26.09.2015 Comunicado Jorge Cumple y Durango Crece

3
Jorge cumple y Durango crece: Esteban Con resultados, el Gobernador proyecta el crecimiento de la entidad, afirmó el Alcalde. Ofrece Villegas hacer equipo con JHC para que venga lo mejor los próximos tres años. A tres años del inicio del Gobierno de Jorge Herrera Caldera, los duranguenses han sido testigos del desarrollo que vive el estado y particularmente la ciudad de Durango, aseguró el Alcalde de la capital, Esteban Villegas Villarreal. A propósito del informe de avances y resultados que ofreció el Gobernador Herrera Caldera este jueves, el Presidente Municipal, durante un recorrido por obras hidráulicas dejó claro que han sido tres años de crecimiento para Durango “y viene lo mejor”. 26-09-2013

description

Con resultados, el Gobernador proyecta el crecimiento de la entidad, afirmó el Alcalde.Ofrece Villegas hacer equipo con JHC para que venga lo mejor los próximos tres años.

Transcript of 26.09.2015 Comunicado Jorge Cumple y Durango Crece

Page 1: 26.09.2015 Comunicado Jorge Cumple y Durango Crece

Jorge cumple y Durango crece: EstebanCon resultados, el Gobernador proyecta el crecimiento de la entidad, afirmó el

Alcalde.Ofrece Villegas hacer equipo con JHC para que venga lo mejor los próximos tres

años.

A tres años del inicio del Gobierno de Jorge Herrera Caldera, los duranguenses han sido testigos del desarrollo que vive el estado y particularmente la ciudad de Durango, aseguró el Alcalde de la capital, Esteban Villegas Villarreal.

A propósito del informe de avances y resultados que ofreció el Gobernador Herrera Caldera este jueves, el Presidente Municipal, durante un recorrido por obras hidráulicas dejó claro que han sido tres años de crecimiento para Durango “y viene lo mejor”.

Al visitar el macro-tanque del Cerro de los Remedios en compañía del Director de Aguas del Municipio (AMD), Agni Otto García, el Edil reconoció en el proyecto Agua Futura, que encabeza Jorge Herrera, la garantía de contar con el vital líquido los próximos 50 años.

“Con la visión de trabajo del Gobernador, hoy la ciudad está lista para el despegue económico e industrial. Ya contamos con suficiente abasto de agua y energía eléctrica, modernas carreteras, y es Durango una ciudad cada vez más bonita con calidad de vida”, dijo Esteban.

Villegas destacó la importancia de la continuidad en la construcción de las grandes obras, y que en los últimos tres años Durango tenga un gobernante capaz de gestionar los recursos y abrir las puertas necesarias para lograr el crecimiento que esta entidad anhela.

26-09-2013

Page 2: 26.09.2015 Comunicado Jorge Cumple y Durango Crece

Además de las grandes obras hidráulicas que en la ciudad de Durango avanzan dentro del proyecto Agua Futura, el Alcalde se refirió a la próxima apertura de la supercarretera Durango-Mazatlán, el Periférico Durango, el Corredor Vial Norte, la nueva Estación Ferroviaria CLID, el Hospital General 450, entre otras.

“Con tres años de avances y resultados”, añadió Esteban, “sin duda el Gobernador le está cumpliendo a la gente de Durango”.

Por ello, añadió que su gobierno trabajará los próximos tres años en conjunto con el Estado para consolidar más obras, infraestructura, empleo, servicios básicos, vivienda y una mejor calidad de vida para las familias duranguenses.

Anexo:

Tres años de resultadosAcciones a destacar de la gestión de JHC en la ciudad de Durango:

· Supercarretera Durango - Mazatlán· Periférico Durango· Corredor Vial Norte· Estación Ferroviaria CLID· Hospital General 450· Museo Túnel de Minería· Museo Francisco Villa· Plaza Hito· Plaza Fundadores· Peatonización calle Constitución· 82 mil acciones de vivienda· Premio Nacional de Vivienda 2012· 2º lugar nacional en empleo con más de 14 mil duranguenses empleados· 3 mil 500 empleos directos con empresas nuevas· 3 mil 200 millones de pesos para la sequía

Fuente: Informe de avances y resultados del Gobierno del Estado de Durango.

26-09-2013