Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los...

22
Vamos a pintar la música

Transcript of Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los...

Page 1: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Vamos a pintar la música

Page 2: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Sin miedo...

Page 3: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Sin miedo sientes que la suerte está contigo

Jugando con los duendes

abrigándote el camino

Page 4: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido

Page 5: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Mejor vivir sin miedo

Page 6: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno

Page 7: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

las calles se confunden con el cielo

Page 8: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así

Page 9: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

sin miedo, si quieres las estrellas

vuelco el cielo

Page 10: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

No hay sueños imposibles ni tan lejos

Page 11: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Si somos como niños.Sin miedo a la locura,

Page 12: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Sin miedo a sonreír

Page 13: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.
Page 14: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego

Page 15: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Si alzamos bien las yemas de los dedos

Page 16: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Podemos de puntillas tocar el universo

Page 17: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Sí, sin miedo.Las manos

se nos llenan de deseos

Page 18: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Que no son imposibles ni están lejos

Page 19: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

Si somos como niños.Sin miedo a la ternura,

sin miedo a ser feliz.

Page 20: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

La barca, muy lejos de la orilla, era sacudida por las olas porque el viento venía en contra. A la madrugada, Jesús se

acercó a ellos caminando sobre el lago. Los discípulos, al verlo, se asustaron y decían: Es un

fantasma. Y se pusieron a gritar de miedo. Pero Jesús les dijo enseguida: ¡Ánimo! Soy yo. No tengáis miedo. Pedro le dijo: Señor, si eres tú mándame ir hacia ti sobre las olas. Jesús le dijo: Ven. Pedro salió de la barca y andando sobre

las aguas iba hacia Jesús. Pero al sentir la violencia del viento se asustó y empezaba a hundirse, gritó: ¡Señor,

sálvame! Jesús le tendió la mano, lo agarró y le dijo: ¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado? Subieron a la barca y el viento se calmó. Los que estaban en ella se postraron ante

Jesús, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. Cuando terminaron la travesía tocaron tierra en Genesaret.

(Mat 14, 24-34)

Page 21: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

PINTAR UNA CANCIÓN:

Jóvenes en HERMANDAD. Taller de Oración. Majadahonda, Madrid 3-5.11.2006

MÚSICA: Rosana, SIN MIEDO.

Fotografía y guión: RAQUEL Y DIEGO

Page 22: Vamos a pintar la música Sin miedo... Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino.

MEJOR VIVIR SIN MIEDO