el cuello

Es muy importante el cuidado del cuello, pues es una parte del cuerpo donde se nota más la edad. Las cremas hidratantes y algunos ejercicios de tonificación ayudan a mantenerlo en buena forma.

Un cuello estilizado es sinónimo de elegancia y gracia, por lo que es importante cuidarlo y darle los mismos mimos que al rostro. La piel del cuello es más frágil y vulnerable que la de la cara.

Consejos para lucir un cuello impecable y seductor

Limpiar muy bien el cuello con Crema Desmaquilladora Kenya Vergara (dos veces al día).

Aplique la Crema Hidratante Omnicell o la Crema Hidratante para niños después de la limpieza del cutis, con movimientos hacia los lados, debajo de la mandíbula (para estimular el drenaje linfático) y con movimientos descendentes desde el rostro hacia el escote.

Durante el verano, es muy importante proteger el cuello con protección solar, como la Crema Hidratante para niños.

Es indispensable mantener la posición y el cuello erguido.

Evite dormir con una almohada demasiado alta y estar mucho tiempo leyendo en la cama con la cabeza apoyada en cojines.

Para tonificar los músculos del cuello y la papada, forme una O exagerada con la boca, aguantando de tres a cinco segundos, más o menos unas 10 veces.

Para definir la línea de la mandíbula, haga un puño y con los nudillos, dése masaje desde la barbilla hasta las orejas mediante gestos circulares y rítmicos.

Page 17: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Esmalte de uñas

Acaricia tus manos con un toque resplandeciente de color con los esmaltes de uñas de Kenya Vergara, que son de aplicación suave y dejan un acabado elegante y natural en tus manos.

Principales Características y BeneficiosProporcionar elegancia a tus manos, mediante colores brillantes y naturales.Fortalecer y permitir el crecimiento de las uñas.Proteger las uñas de efectos ambientales.Ayuda al fortalecimiento de las uñas, evitando su resecamiento.Protege, nutre y difumina las imperfecciones de las uñas.No contiene formaldehído ni tolueno, resinas que pueden ser cancerígenas.Contiene vitaminas A, E y F que son antioxidantes, cicatrizantes, regeneradoras y nutrientes.

Consejos de BellezaDespués del esmalte de color, es recomendable dar una capa de brillo para proteger el color.La gama de tonalidades beige y blanco están en perfecta armonía con las pieles blancas.Los rosas pálidos favorecen las pieles oscuras.Los tonos muy oscuros deben ir sobre uñas cortas y mejor sobre la piel clara.Para evitar burbujas al pintarse las uñas, seque el exceso de esmalte y coloque el frasco cerca de sus uñas, pues si el pincel recorre mucho espacio se llena de aire y crea ese efecto desagradable.Si tienes dedos largos y esbeltos, puedes llevar cualquier tonalidad de esmalte.Después de remover el esmalte con un algodón impregnado en quita esmalte, aplica una capa de endurecedor para uñas y déjalo secar.

Tipos de Piel : Todos.

Page 18: Catálogo Kenya Vergara Set 2006

Bibliografía Consultada Joanna Lorenz. Imagen y Estilo, maquillajes y cuidados de la piel. Edición 1996.Grijalbo, Barcelona.

Ricki Ostrov. Salud & Bienestar. Edición Hispano Europea S.A. Barcelona, España, 1999.

Jane Campsie. Con estilo “La Cara”. Edición Original. Murdoch Books. Una división de Murdoch Magazine, 1999.

www.lindisima.com Por Ruth B.Schierenbeck. www.mundobelleza.com.