Vinagre de Manzana Con Cebolla

2
Vinagre de manzana con cebolla Mezclaremos el jugo de una cebolla en un poco de vinagre de manzana (unas 2 cucharadas soperas). Después humedecemos un algodón y lo aplicamos sobre las manchas. Hay que dejar que actúe en la cara durante un cuarto de hora al menos. Si sientes mucho ardor en la piel aclárala rápidamente con agua fría. Extracto de regaliz Este remedio natural para manchas en la cara lo usaremos después de habernos lavado la cara por las mañana, dándonos en la cara una fina capa. Se puede conseguir en cualquier tienda de dietética o incluso por internet pero deberemos asegurarnos antes de que no somos alérgicos a él. Pepino con arcilla Tanto la arcilla como el pepino ayudan a eliminar las manchas en la cara . Se mezclan una cucharada de arcilla con 1/4 de pepino y una vez que obtengamos una pasta homogénea la aplicamos en la cara dejando que actúe durante 20 minutos. Perejil con limón Mezclaremos el jugo de un limón con 2 cucharadas de perejil picado y lo aplicamos como una pasta en las manchas usando un algodón . Es bueno dejarlo que actúe toda la noche y aclararlo por la mañana.

description

tratamientos de belleza y buena salud

Transcript of Vinagre de Manzana Con Cebolla

Page 1: Vinagre de Manzana Con Cebolla

Vinagre de manzana con cebolla

Mezclaremos el jugo de una cebolla en un poco de vinagre de manzana (unas 2 cucharadas soperas). Después humedecemos un algodón y lo aplicamos sobre las manchas. Hay que dejar que actúe en la cara durante un cuarto de hora al menos. Si sientes mucho ardor en la piel aclárala rápidamente con agua fría.

Extracto de regaliz

Este remedio natural para manchas en la cara lo usaremos después de habernos lavado la cara por las mañana, dándonos en la cara una fina capa. Se puede conseguir en cualquier tienda de dietética o incluso por internet pero deberemos asegurarnos antes de que no somos alérgicos a él.

Pepino con arcilla

Tanto la arcilla como el pepino ayudan a eliminar las manchas en la cara. Se mezclan una cucharada de arcilla con 1/4 de pepino y una vez que obtengamos una pasta homogénea la aplicamos en la cara dejando que actúe durante 20 minutos.

Perejil con limón

Mezclaremos el jugo de un limón con 2 cucharadas de perejil picado y lo aplicamos como una pasta en las manchas usando un algodón. Es bueno dejarlo que actúe toda la noche y aclararlo por la mañana.

Las manchas en nuestra piel pueden llegar a convertirse en un tabú cada vez que lucimos nuestro cuerpo, ya sean por exageradas horas en el sol, por echarte agua en la cara y no secarla, por acné, etc.

Siempre es incómodo lidiar con ellas y buscamos miles de artimañas para ocultarlas, con cosméticos o productos químicos que a veces no solucionan nuestro problema pero si afectan nuestro bolsillo.