Apropiado a tu hijo. Apropiado a tu carro. Usado ......Un asiento orientado al frente tiene un...

2
ampeones de Seguridad años años años años años ¡Cinturón de Seguridad! NACIMIENTO 13 + 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ASIENTO ELEVADO ASIENTO ORIENTADO AL FRENTE ASIENTO ORIENTADO HACIA ATRÁS años C años años años años años años CINTURÓN años ASIENTO ORIENTADO HACIA ATRÁS ASIENTO ORIENTADO AL FRENTE ASIENTO ELEVADO CINTURÓN Apropiado a tu hijo. Apropiado a tu carro. Usado correctamente. Cada vez. Un niño debería permanecer en un asiento elevado hasta que son suficiente grandes para solo usar el cinturón de seguridad. Para que el cinturón se ajuste correctamente, el cinturón de las caderas debe estar ajustado sobre el superior de las piernas, no el estómago. El cinturón de los hombros debería ser ajustado sobre los hombros y pecho, y no cruzar el cuello o cara. Recuerde, un niño debería estar en los asientos traseros si son menores de 13 años. Un cinturón de seguridad podrá refrenar un niño seguramente en un choque cuando son suficiente grandes para que el cinturón de las caderas y el cinturón de los hombros se ajuste apropiadamente. En la Florida, niños de 4 y 5 años deben estar en un asiento de niños extraíble, asiento de niños integrado o asiento elevado.Cuando un niño supera el asiento orientado al frente, es tiempo de cambiar a un asiento elevado, y siempre en los asientos traseros. Si el vehículo no tiene asientos traseros, el asiento elevado debería ser usado con las bolsas de aire apagados. Un asiento elevado posiciona el cinturón de seguridad para que el cinturón de las caderas se ajuste sobre el superior de las piernas y el cinturón de los hombros se ajuste sobre los hombros y el pecho. Un niño debería permanecer en un asiento orientado hacia atrás hasta que superan el límite de altura o peso permitido por el fabricante del asiento. Mantenga un niño orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor manera de mantenerlo seguro. Si el vehículo no tiene asiento trasero, el asiento que dé hacia adelante debería ser usado con la bolsa de aire apagado. Un asiento orientado al frente tiene un arnés de cinco puntos y atadura que limite el movimiento hasta adelante de un niño en un choque. Un asiento orientado hacia atrás es el mejor asiento para un niño menor de 2 años. Asientos solo para infantes solo pueden ser usados orientado hacia atrás. Asientos convertibles y ‘3-en-uno’ típicamente tienen límites de altura y peso más altos para ser orientado hacia atrás, permitiendo un niño ser orientado hacia atrás por más tiempo. Si el vehículo no tiene un asiento trasero, el asiento orientado hacia atrás debería ser usado con la bolsa de aire apagado. Un asiento orientado hacia atrás tiene un arnés de cinco puntos y, en un choque, soporte y mueve con el niño para reducir el estrés al cuello frágil y medula espinal del niño. Para hacer una sita en un estación local de FHP y tener un trooper certificado ayudarte con tu asiento, visite flhsmv.gov/childsafety.

Transcript of Apropiado a tu hijo. Apropiado a tu carro. Usado ......Un asiento orientado al frente tiene un...

Page 1: Apropiado a tu hijo. Apropiado a tu carro. Usado ......Un asiento orientado al frente tiene un arnés de cinco puntos y atadura que limite el movimiento Un asiento orientado hacia

ampeones de Seguridad

años

años

años

años

años

ASIENTO ORIENTADO HACIA ATRÁS

ASIENTO ORIENTADO AL FRENTE

ASIENTO ELEVADO

CINTURÓN

¡Cinturón de Seguridad!

NACIMIENTO

13+

12

11

10

9

8

7

6

5

4

33

2

1

ASIE

NTO

ELEV

ADO

ASIE

NTO

ORIE

NTAD

O AL

FRE

NTE

ASIE

NTO

ORIE

NTAD

O HA

CIA

ATRÁ

S

años

C

años

años

años

años

años

años

CINT

URÓN

años

años

años

años

años

años

ASIENTO ORIENTADO HACIA ATRÁS

ASIENTO ORIENTADO AL FRENTE

ASIENTO ELEVADO

CINTURÓN

¡Cinturón de Seguridad!

NACIMIENTO

13+

12

11

10

9

8

7

6

5

4

33

2

1

ASIE

NTO

ELEV

ADO

ASIE

NTO

ORIE

NTAD

O AL

FRE

NTE

ASIE

NTO

ORIE

NTAD

O HA

CIA

ATRÁ

S

años

C

años

años

años

años

años

años

CINT

URÓN

años

Apropiado a tu hijo. Apropiado a tu carro. Usado correctamente. Cada vez.

Un niño debería permanecer en un asiento elevado hasta que son suficiente grandes para solo usar el cinturón de seguridad. Para que el cinturón se ajuste correctamente, el cinturón de las caderas debe estar ajustado sobre el superior de las piernas, no el estómago. El cinturón de los hombros debería ser ajustado sobre los hombros y pecho, y no cruzar el cuello o cara. Recuerde, un niño debería estar en los asientos traseros si son menores de 13 años.

Un cinturón de seguridad podrá refrenar un niño seguramente en un choque cuando son suficiente grandes para que el cinturón de las caderas y el cinturón de los hombros se ajuste apropiadamente.

En la Florida, niños de 4 y 5 años deben estar en unasiento de niños extraíble, asiento de niños integrado o asiento elevado.Cuando un niño supera el asiento orientado al frente, es tiempo de cambiar a un asiento elevado, y siempre en los asientos traseros. Si el vehículo no tiene asientos traseros, el asiento elevado debería ser usado con las bolsas de aire apagados.

Un asiento elevado posiciona el cinturón de seguridad para que el cinturón de las caderas se ajuste sobre el superior de las piernas y el cinturón de los hombros se ajuste sobre los hombros y el pecho.

Un niño debería permanecer en un asiento orientado hacia atrás hasta que superan el límite de altura o peso permitido por el fabricante del asiento.

Mantenga un niño orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor manera de mantenerlo seguro. Si el vehículo no tiene asiento trasero, el asiento que dé hacia adelante debería ser usado con la bolsa de aire apagado.

Un asiento orientado al frente tiene un arnés de cinco puntos y atadura que limite el movimiento hasta adelante de un niño en un choque.

Un asiento orientado hacia atrás es el mejor asiento para un niño menor de 2 años. Asientos solo para infantes solo pueden ser usados orientado hacia atrás. Asientos convertibles y ‘3-en-uno’ típicamente tienen límites de altura y peso más altos para ser orientado hacia atrás, permitiendo un niño ser orientado hacia atrás por más tiempo. Si el vehículo no tiene un asiento trasero, el asiento orientado hacia atrás debería ser usado con la bolsa de aire apagado.

Un asiento orientado hacia atrás tiene un arnés de cinco puntos y, en un choque, soporte y mueve con el niño para reducir el estrés al cuello frágil y medula espinal del niño.

Para hacer una sita en un estación local de FHP y tener un trooper certificado ayudarte con tu asiento, visite flhsmv.gov/childsafety.

Page 2: Apropiado a tu hijo. Apropiado a tu carro. Usado ......Un asiento orientado al frente tiene un arnés de cinco puntos y atadura que limite el movimiento Un asiento orientado hacia

ampeones de SeguridadENSEÑE TU HIJOS COMO SER

Seguridad del Automóvil y de la Calzada

Seguridad del Autobús Escolar y Zonas Escolares

Seguridad de Bicicletas y Peatones

• Nunca deje a un niño desatendido o sin supervisión en un vehículo de motor. Hace mucho calor todo el año en la Florida y puede provocar daño o la muerte del niño. La temperatura de un carro puede subir 20 grados en solo 10 minutos.

• Cuando salga de su vehículo, verifique que todos los niños estén fuera del vehículo y se los tenga en cuenta. Ponga un bolso u otro artículo importante en el asiento trasero con su hijo como recordatorio.

• Mantenga los vehículos en las entradas de automóviles o garajes cerrados con llave y guarde las llaves fuera del alcance de los niños para evitar que los niños queden atrapados en un vehículo.

• Enseñe a los niños a nunca jugar en, sobre, alrededor o debajo de vehículos. Mantenga juguetes o bicicletas fuera del camino de entrada. Al retroceder fuera del camino de entrada o estacionado, verifique que todos los niños estén fuera del camino y seguros y mira dos veces antes de mover.

• Observe y obedezca las señales de los guardias de cruce de la escuela.

• Solo maneje o estacione en áreas autorizadas para dejar o recoger a los niños en la escuela.

• En las paradas de autobús, los niños deben esperar en un lugar seguro lejos de la carretera. Nunca se siente en el camino o en la acera mientras espera su autobús. Cuando el autobús se detiene, los niños deben esperar la señal del conductor de que es seguro cruzar la calle o abordar el autobús.

• En el autobús, los niños deben permanecer sentados todo el tiempo y mantener el pasillo despejado y no hacer mucho ruido para poder escuchar el conductor.

• Dígales a los niños que nunca hablen con extraños en la parada del autobús ni que se suban al automóvil con un extraño. Los niños deben contar a los padres, al conductor del autobús y a un maestro en la escuela si un extraño intenta hablar con ellos o recogerlos.

• Todos los ciclistas y pasajeros menores de 16 años deben cumplir con la ley de la Florida para usar un casco. Siempre use un casco correctamente ajustado y asegure firmemente la correa.

• Ser visto. Use colores de neón o fluorescentes o brillantes al montar y use algo que refleje la luz cuando montando o caminando por la noche.

• Obedezca todas las leyes de tráfico. Cruce en las intersecciones y nunca se salga de la carretera entre los autos estacionados. Use carriles para bicicletas siempre que pueda.

• Siempre camine en la acera si hay uno y siempre cruce la carretera en las esquinas o en los cruces de peatones. No debes cruzar si la señal de paso peatonal es roja o “Don’t Walk.”

Visite flhsmv.gov/childsafety para más información sobre la seguridad de niños.