30.07.2014 Comunicado Durango Es Una Ciudad Atractiva y Limpia Turistas

4
Durango es una ciudad atractiva y limpia: Turistas Visitantes destacan que la Feria Nacional Villista Durango 2014 es uno de los principales atractivos de la ciudad. En la primera semana de vacaciones se ha registrado un gran número de visitantes del interior de la República Mexicana y del extranjero. Visitantes del extranjero y del interior del país reconocieron la belleza de Durango en esta temporada vacacional, con la Feria Nacional Villistas 2014, paseos, museos, parajes, plazas y más, la ciudad se consolida como un destino atractivo para el turismo. Esto se logró gracias a la iniciativa y trabajo de equipo del Gobernador Jorge Herrera Caldera y del Alcalde Esteban Villegas Villarreal, para hacer de la capital un lugar idóneo para vacacionar. 30-07-2014

description

Visitantes destacan que la Feria Nacional Villista Durango 2014 es uno de los principales atractivos de la ciudad. En la primera semana de vacaciones se ha registrado un gran número de visitantes del interior de la República Mexicana y del extranjero.

Transcript of 30.07.2014 Comunicado Durango Es Una Ciudad Atractiva y Limpia Turistas

Durango es una ciudad atractiva y limpia: Turistas

Visitantes destacan que la Feria Nacional Villista Durango 2014 es uno de los principales atractivos de la ciudad.

En la primera semana de vacaciones se ha registrado un gran número de visitantes del interior de la República Mexicana y del extranjero.

Visitantes del extranjero y del interior del país reconocieron la belleza de Durango en esta temporada vacacional, con la Feria Nacional Villistas 2014, paseos, museos, parajes, plazas y más, la ciudad se consolida como un destino atractivo para el turismo.

Esto se logró gracias a la iniciativa y trabajo de equipo del Gobernador Jorge Herrera Caldera y del Alcalde Esteban Villegas Villarreal, para hacer de la capital un lugar idóneo para vacacionar.

En esta temporada vacacional se registró un gran numeró de personas en los distintos puntos turísticos de la ciudad, provenientes de diferentes partes del país, como Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Querétaro, Puebla, Estado de México, así como de Estados Unidos, Canadá, Brasil y más.

“Durango es una ciudad muy bonita, limpia, atractiva, con hermosas calles coloniales, un Centro Histórico único y sus gente es muy amable”, así lo dijeron en su vista a la capital, Raquel Enríquez y Junípero Pacheco, provenientes de la ciudad de Querétaro.

Así mismo, Magdalena Candía originaria de Mcallen Texas, comentó “nos gusta todo de Durango, su arquitectura, su gastronomía, su gente y sobretodo su historia. Cuentan con una Feria espectacular y unas instalaciones dignas de una gran fiesta”.

30-07-2014

Irma Lorena Jáuregui de Mazatlán, Sinaloa señaló que le gusta visitar Durango en tiempo de feria, ya que tiene grandes tradiciones, una arquitectura muy bien conservada, además que es una ciudad muy tranquilidad con un clima muy agradable.

Por ello, el Presidente Esteban seguirá coordinando esfuerzos con las tres órdenes de gobierno para tener una ciudad limpia, con edificios iluminados que proyecten su belleza, con el fin de tener una ciudad atractiva para los duranguenses y visitantes.

“Sin duda Durango sigue posicionándose como un lugar ideal para vacacionar, con la certeza de encontrar un ambiente limpio, sano, agradable, seguro para todos los turistas nacionales y extranjeros”, afirmó el Edil capitalino.

30-07-2014

Anexo IFoto frases

Raquel Enríquez y Junípero Pacheco, Querétaro:“Durango tiene calles colonias muy hermosas, es un lugar muy bonito, con gente muy amable y cordial, además es una ciudad muy limpia, con edificios muy bien conservados”.

Magdalena Candía, Mcallen Texas:“Nos gusta todo de Durango, su arquitectura, su gastronomía, su gente y sobretodo su historia. Cuentan con una Feria espectacular y unas instalaciones dignas de una gran fiesta”.

Irma Lorena Jáuregui, Mazatlán, Sinaloa:“Nos gusta visitar Durango en tiempo de feria, ya que tiene grandes tradiciones, una arquitectura muy bien conservada, además que es una ciudad muy tranquilidad con un clima muy agradable”.

30-07-2014