12.07.2014 Comunicado Impulsamos Un Durango Deportivo Esteban

3
Impulsamos un Durango deportivo: Esteban Por primera vez, más de 80 equipos de futbol compitieron rumbo a eliminatorias municipales de Olimpiada Nacional. Más de mil 200 niños participaron en el torneo “Mundial Contigo” de manera sana, divertida y competitiva. Buen nivel de competencia, convivencia y energía vivieron los más de mil 200 niños que participaron en el torneo de futbol “Mundial Contigo”, mismo que reunió a más de 80 equipos de primaria y secundaria, respuesta única con la que se alcanzó el objetivo de promoción del deporte a gran escala. Tras el cierre de la justa deportiva, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal valoró que los conjuntos demostraron ser hábiles y perseverantes, lo cual motiva a continuar con la implementación de estrategias que fomenten la actividad física. 12-07-2014

description

Por primera vez, más de 80 equipos de futbol compitieron rumbo a eliminatorias municipales de Olimpiada Nacional.Más de mil 200 niños participaron en el torneo “Mundial Contigo” de manera sana, divertida y competitiva.

Transcript of 12.07.2014 Comunicado Impulsamos Un Durango Deportivo Esteban

Impulsamos un Durango deportivo: EstebanPor primera vez, más de 80 equipos de futbol compitieron rumbo a eliminatorias

municipales de Olimpiada Nacional.Más de mil 200 niños participaron en el torneo “Mundial Contigo” de manera

sana, divertida y competitiva.

Buen nivel de competencia, convivencia y energía vivieron los más de mil 200 niños que participaron en el torneo de futbol “Mundial Contigo”, mismo que reunió a más de 80 equipos de primaria y secundaria, respuesta única con la que se alcanzó el objetivo de promoción del deporte a gran escala.

Tras el cierre de la justa deportiva, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal valoró que los conjuntos demostraron ser hábiles y perseverantes, lo cual motiva a continuar con la implementación de estrategias que fomenten la actividad física.

El torneo “Mundial Contigo” contó como eliminatorias municipales de cara a la Olimpiada Nacional 2015, con participación histórica de equipos.

“Estoy convencido que el deporte ayuda a canalizar de una forma positiva la energía de los chicos, a que aprendan a convivir sin agresiones y sí con compañerismo, por eso resultó una medida efectiva para la prevención del bullying”, comentó Villegas.

Y es que el Gobierno Municipal ha reforzado la organización de actividades deportivas para distintos sectores, de manera que contribuya a prevenir el acoso escolar y los conflictos sociales entre niños y jóvenes.

12-07-2014

El Presidente Esteban reconoció el apoyo de los padres de familia y de las personas que se involucraron en la coordinación del torneo, encabezada por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Varios de los espacios deportivos de la ciudad lucieron activos, con visitantes y equipos en enfrentamientos sanos, el mejor resultado del torneo, enfatizó.

“Felicidades a todos por participantes por dedicar tiempo a la práctica del deporte, la pasión que le ponen en la cancha se reflejará en el empeño para futuro proyectos en otros ámbitos, ustedes inyectan energía a Durango”, subrayó Esteban.

Anexos Escuelas ganadoras del torneo “Mundial Contigo”

CADI Manuel Rosas Vicente Guerrero Anglo Español Esima Chivas en dos categorías Manchester

12-07-2014