Instituto Summa Egresados 2015

Post on 20-Mar-2017

356 views 4 download

Transcript of Instituto Summa Egresados 2015

EGRESADOS 2015

CARRAZANA,TOMÁS

FEDERICO

Alias “Tommy”.Músico, idealista, beatle.Incisivo, hasta puede ser ácido, pero respetuoso.Portador de Raros Peinados Nuevos.

CASSOUTO, LAUTARO NICOLÁS

Su identidad es un misterio. Sabemos que oculta algo. Despistado, único, soñador. En la cancha, un rústico defensor. En clase, una caja de preguntas sorpresivas…

CORES, SANTIAGO

Se destaca por pasar desapercibido. Tranquilo, sorprendente, malabarista frustrado. Imbatible en la play.Persona sensible y reservada. Gran observador de la vida.

CURCIO CORZO, AXEL PEHUÉN

Se lo reconoce por sus pantalones remangados. Anfitrión de previas e hincha de San Lorenzo. Pensante, fiscalizador de debates, inteligente. Maestro del League of Legends.

DEVOTO, VALERIA SOFÍA

Sincera, respetuosa pero terminante. Cuando algo no le gusta, mirala a los ojos y te vas a enterar. HIPER… responsable. Poetisa solapada, cantante y guitarrista oculta, persona brillante.

GÓMEZ LENCINA, MANUEL

Hábitat natural: bailando en la tarima. Bajo la apariencia de galán, se esconde uno de los cerebros del grupo. En la cancha, juega y hace jugar. De gran corazón pero tarderooooo.

IRIARTE, SOFÍA MAGALÍ

Comprometida y dulce, pero de armas tomar.Mejor no tenerla de enemiga. Inteligente por demás, lo sabe y lo demuestra.

MARTIN, MELINA

Perteneciente a la enigmática especie de los colorados. Bella (por dentro y por fuera), nos quiere conquistar cocinando tortas. Los que la conocen bien dicen que es muy, pero muy cabezadura…

MOREIRA SALOMONE,

IGNACIO MATÍAS

En el campo de la seducción, se rumorea que prefiere cantidad a calidad. Apasionado por Boca, el voley y los tatuajes. Afectivo, respetuoso y… ¡modelo de hermano mayor!

PELLEGRINI, AUGUSTO ORLANDO

Dicen que en Bariloche “se subió al pony”.Y que ahora es un "winner”, pero no entendemos de qué hablan… Sensible, chamuyero, fotogénico: un nuevo galán, muy insistente, te gana por cansancio.

PIÑEIRO ALONSO, VALENTINA ZOE

Afrancesada (pídanle que diga “pinamarrrrgggrrr”). Políglota, es imposible acusarla de nada malo.Autora de frases célebres, como: “Chicas, estamos taconeando nuestro futuro…”¡Noble persona!

REGNICOLI, VALENTINO

ROMÁN

Eterno favorito del premio al mejor compañero. Payaso incansable y de cabellera camaleónica. Musicalizador oficial de recreos.

REVOL, SANTIAGO ANDRÉS

Político, seductor y de verborragia chispeante.Serio en apariencia, aparece en todas las fotos de nuestro archivo haciendo muecas graciosas…

SANTINI, GIAN LUCA

Hincha de Ferro (¿?), es un secreto a voces que es el autor intelectual de los hechos. No se oculta, siempre pide la palabra, es el Corleone del grupo. Pero siempre a la moda, claro. Y con una sonrisa.

SCHWARZBACH, FRANCO

Bohemio, carilindo y respetuoso. Simula estar ausente, con su voz baja en pose seductora. Suele camuflarse con accesorios (anteojos, cinturones en el cuello, etc.). Según testigos, toca la guitarra y el piano, y hasta a veces canta…

SOSTE, MATÍAS NICOLÁS

Parece ser que en la cancha, no pasa una. Y en las pistas, no deja pasar ninguna… Hábil, caradura, seguro de sí mismo y siempre a la moda (estamos averiguando a qué moda). Buen tipo, va de frente.

BIAGOSCH SILVA, CAMILA DEL CARMEN

Alias Carmensa. Creativa, reflexiva, siempre con buena energía y dispuesta a la charla franca. La hermana más chiquita, la más mimada.

CAMINITI, SALVADOR

NICOLÁS

Con ese nombre, no podía menos que salvarnos del mal y la mediocridad. Intelectual japonés, de críticas constructivas y corazón a prueba de todo.

CASAS MÉNDEZ, VICTORIA

Combativa, gran organizadora de eventos y marchas de protesta. Sincera de pies a cabeza (metro y medio). Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta, dijo Sabina.Hermosa persona, inolvidable.

COPPO, ROCÍO MARÍA

Con esa carita dulce, de pronto te fulmina con sus comentarios. Políticamente correcta. Observadora, analítica, pensante y sobre todo optimista.

CURRAIS, XIMENA DENISE

Maneja el francés y el inglés casi igual que el castellano. Graciosa, charlatana y actualmente muy enamorada!Su regreso al Summa fue con gloria. ¡Xime es nuestra!

del CAMPO,ALDANA

De presencia firme, encantadora y comprensiva . ¿Ya volvió o está de viaje? Sincera y dulce, con ideas claras, redacción convincente y voz segura.

GILLERT, SOL

LUCIANA

Alias Solgi. ¡La reina de la selfie! Distraída, de mirada tierna y siempre con una sonrisa! Carece de maldad. Hace honor a su nombre.

HATCHADOURIÁN, SOL

Escritora en las sombras de la web. Parece estar mirando, sin comprender, la injusticia del mundo. . . que no va a ser el mismo después de su paso. Eso está claro.

MAKOW BALLESTEROS,

CLOÉ

Actriz principal, protagonista. Soñadora, militante, idealista y explosiva. Cultora del fino arte de la provocación intelectual.

MAZA, GABRIELA PAULA

Fanática del Barcelona, de Mesut Özil, del chocolate y de…¿los osos panda? Aguda crítica de cine.Pianista oculta, gran lectora e inteligente escritora.Aclaración: odia que le saquen fotos. Las que ven, se las robamos.

MOSQUERA, LAUTARO

Mago del dibujo, los bancos de la escuela son testimonio fiel. Tiene brillo en su mirada, y siempre un abrazo para dar. “Mosque: sacate la bufanda” es la frase que más escuchó en estos años.

OTERO, FELIPE LUCAS

Básquet, River y tatuajes son palabras clave en su vida. Si bien puede parecer gruñón, es un tipo responsable y cumplidor. La frase que más lo conmovió este año fue:“Feli, hoy te quedás en ATE”.

PÉREZ SIMONELLI, JULIÁN

Para él los juegos son algo serio. Atropellado y locuaz, aplicado y comprometido. El Bill Gates oculto del curso.Sabe dar un abrazo en el momento justo.

SAVINI, MARÍA

MILAGROS

Dicen que siempre está convencida de lo que quiere, y no se detiene hasta lograrlo. Equilibrada, conciliadora, Super Mamá.

TIRRI, JULIANA

Esa voz grave, esos ojos nórdicos, esa presencia… Segundo puesto en el torneo de selfies. Ocurrente, pacifista, charlatana, bailarina, y… ¡Excelente fotógrafa!

VACA, MARIANO

Protagonista sí o sí. Actor e imitador; jugador y entrenador de básquet. Narrador espontáneo, carismático… Aún retumba la frase: “Mariano, salí del aulaaaaaaa”

ZÚCCOLO, ANTONELLA

CARLA

De apariencia seria y protestona, pero de risa explosiva. Protege a sangre y fuego a los que quiere. Cinéfila, melómana y lectora, de exquisita mirada estética.

EGRESADOS 2015