Avant Sponsorship Dakar 2012

5

description

Carpeta de presentacion Avant Racing

Transcript of Avant Sponsorship Dakar 2012

El espíritu de desafío es fundamental e influye en todo lo que hacemos. Detrás del Honda Racing Team hay un equipo que trabaja incansablemente para lograr un óptimo acondicionamiento de las motos. La CRF 450X cuenta con horas de trabajo en donde se ultima hasta el más mínimo detalle.

Las cifras Más de 4 millones de espectadores presentes en la salida, a lo largo del recorrido y a la llegada de las etapas argentinas del rally. Un perfil masculino 84% de hombres y 16% de mujeres 2 personas de cada 3 tienen entre 25 y 49 años.

DIFUSIÓN Las imágenes del rally se difunden en 190 países del planeta. La edición 2011 se alcanzó una audiencia de 40.750.000 personas. Televisión -55 cadenas de TV internacionales, nacionales y regionales -1200 horas de programas -80 notas en programas Foto -57 fotógrafos presentes en todo el rally Prensa escrita, radios -156 periodistas acreditados en prensa escrita, agencias y radios -260 publicaciones en diarios y revistas -148 menciones en programas de radio Internet Un nuevo portal, presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, y aplicaciones variadas.

Una epopeya panamericana de más de 9000 kilómetros en total, atravesando Perú, Chile y Argentina.

Propuesta - Main Sponsor Como sponsor del Honda Racing Team, la marca tendrá toda la difusión que tiene el equipo argentino protagonista del Rally Dakar.

Detalladamente, la marca que acompañe al Honda Racing Team estará: - Presente en la conferencia de prensa de previa y de cierre del evento de Honda Argentina. - Incluida en la comunicación de Avant Motos - Honda Racing Team. (Posters, avisos publicitarios, etc.) - Incluida en la motocicleta, casco, e indumentaria deportiva del piloto. - Incluida en la indumentaria oficial para boxes. - Presente en los vehículos oficiales de apoyo del Piloto. - Presente en las producciones fotográficas exclusivas. - Tenida en cuenta a la hora de generar acciones promocionales conjuntas .

Inclusión de marca en el Box

Inclusión de marca en la motocicleta

Inclusión de marca en Indumentaria Oficial

Acciones Post-Evento -  Utilización del vehículo para exposición en diferentes

locales -  Disponibilidad de las imágenes para difusión -  Meet & Greet con el piloto -  Evento de presencia y firma de posters -  Charlas motivacionales para fuerza de ventas y público

target -  Sorteo de Merchandising e indumentaria para acciones de

Marketing On line