Como nació la logistica

Post on 02-Jun-2015

4.256 views 1 download

description

inicio la Logística en nuestras vidas a lo largo de la Historia

Transcript of Como nació la logistica

Donde nació la logística

Luis canales

(1939)La segunda Guerra Mundial da paso a la necesidad de Utilizar la logística como ayuda de abastecimiento y impulso para la guerra.

(1942)La entrada de Estados Unidos y la unión de aliados en Europa en la 2º guerra mundial provoco una organización y unidad que permitió crear la logística.

Comunicación entre los aliados

Control Total de los Aliados

Mapas ReconocimientoInformación

Objetivos claros

Ordenes y misiones

Decisiones ComunicaciónSuministrosIdeasProducir misionesControl total : transporte marítimo, aéreo, terrestre

La logística en base de la información y correcta manipulación de distribución de suministros, permitió aumentar el éxito de las misiones propuesta, por los aliados en medio de ambiente hostiles. Avanzando sin perder fuerza e impulso, gracias ala cadena de suministro.

Ventajas de la logística en la 2º guerra mundial Información precisa.Abastecimiento asegurado.Control y seguimientos agentes peligroso. puntos exactos de ejecución de misiones estratégicas.Comunicación entre los aliados permitió el éxito en el campo de batalla. Rapidez en procesos de abastecimiento de distinto tipo de elementos.Transporte eficaz y rapidez

El éxito de la logística en la 2º Guerra Mundial provoco la victoria de los aliados obteniendo una eficiencia y rapidez en campo de batalla.El mundo aprendió sobre la importancia de logística en vida cotidiana.

Logística

Es la forma de arte que entrega los medios de personal, materiales y servicios para cumplir labores que sepan satisfacer en calidad ,tiempo ,lugar adecuado y cantidad en nuestros clientes como requiere la necesidad de mercado

La ahora Logística maneja los flujos físicos y financiero en todas las parte del mundo siendo clave en nuestra vida cotidiana trayendo consigo rapidez, eficiencia y respuesta inmediata para los clientes.