2016-02-29 Jóvenes de Guazapares se suman a Enrique Serrano

2
 JÓVENES DE GUAZAPARES SE SUMAN CON ENRIQUE SERRANO “Estamos puestos con usted” le expresan al precandidato 29 de febrero de 2016 Guazapares, Chih.-  Enrique Serrano Escobar, precandidato priista a la gubernatura sostuvo una reunión con el sector juvenil de Guazapares, durante el cual, Luis Vega Portillo, joven con discapacidad, aseguró que los jóvenes están puestos para trabajar en pro de su proyecto. El joven delegado priista, expuso que el desarrollo del municipio de Guazapares deberá ser impulsado por los gobiernos y por los propios habitantes, pues son los que día a día se esfuerzan para crear condiciones distintas en las actividades productivas de la región. Refirió la necesidad de crear una extensión universitaria y fuentes de empleo para no ser parte de las estadísticas de las personas que emigran a Estados Unidos o a las grandes ciudades de Chihuahua por falta de oportunidades.

description

Guazapares, Chih.- Enrique Serrano Escobar, precandidato priista a la gubernatura sostuvo una reunión con el sector juvenil de Guazapares, durante el cual, Luis Vega Portillo, joven con discapacidad, aseguró que los jóvenes están puestos para trabajar en pro de su proyecto.

Transcript of 2016-02-29 Jóvenes de Guazapares se suman a Enrique Serrano

Page 1: 2016-02-29 Jóvenes de Guazapares se suman a Enrique Serrano

7/21/2019 2016-02-29 Jóvenes de Guazapares se suman a Enrique Serrano

http://slidepdf.com/reader/full/2016-02-29-jovenes-de-guazapares-se-suman-a-enrique-serrano 1/2

JÓVENES DE GUAZAPARES SE SUMAN CON ENRIQUE SERRANO

“Estamos puestos con usted” le expresan al precandidato

29 de febrero de 2016

Guazapares, Chih.- Enrique Serrano Escobar, precandidato priista a lagubernatura sostuvo una reunión con el sector juvenil de Guazapares, durante elcual, Luis Vega Portillo, joven con discapacidad, aseguró que los jóvenes estánpuestos para trabajar en pro de su proyecto.

El joven delegado priista, expuso que el desarrollo del municipio de Guazaparesdeberá ser impulsado por los gobiernos y por los propios habitantes, pues son los

que día a día se esfuerzan para crear condiciones distintas en las actividadesproductivas de la región.

Refirió la necesidad de crear una extensión universitaria y fuentes de empleo parano ser parte de las estadísticas de las personas que emigran a Estados Unidos o alas grandes ciudades de Chihuahua por falta de oportunidades.

Page 2: 2016-02-29 Jóvenes de Guazapares se suman a Enrique Serrano

7/21/2019 2016-02-29 Jóvenes de Guazapares se suman a Enrique Serrano

http://slidepdf.com/reader/full/2016-02-29-jovenes-de-guazapares-se-suman-a-enrique-serrano 2/2

En su mensaje, el precandidato Enrique Serrano Escobar agradeció la presenciade los delegados, pero en especial la de Luis Vega Portillo, a quien le reconoció elesfuerzo y las ganas por sacar adelante su municipio a pesar de lasadversidades.

Agregó que está consciente de las complejidades que la zona geográfica queChihuahua tiene, situación que hace aún más meritorio el trabajo de la gente deGuazapares, por lo que auguró que su proyecto llevará grandes acciones para esemunicipio y en general para toda la zona de la Sierra Tarahumara.