Agenda Enero 2010

8
Centro de Desarrollo Cultural de Moravia-CDCM www.comfenalcoantioquia.com Centro de Desarrollo Cultural de Moravia-CDCM Un centro para la proyección cultural, el mejoramiento de la educación y el desarrollo comunitario de los habitantes de la Comuna 4 Un espacio en la Zona Norte de Medellín para la convivencia, el desarrollo de la imaginación y la igualdad de oportunidades www.conexionciudad.com www.medellindigital.gov.co AGENDA ENERO DE 2010 Memoria décimo noveno mes de actividades del CDCM. Arriba: Novenas Comunitarias con la participación de los Clubes de Vida, grupos de discapacitados, organizaciones de desplazados, hogares comunitarios y grupos de la tercera edad, la Escuela de Música Moravia-El Bosque, la Ludoteka INDER, COMFENALCO Antioquia y la Red Cultural de Moravia, alrededor de los villancicos, el pesebre y la natilla. Abajo: Proceso Ex Situ/In Situ Moravia: prácticas artísticas en comunidad, proyecto Susurros con el acompañamiento de la comunidad Hip hop y con la mediación del artista visual Alejandro Araque. Fotos portada: imágenes memoria del Festival de Navidad 2009, producción del CDCM, el pasado mes de diciembre. Fotos: Archivo del Centro de Memoria Barrial CDCM / Alejandro Araque. Fundaciones cooperantes en el CDCM: Los programas de educación comunitaria e identidad y memoria se realizan con el apoyo de las siguientes fundaciones: Agradecimientos especiales a las entidades que aportaron para hacer este sueño realidad: Fundación Proantioquia, Fundación Conconcreto, Fundación Argos y Fundación Fraternidad Medellín. Informes: Paseo Urbano Carabobo diagonal al sitio Cuatro Bocas Calle 82 A N° 52-25 Teléfonos: 213 60 10, 213 28 09 y 212 64 62 ext. 101 - 104 - 108 ! o t n e i m i v o m o r u p i a v a o r ¡ M Festival de Navidad 2009

description

Agenda de Actividades del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia de Medellín.

Transcript of Agenda Enero 2010

Page 1: Agenda Enero 2010

Centro de

Desarrollo Cultural de Moravia-CDCM

www.comfenalcoantioquia.com

Centro de

Desarrollo Cultural de Moravia-CDCM

Un centro para la proyección cultural, el mejoramiento de la educación y el desarrollo comunitario de los habitantes de la Comuna 4

Un espacio en la Zona Norte de Medellín para la convivencia, el desarrollo de la imaginación y la igualdad de oportunidades

www.conexionciudad.com www.medellindigital.gov.co AGENDA ENERO DE 2010

Memoria décimo noveno mes de actividades del CDCM.Arriba: Novenas Comunitarias con la participación de los Clubes de Vida, grupos de discapacitados, organizaciones de desplazados, hogares comunitarios y grupos de la tercera edad, la Escuela de Música Moravia-El Bosque, la Ludoteka INDER, COMFENALCO Antioquia y la Red Cultural de Moravia, alrededor de los villancicos, el pesebre y la natilla. Abajo: Proceso Ex Situ/In Situ Moravia: prácticas artísticas en comunidad, proyecto Susurros con el acompañamiento de la comunidad Hip hop y con la mediación del artista visual Alejandro Araque.

Fotos portada: imágenes memoria del Festival de Navidad 2009, producción del CDCM, el pasado mes de diciembre.

Fotos: Archivo del Centro de Memoria Barrial CDCM / Alejandro Araque.

Fundaciones cooperantes en el CDCM: Los programas de educación comunitaria e identidad y memoria se realizan con el apoyo de las siguientes fundaciones:

Agradecimientos especiales a las entidades que aportaron para hacer este sueño realidad: Fundación Proantioquia, Fundación Conconcreto, Fundación Argos y Fundación Fraternidad Medellín.

Informes:

Paseo Urbano Carabobo diagonal al sitio Cuatro BocasCalle 82 A N° 52-25 Teléfonos: 213 60 10, 213 28 09 y 212 64 62 ext. 101 - 104 - 108

!otneimivomorupiavaor¡M Festival de Navidad 2009

Page 2: Agenda Enero 2010

ED

ITO

RIA

LEDITORIAL

2 Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

UN AÑO DE TRABAJO EN COMUNIDAD

ste año 2009, el segundo de operación del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, fue Esin duda un excelente año para la Comunidad y

para las instituciones, entidades y redes que acompañan este proyecto educativo y cultural para el desarrollo. Un balance que nos trajo 420.887 usuarios atendidos en los diferentes programas y actividades -18.978 personas en las actividades de enero, 26.947 de las de febrero, 35.315 de las de marzo, 29.348 de las de abril, 32.379 de las de mayo, 31.591 de las actividades realizadas en el mes de junio, 36.258 en las actividades de julio, 39.866 en las de agosto, 34.451 en las de septiembre, 33.562 en las de octubre, 62.192 en noviembre, y 40.000 personas aproximadamente en las de diciembre. Entre estas un 62% de asistentes fueron niños y niñas, 18% de adultos, 13% jóvenes, y 7% de adultos mayores, para un promedio de 113 asistentes por evento de un total de 3.714 actividades realizadas durante los 12 meses del año.

Pero más allá de la vitalidad y el entusiasmo de todos estos habitantes beneficiados, que se representa en cobertura, fuimos anfitriones de importantes eventos de ciudad y de carácter internacional que encontraron en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia el mejor escenario para intercambiar saberes, expresiones, personalidades y múltiples ritmos de culturas diversas, pero todos interesados en conocer de cerca la dinámica polifónica que refleja cada uno de los habitantes de la Comuna 4, que utilizan y viven la agenda de actividades del CDCM.

Positivo el trabajo de todos los operadores, talleristas y auxiliares, porque en la ciudad y en el país somos un referente del desarrollo en las políticas y en las prácticas de la cultura. Cuando la Secretaría de Cultura Ciudadana se acerca a las comunidades de otros sectores de la ciudad para concertar la constr ucción de proyectos culturales o bibliotecarios, los habitantes de estos sectores piden que se construya un equipamiento como el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, porque es de calidad, porque se siente su apropiación, porque está vivo! Y está vivo porque la Comunidad lo ha hecho parte suya, se siente orgullosa de él y le quiere contar a los demás ciudadanos y al Mundo que es parte de la nueva ciudad, del renacimiento social y de la transformación urbana que vive Medellín. A continuación recordaremos los eventos y personalidades más relevantes que tuvieron como escenario el CDCM:

Marzo: 50 Asamblea General del Banco Interameri-cano de Desarrollo, con la presencia del presidente de la organización Dr. Luis Alberto Moreno y seis jóvenes escritores latinoamericanos en transmi-sión en vivo por Mtv a 48 países de lengua hispana; Seminario experiencias culturales América-España con la Fundación Kreanta; Seminario Internacional de arte social Redeseartepaz; Jornadas Académi-cas Ex Situ / In Situ Moravia: prácticas artísticas en comunidad.

Abril: Seminario Latinoamericano de Políticas Públicas en Sistemas Críticos; Visita de la ministra de la Cultura Dra. Paula Moreno y clínica musical del cantautor brasileño Carlinhos Brown.

Mayo: III Muestra Caminera Patianchos 2009; Lanzamiento del libro “Desde los Cerros” del fotógrafo Giorgos Tsarbopoulos; Celebración primer año de actividades concier to de Chocquibtown.

Junio: Premiación de Convocatorias CDCM 2009 Becas de creación en arte y cultura; Lanzamiento de la Semana del Desarme; Presentación del coro Gospel Choir de los Estados Unidos; Fiesta de la Música; Festival Internacional de Tango Ciudad de Medellín.

Julio: Seminario de Prácticas Culturales Para Mejores Ciudades; Festival Malpensante en Mora-via; XIX Festival Internacional de Poesía de Medellín; Festival Internacional de Coros de Medellín; Primer Encuentro Cultural Afrocolombiano; Primer Desfile Infantil el Encanto de la Feria Antioqueña.

Agosto: Gansago Dance Company. Grupo de danza africana; 9° Festival Internacional de Cuentería Ciudad de Medellín; Primer Concurso de la Tercera Edad Abuelas Talento Moravia; 7° Festival de Cine Colombiano Ciudad de Medellín.

Septiembre: Convención Internacional de Magia en Moravia.

Octubre: Festiafro 2009.

Noviembre: Días de Moravia; Duo Jamaxim y Río Maracatú de Brasil.

Diciembre: Musical de Navidad Ven, ven, ven a la Casa de los Sueños, un barrio para contar; novenas comunitarias.

15Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

PROGRAMACIÓN PUNTO COMÚN

SERVICIO DE INTERNETCentro de Navegación Punto Común Moravia de la Fundación EPM, ofrece a la comunidad una sala dotada de 19 computadores, fotocopiadora, impresora, Scanner, Fax, creada para personas como tu.

Nuestro objetivo principal es que la comunidad de Moravia pueda tener un espacio con acceso al conocimiento a través de las TIC´S, y allí apoyar y complementar desde Punto Común la educación y cultura, tanto para niños y adultos.

SABÍAS QUÉ…...ES EL ANCHO DEL BUS DE UN PROCESADOR?Es la cantidad de datos que la CPU puede transmitir en cada momento hacia la memoria principal y a los dispositivos de entradas y salidas. (Todo camino para conducir bits es un bus).Un bus de 8 bits mueve en cada instante 8 bits de datos. El ancho del Bus puede ser de 8, 16, 32, 64, o 128 bits, hasta ahora.

Piense en ello como "cuántos pasajeros (bits) puede caber en determinado momento, dentro del autobús a fin de trasladarse de una parte de la computadora a otra."

Cuanto más grande sea el número = más rápida será la transferencia de datos.

http://www.jegsworks.com/Lessons-sp/lesson4/lesson4-6.htm.

HORARIOS SALA DE NAVEGACIÓN MES DE ENERO DE 2010Lunes:8:00 a.m. a 8:00 p.m. Martes:8:00 a.m. a 8:00 p.m Miércoles: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.Jueves: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes:8:00 a.m. a 8:00 p.m.Sábados: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.Domingos: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Festivos: 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

OTROS SERVICIOSFotocopias: $100Impresiones: $250Cd's: $800Scanner: $300Fax: $500Hora de internet: $300Gran variedad de papelería (lápices, sacapuntas borradores, hojas Kimberly).

CURSOS De Informatica, Word, Excel, power point, internet todos con un valor de $20.000 cada curso, Nota: Los días miércoles no se presta servicio de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. por motivo de aseo en la sala.

FUNDACIÓN EPM

Page 3: Agenda Enero 2010

14 Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

PROGRAMACIÓN CEDEZO MORAVIA

¿QUÉ SON LOS CEDEZO? Son organismos ar ticuladores que buscan fortalecer la economía territorial mediante la generación de empleo, emprendimiento, desarrollo y consolidación de micro y fami empresas en la ciudad, mediante los siguientes servicios:

1. Apoyo al emprendimiento• Capacitación y asesoría para el mejoramiento de

su idea de negocio• Asesoría para montar nuevas empresas• Apoyo en la comercialización de productos:

participación en eventos comerciales, ferias y ruedas de negocios

• Acceso al crédito a través de la Red de Microcrédito

2. Fortalecimiento y desarrollo de empresas existentes• Padrinazgo y tutoría: empresas con alto nivel de

desarrollo asesoran las empresas del territorio para que sean más competitiva

• Encadenamientos productivos: empresas de una misma actividad encadenan su producción para ser más competitivos

• Acceso a mercados: Participación en eventos comerciales, ferias y ruedas de negocios

• Capacitación en temas gerenciales y laborales

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB:www.culturaemedellin.gov.co

Donde podrás encontrar más información sobre eventos relacionados con el emprendimiento en la ciudad

CHARLASCharlas de inducción Cedezo Recuerda que para acceder a los servicios del Cedezo es necesario asistir primero a la charla de inducción en la cual conocerás los servicios que presta el Cedezo

SERVICIO DE EMPLEO Recuerda que en tu CEDEZO Moravia encuentras el Servicio Público de Empleo del SENA. Este tiene como objetivo acercar a los interesados a las ofertas de trabajo existentes del sector productivo y orientarlos ocupacionalmente en la búsqueda de trabajo para facilitar su inserción en el mercado laboral. Mayor información con Julián López en el CEDEZO

CONÉCTAT DESDE TU CEDEZO Recuerda que en el Cedezo cuentas con una herramienta gracias a la cual nuestros emprendedores y microempresarios tienen la posibilidad de acercarse aún más a los sistemas. Se trata de computadores portátiles que estarán a su servicio para desarrollar actividades en sistemas relacionadas con su proyecto o unidad productiva, acceso a internet, Word, Excel, Power Point, entre otros programas

Mayores Informes:Centro de Desarrollo Cultural de Moravia Calle 82ª N° 52 - 25 Tel: 213 00 45 – 213 27 55 Correo Electrónico: [email protected] de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 12:30 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

HORARIO

8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.9:00 a.m. a 12:00 m.10:00 a.m. a 12:00 m.

ENTIDAD

Banco de las OportunidadesMicroempresas de AntioquiaInteractuar

DÍA

Lunes a viernesMartesViernes

HORARIO DE ATENCIÓN RED DE MICROCRÉDITO

CONÉCTAT

3Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

HORARIOSLunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:45 p.m.Sábados de 8:00 a.m. a 5:45 p.m.Domingos y festivos de 9:00 a.m. a 4:45 p.m.Todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero

VISITAS GUIADASRecorrido por los diferentes espacios, servicios y programas del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona y su entorno antrópico.

Con grupos establecidos: Grupos escolares, universitarios, culturales, empresariales y artísticos. Previa inscripción de lunes a viernes, a partir de las 10:00 a.m. Con grupos de conformación libre: Todas las personas de la zona, la ciudad y turistas. No requiere inscripción.Lunes a sábado 10:00 a.m. Domingos y festivos 12:00 m.

PROGRAMACIÓN ENERO CDCM MORAVIA

Programación totalmente gratuita / La Alcaldía de Medellín y COMFENALCO Antioquia ya pagaron por usted, a través de los impuestos de los ciudadanos y de la reinversión en aportes de los trabajadores afiliados.

Esta programación puede tener variaciones y estar sujeta a cambios.

RECORRIDOS URBANOS''De regreso a la Casa de todos'' es una carrera de observación para investigadores y personas que deseen conocer más de la historia y los procesos de hábitat urbano del barrio Moravia y reconozcan la trasformación de la Zona Norte y de la Ciudadela Nuevo Occidente como nuevos escenarios de convivencia y cultura comunitaria.

Con grupos de entidades culturales y académicas, empresarios, periodistas, instituciones educativas, fundaciones, organizaciones sociales y comunitarias y grupos de investigación:

Previa inscripción de lunes a viernes, el recorrido se realiza de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

EVENTOS ESPECIALES DEL MES

PROGRAMAS PERMANENTES

RE-DESCUBRIRNOS Memorias del pueblo afro colombiano / General / Sábado 23 / 7:00 p.m. / Barrio El OasisActividad: Memoria barrial afroPropiciar encuentros entre los habitantes reasenta-dos y los habitantes del barrio Moravia, para que se piensen y re-descubranCoordinan: Carlos Uribe Uribe, coordinador CDCM y Yeison Alexander Henao, promotor culturalApoyan: Casa afrocolombiana y Corporación Carabantú

CINE POR LOS BARRIOS DE LA COMUNAGeneral / Miércoles 20 y 27 / 7:00 p. m. / Campo Valdés, San Pedro, Lovaina, Aranjuez y San Isidro / Entrada librePresentación de películas y documentales para el mejoramiento de la convivencia, la participación y opinión pública en los barriosApoyan: Secretaria de Cultura Ciudadana y Programa Medellín Despierta para la vida

CONCIENCIA & CON DEBATE General / Lunes / 7:00 p.m. / Auditorio Rogelio Salmona / Entrada LibreEspacio para confrontar y debatir con argumentos un tema de interés desde varios puntos de vista Tema: Serie documental de varios directores que

trabajan el cine ambiental y las problemáticas actuales en el país

Lunes 04Y qué dicen las mujeres… Conferencista: Juan Guillermo Arredondo

Lunes 18La sierpe del tiempoConferencista: Juan Guillermo Arredondo

Lunes 25Darién, el poder de las aguasConferencista: Juan Guillermo Arredondo

Invitan: Secretaria de Cultura Ciudadana y COMFENALCO Antioquia

Page 4: Agenda Enero 2010

4 Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

EN PÚBLICO APRENDEMOS General / Martes / 5:00 p.m. / Auditorio Rogelio Salmona / Entrada Libre Tema: Serie documental de varios directores que trabajan el cine ambiental y las problemáticas actuales en el país

Martes 05Documental: Los días del aguaInvitado: Juan Guillermo Arredondo, documentalista

Martes 12Documental: El hombre blanco tiene sedInvitado: Juan Guillermo Arredondo, documentalista

Martes 19Documental: Cuando llega la muerteInvitado: Javier Quintero

Martes 26 Documental: Las generaciones de la cocaInvitado: Daniel Rozo

Invitan: Secretaria de Cultura Ciudadana y COMFENALCO Antioquia

HABLEMOS DE MI BARRIOGeneral / Sábado 30 / 2:00 p.m. / Auditorio Rogelio SalmonaEspacio de participación y opinión pública sobre temas de interés zonal Tema: Balance de los Días de MoraviaInvitados: Proyecto de intervención Integral del ba-rrio Moravia y su área de influencia -Macroproyecto de Moravia- Juntas de Acción Comunal El Bosque, Moravia y El Oasis, Red Cultural de Moravia, habi-tantes del barrio MoraviaCoordinan: Carlos Uribe Uribe, coordinador CDCM y Yeison Alexander Henao, promotor culturalInvitan: Secretaria de Cultura Ciudadana y COMFENALCO Antioquia

MEMORIAS DE UN TIEMPO QUÉ EMPIEZA A MORIR General / Diciembre 26 a enero 20 / Sala de Exposiciones 2° pisoMuestra pictórica del artista visual Cristian Alvarez ganador de la Beca de Creación en artes visuales de la convocatoria 2009 del CDCM.

EXPOSICIONES

13Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

RED DE ESCUELAS DE MÚSICA DE MEDELLÍN

ESCUELA DE MÚSICA MORAVIA-EL BOSQUE

INICIACIÓN MUSICALPúblico: Niños y niñas entre los 7 y 16 años Días: Martes, miércoles, jueves y viernes Lugar: Aula de capacitación 02Horario: 8:00 a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m. Coordinador: Juan Carlos Barrientos, director

SEMILLERO EN FLAUTA DULCE Lugar: Aula de capacitación 02 Días: Martes, jueves y viernes Coordinador: Juan Carlos Barrientos, director

TÉCNICA VOCALMaestra de grupo: Patricia Cardona, profesora Hora: Miércoles 8:00 a 10:00 a.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m. Lugar: Auditorio Rogelio Salmona.

ENSAMBLE PRE - BANDA Coordinador: Juan Carlos Barrientos, directorHora: Jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Lugar: Auditorio Rogelio Salmona

ENSAMBLE DE BANDACoordinador: Juan Carlos Barrientos, directorHora: Martes 6:00 p.m. a 8:00 p.m.Lugar: Auditorio Rogelio Salmona

ENSAYO GENERAL SEMILLEROCoordinador: Juan Carlos Barrientos, directorDía: SábadosHora: 8:00 a.m. a 12:00 m.Lugar: Auditorio Rogelio Salmona

EXPRESIÓN CORPORAL Día: Miércoles 3 y 17 Lugar: Salón de danzaHora: 8:00 a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m.Facilitador: Juan Alberto García, profesor

CLASES PERMANENTES DE INSTRUMENTOS DE VIENTOS

Flauta trav.: John Jader Aristizbal, facilitadorHora: Martes 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Aula: 03

Diego Alejandro Marín, facilitadorMiércoles 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Aula: 02

Oboe: Willintong Ospina, facilitador Hora: Lunes 4:00 p.m. a 6:00 p.m.Aula: 03

Fagot: Sandra Milena López, facilitadorHora: Jueves 4:00 p.m. a 6:00 p.m.Aula: 04

Clarinete: Julián Santiago Toro, facilitadorHora: Lunes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y

jueves de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.Aula: 04

Trompeta: Alexander Mc Causland, facilitador

Hora: Martes de 8:00 a 10:00 a.m. y 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Aula: 01

Saxofón alto: Carlos Julio Martelo, facilitadorHora: Martes 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y

4:00 p.m. a 6:00 p.m.Aula: 03

Corno francés: Ramiro de Jesús Restrepo, facilitador

Hora: Martes de 8:00 a 10:00 a.m. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Aula: 04

Trombón: Carlos Antonio Medina, facilitador

Hora: Martes 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Aula: 04

Tuba y Barítono: Luis Alberto Guerra, facilitadorHora: Martes 10:00 a.m. a 12:00 m. y

2:00 p.m. a 4:00 p.m.Aula: 01

Percusión: Yeffer Andrés Zoo, facilitadorAula: Cubículo de percusiónHora: Jueves 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y

viernes 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Semillero: Jueves 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Balcón, piso 2

Informes: Teléfono: 2131309

Page 5: Agenda Enero 2010

12 Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

PROGRAMACIÓN LUDOTEKA INDERActividades permanentes en lúdica y juegos para niños y niñas

*A.P.G.: ATENCIÓN PUBLICO EN GENERAL

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 12 m.

Grupo de juego y aprendizaje (niños y niñas de 2 a 4 años)

Lunes: Mantenimiento (menos los festivos)

De martes a viernes: 8:00 a.m. a 7:30 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Juego libre en las diferentes salas para niños y niñas

de 4 meses a 10 años.

TEMA

Mantenimiento

Juego libre y dirigido

Juego libre y dirigido

Juego libre y dirigido

Juego libre y dirigido

Sábado de película

Juego Libre y dirigido

Mantenimiento y planeación

Reunión Inder

Ludocalle

Ludocalle

Ludocalle

Ludocalle

Juego Libre

Mantenimiento

Juego libre

Juego libre

Juego libre

Juego libre

Sábado de película

Juego Libre

Mantenimiento

Juego y crianza

Juego y crianza

Juego y crianza

Juego y crianza

Ludocalle

Taller de integración familiar

ACTIVIDAD

No hay servicio a la comunidad

Competencias

Competencias

Competencias

Competencias

Shrek 2

Competencias

No hay servicio a la comunidad

No hay servicio a la comunidad

Carrera de observación

Juegos de mesa

Actividad Acuática

Juegos de relevo

Competencias

No hay servicio a la comunidad

Competencias

Competencias

Competencias

Competencias

Buscando a Nemo

Competencias

No hay servicio a la comunidad

Inscripciones

Inscripciones

Inscripciones

Inscripciones

Actividades sobre ruedas

Manejo de las basuras en casa

HORA

9:00 p.m. a 5:00 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 12:00 m.

9:00 a.m. a 12:00 m.

9:00 p.m. a 5:00 p.m.

2:30 p.m. a 5:00 p.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.

10:00 a.m. a 3:00 p.m.

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 12:00 m.

10:00 a.m. a 3:00 p.m.

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

9:00 a.m. a 7:30 p.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.

12:30 p.m. a 1:30 p.m.

EDAD

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

Todas las edades

2 meses a 36 meses

2 meses a 36 meses

2 meses a 36 meses

Todas las edades

Para la familia

DÍA

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

5Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

PROGRAMACIÓN ESPECIAL POR DÍAS

DÍA ACTIVIDAD ESPACIO HORA PÚBLICOViernes 1 (Festivo)

Sábado 2

Domingo 3

Lunes 4

Martes 5

Miércoles 6

Jueves 7

Viernes 8

Sábado 9

Domingo 10

Lunes 11(Festivo)

Martes 12

LA HORA DEL CUENTO

FESTIVAL FAMILIAR SABATINOPelícula: El niño de vapor

CINE INFANTIL

MÚSICAS PARA LA PIEL FESTIVAL CULTURAL INFANTILCine: película el Lince perdido

LA HORA DEL CUENTO

CINEMA MORAVIAPelícula: La Guerra de las GalaxiasCONCIENCIA & CON DEBATEDocumental: Y que dicen las mujeres de Juan Guillermo Arredondo

LEO MI BARRIO

LA HORA DEL CUENTO

EN PÚBLICO APRENDEMOSDocumental: Los días del agua de Juan Guillermo Arredondo

LA HORA DEL CUENTO

CINEMA MORAVIAPelícula: Número 9

LEO MI BARRIO

LA HORA DEL CUENTO

LA HORA DEL CUENTO

LA CULTURA EN ESCENAVídeo Estilos de vídeo en el género Hip Hop

LA HORA DEL CUENTO

FESTIVAL FAMILIAR SABATINOCine: película Avalón

CINE INFANTILPelícula: Historia de una Gaviota y del gato que le enseñó a volarMÚSICAS PARA LA PIELFESTIVAL CULTURAL INFANTILProgramación a cargo de la Red Cultural de Moravia

CINEPelícula Paprika

LEO MI BARRIO

LA HORA DEL CUENTO

2:00 p.m.

4:30 p.m.

12:00 m.

3:00 p.m.3:00 p.m.

2:00 p.m.

5:00 p.m.

7:00 p.m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

5:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

11:00 a.m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

2:00 p.m.

4:30 p.m.

12:00 m.

3:00 p.m.

3:00 p.m.

12:00 m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

Infantil

General

Infantil

GeneralInfantil

Infantil

Jóvenes y adultos

General

Infantil y juvenil

Infantil

General

Infantil

Jóvenes y adultos

Infantil y juvenil

Infantil

Infantil

General

Infantil

General

Infantil

General

General

General

Infantil y juvenil

Infantil

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Auditorio Rogelio SalmonaAcceso principal Auditorio Rogelio Salmona

Corredor de los CuentosAuditorio Rogelio SalmonaAuditorio Rogelio Salmona

Parques de la Comuna 4Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Parques de la Comuna 4 Corredor de los cuentos

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Auditorio Rogelio Salmona

Acceso principalAuditorio Rogelio Salmona

Auditorio Rogelio Salmona

Parques de la Comuna 4Corredor de los cuentos

Page 6: Agenda Enero 2010

DÍA ACTIVIDAD ESPACIO HORA PÚBLICO

Martes 12

Miércoles 13

Jueves 14

Viernes 15

Sábado 16

Domingo 17

Lunes 18

Martes 19

Miércoles 20

Jueves 21

Viernes 22

Sábado 23

EN PÚBLICO APRENDEMOSDocumental: El hombre blanco tiene sed de Juan Guillermo Arredondo LA HORA DEL CUENTO

CINEMA MORAVIAPelícula: Up (Arriba)

LEO MI BARRIO

LA HORA DEL CUENTO

LA HORA DEL CUENTO

LA CULTURA EN ESCENAMúsica: grupo de género Hip Hop La Casta UND

LA HORA DEL CUENTO

FESTIVAL FAMILIAR SABATINOTeatro: Obra La Petición, grupo de La Huella

CINE INFANTIL

MÚSICAS PARA LA PIELFESTIVAL CULTURAL INFANTILCapoeira: Espectáculo de Varias escuelas: Vamos a Vadiar capoeira

LA HORA DEL CUENTO

CINEMA MORAVIAPelícula: La niñera mágicaCONCIENCIA & CON DEBATEDocumental: La Sierpe del tiempo de Juan Guillermo ArredondoAERÓBICOS

LA HORA DEL CUENTO

LEO MI BARRIO

EN PÚBLICO APRENDEMOSDocumental: Cuando llega la muerte de Javier Quintero

LA HORA DEL CUENTO

CINEMA MORAVIAPelícula: Un puente hacia TerabithiaCINE POR LOS BARRIOSAERÓBICOS

LEO MI BARRIO

LA HORA DEL CUENTO

LA HORA DEL CUENTO

LA CULTURA EN ESCENATeatro: Obra Bajo el sol de media noche, grupo Aéroteatro AERÓBICOS

LA HORA DEL CUENTO

Auditorio Rogelio Salmona

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Parques de la Comuna 4 Corredor de los cuentos

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Auditorio Rogelio SalmonaAcceso principalAuditorio Rogelio Salmona

Corredor de los CuentosAuditorio Rogelio SalmonaAuditorio Rogelio Salmona

Plazoleta Central

Corredor de los cuentosParques de la comuna 4 Auditorio Rogelio Salmona

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio SalmonaCampo ValdésPlazoleta Central

Parques de la Comuna 4 Corredor de los cuentos

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Plazoleta Central

Corredor de los cuentos

5:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

11:00 a.m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

2:00 p.m.

4:30 p.m.

12:00 m.

3:00 p.m.

3:00 p.m.

2:00 p.m.

5:00 p.m.

7:00 p.m.

8:00 p.m..2:00 p.m.

2:00 p.m.

5:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

7:00 p.m.8:00 p.m.

11:00 a.m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

8:00 p.m.

2:00 p.m.

General

Infantil

Jóvenes y adultos

Infantil

Infantil

Infantil

General

Infantil

General

Infantil

General

General

Infantil

Jóvenes y adultos

General

General

Infantil

Infantil y juvenil

General

Infantil

Jóvenes y adultos

GeneralGeneral

Infantil

Infantil

Infantil

General

General

Infantil

6 Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos 11Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

RED COMUNICACIÓN LOCAL

Blog MyspaceCreación y mantenimiento de un espacio en la Web

Sala sistemas. Institución Educativa

Jueves 10:00 a 12:00 m. Jóvenes de grado 10° Feb. 11 Abr. 22 28 Horas

BECARIOS DEL PROGRAMA MARTIN LUTHER KING JR. MEDELLÍN Apoya: Centro Colombo Americano

Salud e higieneSalud sexual SexualidadGénero Cátedra etnoeducativaTutorías

Aulas 1,3,4Sábado 8:00 a 12:00 m.2:00 a 4:00 p.m.

Estudiantes de talleres de formación del CDCM Feb. 13 Abr. 17 20 horas

PROGRAMACIÓN RED CULTURAL DE MORAVIA

Muestra artísticaLa Red Cultural de Moravia tiene como objetivo motivar a la práctica de la música la danza y la expresión del arte y la cultura. Por estamos promocionando un proceso dancístico musical. Consulta en la oficina del segundo piso o vía correo electrónico [email protected]

Para la recreación y el disfrute de le tiempo libre los lunes miércoles y viernes practica de aeróbicos de

8:00 a 8:45 p.m. en el acceso principal del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia.

Mayores informes de nuestra programación en los teléfonos 2132816 - 2136010 ext. 108 [email protected]

Tendremos recreación en el mes de enero estén pendientes de la cartelera para informarles fechas, día y hora.

Page 7: Agenda Enero 2010

10 Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

MAQUILLAJE ESCÉNICO

Manicure y pedicureManicure y pedicure Maquillaje para efectos especiales

Taller de Artes PlásticasTaller de Artes PlásticasTaller de Artes Plásticas

Miércoles 9:00 a 12:00 m.

Lunes 9:00 a 12:00 m.

Miércoles 2:00 a 5:00 p.m.

Jóvenes y adultos

Jóvenes y adultos

Jóvenes y adultos

Feb. 24

Feb. 22

Feb. 24

Abr. 7

Abr. 5

Abr. 7

20 horas

20 horas

20 horas

CINE ESCUELA

Auditorio

Auditorio

Martes 10:00 a 12:00 m.

Miércoles 10:00 a 2:00 p.m.

Niños Instituciones EducativasJóvenes Instituciones Educativas Comuna 4

Feb. 9

Feb. 10

Abr. 20

Abr. 14

20 horas

20 horas

INGLÉS

Nivel I

Nivel I

Nivel I

Nivel I

Nivel I

Aula capacitación 4Aula capacitación 1Aula capacitación 4Aula capacitación 1 Aula capacitación 4

Martes y Jueves 6:30 a 8:30 p.m.Martes y Jueves 6:30 a 8:30 p.m.Miércoles y viernes 6:30 a 8.30 p.m.Miércoles y viernes 6:30 a 8.30 p.m.Sábado 9:00 a 12:00 m.

Jóvenes a partir de los 16 años Jóvenes a partir de los 16 añosJóvenes a partir de los 16 años Jóvenes a partir de los 16 años Niños 10-14 años

Feb. 4

Feb. 4

Feb. 5

Feb. 5

Feb. 6

May. 6

May. 6

May. 5

May. 5

Jun. 5

52 horas

52 horas

52 horas

52 horas

52 horas

FORMACIÓN EN CONVIVENCIA

Convivencia intrafamiliarPuericultura

Gestores de Convivencia

Aula 2

Aula 3

Instituciones Educativas

Sábado 2:00 a 4:00 p.m.

Sábado 10:00 a 12:00 m.

Jueves 10:00 a 12.00 m.Jueves 8:00 a 10.00 a.m.Martes 10:00 a 12:00 m.Martes 8:00 a 10.00 a.m.

Adultos

Adultos

Grado 9°Grado 10°Grado 10Grado 9°

Feb. 6

Feb. 6

Feb. 11Feb. 11Feb. 9Feb. 9

Abr. 10

Abr. 10

Abr. 22Abr. 22Abr. 20Abr. 20

20 horas

20 horas

20 horas20 horas20 horas20 horas

FORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

Apoyo a la formulación de Proyectos Ambientales comunitarios (PROCEDA)

En espacios del Hogar Comunitario

Lunes 9:00 a 12:00 m.Martes 9:00 a 12:00 m.Miércoles 9:00 a 12:00 m.Jueves 9:00 a 12:00 m.Viernes 9:00 a 12:00 m.

Hogares Comunitarios de Moravia

Feb. 15 Abr. 5 20 Horas

MÚSICA

Técnica vocal

Técnica vocal

Aula Cap. 1

Aula Cap. 1

Miércoles 6:00 a 8:00 p.m.

Viernes 6:00 a 8:00 p.m.

Para músicas Urbanas (Hip Hop, Rock...) Para músicas Urbanas (Hip Hop, Rock...)

Feb. 10

Feb. 12

Abr. 14

Abr. 23

20 horas

20 horas

7Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

DÍA ACTIVIDAD ESPACIO HORA PÚBLICO

Sábado 23

Domingo 24

Lunes 25

Martes 26

Miércoles 27

Jueves 28

Viernes 29

Sábado 30

Domingo 31

REDESCUBRIRNOSTema: Memoria barrial afroFESTIVAL FAMILIAR SABATINOMúsica: Clase maestra de saxofones a cargo de Luis Fernando Villa

AERÓBICOS CINE INFANTIL

MÚSICAS PARA LA PIELFESTIVAL CULTURAL INFANTILCirco: Malabares y risas Con el circo de Bizcochito

LA HORA DEL CUENTO

CINEMA MORAVIAPelícula: Lluvia de AlbóndigasCONCIENCIA & CON DEBATEDocumental: Darién el poder de las aguas de Juan Guillermo ArredondoAERÓBICOS

LEO MI BARRIO

LA HORA DEL CUENTO

EN PÚBLICO APRENDEMOSDocumental: Las generaciones de la coca de Daniel Rozo

LA HORA DEL CUENTO

CINEMA MORAVIAPelícula CINE POR LOS BARRIOSPelícula: EragonAERÓBICOS

LEO MI BARRIO

LA HORA DEL CUENTO

LA HORA DEL CUENTO

LA CULTURA EN ESCENAMúsica: Género fusión grupo Estación Caribe AERÓBICOS

LA HORA DEL CUENTO

HABLEMOS DE MI BARRIOTema: Balance de Los Días de Moravia 2009FESTIVAL FAMILIAR SABATINOProgramación a cargo de la Red Cultural de Moravia

AERÓBICOS

CINE INFANTIL

MÚSICAS PARA LA PIEL

FESTIVAL CULTURAL INFANTILCirco: Acrobacias y Malabares, circo Fantasía

2:00 p.m.

4:30 p.m.

10:00 a.m.12:00 m.

3:00 p.m.

3:00 p.m.

2:00 p.m.

5:00 p.m.

7:00 p.m.

8:00 p.m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

5:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

7:00 p.m.

8:00 p.m.

11:00 a.m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

7:00 p.m.

8:00 p.m.

2:00 p.m.

2:00 p.m.

4:30 p.m.

10:00 a.m.

12:00 m.

3:00 p.m.

3:00 p.m.

General

General

General Infantil

General

General

Infantil

Jóvenes y adultos

General

General

Infantil y juvenil

Infantil

General

Infantil

Jóvenes y adultos

General

General

Infantil

Infantil

Infantil

General

General

Infantil

General

General

General

Infantil

General

General

Auditorio Rogelio Salmona Auditorio Rogelio Salmona

Plazoleta Central Auditorio Rogelio Salmona Acceso principalAuditorio Rogelio Salmona

Corredor de los CuentosAuditorio Rogelio SalmonaAuditorio Rogelio Salmona

Plazoleta Central

Parques de la Comuna 4Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio Salmona

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio SalmonaCampo Valdés

Plazoleta Central

Parques de la Comuna 4 Corredor de los cuentos

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio SalmonaPlazoleta Central

Corredor de los cuentosAuditorio Rogelio SalmonaAuditorio Rogelio Salmona

Plazoleta Central Auditorio Rogelio SalmonaAcceso principalAuditorio Rogelio Salmona

Page 8: Agenda Enero 2010

8 Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos 9Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. La Casa de Todos

Matrículas: enero 18 a enero 28 de 2010Inicio de clases: sábado 6 de febrero de 2010, ciclo de febrero a abril

PROGRAMAS PERMANENTES DE FORMACIÓN Coordina: Mabel Herrera, promotora de educación

ARTES DANZARIAS

Danza Contemporánea Danza Motriz Creativa Danza Contemporánea Ballet Clásico Ensayos grupos de proyecciónDanza Contemporánea Baile Popular Tropical Merengue y Porro IBaile popular Tango IIBaile Popular Tropical Merengue y Porro IIBaile PopularTropical Merengue y Porro IBaile Popular Tango IIDanza árabe IIIDanza folklórica afrodescendienteBreak-Dance IIBreak-Dance

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de Danza

Salón de DanzaSalón de Danza

AuditorioSalón de Danza

Martes 10:00 a 12:00 m.

Sábado 8:00 a 10:00 a.m.

Sábado 10:00 a 12:00 m.

Martes 2:00 a 4:00 p.m.

Sábado 12:00 a 2:00 p.m.

Miércoles 6:00 a 8:00

Sábado 2:00 a 4:00 p.m.

Sábado 4:00 a 6:00 p.m.

Domingo 9:00 a 11:00 a.m.

Domingo 1:00 a 3:00 p.m.

Martes 6:00 a 8:00 p.m.

Domingo 11:00 a 1:00 p.m.Domingo 3:00 a 5:00 p.m.

Sábado 8:00 a 10:00 a.m. Viernes 6:00 a 8:00 p.m.

I. E Francisco MirandaAula de apoyoNiños de 7 a 10 años

Jóvenes a partir de 14 añosNiños de 7 a 10 añosI.E. Francisco MirandaGrupos específicos

Bailarines de proyección Moravia

Adultos

Adultos

Jóvenes a partir de 14 años

Niños de 7 a 10 años

Jóvenes y adultos

Niños de 7 a 10 añosAdultos

JóvenesJóvenes

Feb. 9

Feb. 6

Feb. 6

Feb. 9

Feb.

Feb. 10

Feb. 6

Feb. 6

Feb. 7

Feb. 7

Feb. 9

Feb. 7Feb. 7

Feb. 6Feb. 12

Abr. 20

Abr. 10

Abr. 10

Abr. 20

Dic.

Abr. 14

Abr. 10

Abr. 10

Abr. 11

Abr. 11

Abr. 20

Abr. 11Abr. 11

Abr. 10Abr. 23

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas20 horas

20 horas20 horas

PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN DE LA LECTURACoordina: Daniel Rozo, promotor de lectura

SALA-CORREDOR DE LOS CUENTOS General / Espacio permanente de lectura para todo tipo de público / Entrada libre / Lunes / 11:00 a.m. a 6:00 p.m. / Martes / 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Miércoles / 1:30 p.m. a 6:00 p.m. / Jueves / 12:00 a.m. a 6:00 p.m. / Viernes / 1:30 p.m. a 6:00 p.m. / Sábado / 11:00 m. a 3:00 p.m. / Segundo piso.Colección abierta de libros infantiles, juveniles y en general para todo tipo de público para disfrutar de una lectura placentera

ASESORÍAS Asesorías a docentes y líderes comunitarios en promoción de la lectura y el manejo de la Imprenta

manual / Jóvenes y adultos / Lunes a sábado / Oficina promotor de lecturaCapacitación a personas, instituciones educativas y culturales en promoción de la lectura y en el manejo de la Imprenta manual como estrategias pedagógicas dentro del aula de clase

HORA DEL CUENTONiños / Lunes a sábado / 2:00 p.m. / Corredor de los cuentosLectura en voz alta de libros infantiles

LEO MI BARRIONiños y jóvenes / Martes 05, 12, 19, 26 / 2:00 p.m. / Jueves 7, 14, 21,28 / 11:00 a.m.Lecturas itinerantes en los distintos parques del barrio Moravia

AERÓBICOS Y PORRISMOGeneral / Domingos 03, 10, 17,24, 31 / 10:00 a.m. / Acceso principalRumba aeróbica y taebo

RITMOS Y MOVIMIENTOS CARIBEÑOSGeneral / Domingos 03, 10, 17,24, 31 / 10:00 a.m. / Acceso principalPorroteca y salsoteca

MÚSICAS PARA LA PIEL Coordina: Carolina Rendón, analista administrativa

ARTES VISUALES

FotografíaEscultura

Dibujo artístico básicoTécnicas de pintura, soportes y procedimientosCerámica

Acuarela

Cómics en PlastilinaCaricatura

Reciclaje creativoInstrumentos sonoros

LaboratorioTaller de Artes PlásticasEspejo de agua

Taller de Artes Plásticas

Taller de Artes PlásticasTaller de Artes PlásticasGalería espejo de aguaTaller de Artes PlásticasTaller de Artes Plásticas

Sábado 9:00 a 12:00 m.Martes 5:00 a 8:00 p.m.

Sábado 9:00 a 12:00 m.

Sábado 2:00 a 5:00 p.m.

Jueves 9:00 a 12:00 m.

Miércoles 5:00 a 8:00 p.m.

Viernes 5:00 a 8:00 p.m.

Domingo 9:00 a 12:00 m.

Sábado 9:00 a 12:00 m.

Niños de 7 a 10 añosNiños de 11 a 14 años

Niños de 7 a 10 años

Jóvenes a partir de 14 años

Adultos

Adultos

Niños de 7 a 10 años

Adolescentes 11 a 14 añosJóvenes de partir de 14 años

Feb. 20Feb. 23

Feb. 20

Feb. 20

Feb. 18

Feb. 24

Feb. 19

Feb. 21

Feb. 20

Abr. 10Abr. 6

Abr. 10

Abr. 10

Abr. 8

Abr. 7

Abr. 8

Abr. 4

Abr. 10

20 horas20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

ARTES ESCÉNICAS

Expresión Corporal (Teatro)CapoeiraCapoeira IIITíteres

Teatro

Clown

Feb. 18

Feb. 24Feb. 8Feb. 19

Feb. 18

Feb. 22

Abr. 8

Abr. 7Abr. 19Abr. 8

Abr. 8

Abr. 5

20 horas

20 horas20 horas20 horas

20 horas

20 horas

Salón de Danza

Patio CentralSalón de DanzaTaller de Artes Plásticas Salón de Danza

Salón de Danza

Jueves 6:00 a 8:45 p.m. Miércoles 6:00 a 8:00 p.m.Lunes 6:00 a 8:00 p.m.Viernes 6:00 a 8:30 p.m.

Jueves 4:00 a 6:00 p.m.

Lunes 2:00 a 5:00 p.m.

Niños, jóvenes

Niños de 7 a 10 añosNiños de 7 a 10 añosNiños de 7 a 10 años

Instituciones educativas Comuna 4 Niños de 7 a 10 años

ARTESANÍAS

Empaques Tejeduría en fibras naturales Papel mache y modelado Talla en Madera Talla en Frutas y Verduras

Taller de Artes PlásticasTaller de Artes PlásticasTaller de Artes PlásticasTaller de Artes PlásticasTaller de Artes Plásticas

Lunes 2:00 a 5:00 p.m.

Jueves 5:00 a 8:00 p.m.

Viernes 2:00 a 5:00 p.m.

Jueves 1:00 a 4:00 p.m.

Martes 9:00 a 12:00 m.

Jóvenes y adultos

Jóvenes y adultos

Adultos mayores, jóvenes y adultosAdultos mayores

Adultos

Feb. 22

Feb. 18

Feb. 19

Feb. 18

Feb. 23

Abr. 5

Abr. 8

Abr. 8

Abr. 8

Abr. 6

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas

20 horas