Una fe gigante

7

Transcript of Una fe gigante

Page 1: Una fe gigante
Page 2: Una fe gigante

4 Ésta es la confianza que delante de Dios tenemos por medio de Cristo. 5 No es que nos consideremos competentes en nosotros mismos. Nuestra capacidad viene de Dios. 6 Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.

2 Corintios 3:4-6

Page 3: Una fe gigante

Una fe gigante

1) Una fe que mueve a Dios2) Una fe que sorprende a Dios3) El objeto de tu fe

Page 4: Una fe gigante

Una fe que mueve a Dios27 Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron, y a gritos le decían: «¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!» 28 Cuando Jesús llegó a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: «¿Creen que puedo hacer esto?» Ellos dijeron: «Sí, Señor.» 29 Entonces les tocó los ojos, y les dijo: «Que se haga con ustedes conforme a su fe.»

Mateo 9:27-29

Page 5: Una fe gigante

Una fe que sorprende a Dios5 Al entrar Jesús en Cafarnaún, se le acercó un centurión, y le rogó:6 «Señor, mi criado yace en casa, paralítico y con muchos sufrimientos.»7 Jesús le dijo: «Iré a sanarlo.» 8 El centurión le respondió: «Señor, yo no soy digno de que entres a mi casa. Pero una sola palabra tuya bastará para que mi criado sane. 9 Porque yo también estoy bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes. Si a uno le digo que vaya, va; y si a otro le digo que venga, viene; y si le digo a mi siervo: “Haz esto”, lo hace.» 10 Al oír esto Jesús, se quedó admirado y dijo a los que lo seguían: «De cierto les digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.11 Yo les digo que muchos vendrán del oriente y del occidente, y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos; 12 pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y rechinar de dientes.» 13 Luego dijo Jesús al centurión: «Ve, y que se haga contigo tal y como has creído.» Y en ese mismo momento el criado del centurión quedó sano.

Mateo 8:5-13

Page 6: Una fe gigante

El objeto de tu fe12 Por lo tanto, también nosotros, que tenemos tan grande nube de testigos a nuestro alrededor, liberémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. 2 Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que le esperaba sufrió la cruz y menospreció el oprobio, y se sentó a la derecha del trono de Dios.3 Por lo tanto, consideren a aquel que sufrió tanta contradicción de parte de los pecadores, para que no se cansen ni se desanimen.

Hebreos 12:1-3

Page 7: Una fe gigante

Invita a Dios a ser parte de tu vida, en lo grande y en lo pequeño

Tener una relación con Cristo basado en la revelación de quien es el, y recordando lo que ha hecho. 

Mantén los ojos en la meta, mantén los ojos en Jesús.