Últimos Comentarios De Playas Doradas

1
Últimos comentarios de Playas Doradas Desde el 2 al 9 de enero estuvimos en estas magnificas playas. La villa turística es un poblado en desarrollo, construcciones que no pueden exceder las dos plantas y que deben cumplir ciertos requisitos básicos, para conservar la estética y fisonomía del lugar. Todas las calles son de tierra-arena-ripio, lo que permitió que con mucha comodidad Francisco haya podido realizar sus prácticas de manejo. Hemos caminado, controlado los horarios de la marea para saber los mejores momentos para estar en la playa, jugado al tejo. Uno de los últimos días los chicos estuvieron por la laguna que se forma cuando crece la pleamar, en la desembocadura del arroyo Salado con una kayak, mientras yo seguía juntando las fantásticas caracolas de todos colores tipo Shell ( se vienen jaboneras para varios… ) Cuando regresábamos al departamento, mientras seguíamos viendo la playa desde el ventanal, los encuentros de generala, cinco mil y algún chinchón o cuatro en línea nos hacían compartir hermosos ratos en familia. La última noche fuimos hasta el edificio de la hostería para una cena familiar de despedida y nos divertimos mucho. La verdad esta segunda etapa fue fantástica. Un gusto este recorrido en familia.

Transcript of Últimos Comentarios De Playas Doradas

Page 1: Últimos Comentarios De  Playas  Doradas

Últimos comentarios de Playas Doradas

Desde el 2 al 9 de enero estuvimos en estas magnificas playas.

La villa turística es un poblado en desarrollo, construcciones que no pueden exceder las dos plantas y que deben cumplir ciertos requisitos básicos, para conservar la estética y fisonomía del lugar. Todas las calles son de tierra-arena-ripio, lo que permitió que con mucha comodidad Francisco haya podido realizar sus prácticas de manejo.

Hemos caminado, controlado los horarios de la marea para saber los mejores momentos para estar en la playa, jugado al tejo.

Uno de los últimos días los chicos estuvieron por la laguna que se forma cuando crece la pleamar, en la desembocadura del arroyo Salado con una kayak, mientras yo seguía juntando las fantásticas caracolas de todos colores tipo Shell ( se vienen jaboneras para varios… )

Cuando regresábamos al departamento, mientras seguíamos viendo la playa desde el ventanal, los encuentros de generala, cinco mil y algún chinchón o cuatro en línea nos hacían compartir hermosos ratos en familia.

La última noche fuimos hasta el edificio de la hostería para una cena familiar de despedida y nos divertimos mucho.

La verdad esta segunda etapa fue fantástica.

Un gusto este recorrido en familia.