Cuento de un buen regalo rocio m

Post on 04-Jul-2015

156 views 3 download

Transcript of Cuento de un buen regalo rocio m

Un Buen RegaloEste es Félix, es como una marioneta pero se mueve solo. Él siempre está feliz y lo que más le gusta es dar regalos para así hacer felices a las personas.

Félix también tiene una casa donde tiene un gran ventanal desde el que se pueden mirar todos los planetas. Suele pasarse horas mirando por la ventana.

Pero un día, cuando se hizo de día, había un tráfico enorme, porque todos los coches querían ir a comprar un regalo porque se acercaban grandes fechas como: Navidad, un cumpleaños..etc..

La gente iba saliendo de la tienda con regalos, algunos muy grandes, otros muy pequeños. Félix ya pensaba que para cuando él quisiera regalar un regalo, ya no habría más juguetes en la tienda.

Félix se quedósorprendido al ver que un padre salía de la mano con su hijo llorando. Félix sintiómuchísima lástima de él y decidiócomprarle un regalo al niño

Envolvió el regalo para el niño y cuando lo vio se lo dio. Sin duda ver la cara de felicidad del niño era lo que a Félix más le gustaba.

El padre del niño, que se llamaba Antonio se acercó a Félix y le preguntó:

-¿Por qué le has hecho un regalo a mi hijo Juan?

-Porque usted no le compró ningún regalo y decidí hacerlo yo –contestó Félix-

Esa noche, Félix se quedó a comer con aquella familia. La madre se llamaba María y tenían un perro que se llamaba Lolo. Todos eran muy amables y Félix se sentía menos solo que nunca.

También dejaron a Félix quedarse a dormir, y así fue. Cuando María le leía un cuento a su hijo para que se durmiera, Félix escuchaba atentamente.

Félix cada vez fue más cercano a la familia y ya se pasaba los días enteros en su casa. Hoy fueron a una exposición y estuvieron viendo todo tipos de monumentos.

El día del cumpleaños de Juan, todos los amigos, familiares y demás vinieron a la fiesta. Por supuesto Félix fue y le dio su regalo, pero antes de que lo abriera Félix apuntó el regalo con una pistola y rompió así el regalo. Juan estaba muy triste.

Félix cogió de la mano a Juan y salieron corriendo, pero les seguían María, Antonio y Lolo.

Félix llevó a toda la familia a su casa y allíle dijo a Juan:

-Mi regalo no era ese, sino todos estos planetas son mi regalo para ti, asípodrás verlos siempre que quieras.

-Muchas gracia, Félix

Después todos los invitados y ellos fueron al parque. Estuvieron volando cometas, jugando al fútbol etc..Y por supuesto Félix nunca se sintió solo de nuevo y para Juan fue su mejor cumpleaños del mundo.

FFFFiiiinnnn Hecho Por:

Rocío M. C.