UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

16
UNic TECHNOLOGIES

Transcript of UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Page 1: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

UNic TECHNOLOGIES

Page 2: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

UNic Technologies S.A. es una empresa Nicaragüense cuyo propósito es satisfacer y reali-zar las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada. Nuestra tarea consiste en establecernos como socios estratégicos de las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes, con el fin de alcanzar sus objetivos y metas corporativas, aumentando los volu-menes de ventas, conquistando nuevos mercados y fidelizando a sus clientes.

Page 3: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Nuestro equipo de formación tiene una vasta experiencia en todas las áreas de la in-dustria de BPO, KPO e ITO, la cual nos da la capacidad de ofrecer una formación de calidad a nuestros ejecutivos. Nuestros entrenamientos son eficientes ya que nos centramos en áreas críticas con el objetivo de mejorar los niveles de servicio, el au-mento de participación de los empleados, optimizar las operaciones elevando la efi-cacia de nuestros servicios y, en consecuencia, el valor y cuantía de su organización.

Page 4: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Nuestro equipo de gestión se actua-liza constantemente en el manejo de herramientas tecnológicas; con el fin de mantener el ritmo de las ten-dencias y desafíos en esta industria.

Page 5: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Nuestro desempeño se refleja a través del trabajo de nuestros ejecutivos. Básicamente, cuando un cliente contrata los servicios de UNic Techno-logies S.A., la única formación que nuestros representantes necesitan es el entrenamiento del sistema operativo (CRM) y softphone del clien-te y a veces material de formación sobre productos a pequeña escala.

Page 6: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

UNic Technologies, S.A. cuenta con una localización estratégica y comer-cial, estamos situados en el centro de Managua, capital de Nicaragua. Te-nemos suficiente espacio de oficinas, así como aparcamiento interno y ex-terno. Nuestro equipo tecnológico tiene una inversión de alto nivel que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras estaciones están totalmente equipadas con la informática completa y equipos de comunicaciones.

Page 7: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Mediante la contratación de nuestros servicios, su empresa será capaz de asistir cual-quier cliente potencial, ya que nuestros representantes son 100% bilingues (Inglés y español), esto garantiza el aumento de su canal de atención al cliente, al mismo tiem-po que proporcionará los ingresos esperados que llevaran a su compañia a otro nivel. En resumen, con nosotros su empresa tendrá:

1. Aumento de la posibilidad de llegar a los clientes potenciales2. No hay riesgo de perder la oportunidad de un cliente sólo porque él / ella no puede hablar Inglés3. Facilidad en la obtención de la confianza del cliente por hablar su idioma local4. Eficiencia en el trato con los clientes

Page 8: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

UNic Technologies, S.A persigue la satisfacción del cliente. Contamos con un excelente equipo de profesionales que estarán a su servicio con experiencia en la prestación de atención profesio-nal fiable, estable, segura y personalizada. Tenemos la tecnología para proporcionar un servicio de alta calidad. Siempre nos apropiamos de los valores de transparencia y honestidad para guiar nuestras acciones. Trabajamos de manera consistente y ética, siempre dentro del marco de la Ley. En resumen, somos una empresa con una amplia variedad de servicios que están dispuestos a trabajar de acuerdo a sus necesidades. Nuestro principal propósito es alcanzar sus metas y ob-jetivos para bienestar mutuo. Contamos con la experiencia para llevar su empresa a otro nivel.

Page 9: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

SERVICIOS

Page 10: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

1. Generación de citas2. Servicios de Recepción3. Recuperación de cartera y cobro4. Gestión de nuevos contactos / clientes5. Servicio al Cliente6. Reservaciones7. Procesamiento de pedidos y cumplimiento8. Telemarketing9. Respuesta de Voz Interactiva (IVR)10. Encuestas

Nuestro servicio de llamadas entrantes y salientes proporciona diversas formas de apoyo a sus clientes por teléfono. Entre nuestros servicios más cotizados están: área tenemos:

Llamadas Entrantes y Salientes

Page 11: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Al contratar nuestro servicio de llamadas entrantes usted le proporcionará a sus clientes un pun-to de contacto para todas sus preguntas sobre los servicios de manera eficaz y rápida. Nuestro equipo se desempeña de manera eficiente y sus clientes deberán marcar un solo número para ordenar productos, hacer pagos, registrar una compra u obtener información del producto, co-locar una solicitud de soporte, realizar consultas sobre el producto o cualquier otra actividad que usted desee que desempeñemos.

Page 12: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Así mismo, nuestro servicio de llamadas salientes le proporcionará ventajas significativas. Nuestros supervisores hacen mayor uso de los ejecutivos durante los períodos tranquilos, mejorando aún más la productividad de su negocio. Las llamadas salientes fortalecen re-laciones con los clientes mediante el aumento del acercamiento y la mejora de la calidad de la experiencia del cliente. Una llamada de bienvenida a un nuevo cliente, por ejemplo,

refuerza la relación y ofrece una oportunidad de ofrecer productos o servicios adicionales. Llamar a un cliente después de una visita de servicio demuestra que usted está preocupa-

do por la calidad del servicio.

Recuerde:Sus clientes merecen la comodidad de un excelente punto de contacto, y con nuestros ser-

vicios usted hará que siempre reciban la mejor respuesta.

Page 13: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Al contratar este servicio con nosotros, nos dedicaremos a la ejecución de todas las tareas que hacen que su empresa se establezca en el mercado, tales como:

1. Soporte de ventas2. Digitalización de datos o documentos3. Facturación y cobranza4. Gestión de registros5. Deberes administrativos6. Gestión de pedidos7. Gestión de base de datos8. Apoyo a las operaciones9. Gestión de inventario

Todas estas tareas son las que hacen posible la fabricación o el desarrollo de sus productos y servi-cios. Lo cual significa que estas actividades son un factor importante para su empresa. En términos generales, back office incluye funciones que afectan los costos de su negocio.

Back office

Page 14: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Servicios Bilingues

Page 15: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

Tenemos un equipo capacitado y certificado en los siguientes servicios:1. Traducción de documentos2. Transcripción de grabación 3. Locuciones4. Inglés como segunda lengua(ESL)

Page 16: UNic Technologies S.A. Company presentation 2016

[email protected]@unictechnologiessa.com

Correo Electrónico

Webunictechnologiessa.com

Teléfono(505) 2270 - 1925(714) 242 - 4020 (USA)

(Managua)