Boletín ZT Hotels Enero 2016

12

description

La primera escapada del año debe ser a Peñíscola. Conoce los Fines de Semana Temáticos y otras opciones de alojamiento en Barcelona.

Transcript of Boletín ZT Hotels Enero 2016

Page 1: Boletín ZT Hotels Enero 2016
Page 2: Boletín ZT Hotels Enero 2016
Page 3: Boletín ZT Hotels Enero 2016

Summer Skin 35€/persona

Tr hidratante y antiedad, con ácido hialurónico y perlas marinas.

Mas información y reserva previa en el Spa Minos del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****Teléfono 964 01 07 24 Email [email protected] www.spaminos.com

Page 4: Boletín ZT Hotels Enero 2016

Reserva OnlineAhora

Page 5: Boletín ZT Hotels Enero 2016

Reserva OnlineAhora

Page 6: Boletín ZT Hotels Enero 2016

Incluye:· Alojamiento 2 noches.· Pensión Completa.· Programa de animación.· Cena Baile la noche del

sábado.Desde 144,00€por persona y estancia

Reserva OnlineAhora

Page 8: Boletín ZT Hotels Enero 2016

Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites

Este hotel urbano del barrio barcelonés de Poblenou se encuentra situado en el corazón del distrito tecnológico 22@ de Barcelona, rodeado del viejo paisaje de las grandes industrias del siglo pasado y donde ahora se localizan las más importantes empresas de innovación, de telecomunicaciones y de gestión del conocimiento, a 3 kms del Auditorio Forum y del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), a 15 minutos andando de las playas de la ciudad, de la Villa Olímpica, del Teatro Nacional de Cataluña y a 2 Kms de la Sagrada Familia.

¡Reservatu habitación

aquí!Pincha en la imagen para ver más fotos de las habitaciones

Moderno establecimiento (año 2009) dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en 108 habitaciones y 42 suites –con cocina tipo kitchenette para largasestancias-, son ideales para quienes visiten la ciudad por negocio y/o ocio. Además, el hotel cuenta con servicio de restaurante donde disfrutar de la cocina mediterránea a la carta o en menú, cafetería-bar, espacios para la realización de eventos y parking privado.

Asimismo, dispone de una amplia terraza exterior con zona ajardinada, piscina y bar, que lo convierten en un espacio ideal para los que quieren aprovechar su estancia en la ciudad para disfrutar del sol mediterráneo. Igualmente, su Centro de Spa tiene más de 800 m2 distribuidos en dos plantas dedicados a la salud y el bienestar.

Family Room

Page 9: Boletín ZT Hotels Enero 2016

Aparthotel Acuasol

es un complejo de apartamentos familiares que se encuentran a sólo 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola.Dispone de 159 apartamentos, restaurante, cafetería y animación durante todo el año.

Apertura Termporada 2016

22 de Febrero

Reserva tu apartamento aquí

Pincha en la imagen para ver más fotos de los apartamentos

Especialmente, Aparthotel Acuasol está recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional a un precio ajustado.

Los apartamentos de 36 m2 disponen deuna capacidad máxima para 4 personas (incluidos niños menores de 3 años) y están dotados de: dormitorio doble, cuarto de baño completo, cocina americana (a consultar en recepción), salón con sofá-cama doble y aseo.

Además, dispone de un restaurante estilo buffet, cafetería y bar-terraza (en verano).

Descubra nuestro amplio programa de animación, disponible todo el año y con actividades para niños durante el verano.

Page 10: Boletín ZT Hotels Enero 2016

ZT Hotels premia sufidelidad con descuentos,promociones y exclusivasventajas adicionalespara que usted y su familia se sientancomo en casa

Más informaciónaquí