18 - Camino de Santiago (Terradillo de los Templarios / El Burgo Ranero) 30.100 km..

52
Moratinos y San Nicolás del Real Camino son los últimos pueblos del trazado francés a su paso por Palencia y ceden el testigo a León, la provincia con más kilómetros de itinerario jacobeo: nada menos que 214,4. Primero se presenta Sahagún, con su estilo mudéjar, y posteriormente una bifurcación al pie de la N- 120 da dos opciones: hacia Bercianos del Real Camino y El Burgo Ranero o hacia Calzada del Coto y Calzadilla de los Hermanillos. La primera alternativa discurre por un carril construido ex profeso para los peregrinos y sombreado por una fila de árboles sin fin. La segunda, solitaria y por la Vía Trajana, avanza por áreas de monte bajo, matorral y pequeños bosques.

Transcript of 18 - Camino de Santiago (Terradillo de los Templarios / El Burgo Ranero) 30.100 km..

Moratinos y San Nicolás del Real Camino son los últimos pueblos del trazado francés a su paso por Palencia y ceden el testigo a León, la provincia con más kilómetros de itinerario jacobeo: nada menos que 214,4. Primero se presenta Sahagún, con su estilo mudéjar, y posteriormente una bifurcación al pie de la N-120 da dos opciones: hacia Bercianos del Real Camino y El Burgo Ranero o hacia Calzada del Coto y Calzadilla de los Hermanillos. La primera alternativa discurre por un carril construido ex profeso para los peregrinos y sombreado por una fila de árboles sin fin. La segunda, solitaria y por la Vía Trajana, avanza por áreas de monte bajo, matorral y pequeños bosques.

Sahagún

Próximo albergue en Bercianos del Real Camino

“Casa del Peregrino”

“Esta guapa mujer empezó perdiéndose en el Camino en el año 2009, pero no sólo lo encontró, sino que también halló su felicidad. Al igual que otros muchos, trata de devolver, mediante servicios y hospitalidad a los peregrinos, parte de lo que recibió”. Carmen G.La conocimos cruzando los Pirineos en el Camino 2009, tres años despúes, volvemos a encontrarnos en el Camino.

Peregrinos catalanes

El Burgo Ranero

¡Lo siento! no pude remediarlo.Mejor que mirar a mi compañero.

Con los “lugareños” de la localidad.

ApalaEl Magirufhttp://www.youtube.com/user/Apala554http://apala.wordpress.com/