01.05.2014 Comunicado Trabajadores, El Motor de Durango Esteban (1)

3
Trabajadores, el motor de Durango: Esteban En el marco del Día del Trabajo, el Alcalde reconoció el esfuerzo de los duranguenses para el crecimiento del municipio. Es por el esfuerzo que realizan miles de personas a diario que Durango está vivo y creciendo, pues sin su dedicación y la pasión que le imprimen a su trabajo el municipio no avanzaría, expresó el Presidente Municipal Esteban Villegas Villarreal al reconocer a los trabajadores de la capital. “La muestra más palpable que tenemos de un Durango que se desarrolla gracias al apoyo de la fuerza trabajadora, la tenemos en los resultados de las vacaciones, ya que logramos romper paradigmas que asechaban a la capital por años con su apoyo”, dijo en el Día del Trabajo. Durante las celebraciones del Día del Trabajo, junto al Gobernador Jorge Herrera Caldera, el Alcalde expresó que en este trienio el Gobierno estará más cerca de la base 01-05-2014

description

En el marco del Día del Trabajo, el Alcalde reconoció el esfuerzo de los duranguenses para el crecimiento del municipio

Transcript of 01.05.2014 Comunicado Trabajadores, El Motor de Durango Esteban (1)

Page 1: 01.05.2014 Comunicado Trabajadores, El Motor de Durango Esteban (1)

Trabajadores, el motor de Durango: EstebanEn el marco del Día del Trabajo, el Alcalde reconoció el esfuerzo de los

duranguenses para el crecimiento del municipio.

Es por el esfuerzo que realizan miles de personas a diario que Durango está vivo y creciendo, pues sin su dedicación y la pasión que le imprimen a su trabajo el municipio no avanzaría, expresó el Presidente Municipal Esteban Villegas Villarreal al reconocer a los trabajadores de la capital.

“La muestra más palpable que tenemos de un Durango que se desarrolla gracias al apoyo de la fuerza trabajadora, la tenemos en los resultados de las vacaciones, ya que logramos romper paradigmas que asechaban a la capital por años con su apoyo”, dijo en el Día del Trabajo.

Durante las celebraciones del Día del Trabajo, junto al Gobernador Jorge Herrera Caldera, el Alcalde expresó que en este trienio el Gobierno estará más cerca de la base trabajadora para llevar los servicios y atenciones que necesitan.

Por ello, el Ayuntamiento comenzó a trabajar de la mano con la Asociación de Maquiladores de Durango y el Edil dio certeza de la atención directa que tendrán por parte del DIF Municipal, los Institutos Municipales de la Vivienda y la Mujer y las Direcciones Municipales de Desarrollo Social, Salud, Educación y Fomento Económico.

Un sector importante a proteger son las mujeres trabajadoras y, como una de las directrices del apoyo para ellas, el Instituto Municipal de la Mujer lleva asesorías jurídicas y psicológicas a las trabajadoras de la industria maquiladora.

01-05-2014

Page 2: 01.05.2014 Comunicado Trabajadores, El Motor de Durango Esteban (1)

“Gracias a los trabajadores municipales cada día se atiende a los duranguenses en sus trámites, se mantiene la ciudad limpia, se promueven apoyo para las personas con necesidades, se llevan servicios de salud y se brinda seguridad a las familias”, aseguró

Por último, el Presidente Esteban dijo a todos los trabajadores: “estamos abiertos para atenderlos y escucharlos, desde la zona rural hasta la ciudad, vean un aliado en el Ayuntamiento, nosotros trabajamos por su bienestar y el de sus familias”, concluyó.

01-05-2014