Sustentación proyecto 4 In Design

Post on 21-May-2015

174 views 0 download

Transcript of Sustentación proyecto 4 In Design

Proyecto 4Tema: Indesign

Curso: Introducción a los Medios Digitales

SecciónH-207

NombreKelly Stephanie Huidobro Ayllón

Ciclo: 2010-2

Proyecto 4: FotonovelaObjetivos

Crear una idea y ejecutarla Usar Indesign para la ejecución Presentar el proyecto impreso y según formato para exposición física

y digital

1. Idea 1.1. Qué

Dos niños que se gustan y quieren ser novios.

1.2. Cómo1.2.1. Revista

4 páginas, 17x26 cm, carátula, 3 páginas, 6 fotos por página(18 fotos)

1.2.2. Inspiración

- Hansel y Gretel- La película “El ABC del amor”- La película “Camino”- Hey Arnold : Arnold y Helga- La película “Alfalfa”

1.2.3. Guión Literario1.2.3.1. Nombre de la fotonovela

“Los Lolos”

1.2.3.2. Nombre del capítulo 1“Lolito es tuyo”

1.2.3.3. Género“Romántico”

1.2.3.4. Lugar y tiempoLa Molina, actual (2010)

1.2.3.5. Personajes(quienes son, edad, cómo piensan, como sienten, cómo actúan, look, frases, gestos, poses)

David ( Lolo) Es un niño que vive en La Molina, de 7 años de edad. Es un niño muy inocente y sencillo, es sensible y trata muy bien a las niñas, es educado y le gusta dar regalos a las personas que más aprecia. Le gusta andar limpio y ponerse trajes elegantes, como una suerte de disfraz, sonríe muchísimo, tiene una bonita sonrisa, suele pararse muy erguido. Isabel (Lola)Es una niña que vive en La Molina, a unas cuantas cuadras cerca a la casa de David. Tiene 6 años de edad, es una niña muy dulce y tímida, es muy sensible y hace todo delicadamente. Le gusta que le den obsequios, es muy educada y le gusta mucho disfrazarse de hada. Cuando se disfraza, lo hace porque está muy feliz o para una ocasión especial. Sonríe poco, pero arruga siempre la nariz, suele pararse de manera muy femenina.Lolito Es el oso de peluche de David, se lo obsequió su padre cuando tenía 3 años, duerme con él y lo lleva a todos lados.

1.2.3.6. RelatoDavid e Isabel son dos niños, uno de 7 años y la otra de 6. Ambos se conocen, ya que viven cerca y salen a jugar al parque siempre; de tanto salir a jugar, se llegan a gustar, por lo que en su intento inocente de ser novios, experimentan los nervios de cogerse de la mano o de regalarse algún presente. Mientras David e Isabel se compenetran más, empiezan dar el primer paso, por así decirlo. Ellos salen siempre a la misma hora a jugar al parque, por lo que justamente ambos tienen planeado ir vestidos elegantemente y sin las manos vacías, a

ver si atinan en dar el mensaje correcto al otro y así, finalmente, ser una suerte de novios. David e Isabel se llaman entre sí, Lolo y Lola, debió al oso de peluche de David, el cual le puso por nombre Lolito.

1.2.4. Storyboard

2. Ejecución(pegar el jpg de cada una de las páginas luego que la revista esté terminada)