1.4.1.2 instrumentacion

6
1.4 PRINCIPIOS GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE INSTRUMENTACIÓN La selección del instrumento es una c importante en cualquier planta indust para medir la cantidad especí ca .

description

instrumentacion

Transcript of 1.4.1.2 instrumentacion

1.4 principios generales para la seleccin de instrumentacin

1.4 principios generales para la seleccin de instrumentacinLa seleccin del instrumento es una cosa importante en cualquier planta industrial para medir la cantidad especfica.principios generales para la seleccin de instrumentacinDebe ser considerado en la seleccin del instrumento sus caractersticas y sus especificaciones, as como sus parmetros. (resolucin, exactitud, sensibilidad y rendimiento enrgico).

sEl conocimiento sobre las condiciones del entorno de la zona donde est siendo sometido el instrumento tambin es importante.El instrumento es seleccionado por su comparacin de los gastos de mantenimiento, su capacidad para trabajar por mucho tiempo y la consistencia en el rendimiento con otros instrumentos.

principios generales para la seleccin de instrumentacinLa vida de un instrumento es importante en la seleccin se debe de tomar en cuenta este aspecto, esta depende de las situaciones donde se explotar y su mantenimiento.El total de gastos anuales puede obtenerse por una regla: Costo total por la compra y un costo previsto de mantenimiento durante la vida del instrumento, perodo de tiempo de vida del instrumento previsto.

Conclusin

Si la discusin anterior se suma, la seleccin del instrumento es la cooperacin entre el costo en la compra, requisitos para el mantenimiento del instrumento, su estabilidad y la aspereza y la caracterstica de su desempeo. Para la correcta estimacin de por encima de las cosas mencionadas, Ingeniero de instrumentacin debe ser consciente de la serie de instrumentos para medir las cantidades especficas o variable de proceso especfico y cmo algunas situaciones especficas de mediciones y situacin de trabajo afecta a sus caractersticasExamen en la sig. clase