Ayesa alcanza el máximo nivel de la certificación …...martes, 08 de enero de 2019 Ayesa alcanza...

2
martes, 08 de enero de 2019 Ayesa alcanza el máximo nivel de la certificación CMMI para desarrollo de software internacional El modelo CMMI es el referente mundial en la evaluación de la calidad y la aplicación de las mejores prácticas en desarrollo de software. Ayesa, multinacional española especializada en ingeniería, tecnología y consultoría, ha logrado el nivel 5 de CMMI, con lo que consigue la máxima categoría para su servicio de software factory. Esta certificación del organismo estadounidense CMMI Institute es la más prestigiosa a nivel internacional para empresas de desarrollo de aplicaciones y programas informáticos. Sólo un reducido número de empresas certificadas a nivel mundial ha alcanzado este nivel, mientras que en España la cifra se limita a una docena. El nivel 5 de CMMI (Capability Maturity Model Integration) representa un sello de calidad y excelencia para los proyectos de Ayesa, en términos de ejecución, procesos, fiabilidad y seguridad. Además, implica una mejora continuada del proceso de desarrollo y optimización de los objetivos de la compañía. Ayesa desarrolla software para múltiples sectores y tiene actividad en varios países de Europa y Latinoamérica. La certificación se extiende a toda la actividad de software factory por un periodo de tres años y permitirá a la compañía acceder a las licitaciones internacionales más exigentes. Acerca de Ayesa Ayesa es una multinacional especializada en ingeniería y en la transformación digital de grandes empresas y sector público. Fundada en 1966 por su actual presidente José Luis Manzanares, dispone de 17 sedes con oficinas permanentes en Europa, América, África y Asia, desde las que se proporcionan servicios a medio centenar de mercados. La compañía cerró 2017 con una facturación de 270 millones de euros y 4.500 empleados. Fuente: Ayesa [ https://www.ayesa.com/es/prensa/noticias/599-ayesa-alcanza-el-maximo-nivel-de-cmmi-para-desarrollo-de-software ] Descargar imagen

Transcript of Ayesa alcanza el máximo nivel de la certificación …...martes, 08 de enero de 2019 Ayesa alcanza...

Page 1: Ayesa alcanza el máximo nivel de la certificación …...martes, 08 de enero de 2019 Ayesa alcanza el máximo nivel de la certificación CMMI para desarrollo de software internacional

martes, 08 de enero de 2019

Ayesa alcanza el máximo nivel de lacertificación CMMI para desarrollo de softwareinternacionalEl modelo CMMI es el referente mundial en la evaluación de la calidad y la aplicación de las mejores prácticas endesarrollo de software.

Ayesa, multinacional española especializada eningeniería, tecnología y consultoría, ha logrado elnivel 5 de CMMI, con lo que consigue la máximacategoría para su servicio de software factory.

Esta certificación del organismo estadounidenseCMMI Institute es la más prestigiosa a nivelinternacional para empresas de desarrollo deaplicaciones y programas informáticos. Sólo unreducido número de empresas certificadas a nivelmundial ha alcanzado este nivel, mientras que enEspaña la cifra se limita a una docena.

El nivel 5 de CMMI (Capability Maturity ModelIntegration) representa un sello de calidad y excelencia para los proyectos de Ayesa, en términos de ejecución,procesos, fiabilidad y seguridad. Además, implica una mejora continuada del proceso de desarrollo y optimizaciónde los objetivos de la compañía.

Ayesa desarrolla software para múltiples sectores y tiene actividad en varios países de Europa y Latinoamérica. Lacertificación se extiende a toda la actividad de software factory por un periodo de tres años y permitirá a lacompañía acceder a las licitaciones internacionales más exigentes.

 

Acerca de Ayesa

Ayesa es una multinacional especializada en ingeniería y en la transformación digital de grandes empresas ysector público. Fundada en 1966 por su actual presidente José Luis Manzanares, dispone de 17 sedes con oficinaspermanentes en Europa, América, África y Asia, desde las que se proporcionan servicios a medio centenar demercados. La compañía cerró 2017 con una facturación de 270 millones de euros y 4.500 empleados.

Fuente: Ayesa [ https://www.ayesa.com/es/prensa/noticias/599-ayesa-alcanza-el-maximo-nivel-de-cmmi-para-desarrollo-de-software-internacional]

Descargar imagen