CAPÍTULO 401 LUZ SAGRADA, ¡OSCURIDAD SOMBRÍA!...CAPÍTULO 401 LUZ SAGRADA, ¡OSCURIDAD SOMBRÍA!...

488
CAPÍTULO 401 LUZ SAGRADA, ¡OSCURIDAD SOMBRÍA! Después de ser bautizada por el Hechizo de Luz Eterna, la Cicatriz de Muerte se volvió inusualmente brillante, parecía un zafiro puro. La cálida luz del sol cayó sobre ella, llenándola con el aura de la vida. Todas las criaturas No Muertas convocadas por la Ola de Muerte habían desaparecido y también los Vampiros, que anteriormente los habían forzado a una situación desesperada. Hasta el hedor de descomposición, que alguna vez había impregnado el aire, pareció ser expulsado por la Luz Eterna y todo el mundo se purificó de repente. Sin embargo, los 20 Caballeros de la Muerte quedaron ilesos... Montaban sobre sus Cambia formas y sostenían una espada afilada cada uno; parecían estatuas negras, rodeando al joven mago y atrapándolo en el centro... La escena los atontó a todos, pero de repente se pusieron completamente alertas, después de haber bajado la guardia antes. Nadie hubiera pensado que esto sucedería. ¿Estarían estos Caballeros de la Muerte hechos de acero? Bien, aún así, ¿no deberían haberse derretido bajo la fuerza aterradora de la magia anterior? ¿Cómo podrían estar ilesos? ¿Qué hacemos? Adelo miró inexpresivo, sintiendo miedo y devastación, mientras miraba estas estatuas negras. Adelo pudo ver entre estos Caballeros de la Muerte que el joven mago ahora estaba muy débil: su rostro estaba pálido y su respiración era superficial mientras apenas se apoyaba en su bastón. Sin embargo, sus oponentes, los 20 Caballeros de la Muerte, permanecían indemnes. ¿Qué hago, qué hago, ataco? Adelo se secó el sudor mientras se sentía ansioso, al verse atrapado en un dilema. Ahora tenía dos opciones: una era ayudar y la otra era escapar con el Pergamino de Teletransporte. La primera opción era, sin duda, una apuesta, apostar a que los poderosos 20 Caballeros de la Muerte podrían estar cerca de ser derrotados. Sin embargo, si apostaba mal, pagaría con su vida. La segunda opción era mucho más segura, pero si lo hacía, entonces todo el plan de su mentor Cheyenne llegaría a su fin... Adelo no era el único que tenía un dilema, ya que Rina, Ujfalusi y el resto también estaban atrapados en una encrucijada. Se daban cuenta de que los 20 Caballeros de la Muerte no hacían nada después de rodear a Lin Li, sino que permanecían allí en silencio, casi como si lo estuvieran protegiendo. Por lo tanto, ambas partes continuaron sin hacer un movimiento... Quizás Lin Li era el único que no estaba en absoluto nervioso, porque sólo él sabía el tipo de magia que había usado antes.

Transcript of CAPÍTULO 401 LUZ SAGRADA, ¡OSCURIDAD SOMBRÍA!...CAPÍTULO 401 LUZ SAGRADA, ¡OSCURIDAD SOMBRÍA!...

  • CAPÍTULO 401 LUZ SAGRADA, ¡OSCURIDAD SOMBRÍA!

    Después de ser bautizada por el Hechizo de Luz Eterna, la Cicatriz de Muerte se volvió inusualmente brillante, parecía un zafiro puro. La cálida luz del sol cayó sobre ella, llenándola con el aura de la vida. Todas las criaturas No Muertas convocadas por la Ola de Muerte habían desaparecido y también los Vampiros, que anteriormente los habían forzado a una situación desesperada. Hasta el hedor de descomposición, que alguna vez había impregnado el aire, pareció ser expulsado por la Luz Eterna y todo el mundo se purificó de repente. Sin embargo, los 20 Caballeros de la Muerte quedaron ilesos... Montaban sobre sus Cambia formas y sostenían una espada afilada cada uno; parecían estatuas negras, rodeando al joven mago y atrapándolo en el centro... La escena los atontó a todos, pero de repente se pusieron completamente alertas, después de haber bajado la guardia antes. Nadie hubiera pensado que esto sucedería. ¿Estarían estos Caballeros de la Muerte hechos de acero? Bien, aún así, ¿no deberían haberse derretido bajo la fuerza aterradora de la magia anterior? ¿Cómo podrían estar ilesos? ¿Qué hacemos? Adelo miró inexpresivo, sintiendo miedo y devastación, mientras miraba estas estatuas negras. Adelo pudo ver entre estos Caballeros de la Muerte que el joven mago ahora estaba muy débil: su rostro estaba pálido y su respiración era superficial mientras apenas se apoyaba en su bastón. Sin embargo, sus oponentes, los 20 Caballeros de la Muerte, permanecían indemnes. ¿Qué hago, qué hago, ataco? Adelo se secó el sudor mientras se sentía ansioso, al verse atrapado en un dilema. Ahora tenía dos opciones: una era ayudar y la otra era escapar con el Pergamino de Teletransporte. La primera opción era, sin duda, una apuesta, apostar a que los poderosos 20 Caballeros de la Muerte podrían estar cerca de ser derrotados. Sin embargo, si apostaba mal, pagaría con su vida. La segunda opción era mucho más segura, pero si lo hacía, entonces todo el plan de su mentor Cheyenne llegaría a su fin... Adelo no era el único que tenía un dilema, ya que Rina, Ujfalusi y el resto también estaban atrapados en una encrucijada. Se daban cuenta de que los 20 Caballeros de la Muerte no hacían nada después de rodear a Lin Li, sino que permanecían allí en silencio, casi como si lo estuvieran protegiendo. Por lo tanto, ambas partes continuaron sin hacer un movimiento... Quizás Lin Li era el único que no estaba en absoluto nervioso, porque sólo él sabía el tipo de magia que había usado antes.

  • Era un Hechizo de Luz Eterna de nivel 21, conocido como el más sagrado de toda la magia. Era comparable al Hechizo de Purificación Sagrada del Santuario de la Brillantez, cuando se usaba contra demonios y criaturas No Muertas. Con un sólo golpe, hasta un Liche o un Señor Demonio serían gravemente heridos, más aún un simple Caballero de la Muerte. No habían sido purificados simplemente porque él no había tenido esa intención. Pero, Lin Li no tenía tiempo de explicarlo... Estaba muy ocupado. Adelo pensaba que Lin Li parecía muy débil, pero, por el contrario, Lin Li se sentía más fuerte que nunca. Después de usar el Hechizo de Luz Eterna, Lin Li se sumergió en un estado extraño; era difícil describirlo, pero si tuviera que hacerlo, sólo podría decir que se sentía inimaginablemente poderoso, aterrador. Sentía como si tuviera el mundo en sus manos, e incluso los Caballeros de la Muerte, para los que no había sido rival, ahora eran tan pequeños como hormigas para él. Podría aplastarlos fácilmente con un dedo si quisiera... Lin Li incluso sintió que, si usaba otra vez el Hechizo de Luz Eterna, ni siquiera necesitaría tres minutos, no, ni siquiera dos minutos, para iluminar toda la Cicatriz de Muerte. La estructura elemental, antes increíblemente complicada, ahora estaba clara para él y el poder de la magia, que antes había sido incapaz de manipular, repentinamente cedió. Como si todo lo que tuviera que hacer fuera recitar el hechizo para que esta magia de nivel 21 hiciera lo que él quisiera... Lin Li sabía que este era un don del Hechizo de Luz Eterna... A pesar de que todavía estaba en la cima del nivel 18 y sus habilidades no eran muy diferentes que antes, después de usar el Hechizo de Luz Eterna, su alcance y comprensión de la magia eran completamente diferentes a los de antes. Esto tenía que ser lo que llamaban experiencia: había una diferencia entre haber usado magia de la Esfera Legendaria y no haberlo hecho, definitivamente una gran diferencia. Aunque había confiado en el poder de la Poción Multicolor, el hechizo salió de su boca y la estructura elemental fue reconstruida por su fuerza mental. Esto no se podía cambiar, por lo que esta magia de nivel 21 había dejado una marca profunda en su cerebro. No había mayor riqueza que esta, a los ojos de un mago. Si no tuviera suficiente maná, podría complementarlo con pociones y si careciera de fuerza mental, también podría compensarla con un equipo mágico. Si careciera del conocimiento, podría apoyarse en sus libros. Sin embargo, si no tenía suficiente experiencia, no había nada en lo que pudiera confiar.

  • ¿Por qué era tan importante un buen profesor de magia? Porque podían pasarte toda una experiencia de vida, lo que podría ayudar a salvarte de cometer muchos errores en tu viaje de aprendizaje de la magia. Si la magia fuera como un vasto mar sin límites, un aprendiz de mago era como un pequeño bote en medio de ese mar y el profesor era como una luz guía que lo dirigía en la dirección correcta... Pero la experiencia no podía enseñarse, ni siquiera con la luz más brillante. Muchas cosas sólo pueden entenderse, pero no enseñarse verbalmente. Sólo después de haberlas experimentado, realmente se comprenderá cómo son. Al igual que Lin Li, su profesor era Andoine, un mago Legendario reconocido en Anril, que incluso tenía una buena oportunidad de convertirse en Árbitro. Hablando lógicamente, Lin Li tenía talento y pasión, incluso dominaba cerca de 10 mantras mágicos principales, por lo que, junto con el profesor de la Esfera Legendario que tenía, que no tenía miedo de enseñarle todo lo que sabía, Lin Li ya debería haber llegado a la Esfera Legendaria. ¿Por qué no lo había hecho aún? Porque no acumulaba suficiente experiencia... La esfera Legendaria era como un pabellón en el aire: muchos magos pasaban toda una vida tratando de alcanzarlo, pero tal vez ni siquiera se acercaban, sólo se quedaban a un lado, mientras lo miraban con respeto y anhelo. Sólo los afortunados que encontraban las escaleras podrían alcanzarlo, siguiendo los escalones. Y estas escaleras se llamaban experiencia... Después de absorber el don del Hechizo de Luz Eterna, Lin Li aún podría estar en el nivel 18 y no parecería muy diferente, pero su comprensión de la magia sería completamente distinta. La Esfera Legendaria ya no era misteriosa para él y todo estaba a su alcance. Mientras acumulara suficiente experiencia, podría dar el paso que le cambiaría la vida. Este era un proceso complicado y lento y simplemente revivir el momento le había llevado a Lin Li una hora. En esa hora, el grupo de avanzada gradualmente se dio cuenta de que los 20 Caballeros de la Muerte no parecían tener la intención de dañar al joven mago. Aún así, nadie se atrevió a bajar la guardia... Eran poderosas criaturas No Muertas que podían rivalizar con Liches y Wyrms de Hueso. ¿Quién sabía cuánto tiempo continuaría esta extraña situación? ¿Y si de repente decidieran hacer las cosas de manera diferente? ¡Un ataque de ellos los dejaría a todos sumidos en remordimientos devastadores! Con eso en mente, todos permanecían muy nerviosos y listos para intervenir. Hasta una hora después... Muy bien, la pelea ha terminado, quédate con tus armas... Lin Li dijo algo que nadie hubiera pensado, cuando de repente abrió los ojos.

  • Lo que más los sorprendió fue que, después de que Lin Li hablara, los 20 Caballeros de la Muerte realmente hicieron lo que él dijo y se quedaron con sus armas. El más fuerte de ellos incluso saltó de su Cambia formas y se hincó sobre una rodilla ante Lin Li. Esperamos tus órdenes, Amo. la voz del Caballero de la Muerte era ronca y profunda, pero todos la oyeron claramente. Dios mío... los ojos de Adelo estaban ahora abiertos como platos. ¡Esto era incluso más aterrador que la magia de nivel 21 de antes! ¿Cómo podría este Felic mandar a los Caballeros de la Muerte? ¿Se ha vuelto loco este mundo? Ni la Ola de Muerte pudo convocarlos y ni siquiera los Liches pudieron controlarlos. ¡Hasta un tonto sabía que sólo un Caballero de Venganza podía darles órdenes! ¿Podría ser que la magia de antes no fuera el Hechizo de Luz Eterna, sino un misterioso ritual que podría convertir a un humano en un Caballero de Venganza? Por supuesto, no se podía culpar a Adelo por pensar así... Era sólo un Archimago en la cima del nivel 17, después de todo y aunque tenía un profesor de la Esfera Legendaria, todavía estaba muy lejos de ella. Él sólo había oído hablar de la magia de nivel 21, como el Hechizo de Luz Eterna y todo lo que sabía era, a lo sumo, que el Hechizo de Luz Eterna era la ruina de todos los seres malvados... En cuanto a los detalles con respecto al Hechizo de Luz Eterna, tal vez ni siquiera su profesor Legendario podría dar una explicación detallada ya que, en el reino Legendario, un nivel podría marcar una gran diferencia. Naturalmente, un mago de nivel 20 no conocería un hechizo de nivel 21 al detalle. Sólo Lin Li, que había usado el Hechizo de Luz Eterna, sabía que esta magia de nivel 21 se consideraba la ruina de toda existencia maligna, no sólo por sus poderes devastadores. La magia Legendaria se llamaba Magia Todopoderosa, porque todas las reglas, además del tiempo y el espacio, podían ser alteradas en esta esfera. Y eso también se aplicaba a la luz y la oscuridad... Bajo la cobertura de la Esfera de la Luz Eterna, incluso la Luz Sagrada podría convertirse en la Oscuridad Sombría...

  • CAPÍTULO 402 POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR ALLÍ!

    Por supuesto, este cambio no era duradero. La Luz Sagrada cumplía con las Reglas Sagradas y, aunque no era la más fuerte del mundo, sí era la más pura. Cuanto más puras eran las Reglas, más difícil era alterarlas y, aunque fuera un dominio creado a partir del Hechizo de Luz Eterna, simplemente permitía el cambio entre Luz y Oscuridad durante un corto tiempo. Pero incluso una fracción de segundo fue suficiente para Lin Li. En esa fracción de segundo, la Luz Sagrada se convirtió en la Oscuridad Sombría. En esa fracción de segundo, Lin Li fue la encarnación de la oscuridad sombría misma, un Caballero de Venganza nacido de la Oscuridad Sombría. Ninguno de los Caballeros de la Muerte podía oponerse a sus deseos y todo se volvió mucho más simple: podía fácilmente marcar su Fuego de Alma, usando su fuerza mental. El método más directo y efectivo para controlar a una criatura No Muerta era usar la fuerza mental, para dejar una marca en su Fuego de Alma. Esto era mucho más fácil que un juramento de sangre o un Contrato de Alma, ya que no se necesitaban hechizos o rituales. Todo lo que necesitaba era un poco de fortaleza mental, para no recibir resistencia de la otra parte. Por supuesto, esta forma casi instantánea de hacerlo tenía un fallo, ya que la marca se debilitaría con el tiempo y al final desaparecería. Como resultado, la criatura No Muerta que controlaba sería liberada. Sin embargo, esto no era importante para Lin Li, ya que su objetivo era simplemente que estos 20 Caballeros de la Muerte lo protegieran por el momento. Estaba en la Cicatriz de Muerte, donde había innumerables criaturas nacidas de la Oscuridad, después de todo. Los peligros se escondían a cada paso del camino; ¿quién sabía si de repente podría estar rodeado por cientos de Vampiros de nuevo? Estaría atrapado en una situación difícil, sin la protección de los Caballeros de la Muerte. Por lo tanto, Lin Li salvó sus vidas cuando usó el Hechizo de Luz Eterna y usó la energía de dominio del Hechizo de Luz Eterna para cambiar las Reglas Sagradas de la Luz Sagrada. Convirtió la Luz Sagrada en oscuridad, durante una fracción de segundo y luego usó esa energía oscura para controlar a los 20 Caballeros de la Muerte. Tampoco necesitaba mucho tiempo. Un par de días serían más que suficientes y, si podía encontrar la Oscuridad Sombría, ya no importaría que los Caballeros de la Muerte no estuvieran bajo su control. Todo esto empezó y terminó en un segundo. Nadie más que Lin Li sabía lo que realmente había sucedido.

  • Incluso un Archimago experimentado como Adelo sólo sabía que el joven mago había usado magia de poderes devastadores durante ese segundo, pero estaba perplejo sobre lo que sucedió con los 20 Caballeros de la Muerte. Pero fuera lo que fuera, definitivamente tenía que cambiar sus planes originales. Según sus planes, se suponía que este joven mago y sus compañeros, así como los cuatro Bandidos, incluido Reggie, debían ser sacrificados cuando destruyeran el altar. Pero ahora, Adelo no se atrevía a pensar en hacer tal cosa... ¿Sacrificar a un mago que podía usar una magia Legendaria de nivel 21 y controlar a los Caballeros de la Muerte? Eso era una locura… El grupo de avanzada de repente se volvió increíblemente poderoso, después de que los Caballeros de la Muerte se les unieran. Habían estado huyendo para escapar de los miles de Guerreros Esqueléticos anteriormente, pero su viaje a través de la Cicatriz de Muerte ahora era increíblemente suave. Incluso los grupos más grandes de Guerreros Esqueléticos no podían resistir un golpe de los Caballeros de la Muerte y a menudo todo lo que escuchaban era un sonido aplastante, antes de que los Guerreros Esqueléticos se convirtieran en un montón de huesos dispersos. Mientras Lin Li contemplaba esta victoria aplastante para su bando, no podía evitar sentirse secretamente agradecido de haber tomado previamente la Poción Multicolor y haber estudiado el Hechizo de Luz Eterna. También agradecía de que la Ola de Muerte de Ujfalusi le hubiera conseguido esos tres minutos de tiempo. Si algo hubiera salido mal en todo este proceso, habría sido aplastado por estos Caballeros de la Muerte... Mago Felic, mira... el grupo avanzado se movía a una velocidad asombrosa y pasaron por la zona de peligro, llena de criaturas No Muertas, en menos de dos horas. Después de continuar durante otros 200 metros más o menos, Adelo se detuvo de repente. Lin Li miró hacia donde señalaba Adelo. Había mucha maleza, algo poco común en la Cicatriz de Muerte, creciendo bajo la pared de la montaña delante de ellos. Entre la maleza estaba la apertura de la cueva, que parecía una bestia abriendo sus fauces; un aura fría vino de dentro de la cueva... Así es... cuando Lin Li se detuvo en seco, supo de inmediato que Adelo no había estado diciendo tonterías: el aura que provenía del interior de la cueva era el aura de la Oscuridad Sombría, con la que estaba familiarizado. Era profunda y misteriosa, al igual que la naturaleza misma de la Oscuridad... La apertura de la cueva era inusualmente estrecha, e incluso los Caballeros de la Muerte tuvieron que desmontar de sus Cambia formas, para continuar a pie. Llevaban una pesada armadura negra y sostenían espadas hechas de hielo y cuando entraron en la cueva, fue como una gota de agua fría en una olla de aceite hirviendo, haciendo que el aceite chisporroteara de inmediato...

  • Todos notaron la tierra temblar cuando enjambres de Guerreros Esqueléticos aparecieron desde el suelo, con sus espeluznantes huesos blancos y machetes oscilantes. El silencio en la cueva se rompió de repente; al igual que en las peleas con criaturas No Muertas en general, no había gritos ni chillidos, sólo los sonidos aturdidores de las armas partiendo huesos. Una densa niebla negra continuaba llegando desde lo más profundo de la cueva. Muchos Demonios del Infierno y Liches escondidos en la niebla disparaban Bombas de Fuego Mortal contra ellos... Diablos... Lin Li se sorprendió por el repentino ataque, ya que las criaturas No Muertas que habían aparecido en este momento eran muy diferentes de las de afuera, tanto los Guerreros Esqueléticos como los Liches. Estos Guerreros Esqueléticos tenían al menos el nivel 8 y los Liches incluso estaban cerca del nivel 18. ¿Qué tipo de ser era un Liche de nivel 18? Incluso Bhaskar, que había usado una Sentencia de Muerte en la Cañada de las Sombras sólo tenía un nivel 16... Lin Li recitaba hechizos con todas sus fuerzas, mientras se quejaba enojado, Maldita sea, es la Oscuridad Sombría de nuevo... Esta pelea duró una hora entera y Adelo estaba cerca del punto de agotamiento, antes de que estos Guerreros Esqueléticos cerca del nivel 10 hubieran sido eliminados. Sin embargo, los Demonios del Infierno y los Liches escondidos en la niebla negra no parecían dañados en absoluto y, por alguna razón, desaparecieron tan rápido como habían aparecido. Cuando Lin Li terminó con los Guerreros Esqueléticos y quiso ocuparse de ellos, no pudo encontrar ni rastro de ellos. No dejéis que me encuentre con vosotros otra vez... Maldiciéndolos internamente, Lin Li nunca pensó que no sólo se toparía con ellos poco después, sino también más de una vez. Honestamente, el grupo de avanzada se había topado continuamente con ellos, durante su viaje de casi medio día. Varias veces hubo una afluencia de Guerreros Esqueléticos que brotaban del suelo, así como muchos Demonios del Infierno y Liches escondidos en la niebla negra, todo el tiempo arrojándoles Bombas de Fuego Mortal, con un entusiasmo enfurecido, como si sólo lo estuvieran haciendo por el simple hecho de estar allí. El grupo de avanzada había entrado en la cueva por la tarde, pero estuvieron atrapados en el túnel laberíntico hasta por la noche. En palabras de Adelo, habían recorrido menos del 10 por ciento del camino, pero el grupo se vio inmerso en más de 20 batallas. Cada pelea era tan grande como la siguiente y nunca ganaban fácilmente. Siempre eran unos cientos de Guerreros Esqueléticos, unas pocas docenas de Demonios del Infierno y unos cuantos Liches, que luchaban por el simple hecho de estar allí. Aunque no perdieron a nadie en estas peleas, todos estaban cerca del agotamiento, incluido Lin Li.

  • Las peleas de este nivel eran las más tortuosas, ya que siempre pensaban que habían perdido toda esperanza y que nunca podrían ver el final de sus enemigos. Lin Li incluso pensaba que alguno se iba a volver loco, si esto continuaba. Mago Adelo, no podemos seguir así. Hablemos. después de una de las peleas, Lin Li ya no pudo soportarlo más y silenciosamente apartó a Adelo para hablar durante un descanso. Bueno... dudó Adelo, antes de asentir rápidamente. Era un hombre de razón, después de todo y sabía muy bien que todos estaban juntos en esta situación. Si este joven mago sufriera algún daño, la vida de Adelo tampoco sería fácil. A pesar de que tenía el Pergamino de Teletransporte para protegerse, no sería capaz de presentarse ante el Maestro Cheyenne si fallaba su tarea... Además, este joven mago era realmente un digno compañero, aparte de sus capacidades, los 20 Caballeros de la Muerte eran los más fuertes del grupo avanzado y el éxito de su misión dependía de ellos. Por lo tanto, Adelo no dudó por mucho tiempo. Muy bien, mago Felic. Si insistes, puedo decirte la verdad... Estoy aquí en la Cicatriz de Muerte para completar una tarea que me encomendó mi maestro. Mi maestro se llama Cheyenne. Es el Legendario mago de la ciudad de Aminya, pero no muchos saben que fue el patriarca anterior de la familia Malfa. Ya estuvo en las Montañas Blackstone hace muchos años; después de eso, volvía cada año para quedarse aquí por algún tiempo... Lo sabía... Lin Li no se sorprendió realmente al escuchar esto, ya que durante mucho tiempo había adivinado que la Familia Malfa tenía relaciones cercanas con un mago Legendario. Ahora, Adelo simplemente estaba confirmando sus sospechas. Sin embargo, no esperaba que esta relación tan cercana fuera de ese nivel. Si Cheyenne era el patriarca anterior de la familia Malfa, ¿no le convertía eso en el abuelo de Harvey, ese idiota?

  • CAPÍTULO 403 CICLO!

    Cuando pensó en esto, Lin Li comenzó a sentirse algo cauteloso. Según lo que dijo Adelo, Cheyenne ya era un poderoso mago de la esfera Legendaria y había pocas cosas en el mundo que pudieran hacer que visitara las Montañas Blackstone cada año. ¿Podría ser la Oscuridad Sombría en la cueva? No era una buena noticia que tuviera el ojo puesto en lo mismo que un mago Legendario... Por cierto, Mago Felic, me pregunto qué piensas de la Cicatriz de Muerte después de hacer una simple presentación de su maestro, Adelo no continuó, sino que cambió el tema abruptamente. ¿La Cicatriz de Muerte? Lin Li frunció el ceño. Creo que hay una energía extraña que fluye a través de este lugar, parece capaz de proporcionar un suministro interminable de criaturas No Muertas, y... Y las criaturas No Muertas alimentadas por esta energía serán más fuertes que nunca. sonrió Adelo, terminando la frase. Mago Felic, compartes los mismos pensamientos que mi maestro. Estuvo aquí hace 20 años y dijo lo mismo que tú acabas de decir... ¿En serio? Nos encontramos con dos peleas la otra vez que entramos en la Cicatriz de Muerte. Durante la primera pelea, tuvimos que lidiar con muchos Guerreros Esqueléticos y apenas logramos sobrevivir, escapando por la cueva de la noche anterior. La segunda pelea fue en la cueva, pero desafortunadamente yo estaba inconsciente y no la presencié. Sólo sé que estaba de regreso en la ciudad de Aminya cuando desperté; mi maestro me había traído de vuelta. Su ola mágica se volvió muy débil después de eso, no muy diferente de la de un Archimago... ¿Eh? Lin Li estaba sorprendido, aunque sabía que era posible. ¿No era eso lo que le había pasado a Ujfalusi? Después de la batalla en el Pueblo de Syer, había descendido de ser un Liche Legendario a un Archimago de nivel 18, pero se debió a la poderosa Luz Sagrada que se usó para destruir el Dominio de Hueso, lo que provocó que Ujfalusi descendiera de la esfera Legendaria. Pero, ¿qué le había pasado a Cheyenne? Lin Li tenía muchas preguntas, pero no hizo ninguna, simplemente asintió con la cabeza mientras escuchaba en silencio a Adelo. Sabía muy bien que, dado que Adelo había comenzado su relato con este incidente, definitivamente se lo explicaría todo más tarde. La verdad era que Lin Li tenía razón. Después de soltar un suave suspiro, Adelo continuó: El Maestro Cheyenne no me contó gran cosa sobre lo que sucedió en la cueva. Lo único que me dijo fue que se encontró allí con un enemigo muy poderoso, el más fuerte que había conocido y la pelea fue realmente difícil. Mi maestro ganó al final, pero fue una victoria marginal, casi insignificante y se dio cuenta de que el poder de este oponente era muy extraño, como si estuviera relacionado con la Cicatriz de Muerte. No podía ser destruido, sin importar lo que hiciera mi maestro y al final, tuvo que sacrificar su poder Legendario para sellarlo temporalmente. Incluso así, tiene que regresar cada año para reforzar ese sello.

  • Es una historia muy interesante... sonrió Lin Li y luego hizo una pregunta extraña. ¿No es genial? ¿Por qué enviar la avanzadilla a la Cicatriz de Muerte, entonces? Porque unos años más tarde, mi maestro encontró algo sobre la Cicatriz de Muerte en algunas de las ruinas dejadas por los Altos Elfos... ¿Eh? Era un diario, escrito por un noble de los Altos Elfos. Tal vez porque es demasiado viejo, la mayoría de los escritos se han vuelto borrosos... La única porción discernible era sobre estudios de Necromagia. Una gran cantidad de nobles de los Altos Elfos supuestamente habían sido influenciados por la idea de un "dios vivo" y comenzaron a buscar formas de perseguir la inmortalidad. Por lo tanto, la Necromagia apareció en su horizonte y pensaron que este era el único camino hacia la inmortalidad. Algunos de los nobles de los Altos Elfos establecieron una base en las Montañas Blackstone, para realizar investigaciones. Desgraciadamente, acababan de empezar cuando estalló la guerra y tuvieron que dedicar sus recursos limitados a la lucha, suspendiendo su investigación... Adelo hizo aquí una corta pausa. En cuanto a lo que sucedió después de eso, todo quedó escrito en los libros. El ejército aliado derrotó a los seis Castillos del Cielo y mató a la Reina de los Altos Elfos junto al Árbol de la Eternidad, poniendo fin al oscuro y cruel gobierno de los Altos Elfos. La base de investigación permaneció oculta en las montañas Blackstone, perdida para siempre en el río del tiempo... Lin Li escuchó en silencio, como si esto no tuviera nada que ver con él. Si alguien viera lo tranquilo que parecía, nunca adivinarían cuán emocional era en realidad este joven mago... Lin Li respiró hondo antes de finalmente lograr calmarse un poco, pero las palabras de Adelo continuaban resonando en su mente. Sus palabras inmediatamente trajeron a una persona a la mente de Lin Li, o, como él diría, un Gran Elfo. De hecho, era el amo anterior de Norfeller, el medio hermano del Señor Supremo, que se había convertido en un Liche en el palacio subterráneo del Valle de la Derrota del Demonio, ¡Giovanni! Lin Li no sabía gran cosa sobre Giovanni. Todo lo que sabía era que fue el primero en estudiar Necromagia entre los Altos Elfos y que fue la primera persona en considerar la Necromagia como el camino hacia la inmortalidad. Según la memoria de Norfeller, fue porque Giovanni había tropezado con la tumba del Rey Inmortal... En cuanto a la ubicación y los secretos escondidos en la tumba, Norfeller sabía poco de ella. La existencia del Rey Inmortal en sí era un misterio que los Altos Elfos aún no habían descubierto, e incluso el desafortunado Lin Li, que fue confundido con el Rey Inmortal dos veces seguidas, sólo supo algo por Ujfalusi, después de hacer un Contrato de Alma con el Liche... El Rey Inmortal probablemente había aparecido en algún lugar entre la Edad Oscura y los tiempos prehistóricos, cuando las peleas entre los Dragones y los Titanes acababan de terminar y los Altos Elfos, nacidos del Árbol de la Eternidad, acababan de surgir. En los cuentos sobre los Altos Elfos, se decía que el Rey Inmortal era el ser más fuerte de todo Anril, e incluso la Dinastía de los Altos Elfos se estableció porque contaban con la ayuda del Rey Inmortal... Pero, por alguna razón, había muy poca información sobre el Rey Inmortal en los registros de los Altos Elfos. Incluso incidentes muy importantes se habían registrado descuidadamente y, por lo tanto, los estudiosos de la Edad Oscura debatían sin cesar sobre los orígenes del Rey Inmortal.

  • Algunos pensaban que el Rey Inmortal era el último Titán superviviente, mientras que otros pensaban que era la encarnación de una deidad. Algunos incluso pensaban que el Rey Inmortal era otra imagen de la Reina misma. Todos sus puntos de vista diferían, pero ninguno podía convencer a los demás, debido a la falta de evidencias. Sus debates continuaron durante mucho tiempo, hasta que la dinastía de los Altos Elfos fue destruida y los humanos ocuparon más del 80 por ciento de Anril. El nombre del Rey Inmortal también se perdió con el paso del tiempo. Quizás Giovanni supiera algo... Por supuesto, no debía saber mucho, o Norfeller no habría confundido a Lin Li con el Rey Inmortal en el palacio subterráneo del Valle de la Derrota del Demonio. El alma poderosa de la Cañada de las Sombras probablemente estaba equivocada, al igual que Giovanni lo había estado... Lin Li siempre pensó que esto era simplemente una coincidencia, pero ahora, empezó a sentir ciertas dudas. Si todo esto era una coincidencia, ¿no sería una coincidencia muy grande? Ambos eran nobles de los Altos Elfos que confiaban en la Necromagia para lograr la inmortalidad y ambos tenían una de las siete piezas de restos de las estrellas. El Rey Inmortal aparecía aquí también. Parecía que tendría que estudiarlo a fondo... Los pensamientos corrían salvajes en la mente de Lin Li, pero Adelo continuó su historia. Pero mi maestro se dio cuenta de que todo esto no ha terminado. Los nobles de los Altos Elfos se han ido, pero la base de investigación continúa funcionando. ¿Qué? Lin Li estaba pensando en otra cosa cuando escuchó esto y de repente se asustó. M-Mago Adelo, ¿estás tratando de decirme que un noble de los Altos Elfos sigue en ese lugar, después de 1.300 años? No, no, no, el que dirige el lugar no es un noble Alto Elfo, sino el altar en el centro del campamento base de investigación... ¿El altar del que hablaste al principio? Así es... asintió Adelo y continuó: Según mi amo, el diseño del altar estaba entonces en el nivel más avanzado y seguramente dejaría a cualquiera asombrado. La Cicatriz de Muerte está cubierta de una energía extraña debido a ese altar, ya que tiene el poder de convertir a los espíritus vivos en espíritus No Muertos. Cada vez que un espíritu vivo se convierte en un espíritu No Muerto, proporciona poder al altar en forma de sacrificio y este poder permite al altar seguir funcionando... Esta complicada lógica de huevo y gallina confundió a Lin Li infinitamente y realmente quería maldecir a Adelo. Por supuesto, Lin Li no lo hizo, ya que podía comprender todo lo que Adelo acababa de decir... Las palabras de Adelo eran una calamidad, pero la idea estaba ahí. En pocas palabras, el altar creó un ciclo entre los espíritus vivos y No Muertos, un ciclo que nunca terminaba...

  • CAPÍTULO 404 EL WYRM DE HUESO EN LA OSCURIDAD!

    Lo peor fue que Lin Li se dio cuenta por las palabras de Adelo de que este no era un ciclo inmutable. Más bien, tenía un efecto de bola de nieve y las criaturas No Muertas creadas por esta Oscuridad Sombría se volverían cada vez más poderosas y un día vencerían las restricciones de la Oscuridad Sombría. Saldrían de la Cicatriz de Muerte y convertirían las Montañas Blackstone en la tierra de los No Muertos. Incluso podrían descender por las Montañas Blackstone y atacar pueblos y ciudades cercanas... Si las cosas llegaban a ese punto, entonces la Familia Malfa pasaría un mal rato. Las Montañas Blackstone estaban a sólo medio día de viaje de la ciudad de Aminya y, si las criaturas No Muertas abandonaban las Montañas Blackstone, su primer objetivo definitivamente sería la ciudad de Aminya. Entonces sería demasiado tarde, ya que las criaturas No Muertas no eran como el ejército del Reino de Ledin, donde la negociación era una opción, si no podían vencerlas; una vez que estas criaturas No Muertas atacaran una ciudad, incluso la más próspera sería convertida en ruinas durante la noche. La ciudad de Aminya era la raíz de la existencia de la Familia Malfa y si fuera destruida, también lo sería la Familia Malfa. La Familia Malfa nunca permitiría que tal cosa sucediera y, aunque no muchas cosas en el mundo podrían apartar a Cheyenne de la esfera Legendaria, incluso él estaba preocupado por este asunto y estaba intentando todas las formas posibles de detener esta tragedia, antes de fuera demasiado tarde Déjame pensar... la mente de Lin Li era ahora un completo lío. Ya había encauzado antes sus pensamientos, pero ahora estaba confundido nuevamente por las palabras de Adelo. Parecía que todo esto de la Cicatriz de Muerte era mucho más complicado de lo que había pensado originalmente. Inicialmente, había pensado que la Oscuridad Sombría era el soberano de Cicatriz de Muerte y, una vez que tuviera el control sobre la Oscuridad Sombría, sería capaz de controlar toda la Cicatriz de Muerte, pero ese no parecía ser ya el caso. El altar del que hablaba Adelo parecía ser el que realmente controlaba a las criaturas No Muertas y era el verdadero núcleo de la base de investigación. La Oscuridad Sombría era, a lo sumo, una fuente de poder para la base de investigación, al igual que el cristal Wyrm Mágico en el Horno Eterno. Lin Li sabía muy bien que el poder de la Oscuridad Sombría no estaba por debajo del cristal Wyrm Mágico y que esta base de investigación, impulsada por el poder de la Oscuridad Sombría, probablemente también era comparable al Horno Eterno. ¿Cómo podría destruirse fácilmente el altar en el centro? Sin olvidar que había un poderoso ser bloqueado en la base de investigación, uno que era capaz de luchar contra Cheyenne...

  • Esto es tan complicado... Lin Li se masajeó entre las cejas con angustia, ya que no podía pensar en ninguna solución. Al final, apretó los dientes y sacó la Luz Sagrada del Anillo de la Tormenta Infinita. Francamente, Lin Li no quería usar la Luz Sagrada de ninguna manera. Era demasiado peligrosa, ya que una vez que Luz y Oscuridad entraran en contacto, la explosión que causaría sería comparable a la del poder de la magia Legendaria. En el Mundo Sinfín, la explosión causada por la Luz Sagrada y la Oscuridad Sombría había volado casi la mitad del Palacio del Sol. Si eso sucediera ahora en la cueva, la docena de personas de la avanzadilla volarían en pedazos. Pero no tenía otra opción... Había demasiadas criaturas No Muertas en la cueva y cada paso que daban era extenuante. Había pasado toda una tarde, pero ni siquiera habían podido cubrir el 10 por ciento de su viaje. Y esto era sólo el comienzo. ¿Quién sabía lo que les esperaba? Especialmente después de que llegaran a la base de investigación, todo tipo de peligros inimaginables podrían esperarlos allí: todos sabían que los Altos Elfos aristócratas eran unos sádicos. El grupo sólo podía contrarrestar lo que les hubieran dejado con un método aún más sádico, la Luz Sagrada. Esto era todo lo que podían hacer ahora: se abrirían camino a través de estas criaturas No Muertas utilizando la poderosa Luz Sagrada, para poder entrar en la base de investigación y destruir el altar, antes de poner sus manos sobre la Oscuridad Sombría. ¡Lin Li estaba empeñado en obtener la Oscuridad Sombría esta vez! No sólo porque la Oscuridad Sombría fuera muy poderosa... La Oscuridad Sombría contenía algo más importante para Lin Li. Coincidencia tras coincidencia, desde la Plaza de la Luz hasta la Cicatriz de Muerte, hizo que Lin Li se diera cuenta de algo: las siete piezas dispersas de los restos de las estrellas y el Rey Inmortal, cuyo nombre era lo único que conocía, estaban intrincadamente unidos a él. Sin embargo, no podía decir con certeza cuál era la relación entre ellos. Lo único que Lin Li sabía era que, la única forma en que podía resolver este misterio, era encontrar las siete piezas de los restos de las estrellas, así como las Estrellas de la Furia, perdidas hace mucho tiempo. En el momento en que esta mítica arma estuviera en sus manos otra vez, probablemente sería el momento en que todo se revelara. La luz llenó la cueva cuando extrajo la Luz Sagrada. Era como el sol saliendo por el este, escapando finalmente de las restricciones de la oscuridad y trayendo calor a la tierra. La cueva entera se iluminó de repente, cuando cada rincón y cada grieta se llenaron del aura sagrada. Todas las criaturas No Muertas, tanto los Guerreros Esqueléticos rebosantes o los Liches cobardes, se derritieron como la nieve al sol frente a la Luz Sagrada.

  • Esto... esto es? Adelo estaba aturdido. Nunca había pensado que esta lucha increíblemente difícil podría terminar de esa manera. Después de todo, cada uno de estos Guerreros Esqueléticos estaba cerca del nivel 10 y los Liches que se escondían en la niebla negra tenían al menos el nivel 16. Incluso los 20 Caballeros de la Muerte tendían dificultades para luchar contra ellos. Pero ni siquiera duraron un segundo frente a la Luz Sagrada... Con un chisporroteo, el mundo cayó en un silencio. Todo era como un sueño. Quizás ni siquiera un arzobispo del Santuario de la Brillantez podría crear tal milagro en esta batalla. Adelo no era el único desconcertado. Además de Ujfalusi y Norfeller, que habían sido testigos del poder de la Luz Sagrada, todos estaban aturdidos. Incluso los 20 Caballeros de la Muerte que acababa de conquistar revelaron miradas de miedo. Y la que más se sorprendió fue, sin duda, Rina... Como Paladín del Santuario de la Brillantez, sabía mejor que nadie lo que significaba el rayo de luz. Era el Poder Divino, aún más fuerte que la Gran Profecía. Quizás ni siquiera Rosario hubiera podido eliminar a todas las criaturas No Muertas tan fácilmente como lo había hecho este joven mago. Podría ser... Rina pensó de repente en aquella reunión, aquella vez en que Rosario había usado tres hechizos de la Gran Profecía. Hasta ahora, lo único que sé es que está en las Llanuras de la Brisa y tiene alrededor de 20 años. También es un mago... Eso era lo que Su Santidad Rosario había dicho... ¿Podría ser que este tipo autodestructivo, que pasa todo su tiempo entre criaturas No Muertas sea el Hijo de la Luz Sagrada del que habló Su Santidad Rosario, la única encarnación de la Luz Sagrada sobre la tierra? Rina miró a Lin Li durante un largo rato, sintiéndose incrédula. A medida que pasaban más tiempo juntos, Rina adquiría una comprensión más profunda de este joven mago, al que su maestro apreciaba mucho. Hablando francamente, tenía que admitir que este tipo no era tan irritante como pensaba. Al menos él actuó como un verdadero Paladín cuando la Ciudad de Blackhills Town fue atacada por la Pitón Carmesí. Por supuesto, eso no significaba que Rina estuviera de acuerdo con sus maneras. Por ejemplo, no podía soportar el hecho de que él tuviera dos criaturas No Muertas como sirvientes. Ella había recibido las enseñanzas de la Luz Sagrada desde que era joven y no podía aceptar el hecho de que un humano tuviera a su servicio dos criaturas No Muertas. Rina encontraba absolutamente demente que un humano con dos criaturas No Muertas como sirvientes fuera el Hijo de la Luz Sagrada del que hablaba Rosario y la única encarnación de la Luz Sagrada sobre la tierra. Incluso se registraba en los escritos del Santuario de la Brillantez. Si esto era la encarnación de la Luz Sagrada, a lo mejor se había vuelto loco...

  • Pero las palabras de Rosario sonaban verdaderas a sus oídos y también lo era la Luz Sagrada que acababa de ver. Ella no podía refutarlo; de repente, la joven y hermosa Paladín estaba perdida. Después de debatir consigo misma durante un tiempo, la decisión que tomó fue preguntarle a su maestro Englos sobre esto cuando regresara. La aparición repentina de la Luz Sagrada limpió el mundo en un momento y ya no había ningún rastro de niebla negra ante ellos, ni un atisbo de criaturas No Muertas. Sólo había un túnel largo y oscuro que conducía a Dios sabía dónde... Sin el obstáculo planteado por las criaturas No Muertas, la velocidad a la que se movía el grupo de avanzada se hizo más rápida y atravesaron rápidamente la retorcida y complicada red de túneles. Así, no quedó más que espacio vacío frente a ellos... Tenía que ser el vientre de la montaña: todo lo que podían ver era un vasto espacio vacío, como si estuvieran mirando una llanura interminable. Las paredes que los rodeaban eran sorprendentemente lisas y brillantes. Habría tallas intrincadas y misteriosas en estas paredes lisas, cada docena de metros más o menos, como si tuvieran algún poder místico. Cualquiera sabría que estas paredes no habían sido formadas por la naturaleza; no había forma de que la naturaleza pudiera haber creado algo así, dejando las paredes tan lisas y brillantes. Los que hicieron esto fueron, por supuesto, los Altos Elfos aristócratas, hace 1.300 años. Qué grandioso... Lin Li miraba desde lejos y no podía evitar sentirse asombrado. Tallas aparte, esta enorme pared de granito habría requerido mucha mano de obra y tiempo para pulirla, hasta ponerla tan lisa y brillante. Los Altos Elfos aristócratas eran realmente sádicos, con un sentido tan estricto del perfeccionismo sólo se podían describir así. Hasta una espeluznante cueva, que solía albergar un laboratorio de investigación construido de manera simple, tenía que hacerse tan perfectamente. El altar está justo delante... Adelo se detuvo ante las paredes lisas. Pero ten cuidado, mi maestro dijo que las criaturas No Muertas aquí son diferentes de las de afuera... Mm-hm. Lin Li asintió con la cabeza. Si bien no había huesos alrededor, ni un hedor desagradable a descomposición, Lin Li sintió un aura de peligro en el aire. La Luz Sagrada en el Anillo de la Tormenta Infinita también se estaba volviendo loca, al igual que cuando se encontró por primera vez con la Oscuridad Sombría en el Pozo del Sol. Esta sensación de peligro inminente hizo que Lin Li se tensara. Su fuerza mental fue llevada al límite cuando los Ojos de Brujo continuaron buscando cualquier signo sospechoso. Los 20 Caballeros de la Muerte volvieron a convocar a sus Cambiaformas, mientras se extendían con increíble cautela alrededor del grupo de avanzada, formando una alineación defensiva.

  • La mano derecha de Adelo permaneció en su bolsillo, sosteniendo firmemente el Pergamino de Teletransporte que podría salvarle la vida. Nadie sabía mejor que él lo peligroso que era este lugar, aparentemente tranquilo. Hasta su maestro Cheyenne le había dicho que, si encontraba algún peligro aquí, podría usar inmediatamente el Pergamino de Teletransporte para escapar. Casi todo el mundo estaba tenso, ya que nadie sabía qué tipo de peligros tenían ante ellos. Lo único que podían hacer era permanecer en guardia, para poder reaccionar rápidamente si encontraban algún peligro. Esta tensión continuó durante mucho tiempo, hasta que vieron un destello de luz en la oscuridad. ¡Ahí está el altar! cuando vio la luz, las cejas fruncidas de Adelo se relajaron al fin. Después de dos días agotadores e innumerables peleas cuerpo a cuerpo, finalmente había encontrado el altar escondido en las montañas. Aunque Adelo era una persona digna, no pudo evitar expresar su alegría y felicidad. Tanto que se le olvidó que estaba en la peligrosa Cicatriz de Muerte. ¡Cuidado! la expresión de Lin Li cambió casi al mismo tiempo, al escuchar un sonido familiar... Mientras Adelo aceleraba sus pasos para correr hacia la luz, un fuerte viento comenzó a soplar en el aire y todos sintieron que habían sido arrojados a una pila de huesos. El fuerte hedor a descomposición que llevaba el viento era como el de innumerables cadáveres apilados. Dios mío... Adelo levantó la vista en estado de shock y la expresión de felicidad en su rostro se congeló... Un gran ser pasó por el aire extendiendo sus enormes alas, cubriéndolos a todos con su sombra. En su estado de shock, Adelo parecía haber escuchado un gruñido prolongado y vio llamas azules como el hielo caer del cielo. En un segundo, todo lo que veía era un mundo de luces azules... Mientras las heladas llamas azules cayeron del cielo, Adelo se dio cuenta de que era un Wyrm de Hueso... Pero ya era demasiado tarde. La llama de un Wyrm de Hueso era comparable en poder a la magia Legendaria y, una vez que fuera golpeado, se rompería instantáneamente, aunque estuviera hecho de acero. Todo esto sucedió demasiado rápido. Adelo se había sumido en la felicidad y nunca pensó que habría un verdadero Wyrm de Hueso escondido en esta oscuridad. Además, este Wyrm de Hueso era increíblemente siniestro, arrastrándose sin hacer ruido antes de atacar. Aquí se acaba todo... Mientras caían las llamas azules heladas, ese era el único pensamiento en la mente de Adelo.

  • CAPÍTULO 405 CAÑÓN DE DRAGÓN HELADO!

    Casi al mismo tiempo que las llamas azules heladas cayeron sobre él, Adelo sintió que su cuerpo se volvía ligero, como si fuera golpeado por un caballo corriendo y sintió que se estaba rompiendo en pedazos. Adelo vio negro ante sus ojos y un chorro de sangre salió de su garganta... Antes de que pudiera vomitar la sangre del impacto, Adelo sintió que volaba muy lejos, como una cometa con cuerdas rotas. Era una gran caída, desde una altura de al menos 17 metros. Aunque hubiera sido un resistente Guerrero de alto nivel, no le habría ido mucho mejor; mucho menos a un mago físicamente débil como él. Adelo sintió que su cabeza daba vueltas por la caída y vio luces bailar ante sus ojos, como si el mundo girara a su alrededor. Cuando Adelo volvió en sí, la enorme sombra en el cielo había desaparecido hace mucho rato. Sólo había fragmentos de hielo en el suelo, así como un cráter de al menos 10 metros... La boca de Adelo estaba abierta, pero no podía hacer ningún sonido. Todo esto era demasiado abrumador. Si la llama de hielo hubiera caído sobre él, ya estaría muerto, aunque fuera 10 veces más fuerte... De pie, no muy lejos del cráter, estaba el joven mago, sosteniendo un bastón mágico. Había una ligera ola mágica dando vueltas a su alrededor y el cristal incrustado en la parte superior de su bastón mágico brillaba intensamente. Adelo era un Archimago experimentado, después de todo, por lo que, a pesar de que acababa de sufrir una gran caída, aún podía adivinar lo que había sucedido, después de ver todo esto. No había duda de que tenía que agradecerle al joven mago la caída, pero la intención de Lin Li no era lastimarlo, sino salvarlo de la llama de hielo... Adelo sabía muy bien que ese era el mejor método para solventar la situación anterior. La llama de hielo venía hacia ellos demasiado rápido como para que nadie reaccionara, e incluso un Archimago como él no habría podido conjurar un escudo, cuando la llama de hielo cayó sobre ellos. Lo único que podía hacer era esperar que alguien del grupo de avanzada lo salvara. Afortunadamente, el joven mago había hecho exactamente eso: había usado el Poder de Repulsión para salvarlo de la llama de hielo. Cuando Adelo pensó en qué circunstancias se había conjurado el Poder de Repulsión, no pudo evitar sudar frío. Todo esto era demasiado extraño... ¿Cómo pudo Lin Li golpearlo con el Poder de Repulsión en tales circunstancias? ¿Era Felic todavía humano? Adelo no se atrevió a imaginar qué tipo de mentalidad y reflejos se necesitaban para lograr tal hazaña, ¡mucho menos para lanzar magia a tal velocidad!

  • ¿Cómo fue capaz de pensar Lin Li en golpearlo con el Poder de Repulsión frente a este Wyrm de Hueso? ¿Cómo terminó la secuencia elemental y la liberación de maná en una fracción de segundo? ¡Eso iba mucho más allá de lo que un humano debería ser capaz de hacer! Si Adelo realmente tuviera que describir esta hazaña, no podría pensar en una palabra mejor que "milagrosa"... Adelo había perdido la cuenta de la cantidad de veces que la palabra "milagrosa" había venido a su mente desde que conocía a Lin Li. Y, sin embargo, Adelo nunca hubiera pensado que este joven mago, que parecía seguir creando milagros ante sus ojos, ahora se quejaría mientras miraba la figura desaparecida del Wyrm de Hueso. Maldita sea, ¿por qué soy tan desafortunado? Lin Li sostenía el Bastón del Éter mientras miraba la figura en el cielo, maldiciéndola en su mente. Todo esto se debía a que los Ojos de Brujo habían capturado un pequeño detalle cuando el Wyrm de Hueso descendió del cielo... ¡Había una figura esbelta a la espalda del Wyrm de Hueso! Hasta un idiota sabría que eso significaba que estaban en grandes problemas... ¿Cuán mediocre podría ser esta persona que montaba un Wyrm de Hueso? Ujfalusi había sido muy poderoso en el Pueblo de Syer, pero eso fue porque logró combinar una astilla de Fuego de Alma hace muchos años, lo que le permitió de alguna manera convocar a un Wyrm de Hueso... Si bien un Wyrm de Hueso no era un Wyrm verdadero, un verdadero cristal Wyrm Mágico le dio vida. Las formas de un Wyrm se infunden en su Fuego de Alma. ¿Cómo podría un Dragón, que había luchado contra los Titanes y gobernado el cielo en un momento dado, siendo la criatura más poderosa de Anril, permitir que cualquiera cabalgara sobre su espalda? Todos los que fueron capaces de montar un Wyrm, según la historia de Anril, fueron grandes hombres de su época y muchos de ellos todavía eran elogiados en las canciones populares actuales. El más conocido de ellos era el Caballero Dragón Nocturno, que había luchado junto a Geresco durante la Edad Oscura. Lin Li finalmente entendió por qué Cheyenne perdió tan categóricamente en la Cicatriz de Muerte, a pesar de ser muy poderoso. Eso fue increíblemente normal: ¿quién más podría decir que podrían enfrentarse a un Wyrm de Hueso y su jinete, a menos que fueran tan extraordinariamente poderosos como Apophis? ¡Eso era similar a enfrentarse solo contra dos seres Legendarios! Cheyenne tuvo la suerte de sufrir sólo heridas graves. Si hubiera tenido un poco de mala suerte, habría perdido la vida. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde para arrepentirse. Lin Li pudo ver claramente que, cuando se había congelado en su lugar, el Wyrm de Hueso había dado una vuelta en el aire y el frío escalofriante y el hedor a descomposición ahora se acercaban a ellos.

  • El tipo delgado en la espalda del Wyrm de Hueso también se había levantado. Lin Li vio que llevaba una capa negra y sostenía un bastón mágico, largo y delgado. Cuando se puso de pie en la espalda del Wyrm de Hueso, una fuerte ola mágica impregnada de aura de muerte llenó su entorno... Otro Liche... Lin Li sintió que se le encogía el corazón, al sentir que este Liche era mucho más poderoso que Ujfalusi. Además de Lin Li, Ujfalusi y Norfeller también habían sentido la fuerte ola mágica. Ujfalusi era especialmente sensible a esta ola mágica llena de aura de muerte, ya que había sido un Liche. Mientras el Wyrm de Hueso dejaba escapar un largo gruñido, la cara de Ujfalusi se puso pálida de miedo. Amo Ujfalusi abrió la boca, queriendo advertir al dueño de su Contrato de Alma. Sí, Ujfalusi... sin esperar a que el ex-Liche hablara, Lin Li lo interrumpió, porque sabía lo que estaba a punto de decir. No tienes que decírmelo, sé que es un Liche. Maldita sea, estamos realmente en problemas, estos malditos nobles Altos Elfos realmente no tenían nada mejor que hacer que inventar este maldito lugar y estos dos monstruos... Lin Li maldijo enojado, mientras sacaba la Luz Sagrada del Anillo de la Tormenta Infinita... Sin embargo, una vez que lo hizo, no pudo decidir si canalizar maná hacia él, ya que este lugar estaba demasiado cerca de la Oscuridad Sombría. Si activaba el Poder Divino de la Luz Sagrada, había una gran posibilidad de que se pudiera despertar también a la Oscuridad Sombría. Cuando las dos fuerzas de la Luz y la Oscuridad colisionaran, instantáneamente se produciría el desastre. Para entonces, todo el grupo de avanzada estaría enterrado en la cueva derrumbada, sin necesidad de que estos dos monstruos hicieran nada... Pero si no lo hacía... La muerte instantánea era probablemente una mejor idea que poner a estas personas a luchar contra un Wyrm de Hueso y un Liche... Era un callejón sin salida en ambos sentidos. Lin Li sintió que le dolía la cabeza al pensarlo. Lo peor era que el Wyrm de Hueso en el aire no tenía la intención de darle más tiempo para reflexionar, ya que escupió otra ráfaga de llama de hielo mientras estaba hablando con Ujfalusi... ¡Maldita sea, tienes agallas! el estallido de la llama helada les llegó demasiado repentinamente y Lin Li no tuvo tiempo de reaccionar. Sólo pudo levantar una pared de hielo apresuradamente, mientras maldecía con frenesí al Wyrm de Hueso.

  • Pero era simplemente un Hechizo de Muro de Hielo de nivel 15 y no podía soportar la llama helada del Wyrm de Hueso en absoluto. Un segundo después, vieron explotar la helada llama azul, seguido de un crujido, mientras aparecían muchas grietas en la pared de hielo. Antes de que alguien pudiera comprender lo que estaba sucediendo, la gruesa pared de hielo cayó con un fuerte estallido... Afortunadamente, todo esto estaba dentro de las expectativas de Lin Li. Después de conjurar la pared de hielo, continuó recitando y el Ojo de Dragón en lo alto de su bastón mágico brillaba intensamente, mientras las paredes de hielo surgían, como brotes de bambú después de una lluvia. En un corto espacio de tiempo, Lin Li había conjurado siete paredes de hielo. La llama helada del Wyrm de Hueso los destruyó en un período de tiempo igualmente corto y el suelo pronto se cubrió con pedazos de hielo destrozado, convirtiendo todo el lugar en un desastre, a pesar de que estaba impecable unos momentos antes. Pero, finalmente, bloquearon las llamas de hielo... ¡Norfeller, Hechizo de Gravedad! después de decir eso, Lin Li levantó la cabeza y tomó una botella de Poción Multicolor. ¡Si! los Vampiros estaban dotados naturalmente en Magia Oscura y los Vampiros de alto nivel como Norfeller, eran especialmente expertos en el Hechizo de Gravedad. Cuando Norfeller comenzó a recitar con voz grave y ronca, una luz negra apareció alrededor del Wyrm de Hueso y su velocidad de vuelo disminuyó... ¿Cómo podría un Wyrm de Hueso, con un cristal Wyrm Mágico, ser bloqueado por un Hechizo de Gravedad? Con un largo gruñido, las grandes alas se extendieron en el cielo y un fuerte viento comenzó a soplar. Todos apreciaron una sensación escalofriante y los más débiles del equipo, como Johnathan y Reggie, sintieron inmediatamente que su sangre se estaba congelando. Incluso los más fuertes, como los Guerreros de nivel 17, tuvieron que canalizar toda su Energía de Combate, para resistir la repentina oleada de frío. Lin Li fue el único que no se sorprendió por el frío. Ya había comenzado a recitar, inmediatamente después de que Norfeller usara el Hechizo de Gravedad y, cuando el Wyrm de Hueso extendió sus alas, Lin Li terminó la última línea del hechizo. El Ojo de Dragón brillaba intensamente y apareció un enorme cañón de hielo... ¡Te enseñaré a escupirme! El Cañón de Dragón Helado cortó el aire con un ruido ensordecedor, el proyectil volando hacia el Wyrm de Hueso en el cielo... El Cañón de Dragón se llamaba así porque era un arma utilizada para matar dragones. Las armas utilizadas por los Titanes para luchar contra los Wyrms se llamaban Cañones de Dragón; la única diferencia era que los Cañones de Dragón utilizadas por los Titanes fueron forjadas a partir de rayos y, ni siquiera un Wyrm, podría escapar ileso de un ataque del Cañón de Dragón.

  • En cambio, el Cañón de Dragón Helado utilizado por Lin Li, fue creado por generaciones de magos, que se habían inspirado en el único Cañón de Dragón de los Titanes que conservaban. Si bien era mucho menos poderoso, era particularmente efectivo cuando se usaba contra criaturas grandes... como el Wyrm de Hueso en el cielo ahora. A pesar de que el Wyrm de Hueso escapó rápidamente de su control, no fue lo suficientemente rápido como para escapar del Cañón de Dragón Helado de Lin Li y, mientras extendía sus alas, el ataque ya estaba justo ante sus ojos. En una fracción de segundo, todo lo que oyeron fue un ruido ensordecedor antes de que el ataque del Cañón de Dragón Helado, de varios metros de largo, explotara violentamente. La gran cantidad de elementos mágicos que contenía fue liberada en la explosión, causando un terremoto en la cueva. A pesar de que el cuerpo del Wyrm de Hueso era increíblemente resistente, sufrió una gran lesión tras ser golpeado por una magia de nivel 20, surgida de la nada. Trozos de huesos rotos cayeron como lluvia, seguidos de un largo y patético gemido emitido por el Wyrm de Hueso. El Hechizo de Gravedad de Norfeller ya no podía contener a la criatura enfurecida y la enorme figura pasó por encima de sus cabezas, mientras desaparecía en la oscuridad infinita. El Cañón de Dragón Helado, conjurado con la ayuda de la Poción Multicolor, les había permitido defenderse del feroz Wyrm de Hueso por ahora y, finalmente, lograron recuperar el aliento, después de haber sido sofocados por el frío. Para entonces, hasta los cautelosos Guerreros de alto nivel estaban completamente convencidos de que, si querían que esta misión fuera un éxito, sólo podían confiar en este joven mago... Pudo defenderse del poderoso Wyrm de Hueso con sólo un hechizo. Ni siquiera un mago Legendario lo habría hecho mejor. Sin embargo, Lin Li no tuvo tiempo para celebrar su victoria, ya que sabía muy bien que, a pesar de que el Cañón de Dragón Helado era poderoso, después de todo, no era un verdadero Cañón de Dragón Titán. Si bien había logrado herir al Wyrm de Hueso, esa herida estaba lejos de ser letal. Además, había un Liche mucho más fuerte que Ujfalusi, de pie sobre la espalda del Wyrm de Hueso... Era un verdadero Maestro de Necromagia. Si él quería, todo lo que tenía que hacer era esperar un tiempo, hasta que el Wyrm de Hueso recuperara el poder de su mejor momento. La verdadera pelea acababa de comenzar...

  • CAPÍTULO 406 POCIÓN SABELOTODO!

    Después de disparar el Cañón de Dragón Helado, Lin Li retrocedió unos pasos rápidamente, para estar nuevamente bajo la protección de los Caballeros de la Muerte. A decir verdad, los 20 Caballeros de la Muerte no eran tan poderosos como le hubiera gustado que fueran. No eran verdaderos Caballeros de Venganza, después de todo, por lo que no estaban cerca del nivel de un Wyrm de Hueso o un Liche, en términos de magia o capacidad cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Lin Li no se preocupaba mucho; sólo esperaba que pudieran proporcionarle tiempo suficiente... Tiempo suficiente para beber esta poción... Después de retirarse unos pasos, Lin Li buscó lentamente en su bolsillo y sacó una botella de poción azul cielo. Esta botella de poción azul cielo se hizo con el Cristal del Sueño que Balbo le había dado a Lin Li durante la ceremonia de inauguración, la Botella de Vida que todo farmacéutico codiciaba. La Botella de Vida era muy preciada, porque cualquier poción que se colocara en ella sería infundida con algo del aura del Árbol de la vida, lo que aumentaría la potencia de la poción y la purificaría, para que pudiera tomarse continuamente sin ningún tipo de efectos nocivos en el cuerpo. Hasta Lin Li tuvo que admitir que tuvo mucha suerte de tenerla. Lin Li había usado el loto negro inmediatamente después de la ceremonia de inauguración y pasó una semana entera ideando la Poción Sabelotodo. A decir verdad, el nombre "Sabelotodo" sonaba muy hortera, pero siempre había sido una leyenda entre los magos. Todos los magos sabían que el efecto de esta "Sabelotodo" era que permitiría que el potencial del mago que la bebía se disparara, elevando sus habilidades a un nivel impactante. Además, este efecto le permitiría avanzar de la esfera de un Tirador Mágico a un Archimago y de un Archimago a un mago de Esfera Legendaria... Esta actualización no debía ser menospreciada, ya que era diferente del efecto que producía la Poción Multicolor. La Poción Multicolor simplemente permitía que el mago que la consumía tuviera maná ilimitado y lanzara magia más allá de su nivel durante un corto período de tiempo, tal como había hecho Lin Li antes. Había podido lanzar un Hechizo de Luz Eterna de nivel 21 con la ayuda de la Poción Multicolor, a pesar de que sólo era un Archimago de nivel 18. Sin embargo, todo fue debido al poder de la Poción Multicolor y Lin Li no experimentó ningún aumento en sus habilidades. Seguía siendo un Archimago de nivel 18 y no se convertiría en un mago Legendario sólo por haber tomado la Poción Multicolor. A decir verdad, la Poción Multicolor sólo agradaba los ojos de muchos magos. Aunque tenía grandes efectos, al permitir que el usuario tuviera maná ilimitado y lanzara magia más allá de su nivel, había que tener la capacidad de aprovecharse de estos beneficios. ¿Cómo podría alguien esperar lanzar un hechizo Legendario, sin tener la fuerza mental lo suficientemente poderosa como para resistirlo?

  • Incluso Lin Li, que tenía una fuerza mental inmensamente poderosa, tardó tres minutos en terminar de recitar el Hechizo de Luz Eterna. Si no hubiera tenido la ayuda de la Ola de Muerte de Ujfalusi para conseguirle algo de tiempo, los Caballeros de la Muerte lo habrían aplastado. Pero la Poción Sabelotodo era diferente. Después de tomarla, las habilidades de Lin Li experimentarían un verdadero aumento: permanecería en el nivel 19 o en el nivel 20 durante la hora completa del efecto de la poción y tendría una comprensión completa de ese poder, debido a la poción. Como un verdadero gurú farmacéutico, Lin Li sabía muy bien qué tipo de efecto tendría la Poción Sabelotodo sobre él, dadas sus habilidades actuales. Si tomara una botella de esa poción, probablemente podría superar la esfera Legendaria. Sin olvidar que la poción se guardaba en la Botella de Vida... Después de ser purificada y refinada por la Botella de Vida, el efecto de la poción alcanzaría un nivel impactante e incluso podría darle un poder similar al nivel 21. ¿Qué tipo de concepto era estar en el nivel 21? Bueno, piensa en Aldwin... Sin lugar a dudas, la Poción Sabelotodo tenía que ser uno de los ases más poderosos que tenía Lin Li. Esa era la razón por la cual Lin Li había usado el loto negro y la Botella de Vida, así como muchos otros ingredientes raros y preciosos, para hacer esta poción: para poder disponer de una carta ganadora que le permitiera cambiar las tornas en la más grave y peligrosa de las situaciones. Esta Poción Sabelotodo era demasiado valiosa y Lin Li no podía soportar usarla, a pesar de haber estado rodeado por una gran cantidad de Vampiros y los 20 Caballeros de la Muerte. Prefirió arriesgarse a sufrir una lesión realizando un Hechizo de Luz Eterna de nivel 21, con la ayuda de la Poción Multicolor. Pero ahora, Lin Li sólo podía abrir el tapón de la botella y tragarse el líquido refrescante... No tenía otra opción... Se enfrentaba a un enemigo demasiado fuerte. Aparte del Wyrm de Hueso, también había un Liche, mucho más poderoso que Ujfalusi. Esto, básicamente, podía enviarlo a la muerte. Apostaría a que ni siquiera Cheyenne se encontró con un oponente tan horriblemente poderoso, o de lo contrario no habría sufrido solamente heridas graves, no importa cuán poderoso fuera Cheyenne, habría encontrado la muerte si se hubiera enfrentado a un Wyrm de Hueso y un Liche... ¡Tan pronto como el líquido refrescante se vertió en su boca, Lin Li sintió como si su maná estuviera hirviendo!

  • Era un sentimiento extraño, como si alguien hubiera encendido un fuego dentro de él y hubiera estallado en llamas; su maná era originalmente como un río que fluye, pero de repente se había convertido en un mar embravecido. Cuando Lin Li volvió a abrir los ojos, el mundo de repente se volvió increíblemente claro y la interminable oscuridad ya no parecía tan imperceptible. Lin Li incluso podía ver claramente las enormes alas del Wyrm de Hueso en el cielo y el Liche en su espalda, sosteniendo un bastón mágico, mientras recitaba un hechizo complicado. Mientras las palabras salían de la boca del Liche, la enorme herida en el pecho del Wyrm de Hueso, que había dejado el Cañón Helado, se curaba a una velocidad que podía ver con sus ojos desnudos... No era allí donde terminaban los efectos de la poción. Era más un sentimiento indescriptible; en ese momento, Lin Li incluso sintió como si de repente se hubiera iluminado. Las complicadas y profundas teorías de la magia ahora estaban despejadas para él, como si de repente hubiera encontrado el final de una cuerda en un enredo. Si seguía la cuerda, sería capaz de desentrañar todo el asunto. De repente tenía las respuestas a preguntas que no había podido resolver durante mucho tiempo. En ese instante, Lin Li sintió como si todo el Sistema Mágico fuera presentado ante sus ojos. Si bien él y la magia todavía eran entidades separadas, parecía que sus posiciones habían cambiado. En el pasado, estaba acostumbrado a mirarlo desde abajo y no importaba cuánto estirara el cuello, sólo podía vislumbrar una pequeña parte de todo el Sistema Mágico, pero ahora, lo miraba desde arriba y podía verlo todo claramente debajo de él. Lin Li sabía que esta era la esfera Legendaria. Nada más aparte de los mantras mágicos centrales le importaba a un mago que había llegado a la esfera Legendaria. Todo, tanto técnicas como conocimientos, se consideraba reemplazable, ya que la esfera Legendaria en sí representaba la visión más completa de las cosas. Los magos Legendarios no prestaban atención a la más profunda de las técnicas de lanzamiento ni al conocimiento mágico más misterioso, ya que siempre podrían hacerlo mejor si así lo desearan. Todo esto era porque ya estaban en la cima de la magia y al mirar hacia abajo, naturalmente podrían verlo todo claramente. Cualquier magia que lanzaran era capaz de demostrar las técnicas de lanzamiento más profundas, así como el conocimiento mágico más misterioso y las únicas cosas que estaban por encima de ellos en todo el Sistema Mágico eran los mantras mágicos centrales. Una vez que pudieran escalar ese pico, entrarían en la esfera del Santuario, que sólo existía en las leyendas... Y en este momento, Lin Li sintió como si estuviera mirando hacia abajo desde arriba. Mientras Lin Li sostenía el Bastón de Éter, sintió una fuerte explosión de fuerza recorrer su cuerpo. Nunca se había sentido tan poderoso, ni siquiera cuando bebió el Elixir de los Sabios y fue capaz de predecir el futuro, ni cuando tomó la Poción Multicolor y fue capaz de conjurar docenas de Explosiones de Fuego cada vez que lo deseaba. Esto se debía a que esta poderosa fuerza ahora se sostenía de forma segura en sus manos...

  • El Liche era un maestro muy versado en Necromagia. En un abrir y cerrar de ojos, había logrado reparar el daño causado por el Cañón de Dragón Helado. El Wyrm de Hueso extendió sus alas nuevamente y se precipitó con un grito enojado hacia el grupo avanzado, a una velocidad alarmante gracias a la Necromagia. Antes de que nadie tuviera tiempo de reaccionar, la enorme sombra ya se había proyectado sobre todos los que estaban debajo. Mientras las llamas de hielo azul cubrían el suelo, la mitad de los Caballeros de la Muerte habían caído en un instante. No valía la pena que los Caballeros de la Muerte atacaran al Wyrm de Hueso, ya que era como tener las manos y los pies atados en una pelea, mientras la otra parte era libre de golpearte como quisiera. Estos 20 Caballeros de la Muerte eran ahora los tontos con las manos atadas, ya que a pesar de que tenían alos poderosos Cambia formas y sus afiladas cuchillas de hielo, no podían causar ni el más mínimo daño al Wyrm de Hueso. Lo único que podían hacer era usar su patética Magia Oscura para atacar al Wyrm de Hueso mientras protegían con sus cuerpos a Lin Li, que estaba absorbiendo los efectos de la poción... Incluso una verdadera potencia de la esfera Legendaria no sería rival para el Wyrm de Hueso y, mucho menos, los 20 Caballeros de la Muerte, que aún no estaban realmente en la esfera Legendaria. Si bien parecían tan resistentes como paredes de acero, se derrumbaron bajo el ataque de la llama de hielo del Wyrm de Hueso. Los más débiles incluso fueron engullidos por ella y, cuando la luz azul se disipó, algunos de los Caballeros de la Muerte estaban tumbados en el suelo, mientras su Fuego de Alma se filtraba rápidamente por las grietas de sus armaduras... Qué hacemos, qué hacemos... Adelo estaba muy preocupado. Había pensado que el Cañón de Dragón Helado podía dañar gravemente al Wyrm de Hueso, sólo para ver cómo ese maldito Wyrm de Hueso regresaba tan rápido como nuevo. ¿Qué hacemos? ¿Puede este Mago Felic aguantar o no... La situación ante sus ojos era realmente peor, ya que los Caballeros de la Muerte, que se suponía que protegerían a ese joven mago, estaban cayendo uno por uno. El Wyrm de Hueso sólo había exhalado llamas de hielo dos veces antes de que la mitad cayera. Los que seguían en pie sólo se aferraban a los restos de las armaduras y tal vez todos serían engullidos por el siguiente aliento lleno de llamas de hielo... Además de los Caballeros de la Muerte, sólo había unas pocas personas que realmente podían ser de ayuda. Adelo era uno de ellos, el ex Liche, Ujfalusi, también lo era y Norfeller, que estaba bien versado en Magia Oscura, era otro. Sin embargo, Rina, que había mostrado antes una destreza de combate impresionante, no era de ayuda ahora, ya que una Jueza Paladin estaba indefensa frente a un Wyrm de Hueso volador, a menos que hubiera alcanzado la esfera Legendaria. Volar era, de hecho, la mejor ventaja que las criaturas como un dragón podrían tener, ya que incluso los Titanes, que eran las criaturas físicamente más fuertes en toda la historia, no eran rivales para los Dragones voladores; por eso nació el Cañón de Dragón de los Titanes. Después de innumerables intentos, se había demostrado que el primer paso para vencer a un Dragón era hacerlo caer del cielo. Justo lo que estaba haciendo Lin Li ahora...

  • Después de que las llamas de hielo envolvieran a la mitad de los Caballeros de la Muerte, Lin Li finalmente terminó de absorber la poción. Cuando lo vieron salir de debajo de la protección de los Caballeros de la Muerte, sosteniendo el Bastón de Éter en su mano, les produjo a todos una sensación extraña. Nada había cambiado, pero parecía que era una persona completamente distinta. Incluso sus dos sirvientes, Norfeller y Ujfalusi, quienes mejor lo conocían, lo encontraron diferente, como si nunca lo hubieran conocido en su vida. Era porque este mago con el bastón mágico era increíblemente poderoso, tan poderoso que se sentía desconocido. Si pensaban que él simplemente había fingido ser poderoso cuando usó el Hechizo de Luz Eterna, después de realizar un misterioso ritual, ahora era realmente poderoso. Nada de ese poder era falso y hasta un tonto podía decir que toda esa fuerza provenía de él. Era como un lobo, arrojando la piel de cordero bajo la que se había estado escondiendo, con sus garras y dientes afilados como el rey de las bestias. Señor Liche, tu mascota ha estado volando durante mucho tiempo. ¿No se siente cansada? Lin Li miró al Wyrm de Hueso que se dirigía hacia él con una expresión inusualmente tranquila. Sin embargo, la ola mágica a su alrededor se convirtió en un frenesí repentino después de terminar de hablar...

  • CAPÍTULO 407 LA FUERZA DEL LICHE!

    Todos contuvieron la respiración al ver la escena ante ellos, incluso Norfeller, que solía servir a un aristócrata de los Altos Elfos y Ujfalusi, que había llevado una larga vida y había ocupado la Ciudad de Syer durante siglos, e incluso la única Jueza Paladín del Santuario de la Brillantez, Rina; también Adelo, que había seguido al mago Legendario Cheyenne durante décadas... Todos parecían haber visto un fantasma, mientras contemplaban la escena con miedo y una expresión vidriosa... Era algo que sólo aparecería en sus sueños... ¿Quién había visto a un joven mago de unos 20 años hacer que un Wyrm de Hueso volador cayera del cielo, con sólo un hechizo? Para explicarlo, mientras el Wyrm de Hueso escupía llamas de hielo, el joven mago comenzó a recitar. Su recitación no era complicada, ni tampoco larga y enrevesada. Era tan simple como un saludo, pero en ese instante, todos sintieron una fuerte ola mágica que los hizo temblar. La recitación del joven mago y el hechizo que lanzó le causó a todos la ilusión de que todo el mundo caía en ese instante... Pero pronto se dieron cuenta de que no era el mundo lo que estaba cayendo, sino el Wyrm de Hueso volador en el aire... La enorme figura se hizo cada vez más grande y el Wyrm de Hueso se estrelló contra el suelo con un fuerte golpe sordo... El mundo pareció temblar cuando cayó el Wyrm de Hueso; el polvo voló por todas partes y miles de fragmentos de hueso salpicaron en la oscuridad. El sonido de la grava cayendo, los muros de piedra quebrándose y el gruñido de Wyrm de Hueso se mezclaron y transformaron la tranquila cueva en una ciudad bulliciosa. Sin embargo, el único sonido en la mente de todos ahora era el canto del joven mago, que incluso sonaba por encima del ruido del Wyrm de Hueso al estrellarse contra el suelo... Era la voz de un mago Legendario... El mundo se calmó de repente cuando todos se volvieron al mismo tiempo hacia el joven mago. Tanto Norfeller como Rina, Adelo o Johnathan, todos experimentaron una sensación de desconocimiento ante él. ¿Era realmente este mago Legendario, que tenía un poder tan aterrador y fue capaz de derrotar al Wyrm de Hueso fácilmente, el joven mago educado que siempre tenía una cálida sonrisa en su rostro? Parecía tan extraño como ver a una hormiga convertirse de repente en un elefante, un proceso extraño y abrupto que pareció surrealista a todos los que lo habían presenciado. ¡Un paso atrás! mientras todos miraban con los ojos muy abiertos, el joven mago repentinamente soltó un grito, antes de desaparecer en una sombra y retirarse a una velocidad soporífera.

  • Un mago experimentaba grandes cambios cuando llegaba a la esfera Legendaria. Este cambio no se producía sólo en términos de fuerza, sino también en la forma en que lanzaban un hechizo. Esto se debía a que, en este punto, la magia se había convertido en una habilidad innata en ellos y se había integrado completamente en la vida del mago, lo que se lo hacía tan fácil como respirar. Los magos de la esfera Legendaria ni siquiera tenían que recitar ni poner maná para usar hechizos como Cuchilla de Viento o Tormenta Llameante, un gesto o incluso un pensamiento era suficiente para extinguir a su enemigo. Incluso el fortalecimiento de la magia como el Hechizo Acelerador, el Hechizo de Poder o el Hechizo de Piel de Piedra se había integrado completamente dentro de ellos y se había convertido en parte de ellos. Un mago Legendario no era menos resistente que un Guerrero de nivel 15 o 16, razón por la cual Macklin y Aldwin pudieron trabajar frente a un horno, a pesar de ser tan viejos. También por eso Andoine pudo sobrevivir a un accidente, mientras preparar una poción. Lin Li se movía como un leopardo. Era sorprendentemente rápido y ya estaba a metros de distancia antes de que el polvo pudiera levantarse a su paso. Cuando Lin Li retrocedió, Norfeller y el resto reaccionaron también. Afortunadamente, el grupo de avanzada estaba formado por la élite del cuerpo de mercenarios, e incluso Johnathan, que era el más débil, estaba en el nivel 14. A pesar de que Lin Li había gritado abruptamente, todos reaccionaron igual de rápido; no fueron mucho más lentos que Lin Li. ¿Qué está pasando, mago Felic? Adelo era un mago, después de todo y no tenía ninguna magia de fortalecimiento que pudiera usar. Sólo logró ponerse a la altura del resto lanzando rápidamente un Hechizo Acelerador. Sin embargo, cuando el Archimago se detuvo junto a Lin Li, todavía parecía algo dudoso... La pelea acaba de comenzar... eso fue todo lo que dijo Lin Li. ¿Qué? Adelo parecía sorprendido, antes de que su expresión cambiara rápidamente, porque vio claramente que el Wyrm de Hueso caído extendía sus enormes alas y estiraba su largo cuerpo, mientras dejaba escapar un rugido devastador... Cuando escuchó el gruñido, Adelo palideció. Finalmente, recordó que se enfrentaba a un verdadero Wyrm de Hueso, la más poderosa de las criaturas No Muertas y que portaba un cristal Wyrm Mágico. Si bien caer del cielo fue incómodo, eso fue todo lo que sintió, ya que ese pequeño revés no le causó ningún daño. Y como su enemigo, ahora tenía que estar preparado para sentir su ira... Todo era tal como pensaba Adelo. Después del rugido, las llamas de hielo se extendieron por todas partes y, aunque sus alas estaban contenidas y no podía volar, fueron suficientes para provocar una fuerte ráfaga de viento en la espaciosa cueva. En un segundo, todo lo que podían ver era polvo volando por todas partes, e incluso un Archimago como Adelo tuvo que colocar un Escudo de Cuatro Elementos para resistirlo. Lo más aterrador era que el Wyrm de Hueso comenzaba a moverse de nuevo...

  • Un fuerte golpe acompañaba cada paso que daba el Wyrm de Hueso y sonaba como montañas moviéndose. Aunque se movía lentamente, cada paso que daba cubría al menos una docena de metros y, aunque 100 metros parecían una distancia lo suficientemente grande, no eran más que 10 pasos para el Wyrm de Hueso. Todos estaban todavía recuperando el aliento, pero en un abrir y cerrar de ojos, tuvieron que enfrentarse nuevamente a las llamas de hielo del Wyrm de Hueso. Adelo entendió ahora por qué el joven mago dijo que la pelea acababa de comenzar... Si bien contener a un Wyrm de Hueso con magia parecía una victoria en sí misma, en realidad sólo les daba la oportunidad de luchar contra el Wyrm de Hueso. Adelo miró al Wyrm de Hueso que les cercaba, mientras agregaba en silencio, una oportunidad bastante escasa... Las probabilidades de ganar eran bajas dada su situación actual. El Wyrm de Hueso era demasiado fuerte físicamente; sólo el Caballero de Venganza podría compararse con él, entre todas las criaturas No Muertas. Una vez que explotara de ira, las consecuencias serían inimaginables. También estaban atrapados en una cueva. Si bien parecía espaciosa, había un límite de espacio y dada la distancia que el Wyrm de Hueso podía cubrir con un paso, escapar sólo convertiría esto en un juego de pillar. Adelo se devanó los sesos y se dio cuenta de que tenía que admitir que sólo podían confiar en este Mago Felic. Sólo esperaba que este joven mago pudiera continuar haciendo milagros, como en las peleas anteriores... Desafortunadamente, Adelo no sabía que, mientras ponía todas sus esperanzas en Lin Li, este gemía en silencio. Porque podía sentir que el Liche estaba a punto de atacar... La ola mágica que salía del Liche estaba hirviendo de ira y, aunque Lin Li tenía ahora la fuerza de la esfera Legendaria, todavía tenía que concentrar toda su atención en atacar al Liche. Por lo tanto, Lin Li ni siquiera le dirigió otra mirada al Wyrm de Hueso, ya que sabía que el Liche estaba detrás de todo. Exterminar al Liche era la única opción, si quería resolver esto... Los mismos mantos negros y la misma fuerza poderosa. Cuando el Wyrm de Hueso se acercaba al grupo de avanzada, las dos potencias legendarias también hicieron su primer contacto, comenzando la lucha por sus vidas. Por un lado, había un maestro en Necromagia, que había vivido por una eternidad, mientras que el otro era un mago superdotado que tenía un poder aterrador, debido a la Poción Sabelotodo. La pelea entre ellos estaba destinada a crear una explosión de chispas como meteoritos golpeando la tierra.

  • Los dos se movían al mismo tiempo. El Liche saludó a Lin Li con una Lanza de Hueso y Lin Li le devolvió el saludo con una pared de hielo, que se convirtió en carámbanos después de romperse. Al tener una fuerza Legendaria, la forma en que Lin Li usaba los carámbanos también se volvió diferente. Antes tenía que conjurarlos con magia y, aunque tenía una fuerza mental increíblemente poderosa, habría habido un retraso, pero ahora, con la Poción Sabelotodo, podría saltarse el proceso de conjurarlos con magia, ya que usar los carámbanos se había convertido en una habilidad innata para él. Todo lo que tenía que hacer era pensar en ello y el elemento mágico de agua tomaría cualquier forma que quisiera, formando densas multitudes de carámbanos... Si Lin Li atacara ahora a un Archimago, los miles de carámbanos lo matarían en el acto, ya que no importa cuán fuerte sea un Escudo de Cuatro Elementos, no hay forma de que pueda resistir miles de carámbanos a la vez. Desafortunadamente, ahora Lin Li estaba luchando contra un Liche, uno que ya había alcanzado la esfera Legendaria y podía montar un Wyrm de Hueso... El Liche sólo usó un hechizo para bloquear el ataque de los carámbanos. En un instante, todo el mundo escuchó un "bum", antes de que una pared hecha de huesos se rompiera entre el Liche y Lin Li.

  • CAPÍTULO 408 EXPLOSIÓN DE CADÁVER!

    Había demasiados magos en Anril. Incluso Andoine, que ocupaba un puesto importante en el Consejo Supremo, sólo podía describir su número como "cientos de miles" cuando hablaba con Lin Li... Sin embargo, apenas una milésima parte de ellos había visto a un mago Legendario en persona y mucho menos fue testigo de una pelea entre dos magos Legendarios. Esto no era una exageración, ya que la mayoría de los magos en Anril no sabían cómo se enfrentaban los magos Legendarios; no eran muy diferentes de las personas corrientes en ese aspecto. Muchos magos pensaban que una pelea entre magos Legendarios sería tan grandiosa como las batallas de los registros históricos, donde se lanzaban magia de nivel Legendario entre ellos y el poder elemental sería suficiente para destrozar el suelo. Por lo tanto, se pensaba que sólo usaban magia de nivel Archimago con moderación como un aliciente en la lucha. Sin embargo, la verdad era lo contrario, ya que los magos Legendarios rara vez usaban magia de nivel Legendario cuando peleaban entre ellos y, si lo hacían, a menudo era por otras razones: la usarían para distraer a su oponente o presionarlos. Sin embargo, estas eran meras tácticas que no determinaban si ganarían la pelea. Confiaban en la magia de nivel 18 y 19 para ganar de verdad. Esto se debía a que, cuando un mago entraba en la esfera Legendaria, su comprensión de la magia también alcanzaba nuevas cotas. Comenzaban a darse cuenta de que podían simplificar todas las teorías complicadas y comenzaban a adoptar un enfoque más directo hacia la magia. Sin embargo, esto no significaba que su enfoque se volviera tosco o superficial, ya que era una mezcla de su profunda comprensión de las técnicas complicadas, así como el más esencial de los mantras mágicos centrales, lo que resultaba en un nuevo estilo de magia. Este estilo de magia nunca podría ser replicado, ya que era algo que se desarrollaba de forma natural, una vez que se llegaba a la esfera Legendaria. Al igual que Lin Li ahora... A pesar de que tenía la ayuda de la Poción Sabelotodo, cuando obtuvo la fuerza de la esfera Legendaria, adoptó ese estilo casi de inmediato. Si los magos de la Plaza de la Luz fueran testigos de esto, les resultaría difícil creer que este joven mago, que lanzaba hechizos sin una sílaba adicional en su recitación, o un movimiento adicional en sus gestos, era el mismo joven talento que había mostrado varias técnicas sofisticadas de lanzamiento de hechizos en la Plaza de la Luz. Lin Li ahora era como una persona diferente, porque ya no había rastros de aquel Archimago de la Plaza de la Luz. Cada uno de sus hechizos estaba lleno de una hermosa simplicidad y nadie pensaría que era sólo un joven mago de veinte años, según la forma en que lanzaba hechizos. La forma en que simplificaba sus técnicas de manera efectiva era algo que uno vería de vez en cuando, observando a magos que habían estudiado magia durante décadas.

  • El Liche que montaba el Wyrm de Hueso también era así. Siempre se había escondido en la Cicatriz de Muerte y una vez luchó contra el mago Legendario Cheyenne, lo que provocó que ambos sufrieran graves heridas. En esa pelea, él también demostró su gran comprensión de la magia. Los miles de carámbanos acababan de derretirse, cuando el Liche recitó una línea y unos humos verdes tóxicos comenzaron a extenderse a su alrededor. Parecían tener vida propia ya que, a pesar de que la cueva era espaciosa, los vapores no se extendían por todas partes, sino que se concentraban en un sólo lugar, pareciendo desde lejos una serpiente en movimiento. Era una Bruma Marchita de nivel 15, una de las Necromagias más irritantes de todas, ya que envenenaba a cualquier persona viva que entrara en contacto con ella. Si no tuvieran al menos una Teurgia de nivel 15 o superior, o una poción que pudiera salvarles la vida, estarían muertos en cuestión de segundos. Lo peor era que la Bruma Marchita estaba compuesta de aura de muerte, que era naturalmente sensible al aroma de la vida. Por lo tanto, buscaría criaturas vivas tras su liberación y se aferraría a ellas sin descanso. Tan pronto como se liberó la Bruma Marchita, casi la mitad de lo que podían ver quedó cubierto, ya que había manchas verdes por todas partes. Este bastardo... Lin Li sintió dolor de cabeza cuando vio los vapores verdes ya que, a pesar de que no podía dañar a una potencia en la esfera Legendaria, podría dañar a los otros. Esa era la parte exasperante del hechizo ya que, aunque no era muy poderoso, era terriblemente pegajoso y requería mucho tiempo para neutralizarlo. Por lo tanto, no tuvo más remedio que ser cauteloso. Afortunadamente, había llegado a la esfera Legendaria con la ayuda de la Poción Sabelotodo... Lin Li maldijo enojado para sus adentros, mientras rápidamente comenzaba a recitar un Gran Hechizo de Purga de nivel 20. Aldwin lo había usado en la Plaza de la Luz, para deshacerse del Hechizo de Vid de Sangre en el que estaba atrapado Gryffindor. En algunos niveles, el Gran Hechizo de Purga era como el Hechizo de Luz Eterna, pero era más fácil de ejecutar y menos poderoso. Sin embargo, ambos eran utilizados para enfrentarse a criaturas malvadas. Ya fueran criaturas No Muertas o demonios, todos serían exterminados por la luz del Gran Hechizo de Purga. La Bruma Marchita no era una excepción... Lin Li recitaba muy rápido. Antes de que los vapores verdes se extendieran por completo, la luz del Gran Hechizo de Purga ya brillaba en todas partes, iluminando todo el lugar con rayos de luz cegadores. Una vez que todo el lugar brilló intensamente, los gases verdes también desaparecieron como polvo bajo la lluvia, disolviéndose en la luz. Algo no va bien... Sin embargo, por alguna razón, Lin Li no se sintió en absoluto aliviado después de que la Bruma Marchita se disipara, porque sintió que su corazón se encogía, como si hubiera un peligro inminente... Entonces, Lin Li olió un hedor a descomposición...

  • ¡Joder! Lin Li bajó la cabeza inconscientemente e inmediatamente maldijo, al ver que el suelo debajo de sus pies se había aflojado, después de que la Bruma Marchita desapareciera. Incluso había un brazo podrido que emergía, alcanzando su pie derecho. Era un Resurgimiento de la Muerte de nivel 15, un hechizo Necromágico impopular, que hacía uso del aura de muerte para crear cadáveres. Los Nigromantes rara vez lo usaban, ya que la Necromagia no era muy hábil en el proceso de creación, e incluso crear cadáveres requeriría demasiado maná. Además, estos cadáveres creados a partir del aura de muerte no eran muy poderosos y, aunque fueron creados por un hechizo de nivel 15, podrían ser eliminados fácilmente por los luchadores normales de nivel 10. Sin embargo, cuando estos cadáveres aparecían bajo los pies, hacían que la gente estallara en sudor frío, incluso un mago Legendario... Lin Li estalló en sudor frío cuando descubrió los cadáveres debajo de sus pies. ¡Retirada, rápido! Había otro uso para los cadáveres convocados por los Nigromantes en las peleas, ¡causar explosiones! Si bien la Explosión de Cadáver de nivel 14 no era de alto nivel, era aterradora, especialmente cuando la ejecutaba un Liche de nivel 20. Esto se debía a que la magnitud de la explosión dependía de la cantidad de cadáveres: cuantos más había, mayor era la explosión. La Explosión de Cad