Campamento Montecelo 2010

2
ontecelo pamento ca M Para chicos de 4º de Primaria a 1º de ESO (cursos terminados) del 5 al 17 de Julio ¡algo difícil de imaginar! cien plazas en tiendas de campaña preparadas para la lluvia techo reforzado, suelo elevado de cemento colchonetas individuales dos campos de fútbol hierba cancha polideportiva de tenisquic campo de voleybol comedor y capilla, sala de estar vestuarios, duchas y aseos polideportivo de San Pantaleón Saco de dormir, bañador y toalla, útiles de aseo, ropa de deporte, anorak o chubasquero, gorra, linterna, mochila, cantimplora, etc. conviene llevar Instalaciones de Montecelo en San Pantaleón das Viñas (A Coruña): un paraje de gran belleza natural junto a la Ría de Betanzos. lugar Torneos de fútbol, voleibol, beisbol y baloncesto. Senderismo, piragüismo, tiro con arco, excursiones, juegos, gymkanas, concurso cultural... actividades turno una experiencia para toda la vida El campameto en Montecelo es una ocasión sin igual de aprender cosas nuevas, pasándolo en grande con todo tipo de aventuras y con cantidad de nuevos amigos. En Montecelo, cada chico recibe una atención particular, porque cada uno es distinto. Cada tienda, con seis acampados, tiene asignado un coach que participa con los chicos en todas las actividades. El objetivo del campamento es que los chicos, en contacto con la naturaleza, adquieran valores como el respeto al medio ambiente, el orden, la responsabilidad, el afán de superación, la generosidad, el compañerismo, la lealtad, el juego limpio, la sinceridad, el respeto a los demás, la amistad, el optimismo, y la solidaridad.

description

Campamento Montecelo 2010

Transcript of Campamento Montecelo 2010

ontecelopamentocaM

Para chicos de 4º de Primaria a 1º de ESO(cursos terminados)

del 5 al 17 de Julio¡algo difícil de imaginar!

cien plazas en tiendas de campaña preparadas para la lluviatecho reforzado, suelo elevado de cementocolchonetas individualesdos campos de fútbol hierbacancha polideportiva de tenisquiccampo de voleybolcomedor y capilla, sala de estarvestuarios, duchas y aseospolideportivo de San Pantaleón

Saco de dormir, bañador y toalla, útiles de aseo, ropa de deporte, anorak o chubasquero, gorra, linterna, mochila, cantimplora, etc.

convienellevar

Instalaciones de Montecelo en San Pantaleón das Viñas (A Coruña): un paraje de gran belleza natural junto a la Ría de Betanzos.

lugar

Torneos de fútbol, voleibol, beisbol y baloncesto.Senderismo, piragüismo, tiro con arco, excursiones, juegos, gymkanas, concurso cultural...

actividades

turno

una experienciapara toda la vida

El campameto en Montecelo es una ocasión sin igual de aprender cosas nuevas, pasándolo en grande con todo tipo de aventuras y con cantidad de nuevos amigos.

En Montecelo, cada chico recibe una atención particular, porque cada uno es distinto. Cada tienda, con seis acampados, tiene asignado un coach que participa con los chicos en todas las actividades.

El objetivo del campamento es que los chicos, en contacto con la naturaleza, adquieran valores como el respeto al medio ambiente, el orden, la responsabilidad, el afán de superación, la generosidad, el compañerismo, la lealtad, el juego limpio, la sinceridad, el respeto a los demás, la amistad, el optimismo, y la solidaridad.

Montecelo es, sobre todo, una actividad educativa

del 10 al 12 de Septiembreen Montecelo

campamentoswat

... y en septiembre, no te pierdas el campamento swat

del 5 al 17 de Julio

Club Juvenil Rueiro981 239 745Avenida Alfonso Molina 6B | 15005

www.rueiro.esA CORUÑA

Club Juvenil Roiba981 352 746c/ Iglesia 184, 1º B | 15402

www.roiba.esFERROL

Club Juvenil Tambre986 851 463c/ Arzobispo Malvar 7, 1º C | 36002

www.tambre.orgPONTEVEDRA

ontecelopamentocaM

Para chicos de 4º de Primaria a 1º de ESO(cursos terminados)

si te gustó Montecelo... ¡campamento swat!y si no pudiste ir...¡campamento swat!

Los monitores pertenecen a las asociaciones organizadoras: jóvenes profesionales y universitarios, normalmente antiguos socios de los clubes, que con gran dedicación ayudan a cada chico a mejorar humanamente a lo largo del campamento. Además, un sacerdote está a la libre disposición de todos los asistentes. La actividad formativa del campamento -espiritual y doctrinal- está confiada a la Prelatura del Opus Dei.