Instituto Summa Egresados 2015

35
EGRESADOS 2015

Transcript of Instituto Summa Egresados 2015

Page 1: Instituto Summa Egresados 2015

EGRESADOS 2015

Page 2: Instituto Summa Egresados 2015

CARRAZANA,TOMÁS

FEDERICO

Alias “Tommy”.Músico, idealista, beatle.Incisivo, hasta puede ser ácido, pero respetuoso.Portador de Raros Peinados Nuevos.

Page 3: Instituto Summa Egresados 2015

CASSOUTO, LAUTARO NICOLÁS

Su identidad es un misterio. Sabemos que oculta algo. Despistado, único, soñador. En la cancha, un rústico defensor. En clase, una caja de preguntas sorpresivas…

Page 4: Instituto Summa Egresados 2015

CORES, SANTIAGO

Se destaca por pasar desapercibido. Tranquilo, sorprendente, malabarista frustrado. Imbatible en la play.Persona sensible y reservada. Gran observador de la vida.

Page 5: Instituto Summa Egresados 2015

CURCIO CORZO, AXEL PEHUÉN

Se lo reconoce por sus pantalones remangados. Anfitrión de previas e hincha de San Lorenzo. Pensante, fiscalizador de debates, inteligente. Maestro del League of Legends.

Page 6: Instituto Summa Egresados 2015

DEVOTO, VALERIA SOFÍA

Sincera, respetuosa pero terminante. Cuando algo no le gusta, mirala a los ojos y te vas a enterar. HIPER… responsable. Poetisa solapada, cantante y guitarrista oculta, persona brillante.

Page 7: Instituto Summa Egresados 2015

GÓMEZ LENCINA, MANUEL

Hábitat natural: bailando en la tarima. Bajo la apariencia de galán, se esconde uno de los cerebros del grupo. En la cancha, juega y hace jugar. De gran corazón pero tarderooooo.

Page 8: Instituto Summa Egresados 2015

IRIARTE, SOFÍA MAGALÍ

Comprometida y dulce, pero de armas tomar.Mejor no tenerla de enemiga. Inteligente por demás, lo sabe y lo demuestra.

Page 9: Instituto Summa Egresados 2015

MARTIN, MELINA

Perteneciente a la enigmática especie de los colorados. Bella (por dentro y por fuera), nos quiere conquistar cocinando tortas. Los que la conocen bien dicen que es muy, pero muy cabezadura…

Page 10: Instituto Summa Egresados 2015

MOREIRA SALOMONE,

IGNACIO MATÍAS

En el campo de la seducción, se rumorea que prefiere cantidad a calidad. Apasionado por Boca, el voley y los tatuajes. Afectivo, respetuoso y… ¡modelo de hermano mayor!

Page 11: Instituto Summa Egresados 2015

PELLEGRINI, AUGUSTO ORLANDO

Dicen que en Bariloche “se subió al pony”.Y que ahora es un "winner”, pero no entendemos de qué hablan… Sensible, chamuyero, fotogénico: un nuevo galán, muy insistente, te gana por cansancio.

Page 12: Instituto Summa Egresados 2015

PIÑEIRO ALONSO, VALENTINA ZOE

Afrancesada (pídanle que diga “pinamarrrrgggrrr”). Políglota, es imposible acusarla de nada malo.Autora de frases célebres, como: “Chicas, estamos taconeando nuestro futuro…”¡Noble persona!

Page 13: Instituto Summa Egresados 2015

REGNICOLI, VALENTINO

ROMÁN

Eterno favorito del premio al mejor compañero. Payaso incansable y de cabellera camaleónica. Musicalizador oficial de recreos.

Page 14: Instituto Summa Egresados 2015

REVOL, SANTIAGO ANDRÉS

Político, seductor y de verborragia chispeante.Serio en apariencia, aparece en todas las fotos de nuestro archivo haciendo muecas graciosas…

Page 15: Instituto Summa Egresados 2015

SANTINI, GIAN LUCA

Hincha de Ferro (¿?), es un secreto a voces que es el autor intelectual de los hechos. No se oculta, siempre pide la palabra, es el Corleone del grupo. Pero siempre a la moda, claro. Y con una sonrisa.

Page 16: Instituto Summa Egresados 2015

SCHWARZBACH, FRANCO

Bohemio, carilindo y respetuoso. Simula estar ausente, con su voz baja en pose seductora. Suele camuflarse con accesorios (anteojos, cinturones en el cuello, etc.). Según testigos, toca la guitarra y el piano, y hasta a veces canta…

Page 17: Instituto Summa Egresados 2015

SOSTE, MATÍAS NICOLÁS

Parece ser que en la cancha, no pasa una. Y en las pistas, no deja pasar ninguna… Hábil, caradura, seguro de sí mismo y siempre a la moda (estamos averiguando a qué moda). Buen tipo, va de frente.

Page 18: Instituto Summa Egresados 2015

BIAGOSCH SILVA, CAMILA DEL CARMEN

Alias Carmensa. Creativa, reflexiva, siempre con buena energía y dispuesta a la charla franca. La hermana más chiquita, la más mimada.

Page 19: Instituto Summa Egresados 2015

CAMINITI, SALVADOR

NICOLÁS

Con ese nombre, no podía menos que salvarnos del mal y la mediocridad. Intelectual japonés, de críticas constructivas y corazón a prueba de todo.

Page 20: Instituto Summa Egresados 2015

CASAS MÉNDEZ, VICTORIA

Combativa, gran organizadora de eventos y marchas de protesta. Sincera de pies a cabeza (metro y medio). Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta, dijo Sabina.Hermosa persona, inolvidable.

Page 21: Instituto Summa Egresados 2015

COPPO, ROCÍO MARÍA

Con esa carita dulce, de pronto te fulmina con sus comentarios. Políticamente correcta. Observadora, analítica, pensante y sobre todo optimista.

Page 22: Instituto Summa Egresados 2015

CURRAIS, XIMENA DENISE

Maneja el francés y el inglés casi igual que el castellano. Graciosa, charlatana y actualmente muy enamorada!Su regreso al Summa fue con gloria. ¡Xime es nuestra!

Page 23: Instituto Summa Egresados 2015

del CAMPO,ALDANA

De presencia firme, encantadora y comprensiva . ¿Ya volvió o está de viaje? Sincera y dulce, con ideas claras, redacción convincente y voz segura.

Page 24: Instituto Summa Egresados 2015

GILLERT, SOL

LUCIANA

Alias Solgi. ¡La reina de la selfie! Distraída, de mirada tierna y siempre con una sonrisa! Carece de maldad. Hace honor a su nombre.

Page 25: Instituto Summa Egresados 2015

HATCHADOURIÁN, SOL

Escritora en las sombras de la web. Parece estar mirando, sin comprender, la injusticia del mundo. . . que no va a ser el mismo después de su paso. Eso está claro.

Page 26: Instituto Summa Egresados 2015

MAKOW BALLESTEROS,

CLOÉ

Actriz principal, protagonista. Soñadora, militante, idealista y explosiva. Cultora del fino arte de la provocación intelectual.

Page 27: Instituto Summa Egresados 2015

MAZA, GABRIELA PAULA

Fanática del Barcelona, de Mesut Özil, del chocolate y de…¿los osos panda? Aguda crítica de cine.Pianista oculta, gran lectora e inteligente escritora.Aclaración: odia que le saquen fotos. Las que ven, se las robamos.

Page 28: Instituto Summa Egresados 2015

MOSQUERA, LAUTARO

Mago del dibujo, los bancos de la escuela son testimonio fiel. Tiene brillo en su mirada, y siempre un abrazo para dar. “Mosque: sacate la bufanda” es la frase que más escuchó en estos años.

Page 29: Instituto Summa Egresados 2015

OTERO, FELIPE LUCAS

Básquet, River y tatuajes son palabras clave en su vida. Si bien puede parecer gruñón, es un tipo responsable y cumplidor. La frase que más lo conmovió este año fue:“Feli, hoy te quedás en ATE”.

Page 30: Instituto Summa Egresados 2015

PÉREZ SIMONELLI, JULIÁN

Para él los juegos son algo serio. Atropellado y locuaz, aplicado y comprometido. El Bill Gates oculto del curso.Sabe dar un abrazo en el momento justo.

Page 31: Instituto Summa Egresados 2015

SAVINI, MARÍA

MILAGROS

Dicen que siempre está convencida de lo que quiere, y no se detiene hasta lograrlo. Equilibrada, conciliadora, Super Mamá.

Page 32: Instituto Summa Egresados 2015

TIRRI, JULIANA

Esa voz grave, esos ojos nórdicos, esa presencia… Segundo puesto en el torneo de selfies. Ocurrente, pacifista, charlatana, bailarina, y… ¡Excelente fotógrafa!

Page 33: Instituto Summa Egresados 2015

VACA, MARIANO

Protagonista sí o sí. Actor e imitador; jugador y entrenador de básquet. Narrador espontáneo, carismático… Aún retumba la frase: “Mariano, salí del aulaaaaaaa”

Page 34: Instituto Summa Egresados 2015

ZÚCCOLO, ANTONELLA

CARLA

De apariencia seria y protestona, pero de risa explosiva. Protege a sangre y fuego a los que quiere. Cinéfila, melómana y lectora, de exquisita mirada estética.

Page 35: Instituto Summa Egresados 2015

EGRESADOS 2015