Transmutación alquímica

80
Transmutación alquímica Comparto el relato conmovedor de una persona que cuenta sus experiencias con su pareja antes y después de realizar dos sesiones de Alquimia Genética, con sus correspondientes ejercicios. Unas vivencias con las que muchas personas se sentirán, sin duda, identificadas. El antes con el padre de mi hija: Era imposible hablar con él sin que yo le colgara el teléfono. No ya por lo poco que podía decir, pues colgando el teléfono yo era Jimmy la rápida, sino porque el hombre no me decía y hacía exactamente lo que yo creía que tenía que hacer y decir. Siempre le consideré un cero a la izquierda y me preguntaba cómo era posible que hubiera tenido a la cosa más preciosa del mundo con él. Si que en algunas ocasiones pensaba que por algo debía ser y que ahí había algo que a mí se me escapaba, pero ese pensamiento me duraba lo mismo que la rapidez con que colgaba el teléfono. Me miraba al espejo buscando donde estaba el fallo y era incapaz de verlo en mi misma. Además consideraba que parte de mis problemas eran culpa suya y era incapaz de conversar con él, ni siquiera del tiempo. Luego lloraba de frustración por no poder avanzar. La idea de valorarle por sus aportaciones a nuestra hija jamás pasó por mi mente, ya que yo consideraba que todo era obra mía, que él no hacía nada, no merecía nada. Y con estas creencias mías tan radicales, tampoco le informaba de nada de la vida de nuestra hija, ni mucho menos le hacía participe de los cambios que yo solita decidía hacer. Yo decía que, como él no estaba para implicarse, pues tampoco estaba para beneficiarse. Y en los últimos dos años, él ha visto a su hija dos fines de semana al mes, la niña se quejó de algunas cosas de casa de su padre y yo, cuál héroe salvador de sus problemas, la aparté. Por lo tanto, la relación entre el padre y la hija era muy pobre, tanto por mi actitud como por la suya ya que siempre ha

description

bio

Transcript of Transmutación alquímica

Page 1: Transmutación alquímica

Transmutación alquímica

Comparto el relato conmovedor de una persona que cuenta sus experiencias con su pareja antes y después de realizar dos sesiones de Alquimia Genética, con sus correspondientes ejercicios. Unas vivencias con las que muchas personas se sentirán, sin duda, identificadas.

El antes con el padre de mi hija:

Era imposible hablar con él sin que yo le colgara el teléfono. No ya por lo poco que podía decir, pues colgando el teléfono yo era Jimmy la rápida, sino porque el hombre no me decía y hacía exactamente lo que yo creía que tenía que hacer y decir. Siempre le consideré un cero a la izquierda y me preguntaba cómo era posible que hubiera tenido a la cosa más preciosa del mundo con él. Si que en algunas ocasiones pensaba que por algo debía ser y que ahí había algo que a mí se me escapaba, pero ese pensamiento me duraba lo mismo que la rapidez con que colgaba el teléfono. Me miraba al espejo buscando donde estaba el fallo y era incapaz de verlo en mi misma. Además consideraba que parte de mis problemas eran culpa suya y era incapaz de conversar con él, ni siquiera del tiempo. Luego lloraba de frustración por no poder avanzar.

La idea de valorarle por sus aportaciones a nuestra hija jamás pasó por mi mente, ya que yo consideraba que todo era obra mía, que él no hacía nada, no merecía nada. Y con estas creencias mías tan radicales, tampoco le informaba de nada de la vida de nuestra hija, ni mucho menos le hacía participe de los cambios que yo solita decidía hacer. Yo decía que, como él no estaba para implicarse, pues tampoco estaba para beneficiarse. Y en los últimos dos años, él ha visto a su hija dos fines de semana al mes, la niña se quejó de algunas cosas de casa de su padre y yo, cuál héroe salvador de sus problemas, la aparté.

Por lo tanto, la relación entre el padre y la hija era muy pobre, tanto por mi actitud como por la suya ya que siempre ha sido un padre ausente, un padre que no ha ejercido mucho de padre físicamente ya que, del poco tiempo que tenía, tampoco lo utilizaba para hacer y compartir cosas con ella.

¿Y cómo llevaba mi hija todo esto?

Pues aparentemente bien, no parecía tener nada. Su falta de atención y enfoque y que se perdiera cada vez que pasara una mosca lo achacaba a su naturaleza. Pensaba que era una niña activa, inquieta y que eran cosas propias de la edad. Además ella, muy madura, a veces calmaba mis nervios diciéndome que ya sabemos cómo es el papa, que qué le íbamos a hacer. Me hacía de mama a mí. Adoptaba el papel de calmar la situación. Cuando volvía de los fines de semana con su padre estaba muy rabiosa y muy agresiva. Te cortaba la palabra a la mínima

Page 2: Transmutación alquímica

y te rechazaba cualquier acto de acercamiento. Siempre necesitaba unos días para “bajar las revoluciones” y volver a la normalidad.

En los últimos dos años, sus notas en la escuela han bajado ostensiblemente. Y durante ese mismo tiempo, ha tenido dificultades para relacionarse con algunos grupos del colegio.

¿Qué he hecho para cambiar esto?

Desde que hago mucho trabajo interno y he vuelto a meditar cada día (o casi), mi actitud ha mejorado como de la noche a la mañana: he sido capaz de ver mi parte más egoica y descubrir, con mucha vergüenza, que todo lo que achacaba al padre de mi hija, adornaba mi persona y mi interior. El trabajo con la AG ha sido decisivo para descubrir que era yo la que estaba bloqueando el desarrollo normal de mi hija con su padre, impidiendo una relación que ella había elegido desde su nacimiento. Era yo la que estaba manipulando constantemente para que todo pareciera perfecto de mi lado y él fuera el monstruo que había que evitar. Empecé mi trabajo interno el 1 de julio, con las visualizaciones en la cueva de cuarzo rosa, acompañada primero de mis padres, y luego de los hombres con los que he tenido una relación.

Durante el mes de agosto, pasé por manos de Nagdayame y por el aspirador etérico y acabé en el Jardín de las Hespérides, tomando elixir del árbol del conocimiento. El 5 de septiembre, en mi sesión con Soleika, atomizamos los cuerpos del padre y de mi hija y creamos la píldora cuántica, que luego he administrado etérica y diligentemente cada día a ambos, sin decir ni una palabra. Los resultados no solo han sido espectaculares, sino que inmediatos:

- el 14 de septiembre mi hija y su padre se iban de acampada, cosa que en 14 años no había ocurrido.

- el 28 de septiembre volvía a llevársela de fin de semana adonde ella quería

- el 6 de octubre mi hija me pidió ver más tiempo a su padre, lo llamamos, nos sentamos los 3 y decidimos que, desde el día siguiente, tanto el tiempo como la responsabilidad y las cargas se iba a repartir al 50%.

La situación actual

Mi hija ha sido capaz de decirle a su padre las cosas que no le parecían bien allá en su casa y de negociar con su padre y con su novia cómo iban a ser las cosas allí.

Page 3: Transmutación alquímica

En los meandros de la creatividad

Éste es un ejercicio de Alquimia Genética (A.G.) en el que la persona explora (entre otras cosas) su potencial para dar amor a su niña interior, a su creatividad y espontaneidad. Conviene destacar su capacidad de interpretar todas las imágenes que surgen, en eso consiste precisamente uno de los mayores logros de la A.G. Otra cosa que me gustaría destacar es el hecho de que últimamente aparezcan en estos ejercicios, y con una frecuencia cada vez mayor, imágenes de platillos volantes, de entes exobiológicos.

En las últimas semanas, en el marco de las sesiones de A.G., he tenido ocasión de escuchar los relatos de varias personas que me han contado cosas muy parecidas, como por ejemplo: “Cuando tenía cinco años, abría mi ventana, miraba hacia las estrellas y gritaba: venid a buscaaaaaaaaarme, ¿a qué esperáis?. Puedes imaginar la reacción de mis padres, me llevaron al psicólogo, yo me sentía totalmente diferente de mi familia, de mi entorno, no encajaba con ninguno de ellos, oía voces, veía imágenes, soñaba con seres luminosos que me hablaban..”.

Hasta ahora he preferido guardar esas informaciones en mis archivos y evitar hacerlas públicas pero ante la multiplicación de casos semejantes, y después de haber conocido los trabajos de Dolores Cannon, los estoy “desclasificando”, como dicen ahora.

Todo ello abundaría en lo que comenta D. Cannon: se están manifestando y reuniendo las semillas estelares. Y a medida que van recordando quiénes son y conociendo otras personas con características similares, salen de su ensimismamiento, de la soledad en la que estaban atrincheradas y empiezan a florecer y a descubrir de qué son capaces. Ésta es otra de las funciones de la A.G. Éste es el ejercicio:

“ Escenario 1 y pueblo celular: estoy con el avatar y el guía en lo alto de una antena de telecomunicaciones. Es blanca y en lo alto es redonda, como un platillo volante. En lo alto, alrededor, hay una niebla espesa muy gris, no nos deja ver nada. El avatar me dice que es aún esa falta de confianza en mí y en mi intuición. Cogemos un ascensor que nos lleva hasta la base y llegamos a un paisaje de montaña, pero cuando llegamos somos diminutos, se ha reducido nuestro tamaño. La hierba mide 3 metros por lo menos, tenemos que ir apartándola. El avatar me dice que la realidad, el 3D, aún se me hace muy dura, me invade, no la vivo bien (en esa realidad esa personas aún no es del todo consciente de su grandeza).

Me tumbo en la hierba, ya me he cansado de luchar contra ella; entonces la hierba me levanta y me permite ver todo el paisaje. El avatar me dice "¿ves? si no luchas contra la realidad, sino que cocreas con ella, te asistirá en lo que necesites". (esa es una importante enseñanza) Ante mí veo a tres samuráis. Van vestidos de negro, con facciones occidentalizadas y sable en mano. Al hablarles como pueblo celular se convierten en tres alfombras rojas. El avatar me dice: “ ¿aún quieres seguir luchando?” y me señala a mi derecha una presencia luminosa. Es el ángel Lauviah. Me abraza largamente y siento todas mis células bañadas en luz. Me hago grande, grande, hasta que llego a coger lo alto de la antena. Cojo la forma esférica de arriba en las

Page 4: Transmutación alquímica

manos y me convierto en una hélice ascendente. El avatar me dice que estoy viajando en mi ADN sutil.

Al volver en forma descendente me encuentro andando por una carretera asfaltada rodeada de cientos de niños, vestidos de blanco, todos con una fiambrera en la mano con comida. Al hablarles como pueblo celular uno de ellos me dice "¿Por qué no te quedas con nosotros?" y me enseña que en sus fiambreras hay diamantes. Me emociono mucho, ¡qué sensación de amor!. El avatar me dice que son una parte de mí que he desestimado al tener la tendencia de poner la mente en lo que hago mal y recriminarme. Todos me abrazan. Tras el abrazo nos encontramos en un jardín hermosísimo.

Casa del jefe de la Capa: Nos encontramos ante un puente colgante, a nuestros pies un precipicio. El avatar me cuenta que siempre enfoco mi creatividad en terrenos inestables, peligrosos. Las tablas están deterioradas. Al otro lado está la casa y el jefe me espera. Llegamos. Es una casa de madera, con muchos colores, y completamente envuelta de flores pequeñas de colores. El jefe me abraza y me dice "tu creatividad te tiene que servir a ti y luego a los demás". La casa por dentro es cálida pero no hay mucha luz. El avatar me explica que siempre he buscado mi creatividad de una forma que me ha puesto en peligro interiormente, porque no me ha llevado a mi auténtico camino; aparentemente de una forma muy bonita pero que no es la mía. Al pronunciar el nombre de la capa ha aparecido una casa de tres plantas de cristal. Al entrar todas las paredes están envueltas de hologramas con sillones. Me dicen que son zonas de descanso. Al sentarme en uno de ellos siento como me cambia la vibración. Hay un sillón para preparar la energía para comer, otro para dormir, otro para estudiar, etc..

Me traslado cuánticamente al momento en que mejor utilicé los potenciales de esa área y veo una mujer rubia, vestida de blanco, guapísima. Me tumba sobre una camilla y empieza a emitir luz a través de sus dedos. Me dice que es una cirujana psíquica, se dedica a poner en orden los órganos internos. Dice que le han enseñado unos seres de luz; estos seres van a comunicarse con el mundo medicinal para transmitir que el cuerpo es un sistema inteligente que es capaz de repararse a sí mismo y orquestarse de manera adecuada. Ella se dedica con la luz de sus dedos a dar esta información.

Deshielo

En este estupendo ejercicio de Alquimia Genética, la persona explora su Capa 2.6, allí dónde se encuentra, entre otras cosas, el saber valorar o aportar energía a su capacidad de sanar. Conviene destacar que encontrándose solo en su Capa 2, es decir muy recién iniciada su aventura alquímica, la captación de sus propios procesos, es decir su capacidad de canalizar, es realmente asombrosa.

Escenario 1: Salen unas aguas marrones a borbotones, como pequeñas lagunas o charcas grandes donde el agua hierve. No se ve la luz porque el agua crea como una niebla. Esta primera imagen es bien fea: es una sensación desagradable. Está arriba de una

Page 5: Transmutación alquímica

montaña.....entonces al ir descendiendo cambia totalmente el paisaje. Se aclara la luz...y se convierte en una colina en la que hay un pueblo, de estilo japonés.

Me reúno con el pueblo celular. Sus ropas son japonesas tradicionales, kimonos de colores, ellas llevan la cara de geishas...hay personas de todas las edades y sexo, niños, mayores...

- ¿Qué hacéis?

- Aprovechamos las aguas que descienden de arriba para curar. Hacemos emplastes de barro caliente, curativos...tenemos saunas, termales....Vienen gentes de los otros pueblos (es decir, de otras áreas de su psique)

- ¿Tenéis alguna queja?

- La zona de dónde procede el agua caliente es un tanto peligrosa. No hay visibilidad y está lleno de lagunas. Hay quienes se aventuran y quieren curiosear y hay peligro de caer dentro los cráteres.

- (Avatar): cuando, te pones en manos de este pueblo, y confías en ellos no hay peligro. Confías cuando la emoción como el agua es cálida y no quema, pero cuando esa emoción se pasa de la raya, ahí entra el peligro. Tienes que confiar sin querer saberlo todo o comprobar más de la cuenta, o buscar el origen de todas las cosas como un científico porque entonces puede más esa búsqueda que “la cálida emoción en su justo punto que todo lo sana”. Entonces, nunca acabas de sanar o de confiar en esta área porque se enciende esa búsqueda más allá que te impide aprovechar el tratamiento del momento, la calidez del agua...

- ¿por qué van vestidas de geishas?

- Porque se complacen en lo que hacen y no hay nada más complaciente que sanar a los demás o ayudarles en su bienestar

Cueva Shungit: en esta parte tienes muy marcado el patrón de la culpa. Vamos a intentar desincrustarlo. (conviene que vuelva a ese punto y que le desincrusten todo, con un estropajo nanas si hace falta, hasta que no quede ni rastro).

Casa del Jefe de la Capa 2: un lago estilo suizo. El paisaje es frío y en las montañas hay nieve (ha de mimar más esa área, energetizarla más). Vamos subiendo sendero arriba. El Jefe lleva

Page 6: Transmutación alquímica

sus bártulos a lomo de un burro (éste es un medio rudimentario, indica que no utiliza todas las herramientas de las que dispone, en esa zona). Llegamos a una cabaña de madera construida con gruesos troncos (muy rudimentario otra vez). El interior es muy cálido y confortable, con chimenea, alfombras de tonos rojos, olor a madera....en el exterior hace frío (porque por dentro haces sus trabajos pero por fuera no objetiviza lo suficiente, hay que actualizar el potencial).

- Porqué vives tan apartado y solitario?

- Ya no sé vivir con los demás. Me gusta estar solo

- (Avatar): tienes muchas cosas, pero todas demasiado adentro y en muchas áreas diferentes. Hay mucha calidez dentro que no usas. No utilizas tus áreas.

Hago el decreto de reprogramación: después salimos afuera a observar el deshielo que se está produciendo en la naturaleza (porque ha tomado conciencia). Empiezan a salir animalitos y pájaros y el sol se ha tornado más cálido, dorado. Antes era de día pero la luz era fría.

El Jefe empieza a hablarnos de un proyecto que tiene: quiere construir unas naves de cristal para cuando venga la gente, para que compartan. Nos lleva hasta una explanada más abajo, dónde ya están empezando a construirlas.

Nos dice: se trataría de juntar gente diversa y que expusiesen cosas, intercambiasen. Se harían trabajos diferentes según la nave en la que estuviesen, luego irían rodando entre ellos y de ese intercambio saldrían cosas interesantes, proyectos, ideas etc..Como en la química, a lo mejor dos elementos tienen una reacción pero juntado con un tercero resulta diferente y si alteramos el orden o añadimos otro aún diferente, cambia el resultado.

¿Qué finalidad tendría ? pues como la química, elementos diferentes, resultados diferentes, intercambiar valores, puntos de vista, abrir la mente y con ella el corazón.

Me traslado cuánticamente al momento en que mejor he desarrollado mis potencialidades en esa área: Veo un edificio con forma de esfera blanca a través de la cual se observa la naturaleza. El personaje es un científico de mediana edad, con barba.

Me dice que vigilan el ecosistema. Pero que ya se ha llegado a un nivel de evolución en el que las distintas especies no se devoran unas a otras. Comen unos alimentos prefabricados. (O sea

Page 7: Transmutación alquímica

que en su mundo celular unos no se atacan a otros, hay armonía y sinergia, al menos en esa área, eso es muy importante).

¿Y cómo se ha conseguido? Introduciendo en la genética la información adecuada (eso es lo que Bruce Lipton llamaría Epigenética). Se mantiene un respeto pero no se atacan. Cada especie O CÉLULA ha llegado a conocer cuál es su lugar. (Cuando cada una hace su trabajo, la salud es perfecta).

- (Avatar): ya sabes, supone que las tendencias ya no luchan unas contra otras, sino que llegarán a alcanzar el equilibrio. Esto te puede dar a ti mucho equilibrio.

Vuelvo al escenario 1: han colocado en la parte de los cráteres como unos puentes para que las personas que quieran puedan recorrer el lugar. A la vez han puesto unos carteles dónde se da la información acerca del origen de las aguas, el porqué de la temperatura elevada, sus propiedades etc... Hay personas paseando ya sin peligro por esos parajes. Es como una aventura ahora subir arriba y dar una vuelta.

No hay comentarios: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

El miedo, esa ficción

Esta es una meditación de una persona que no entró en ninguna Capa de ADN sutil, sino que sólo hizo un par de sesiones de Alquimia Genética y está logrando, desde su casa, auto sanarse, aplicando las herramientas A.G. Es un claro ejemplo de que para estar bien, no es necesario complicarse mucho la vida, sino simplemente, hacer introspección y comunicar con el mundo celular. Lo principal es la voluntad y la constancia. Nos dice cosas muy interesantes sobre la esencia del miedo.

"Escenario nº1: Aparece un paisaje con una puerta con un rosal blanco alrededor y una escalera subo y se ve un mundo precioso como de cuento, todo de cristal (está acercándose a su transparencia y su pureza) , con mucha luz, hay hadas, mariposas, chispitas de luz brillantes y una señora bellísima a mi lado y le pregunto qué es esto y me señala otra escalera que hay en el centro de este palacio o mundo, veo otra señora muy bella y yo le digo que parece Venus (ha conectado con la parte venusina de su psique) y ella sonríe y me dice:

Page 8: Transmutación alquímica

- Mira: esto es lo que se puede conseguir sintiendo alegría, amor, cuando sientes así todo es hermoso en tu vida.

Yo veo un abismo a mis pies y ella me dice:

- No tengas miedo.

Yo pongo un pie y luego otro y veo que hay suelo, resulta que no era un abismo.

- Mira lo que hace el miedo –me dice-

Y es como si corriera un velo y aparece una guerra y veo una mujer llorando (una parte de su ser que está triste) y la abrazo. La hermosa mujer corre otra vez el velo y me dice:

-Mira dónde os lleva el miedo (es una ilusión virtual). Así que abre tu corazón y reparte amor.

Detrás de ella hay un corazón rosa enorme y brillante, pero parece que está parado, así que lo abro con una llave enorme que tengo -en una meditación me la dio mi madre- y veo que tiene un mecanismo que está estropeado, lo arreglo cierro la puerta y el corazón empieza a funcionar y sale música y todo el recinto se llena de luz y actividad, y me veo que mi corazón se llena de Luz. Que emoción. Miro a mi avatar y sonríe. Luego les digo:

- Yo quiero que mi ser más elevado y mi verdadero yo, sea el que dirija mi vida.

Y no sé cómo nos encontramos en un valle verde hay un señor sentado vestido de oscuro (representa a una parte de su ser a la que tenía que identificar). Me dice:

- Eres muy pesimista, además crees que eres una víctima, y no. Quiero que tomes conciencia de tu pesimismo.

Yo lo veo en ese momento todo muy claro y le digo que es verdad, veo como he ido por la vida, veo mi comportamiento, y lloro mucho. Le digo que le voy a quitar esa capa oscura y al quitarla, aparece un triángulo precioso lleno de Luz brillante y mucha Luz y me arrodillo y le digo que ahora quiero aprender de su Luz y aparece un ángel enorme y precioso y me dice que es Mehiel y me pone una corona de flores blancas en la cabeza. (Ha logrado un importante triunfo sobre sí misma, Mehiel es uno de los ángeles inscrito en su carta astral angélica)

Page 9: Transmutación alquímica

En esta meditación me enseñaron un montón de cosas que han sido mi pan de cada día, hasta el día que hice la meditación. Estoy mucho más alegre, soy más consciente y además ya no tengo ese sentimiento de víctima. Tengo muchas más cosas preciosas.

Además quiero que sepas que no sé cómo se me ha curado una alergia que me daba por estas fechas que no podía respirar y además el dolor de cabeza era enorme y ahora nada de nada. Tengo mucho que agradecer a la Alquimia Genética. Por cierto, a mi hermana se le ha quitado el dolor de espalda haciendo sus meditaciones de A.G. ¿Qué te parece?"

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Recuperando la inocencia infantil

Éste es un precioso ejercicio de Alquimia Genética con la Capa 2.12, ahí dónde se encuentra, entre otras cosas, la capacidad de conceder valor y dar energía a la idea de fusionarse con algo más grande que uno mismo, con la fuente, de rendirse al amor de Dios, de volcar el amor en los demás. Y para ello, nada mejor que regresar a la inocencia infantil y resucitar al niño interior.

4.3.2012

Escenario 1: Todos están contentos cuando nos ven llegar y yo también. Mi pueblo celular esta precioso, hay mucha luz, casitas por todo y en el centro del pueblo está la casita con el corazón y todas las cosas que me han ido dando a lo largo de mi recorrido. La casita de cristal (indica transparencia, pureza) con esa energía azul es una pasada, me acerco a verla.

Dentro hay algo que se mueve, miro y veo a un bebé (una nueva realidad que está naciendo en ella, en esa área de su psique). Entro. Esa energía me vuelve a llenar los pulmones, se vuelve a instalar en mí. Cojo al bebé, envuelto en unas telas blancas muy suaves y ligeras. Tiene los ojos azules y es peloncito.Todos lo quieren ver.

Page 10: Transmutación alquímica

-¿Quién eres?

-Soy tu bebé

-¿Mi bebé?

-El que eras, el que siempre ha estado dentro de ti. El que realmente temes ser

-¿El que debiera ser?

-Sí, el cómo debían haber sido las cosas

-¿Qué quieres?

-Trasmutar

-¿Trasmutar?

-Sí. Que sepas que el perdón, hace cambiar las cosas incluso las que fueron.

-¿Pero las cosas pasaron de una manera?

-Pero la energía se puede cambiar (se puede biodescodificar)

-¿Para qué?

-Para recibirla aquí y ahora.

-¿Cómo?

-Va a cambiar tu corazón.

Page 11: Transmutación alquímica

-¿Mi corazón?

-Tu visión de las cosas, todo se irá transformando en ti.

-¿Transformando?

-Sí, veras las cosas con otra perspectiva, no te afectaran las mismas cosas, trataras de hablar con el corazón, y la gente te escuchará.

-¿Para esto hay que cambiar mucho?

-Es más fácil de lo que crees, solo te lo tienes que creer tú.

-Todos me dicen lo mismo.

-Las cosas son aunque tú no lo quieras ver.

-¿A dónde vamos?

Me toca con la mano en la cara y de repente me encuentro como si estuviera en el agua, o en algún líquido metida pero puedo respirar. No puedo creer lo que veo, es la bolsa y el líquido amniótico, el cordón lo puedo tocar, es blandito y sedoso. Que pasada. Doy vueltas y vueltas. Me gusta estar ahí calentita. Oigo voces en el exterior. Una luz muy brillante aparece allí al fondo, me arrastra, hay infinidad de diminutas estrellitas. También se está bien, hay mucha paz y tranquilidad.

Ahora la luz se vuelve rosada, una sensación de amor y ternura me envuelven, es el aliento y el calor de mi madre, que me recibe en su cuerpo. Que a gustito se está, parece que toda la energía que hay solo me envuelve a mí. Es impresionante. Una voz masculina se acerca a nosotras, creo que es mi padre, o eso parece, su mano más ruda pero tierna, acaricia mi espalda todavía mojada. Pararía ese momento, solo se respira alegría y ternura.

Page 12: Transmutación alquímica

No es tan duro venir a la tierra como dicen, mis manitas se calientan y por mis deditos salen unos rayitos dorados que van hacia mi madre. Aquí y ahora mis manos arden. (Es como si le dieran la oportunidad de volver a nacer, qué hermoso !!)

Se ve que han hecho algo conmigo.

-¿Qué he traído?

-Toda tu sabiduría de los tiempos.

-¿Pero ya no lo recuerdo?

-Pero lo harás.

Me da un escalofrío.

Quiero volver a sentir ese amor que nunca había sentido, esa gratitud por haber nacido, esa alegría. Me veo cómo voy creciendo, soy una niña sana y feliz. Con 7 o 8 años empiezo a hablarles a los otros niños de cosas que me han pasado en otras vidas. (Esto es alucinante). De lo que hacemos, de cómo vivíamos, pero yo lo contaba como si, la cosa de lo más natural.

-¿Realmente quien es esa niña?

-Eres tú, la esencia de ti, la auténtica.

Mis manos siguen ardiendo.Es extraordinario poder sentirla. La de 8 años se acerca a mí, y me pone su mano en el corazón.

-Mira como laten igual. Me abraza (qué increíble autosanación se está haciendo)…

Yo me pongo a llorar de emoción y el corazón se me acelera.

-Háztelo tuyo, como si así lo hubieras vivido. Tu vida cambiará, tus necesidades cambiaran y tus carencias desaparecerán.

Page 13: Transmutación alquímica

La abrazo con fuerza, como si quisiera integrarla en mí.El bebé me sonríe.

–Mira – me dice.

Miro dentro de la casa de cristal y hay unos cuantos niños de varias edades, parece una guardería, está llena de toda clase de juegos, para los pequeños y los mayores, libros, cuentos, juguetes, hasta un tobogán, mesas, sillas……Realmente una pasada. Yo sigo llorando. Mi agradecimiento no tiene límites. El avatar me mira y me sonríe.

–Cree en ti – me dice

Gracias.

Cueva Shungit

Hoy hay muchos montoncitos de piedras Shungit

-¿Por qué tienes montoncitos?

-Para que te los lleves para tus niñas.

Al coger un montoncito siento que la energía por dentro se me transforma, como si yo ya fuera otra persona.

-Esta energía transformadora es la que necesitas para seguir adelante.

Le doy las gracias.

Cueva Diamantina

Solo al entrar allí, mi cuerpo se enciende como una bombilla por dentro, lleno de destellos. Es como si un motor se hubiera puesto en marcha dentro de mí. Gracias.

Casa del Jefe de la Capa 2

Page 14: Transmutación alquímica

Hoy parece que la casa está en el país de Liliput. Todo es pequeñito y yo parezco un gigante.

-¿Por qué es tan pequeñito todo?

-Porque se adapta a lo que está creciendo en ti.

-Pero me asusta un poco verlo tan pequeño.

-Ten Fe, y todo volverá a la normalidad.

Entonces empiezo a repetir, yo creo en mí, yo creo en mi potencial, creo en mi sabiduría, creo que voy a seguir el camino. Sin darme cuenta, todo ha empezado a crecer, las casas, el jardín, los arboles de alrededor. Esto sí que es magia.(es su magia, es una gran maestra)

La casa del área 2.12 es preciosa, blanca, con un tejado y grandes ventanas, un camino de piedras blancas redonditas, que llevan hasta la casa. Dentro es muy cálida, hay una luz amarillenta, esta todo amueblado, con una chimenea encendida. Hay una taza de té, humeante encima de la mesa.

-Bébetelo. – me dice

También es amarillo. Al beberlo, es como si en todos mis chakras me encendieran una bombilla.

-¿Para qué es este té?

-Para que tu energía siempre circule y no se estanque. (en cuanto haya recreado al menos nueve veces la imagen de ese té, su cerebro habrá creado un hábito, y en cuanto piense en él, su cerebro se pondra en modo “energía que circula y no se estanca).

Me quedo allí un rato, se esta tan bien. Gracias. Pido que me trasladen en el tiempo al momento en que mejor utilicé los potenciales de esa área, me sitúo en el bólido de luz para desplazamientos interdimensionales y aparezco en un campo con muchas flores. Hay una niña que corre muy divertida entre ellas.

Page 15: Transmutación alquímica

-¿Qué haces?

-Correr entre las flores, su aroma y su esencia me da la vida y es muy divertido.

-¿Quién eres?

-La niña que hay en ti, que quiere absorberlo todo y vivirlo todo.

-¿Qué me quieres decir?

-Que vengas conmigo a saltar entre las flores y absorber su esencia. Libérate y disfruta.

Me pongo con ella a correr por ese campo, resulta liberador y divertido. (Le están diciendo que la mejor forma de aprovechar el potencial de la 2.12 es volver a la inocencia, -frescura-espontaneidad-pureza infantil y rodearte de belleza y armonía).

Vuelvo al escenario nº 1, los niños ya han salido de la casa y juegan con los otros niños de mi pueblo, y algunos les escuchan muy atentos. Doy gracias a todos los que me ayudan por todo lo vivido.

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Metamorfosis acelerada

Me gustaría compartir un mail que he recibido de una mujer colombiana que asistió, a su paso por Barcelona, a un Taller 1 de Alquimia Genética, son tan hermosos y rápidos los cambios que su vida ha experimentado en poquísimo tiempo que vale la pena difundirlos, sobre todo porque se refieren a experiencias muy comunes.

Page 16: Transmutación alquímica

Ella había conectado conmigo antes de llegar a Barcelona, por mail, así que a su llegada quedamos en una cafetería, me contó a grandes rasgos su vida y le di un feed-back, le comenté que los demás eran espejos de nosotros mismos etc… Le dije que unos días más tarde impartiría un Taller 1 de A.G. y se apuntó con su hija. Al cabo de una semana volvió a Colombia y vivió una cascada de acontecimientos, los que relata en su carta. Da mucho que pensar el hecho de que haya perdido 11 kilos en tan pocos días, tras descargar sus pesares y transmutarlos en amor sin condiciones. Eso demuestra que las rabias y tristezas contenidas se transforman a menudo en kilos de más.

“Hola querida Sol, desde aquella tarde en que hablamos en aquella cafetería se despertó algo, tenía la sensación de que había conocido más de mí en un par de horas que en todo el tiempo que había vivido conmigo misma!!!

Al acostarme aquella noche y a lo largo de los días, no dejaba de pensar en todo lo vivido y fue cuando pedí ayuda a mis guías para no pensar más y poder aprender a sentir. Quería comprender a los que "me hicieron daño" alguna vez.... seguí tu sugerencia y enfrenté el recuerdo de lo sucedido con mi ex-marido y padre de mis cuatro hijos, era urgente ayudar a mis hijos y si la solución estaba en que yo perdonara, ahora en conciencia de que el alma de mi ex por amor había aceptado ser mi maestro, estaba dispuesta a hacerlo!

Mi hijo mayor estaba en medio de una depresión, y mis hijas con graves problemas de autoestima y sin encontrar pareja. Total.... en verdad por más que intenté esos días no creo haber logrado mucho, mi intelecto seguía tomando el mando y decidí cooperar haciendo a un lado los pensamientos para no oponer resistencia y presentarme al Taller 1 de Alquimia Genética que sería dos días más tarde.

Pues bien Sol, hoy ha pasado un mes (¡solo un mes!), desde aquella tarde y aún no termino de vivir los resultados de ese Taller:

1.- Fue sorprendente recibir la visita de mi ex-marido a la mañana siguiente de nuestro regreso a Colombia, y lo más fuerte fue verlo tan comprometido con el bienestar de su hijo, lo contactó con un terapeuta para aliviar su depresión y le dijo que cubría los honorarios de la terapia –cosa inusual en él- y no solo eso, están en estrecho contacto y cómo dato adicional te he de comentar cómo eran antes las cosas. Mi hijo está ahora trabajando en Barcelona como informático, cuando él le pidió a su papá que se despidieran, ya que iba a marcharse de Colombia por unos cuatro años, el padre se negó argumentando que tenía un compromiso y no podría esperarlo, sin importarle no ver a su hijo durante tanto tiempo.

Ahora mi hijo está trabajando en muchos aspectos de su vida, organizando horarios, durmiendo mejor y mejorando día a día!! Estoy convencida que al comprender mi engaño

Page 17: Transmutación alquímica

conmigo misma -el no reconocer mi propio poder, mi magia y mi fuerza, y el sentir rencor hacia él- pude entregar a mi ex su responsabilidad de padre y permitirle ACTUAR!

2.- Mi hija, la que asistió a tu Taller, estaba viviendo solo dedicada a su universidad y no lograba coincidir con "la pareja"... pues creo que por fin la veo realmente entusiasmada con alguien y lo mejor de todo es que la veo más que correspondida!!!

3.-De la relación con mi ex, he de decirte que hasta me sorprendió un poco la primera vez que le contesté el teléfono –después del Taller, al regresar a Colombia- y al saber que era él, escucharme saludarlo con verdadero gusto, comentándole cosas triviales de mi día y poder mantener una cálida conversación entre amigos!!

4. En este mes he bajado 11 kilos de peso, así, simplemente sin esfuerzo!!!

Incluso, el domingo pasado me sorprendió ver el carrito de supermercado con la quinta parte de la comida que antes compraba y ahora solo se trataba de frutas, atún y lechugas!!!

5.- Invité a mis hermanas a comer y no sé de qué forma terminó siendo una comida solo entre nosotros cuatro. Llegamos al álgido tema del abandono paterno, tema que no habíamos tocado en 35 años!!!! Ufff no sabes lo que fue escuchar a mis hermanas hablar de su dolor y enterarme de su versión de los hechos. Fue un verdadero ponerme en sus zapatos y comprender que no sólo fui yo la "lastimada y abandonada" y así poder empezar a trabajar para perdonar a mi padre, y ahora no se trataba de perdonar sino de empezar a comprender y agradecerle su amor, debió amarnos tanto para aceptar ese papel....

En fin Sol... GRACIAS por toda la luz que has hecho llegar a nuestras vidas, y si por el momento con solo trabajar con mi capa 1.1 han sucedido tantas cosas..... Te mando un beso, un abrazo y todo mi agradecimiento y por favor hazlo extensivo a todas nuestras compañeras de Taller”.

2 comentarios: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Recobrando la memoria

Page 18: Transmutación alquímica

Este es otro fantástico ejercicio de Alquimia Genética realizado por la misma persona que hizo el último que publiqué, bajo el título “Ascensión”. Se nota un claro avance, y como las sombras se van reduciendo cada vez más y amansando, y como esta persona va reconectando con su auténtica maestría, tras haber vivido circunstancias muy duras en su vida. Unas situaciones que derivaban del hecho de haber olvidado quien era en realidad. Hay mucho que aprender de estos ejercicios.

“Llegamos con el avatar, y Miguel. El pueblo está tranquilo, los niños juegan, las mujeres están atareadas haciendo alguna cosa. Los hombres siguen con el huerto que ya empieza a dar frutos (ella empieza a ver los resultados de todos sus ejercicios). Voy a visitar el corazón que ha vuelto a crecer y palpita como nunca.

-¿Qué hacéis? Pregunto a las mujeres.

- Collares.

-¿Para qué?

-Porque nos vamos de fiesta.

- ¿A dónde?

-Al pueblo de al lado.

-¿Qué pueblo es ese?

-Uno que hay gente que te quiere conocer. (Está creando conectividad celular)-

Les ayudo a acabar el trabajo. Me gusta participar en sus cosas. Cuando estamos listos nos vamos por un camino que sale del centro del mismo pueblo. Después de caminar largo rato, llegamos a un túnel.

-¿Qué es este túnel?

- Lo que separa una vida de otra.

Page 19: Transmutación alquímica

-¿De qué vida me estás hablando?

- Sigue y verás.

Al otro lado del túnel aparece ante mí un pueblo, de piedras grandes, pirámides, una extensión de terreno que parece un campo de juegos. Estoy en las ruinas de los Mayas, pero reconstruidas, totalmente vivas. Mujeres, niños, hombres van y vienen, parece que van a preparar algo, flores, adornos por todo, casi no se percataron que habíamos llegado.

-¿Dónde estoy?

-En un pueblo muy antiguo de los Mayas. Fue tu pueblo en otra época.

-¿Mi pueblo?

-Si

- ¿Y qué hacía yo? -silencio-

Al fondo había una gran pirámide y de ellas salían dos seres muy bien vestidos con túnicas muy lujosas. Eran los jefes del pueblo pues todos les trataban con respeto y veneración. Al lado de ellos había una mujer con una túnica azul, mi impulso me llevo hasta ella.

-¿Quién eres?

-Una sacerdotisa.

-¿Qué haces?

-Ayudar a la gente, escucharla, apoyarla, sanarla.

-¿Cómo lo haces?

Page 20: Transmutación alquímica

-Con los conocimientos ancestrales y con amor.

-¿Qué conocimientos?

-Esos que son desde el principio de los principios, que no tienen tiempo ni espacio.

-¿Y qué quieres decirme? ¿Por qué estoy aquí?

-Para que me reconozcas. Para reconocer la que fuiste.

-¿La que fui?

-Sí, esa que ayudaba, que se preocupaba por los demás, que ofrecía todo su saber en ayudar.

- ¿Qué quieres decir que yo también fui parte de este pueblo?

-Sí

Se me puso enfrente, me miró fijamente y un escalofrió corrió por todo mi cuerpo. No puedo creer lo que siento, o quizás sea mejor decir que no puedo aceptar lo que siento, esa persona era yo. Sigo sin creerlo. El avatar se acercó a mí, me cogió por los hombros y me dijo:

-Cree en ti.

-Pero……….

Los de mi pueblo me sonríen. La mujer hizo que pusiera mis manos sobre las suyas. La sensación era que esa persona se adentraba dentro de mí, formaba parte de mí, me fundí en ella. No me lo podía creer. Mis manos irradiaban una energía que nunca había sentido. Sentía la energía en mis manos cuando alguien se acercaba a mí pidiendo ayuda, por algún motivo.

Page 21: Transmutación alquímica

Mis manos en el aquí y ahora están que arden. Es impresionante la sensación de alegría, de paz que resulta el saber que puedes hacer algo por los demás. Después nos íbamos todos a un templo dentro de una de las pirámides, allí meditábamos y nos recargábamos de energía. El chorro de energía entraba por el chacra de la coronilla y te invadía todo el cuerpo. Al salir me dicen:

-Recuerda todo lo que fuiste, recuerda todo lo que hiciste, para poderlo repetir ahora.

Estaba sin palabras.

-No lo olvides todo está dentro de ti, solo tienes que volver a sacarlo.

Hay puestas mesas, con comida flores, la gente se ha engalanado, y nosotros también nos hemos puesto nuestros collares. Se respira alegría, tranquilidad y bienestar. Todos nos agasajan, no hablan, nos ofrecen cosas y nos agradecen que estemos ahí. Esto es increíble, que esta gente tan preparada nos den las gracias. Miro al avatar y a Miguel, hoy mis lágrimas son de agradecimiento.

Casa del jefe de la Capa. Hoy hay más gente en la casa

-¿Quiénes son?

-Son tus objetores, los que tu creas para ponerte trabas. Tu mental, tu razonamiento, tú falta de confianza, tus escrúpulos, tu educación, tus patrones incorporados en esta vida.

Nos sentamos todos en una mesa y yo armándome de valor les digo:

-Sé que me habéis acompañado en esta vida siempre, que en ocasiones me habéis salvado de algunas cosas y me habéis ayudado a no cometer más errores, pero ahora, es hora de despedirnos, es hora de que salgáis de mi vida, os agradezco vuestro servicio, pero ya no os necesito.

Les abrazo uno a uno y veo como salen por la puerta.

Page 22: Transmutación alquímica

Le doy las gracias al Jefe por su ayuda y me despido. Me traslado al momento en que mejor he aprovechado los potenciales de esta Capa, llego a una nube, es como blandita pero no me caigo. Hay niños por todo, algunos parecen querubines.

-¿Quiénes sois?

-Los que aguardamos para nacer en ti.

-¿Para nacer en mí?

-Todos te aportamos algo para que puedas brillar. (Es su yo angélico que se acerca a ella porque ha despedido a sus sombras)

Yo sigo alucinando. Pero en esta nube se está muy bien. Me quedo con ellos un rato a jugar y aprender a reír, a sentir de verdad, a protegerme, a disfrutar de verdad y a no rendirme. Gracias. Vuelvo al escenario nº 1, y me da la impresión que hay más gente, esto crece por momentos. Y cada vez las celebraciones son más numerosas.

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Ascensión

Éste es uno de esos ejercicios de Alquimia Genética ante el cual me quito el sombrero, me inclino, hago una reverencia, porque es algo sublime. El relato de una hermosa ascensión, con todas las dificultades que ello con lleva, con los esfuerzos, con las dudas, con las comidas de coco. Creo que todos nos sentimos identificados, en menor o mayor medida con ese recorrido crístico.

Vemos que la conexión con el doble –como dice Garnier Malet- puede realizarse de forma totalmente consciente, además de tener lugar en el proceso onírico. Esa es la principal ventaja de la Alquimia Genética.

Page 23: Transmutación alquímica

La persona está explorando su Capa 2.7, que es la que tiene que ver –entre otras cosas- con saber valorar al otro Yo, a la pareja interior, paso ineludible para aprender a valorar a la pareja exterior o a los demás en general. Esta persona no maneja la astrología, por lo tanto no tenía ni idea de los contenidos de la 2.7, eso le da más valor si cabe a su ejercicio. Me siento realmente afortunada y emocionada de ser la receptora de este tipo de trabajos, doy gracias al Padre por ello. Entre paréntesis, mis escasos comentarios (ni falta que le hace).

“Hoy tengo prisa por llegar, voy acompañada por el arcángel Miguel y el avatar. Todos los personajes de mi pueblo celular me esperan parece que también están inquietos. Todos llevan una mochila a la espalda, vestidos para ir de excursión, incluyendo las hadas, están totales.

Al mí también me ponen una mochila. Miro hacia la casita donde guardo mi corazón, está bien cuidado, va creciendo cada día , junto mi bola de cristal y mi artilugio, y eso me llena de emoción, empiezo a creer que nada es en vano y doy gracias por ello. Nos vamos por un camino por el centro del pueblo. Nuestro objetivo es una montaña, empezamos la ascensión.

-¿Qué es esa montaña?

- Representa tu ascensión, contesta el avatar.

-¿Cómo mi ascensión?

- Lo que vas consiguiendo día a día.

El camino al principio es pedregoso, casi pierdo el equilibrio, pisando las piedras.

- ¿Por qué tantas piedras?

- Al principio no es fácil, todo son trabas, pruebas

- ¿Cuáles son las principales trabas?

- La pereza, las excusas, el escuchar siempre a los demás y hacer lo que ellos quieren que hagas. Esas son las piedras que te harán caer con más frecuencia.

Page 24: Transmutación alquímica

Intento no tropezar. Seguimos subiendo, el paisaje va cambiando, ahora empiezan los pequeños arbustos a aparecer y algunos nos dificultan el paso.

- ¿Qué son estos arbustos? Silencio

Pido ayuda a Miguel.

- Son las pequeñas cosas que no quieres ver

- ¿Qué cosas son esas?

- Lo importante que empiezas a ser para los demás

-¿Pero si los demás apenas me ven?

- Eso es lo que tú crees, a veces no te ven pero te sienten. (Eso es exactamente lo que está ocurriendo, no la vemos pero a través de sus extraordinarios trabajos, la sentimos).

Hay tramos que los arbustos caso no te dejan paso. Todos los de mi pueblo van detrás de mí. El día se ha nublado y empieza el viento. No me gusta el viento. (tormentas de ideas, comidas de coco, el elemento Aire es pensamiento, mente).

- ¿Por qué se pone tan mal tiempo?

- Porque dudas”

- ¿De qué?

- De ti, de tu potencial, de lo que hay dentro, por eso el cielo se pone gris, porque tú misma lo quieres tapar (eso da mucho que pensar sobre la influencia que ejercemos entre todos sobre los patrones climáticos)

- Pero lo hago sin querer

Page 25: Transmutación alquímica

- O no, te es más fácil esconderte que decir “aquí estoy yo”

- La vergüenza, la timidez no me dejan – le digo –

- Sigue siendo una excusa

- ¡Pero lo paso fatal!

- Ya lo sé, pero tú te crees insegura de ti misma.

No nos paramos seguimos subiendo, y a medida que lo hacemos la maleza se empieza a espesar y el aire se envicia.

- ¿Por qué cada vez es más difícil?

- Porque cada vez estas más cerca

- Pero entonces no sé si tendré fuerzas

- Más excusas. Sólo tienes que creer en ti.

- ¡Como si eso fuera tan fácil!

- Lo es si te dejas llevar. Si te dejas ayudar.

Acabo de perder el camino, no sé por dónde seguir.

- ¿Qué hago?

- Párate, tranquilízate, para tu mente y sigue tu corazón

Page 26: Transmutación alquímica

De repente me giro y veo que uno de los niños lleva mi corazón en la mano, entre unos algodones. Me emociono.

- Es a él a quien debes seguir, no lo pienses más y hazlo

De mi mochila saco un machete y empiezo a dar machetazos, para abrir camino y poder pasar. A cada machetazo me siento más fuerte y mi mochila parece que pesa menos cada vez. Será que voy dejando atrás varias cosas y sobre todo mi inseguridad. Parece que el ver mi corazón me ha dado una fuerza que nunca creí tener. Ya va apareciendo un camino. Al seguir por él, vemos que los matorrales los vamos dejando atrás y aparece delante de nosotros, a pesar de la hierba verde, una cuesta muy empinada que lleva a la cima.

- ¿Por qué tan empinado?

- Porque necesitas hacer otro esfuerzo

- ¿Para qué?

- Para comprender

- ¿Comprender qué?

- Lo que eres, y para qué has venido

- ¡Esto se pone difícil!

- Lo sé, sólo tienes que creer en ti y en tu capacidad de amar

- ¿De amar?

- Si, ayudar el amar, el compartir es amar, el dar es amar

Ahora sí que me falta el aire de verdad. Me paro, tomo aliento y sigo ascendiendo, ya falta poco. Unos me dan la mano, otros a mí alrededor, las hadas revolotean por encima de mi cabeza. Todos me dan ánimos para seguir. A la par de la emoción que siento, ya nunca más me

Page 27: Transmutación alquímica

sentiré sola. Lloro .Siento algo por dentro que no podría definir. Mi llanto es tanto de emoción como de agradecimiento. Unos metros más y llegamos a la cima. Allí todo es verde y flores de colores sobre todo violetas. Hay un altar de piedra. Me quedo muy sorprendida al ver aquello. Al lado del altar está Jesús, que me llama para que me acerque.

- Gracias por venir, me dice

Sin poder contener el llanto le digo:

- Yo soy la que estoy agradecida de encontrarte

- Gracias por tu esfuerzo

- ¡No lo habría logrado sin tu ayuda!

Todos estamos vestidos de blanco, hasta los niños y las hadas, es una pasada

- Éste va a ser tu sitio sagrado, aquí arriba de tu montaña. Ven aquí a menudo, porque este será tu sitio para orar, para todas tus plegaria. Ya nadie te lo puede quitar, ni profanar.

Le doy un abrazo porque no sé qué decir. Mi agradecimiento es tan grande. Todos se acercan a nosotros. Es como si el Sol solo estuviera encima de nosotros. La luz es impresionante, ese chorro de energía que sube hasta el cielo. Ahora sé que lo conseguiré, no sin esfuerzo pero me espera. Gracias.

Cueva de Shungit : Hoy todas las piedras brillan más que otros días, parece que salieran rayos de ellas y todas dirigidas a mí, a todo mi cuerpo llenando todos los huecos de cosas que voy dejando por el camino.

- Es la inseguridad que vas dejando, pero tienes que ser consciente de ello para mantener esa energía dentro de ti.

- Gracias.

Page 28: Transmutación alquímica

Me voy como si me hubieran rellenado de nuevo. El avatar sonríe, porque parezco una niña chica con zapatos nuevos.

Cueva Diamantina: Saludo al ángel que me esperaba. ¡Qué luz!. Es el día que hay más luz. Hay una montaña de diamantes delante de mí.

- ¿Para qué es?

- Es parte de tu montaña. Lo que llevas dentro acumulado desde hace tiempo, es lo que hay dentro de ti que yo te lo he guardado para cuando lo descubras del todo

Cojo un puñado, la sensación es de recobrar algo. Al acercármelo al cuerpo, cada uno de mis poros empieza a brillar. Es una sensación de alegría que me gustaría llevar siempre conmigo. Le doy las gracias.

Casa del Jefe de la Capa 2: Hoy hay otra persona con el jefe. Están sentados en una mesa.

- ¿Quién te acompaña hoy?

- Alguien que te puede ayudar

- ¿Quién es?

- Un amigo

Me siento con ellos. El amigo me produce respeto.

- ¿Qué quiere de mí?

- Que le ayudes

- ¿A qué?

- A quererse

Page 29: Transmutación alquímica

- ¿Y cómo lo ayudo?

- Queriéndote a ti

- ¡No entiendo!

Me hace poner su mano en su corazón y la suya en el mío. La energía empieza a correr del uno al otro hasta formar un círculo. Mi corazón empieza a latir con fuerza. Ya no se sabe de dónde sale la energía, solo sé que no puedo quitar la mano, porque nuestros corazones empiezan a latir al unísono.

- ¿Quién eres? – sin soltar-

- Tu otro yo, el que te falta, el que te completa

Creo que mi corazón de aquí se me va a salir por la boca. No sé si quiero saber, o si estoy preparada para ello.

- ¿Mi otro yo?

- Sí

- ¿Qué parte de mi eres?

- La que todavía tienes por descubrir, la que te va a llenar del todo. La que te va a dar esa seguridad que tanto anhelas

- ¿Qué debo hacer?

- Descubrirme poco a poco

- ¿Me ayudaras?

Page 30: Transmutación alquímica

- Estoy aquí para ello, ya no me escondas más.

Lloro. De repente 52 años de mi vida llegan a mi mente. Todo lo que he pasado siendo solo la mitad e irme redescubriendo cada día es impactante.

- ¡Cuánto daño te puedes llegar a hacer, creyéndote que no vales!

Miro al avatar y le agradezco infinito que me acompañe en este viaje. Le doy las gracias al jefe y salimos. La paz que se respira en los jardines de la casa es maravillosa y reconfortante.

Me traslado cuánticamente al momento en que mejor utilicé los potenciales de esa área, la 2.7. Me veo en la cima de una montaña, soy una mujer con un libro y un grupo de gente de todas las edades, escuchando atentamente.

- ¿Qué estás leyendo?

- Textos antiguos

- ¿Qué clase de textos?

- Estos que son atemporales y que la gente debe saber para superarse a sí misma

-¿Para qué?

- Porque es tiempo de despertar, de hablar, de hacer

Me siento con ellos.

- Cree en tu potencial, está ahí para utilizarlo

He vuelto a mi pueblo, al escenario nº 1, ya han bajado de la montaña. Han recogido flores, piedras para adornar la mesa, está francamente bonita. El corazón sigue creciendo. Hay

Page 31: Transmutación alquímica

guitarras para amenizar la fiesta, canciones que todos participan. Que satisfacción poder vivirlo. Gracias"

4 comentarios: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Reencuentro familiar en las alturas

Éste es un ejercicio de Alquimia Genética en el que la persona explora su Capa 1.4, en ella se encuentran, entre otras cosas, las iniciativas que uno toma para abrir su corazón, o bien aquellas que están relacionadas con la familia. También encontramos ahí la influencia que ejerce la propia imagen o el cuerpo de cara a una apertura del corazón.

Esta persona vive un hermoso reencuentro con varios miembros fallecidos de su familia, y toma conciencia del papel que endosó su padre en vida y de por qué ella le pidió que encarnara dicho papel. Es una experiencia de las más profundas y bellas que he podido ver a través de la Alquimia Genética. Demuestra –por si alguien lo dudaba, a estas alturas del curso- que es posible comunicar con las personas que han fallecido, las cuales no se han ido lejos, sino que están a la distancia de un pensamiento. Podemos acceder a ellas siempre que lo necesitemos, pero ha de ser desde la alegría, desde el afán de reencuentro, no desde la pena, la desesperación o el apego emocional.

Escenario 1: Me veo con el avatar, es una mujer y en esta ocasión está vestida como el mundo, es decir su color es azul pero tiene partes que parecen continentes de tierra vistos desde un satélite con los toques verdes que dan los bosques.

No sé dónde estoy, todo es oscuridad y el avatar me coge de la mano. Veo de pronto que hay un foco de luz como un túnel, me siento atraída hacia él y de pronto, siento que esto es una experiencia parecida a un ECM (experiencia cercana a la muerte). (Es un cambio dimensional).

Me adentro en este gusano de luz y noto que el suelo es mullido. Camino por él con dificultad, (eso significa que le cuesta moverse por la Capa 1.4) todo es muy blanco y cuando camino lo hago con apuro pues tengo que levantar mis piernas hasta una altura considerable y el suelo es muy esponjoso (las bases sobre las que se mueve, en esa área, no son muy firmes), no es

Page 32: Transmutación alquímica

sólido y los pies se me hunde en ese suelo que no alcanzo a ver porque lo cubre una especie de nube compacta de un blanco indescriptible.(No posee una visión clara y nítida de esa área).

Le pregunto al avatar por qué esta dificultad y me dice que los accesos a otros lugares puede parecer que se han de hacer con cierta dificultad pero que me dé cuenta de si eso me está generando cansancio o algún tipo de agotamiento. (Desplazarse por esa área le puede generar cansancio porque supone un gran gasto energético, conviene pues que refuerce esas estructuras de base, que trabaje sobre su imagen y su cuerpo). En ese momento soy consciente de que realmente tengo una agilidad extrema y que soy capaz de levantar mis piernas con mucha soltura.(Ella es capaz de optimizar el rendimiento de esa área de su psique, simplemente con consciencia).

Pronuncio varias veces el mantra de la Capa 1. Aparece un enorme círculo que es el final del túnel. Hay tras él un hermoso paisaje. Suenan los cantos de los pájaros. Hace un día luminoso. Veo un paisaje precioso en donde hay un pueblo y de pronto estoy dentro de él.

- En este lugar, cada persona tiene o ha tenido un vínculo familiar contigo. Aquí vive gente de tu pasado y vivirán personas de tu futuro. De hecho mira quién viene a verte.

Es mi hermano Juan, murió cuando yo tenía seis años, mi querido hermano, sus ojos grandes, su sonrisa amplia, su:”hola ñaja”. Estoy conmocionada, siento como resbalan por mi rostro las lágrimas. Es tan grande para su edad,(él tenía once años cuando murió) No recordaba sus grandes manos, suaves y tiernas. Se ha detenido el tiempo. Soy esa niña pequeña que lloraba cuando él salía corriendo de casa para despistarme porque yo no quería despegarme de su lado. Vuelvo a ver como mis gritos hacen su efecto y él regresa a por mí porque no soporta escuchar mi llanto. Veo cómo me sube en sus hombros y sale a la calle conmigo refunfuñando.

-“¿Lo ves? -me dice- nunca me he ido de tu lado, estoy dentro de ti.

En ese momento veo a mis abuelos. ¡Dios, todo es tan...fuerte! Mi abuelo Marcelo y tras él mi padre. “¡Papá te quiero!” Estoy fuertemente abrazada a mi padre y de pronto todo lo que hay a nuestro alrededor desaparece. Lo sé, aunque tengo los ojos cerrados. Nada me importa en este instante, ni nada me da miedo.

Le pido con todo mi corazón que nunca me deje, que no me abandone.

Hablamos sin palabras, siento que nos movemos pero al mismo tiempo es como si todo lo que hay alrededor de nosotros también se moviera.

Mi padre ya no es mi padre, es algo mucho más grande, es una luz tan extremadamente indescriptible que no sé darle nombre. Estoy abrazada a la luz y la luz me habla, me dice que

Page 33: Transmutación alquímica

nunca estaré sola, que el abandono fue mío, que yo me alejé y que simplemente he sentido mi voluntad, que las distancias no las marca un suceso, sino una emoción.

- Pediste distancia entre tú y yo, y mi forma humana te la provocó con mi actitud ejemplar. Ejecuté en vida con gran maestría mi labor de padre egoísta y villano. Adulteré mi esencia para formar el padre del cual te distanciaras pero sabía muy bien que encontrarías la forma de volver a tu auténtica casa. En ocasiones, pides abrazos que te hagan sentir que estás en tu hogar y es que estabas reclamando el mío que al fin y al cabo son los tuyos y los de todos ellos...-

Me pide que abra los ojos y que vea quiénes nos rodean. Sigue estando mi familia pero hay más gente que desconozco. Me niego a soltarme del abrazo de mi padre y él me sonríe y me dice:

-¿Cómo si fueras una niña pequeña, no te quieres soltar? Tienes que empezar a confiar que ya todo pasó y que nunca volveremos a estar alejados uno del otro. Ya acabó esa etapa, ahora ya sabes lo que se siente y has decidido que eso no vuelva a ocurrir, por ello tu voluntad será divina. Camina tranquila, yo no me separo de ti.

Se acerca el avatar y me indica que este pueblo es un lugar en el cual puedo encontrar viejas historias de mi familia, sus memorias y el legado que han dejado en mi persona. Así que le pido ir a ver al familiar que me ha dado la herencia del coraje pues ahora mismo lo necesito.

Es una mujer menuda, toda nervios. Está encendiendo un fuego. Me dice que todo lo tiene que hacer ella, que su padre murió cuando ella era muy joven y que su madre estaba enferma y que su familia se desentendió de ellas pero que pudo demostrarles a todos que ella era capaz de salir adelante.

- ¡Claro! Me dice el avatar y ahí empezó la pauta de pensar que tú no necesitabas a nadie ni siquiera a tu padre.

La mujer – perteneciente a mi ancestralidad- se llama igual que mi madre, tiene los ojos muy vivarachos. Me comenta que vivió bien pero que siempre fue una burra de carga, que se casó con un hombre dominante pero que ¡acabó con él, es decir que lo mató! Yo no tenía ni idea, me quedé muy sorprendida de acceder a esta información. Y que ella sola crió a dos hijos. Me habla con un talante muy orgulloso.(Esta información podría ser metafórica, y significar por ejemplo que se separó o se alejó de aquel hombre).

Todo esto en cierta forma me produce un poco de horror y el avatar me dice:

Page 34: Transmutación alquímica

- Eso es bueno, que compruebes la diferencia que hay entre tú y ella ya que eso te ayuda a que elimines de ti lo que te causa rechazo. No la juzgues, su vida y sus circunstancias causaron una enseñanza para ella, la necesitaba. Ese valor y coraje es tu herencia, lo otro es parte de tu trabajo, lo que debes desechar y con eso lograrás hacer cosas y tomar actitudes distintas a ella. Esto te tiene que enseñar que no debes demostrarle nada a nadie o sea que pide ayuda cuando lo necesites y sobre todo no “mates” ninguna fuerza externa que viene a ti. No elimines lo desagradable con violencia, que en tu caso se da en palabras o frases lapidarias, aprende a decir “quizás” antes que un “no” tajante y mientras tanto pregúntate qué tienes que aprender de esa situación.

Hago un intento por despedirme de ella y el Avatar me dice que no, que volveré a hablar con ella en otra ocasión. Le pregunto que por qué no ahora y me contesta que cuando yo haya recogido verdaderamente lo que necesito de su herencia entonces ella podrá desprenderse también de todo el resto pues los lazos que nos unen son fuente de datos que irán enviando información a mi ADN sutil hasta que mi propio programa organice y rechace lo que no es necesario.(Interesante información).

-Medita y piensa en ella y luego podrás visitarla y entregarle tu toma de conciencia.

Me voy a ver al jefe de la Capa 1 y me dice que ahora tiene mucho trabajo (y yo que pensaba que por aquí no habría mucho trabajo). Se ríe y me dice:

-Pues ya ves, provienes de una familia de larga estirpe y siempre hay asuntos que requieren de mi atención.

Tiene una casa enorme, las vistas son preciosas. Me invita a que me instale cómodamente. Allí están mis hermanos, cuñadas, mis tres hijos. Cada uno anda en sus cosas. Unos juegan al ping pong, otros leen pero todos estamos en la misma habitación.

-No te olvides de ellos -me dice el Jefe - tienen que estar siempre bien atendidos, como ahora, de forma divertida y confortable.

Vuelvo al primer escenario, están todos depositando flores (símbolo de belleza, armonía y delicadeza) en el suelo y me dicen que lo hacen para que las cosas en la tierra (la tierra, es decir la realidad de su Capa 1.4) me sean más fáciles. Abrazo nuevamente a mi hermano y tras él sale una hermana mía que no llegué a conocer en vida porque se murió antes de que yo naciera y me ofrece un lirio blanco. Todos me ofrecen una flor y siento cómo ese enorme ramo se integra en mi ser. Solo acierto a decirles que les quiero.

Page 35: Transmutación alquímica

Noto que me propulso hacia atrás y estoy en el mismo túnel por el cual acudí a esta dimensión. Vuelvo al templo y doy las gracias.

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Adiós dolor de espalda...

Me place compartir ese retazo de vida, la experiencia de una mujer que lleva sólo tres sesiones de Alquimia Genética (sólo le falta una para completar el ciclo inicial) y que está superando un dolor de espalda muy molesto. Ella misma me comentó que se sentaba en una “postura inadecuada” en su trabajo, pero la invité a leer más allá de sus propias palabras, lo inadecuado era su forma de percibir su tarea, la tendencia a ver el vaso medio vacío, a ver sólo los problemas y las sombras de su actividad profesional etc.

Cambio su visión y todo lo demás también se modificó. Y empezaron a ocurrir cosas mágicas. Y es que, como dice Jean Pierre Garnier Malet, en cuanto empezamos a controlar la benevolencia de nuestros pensamientos, todo se conjuga para que el cielo baje a la tierra.

“Te quiero comentar los cambios que se están produciendo en mi trabajo, sobre todo en relación conmigo. Si recuerdas en la última meditación que realizamos juntas hace unos días me recomendaste que tomara conciencia de por qué me dolía la espalda, y por qué "me sentaba en una postura inadecuada" y que abriera mi cielo interior y les dijera a los ángeles que trabajasen conmigo. Al día siguiente, así lo hice les dije que bajaran y atendieran a los pacientes que entraran en la consulta en lo que necesitaran, a lo familiares que les acompañan, a todos los médicos a mis compañeros y a mí misma, y que si en algún otro lugar de la clínica también los necesitaban, que acudieran.

Yo por mi parte me di cuenta que el trabajo que hago allí, es un trabajo de servicio a los demás y desde que lo supe, lo hago sin esfuerzo, me canso menos, estoy más alegre y he notado cambios muy positivos, tanto en los pacientes como en los médicos, por ejemplo, el lunes pasado uno de los médicos que tenía consulta se retrasó, cuando llegó se dirigió a mí y me dice, la culpa de que haya venido hoy la tienes tú, y le digo “¿yoooo?”, me contesta: “si, porque no me encuentro bien, no hubiera venido, pero he pensado que si no vengo te hubiera

Page 36: Transmutación alquímica

dado mucho trabajo porque tendrías que haber llamado a todos los pacientes para que no vinieran hoy”.

¡Es la primera vez que me pasa!.

Otro de los días una señora me dijo no sé cuantas veces que yo era muy amable (en estos días me lo dicen mucho), sacó un puñado de caramelos del bolso y me los dejó en la mesa. Hoy otra señora me ha dicho que en la próxima consulta, aunque no tenga que ir a Secretaria, pasará solo para saludarme. También uno de los médicos que era muy controlador, no deja nada sin revisar varias veces, está mucho más distendido, como si hubiera madurado.

En cuanto al dolor de espalda, los primeros días volví a tener dolores muy fuertes, me di cuenta que solo me dolía en el trabajo, yo seguí con la actitud nueva y ahora ya no me duele, curiosamente me siento mejor en la silla, me doy cuenta cuando tengo una mala postura y la corrijo.

Estoy muy contenta y alucinada por los cambios producidos, quería que lo supieras, porque ya ves que funciona.“

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Abriendo el tercer ojo

Este es un ejercicio de Alquimia Genética realizado por una persona desde su casa, está explorando la Capa 2.4 de su ADN sutil, allí donde se encuentra, entre otras cosas, su capacidad de disfrutar del amor y de la familia. Recibe una hermosa iniciación que le permite abrir el sello de su chakra 6, el del tercer ojo, facilitando su visión interior, se trata de un trabajo de auto sanación muy profundo. Sin embargo, un par de días después recibo de ella un mail en el que me dice lo siguiente:

“Empecé con mucha ilusión y me lo tomaba mejor, repetía las transfusiones de todas las iniciaciones pero poco a poco lo he ido dejando, a veces porque veo que no siento nada de especial y veo que no sucede nada y a veces supongo que por pereza y porque dudo de todo. Dame una colleja si quieres... no sé que me está pasando, pero me gustaría desaparecer.”

Page 37: Transmutación alquímica

Comparto esta maravillosa vivencia a sabiendas de que ayudará a muchas personas que están pasando por el mismo trance, en ese año mágico en el que hemos entrado. Lo que le hace sentir de forma metafórica su mente son sus ganas de “morir” como oruga y de renacer como mariposa. Y ella lo expresa diciendo que le gustaría desaparecer. Lo que de verdad le apetece es desaparecer como ser sufriente que no se atreve a amar y a dejarse amar y renacer como una imponente sacerdotisa capaz de ver el futuro y de disfrutar de su inmensa capacidad de amar. Es todo un lujo de ejercicio. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Escenario 1: Una Playa. Una mujer se pasea .Va vestida de verano. Sale un tigre, un indio.

-Que está pasando conmigo?- pregunto- (Me cuesta entrar en las meditaciones, ayer no me salía nada y me puse nerviosa y lo dejé )

-No nos vienes a ver muy a menudo.... eh!!!

Estoy tumbada en la arena. Me siento y miro el sol, me revuelco por la arena. Me gusta mucho la sensación de libertad que siento, me encanta hacer esto. Viene un caballo. Es el zorro. Me rapta y me sube a su caballo. (El Zorro es el que protege el pueblo de los bandidos y malhechores, eso indica que esas tendencias están actuando en su psique y ha necesitado la intervención de un guía protector que aparece bajo la imagen del Zorro)

-Que está pasando?

-Te gusta ser libre, te gusta disfrutar como los niños, pero tus pensamientos te tienen presa.

-¿Donde me llevas?

Estamos en una montaña alta (eso denota elevación espiritual). El zorro quiere que me tire (la está invitando a soltar el control, a confiar, a liberarse de sus temores, en esa área de su psique, en este caso sería soltar sus temores a la hora de disfrutar del sentirse amada, o del despliegue de su corazón). Tengo mucho miedo, el corazón se me acelera.(es positivo el hecho de que esté identificando en ella ese patrón). Él me acompaña, aterrizamos, me pongo a llorar.... ¿Qué me pasa... por qué lloro??? Estoy en un prado verde tumbada en la hierba. Él se va.

Page 38: Transmutación alquímica

-¿Qué pasa?

- Solo tienes que creer en ti misma. Salta y se producirá tu libertad real, tu expansión.

-¿Cuando tengo que saltar?

- Siempre que te guste hacer algo y no lo llegas a hacer, solo lo piensas.

-¿En qué?

- En todas las situaciones de tu vida que tengas miedo. Salta siempre al vacio, el prado amortiguará tu caída. No tengas miedo, yo siempre estoy ahí.

No puedo parar de llorar. Siento un vacio dentro de mí, pero he saltado...¿Por qué lloro???. Es una sensación entre miedo y satisfacción y de que en la realidad no lo voy a conseguir.

Pido ver la casa del Jefe de la Capa 4, veo como la jungla del Vietnam (así está su capacidad de disfrutar del amor, hecha una maraña). Unos caballeros me guían entre mucha vegetación, son asiáticos. Salimos a un campo de arroz. Me dicen que el jefe vive en aquella barca. Es muy pequeña, de estas asiáticas que tiene forma como de piragua y llevan como una pequeña casita encima para poder cubrirse dentro. (Una estructura psíquica muy endeble y muy sometida al mundo emocional).

-¿Cómo voy a entrar ahí dentro? Solo cabe una persona (es decir, que en su capacidad de disfrutar del amor no cabe nadie más que ella)

Llamo al jefe. Es un anciano asiático

-Por qué vives así?

-Soy pobre (ella cree que es pobre en esa área, no se da cuenta de todo el amor que puede dar y recibir)

-¿Cómo puedes ser pobre si tienes soldados y gente para trabajar en el campo? ( lo de creerse pobre es un autoengaño)

Page 39: Transmutación alquímica

-Sí, ya lo sé. Estoy cansado de vivir aquí, de esta humedad, de esta estrechez.

-Por qué no vas a la otra orilla y te haces una casa?

-No tengo ganas de moverme (ahí está el problema, que se apoltrona en su malestar)

Reprogramo y ahora a parece un palacio a la otra orilla. (se da cuenta de que esa área de su psique tiene un potencial muy poderoso). Veo un anciano con ropas con adornos dorados (denotan sabiduría). Bebe en una copa de oro con piedras preciosas. Alrededor del palacio aparece un pueblo, son los trabajadores, que ahora tienen casas acondicionadas. Ellos celebran en la plaza del pueblo una gran fiesta y se les ve muy contentos.

Pido que me lleven a viajar al momento en que mejor he desarrollado los potenciales de esta Capa y aparezco bajo los trazos de una reina egipcia (una persona con mucho conocimiento y poder). Estoy dentro de una pirámide. Llevo una bola de cristal en la mano. Mi vestido es dorado. Dejo la bola en un altar. Soy una sacerdotisa.

Me dicen que esta bola es la intuición. Ella puede ver cosas a través de la bola.

-¿Cómo puedes ver las cosas?

- He abierto el tercer ojo.

-¿Cómo?

- Meditando. Nos pasamos la información a través de generaciones. Llevamos una disciplina desde pequeños meditando. Así desarrollamos el tercer ojo, la intuición

- Dame un consejo

- Medita, ten voluntad

-Estoy cansada y se me acumula todo.

Page 40: Transmutación alquímica

-Eres perezosa. Ordénate, siempre tienes excusas.

Hago una transfusión cuántica con la energía de la sacerdotisa, veo una bola de cristal sostenida por muchas manos. Es como si la echaran hacia mí y penetrase por el tercer ojo. Siento como una fuerza en esa zona y una explosión de luz por toda mi cabeza, es como si la cabeza se hubiese vuelto luz. (esa es una hermosa iniciación de apertura del tercer ojo). Las manos se me calientan.

Vuelvo al primer escenario para observar los cambios. Estoy tumbada en la hierba riendo. Me pasa por el cuerpo como una onda. Me levanto, subo corriendo a la montaña y me tiro una y otra vez.

2 comentarios: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Reiniciando el programa: “Corazón”.

Éste es un impresionante ejercicio de Alquimia Genética en el que la persona explora su Capa 2.3: ahí está (entre otras cosas) el valor que ella concede a su capacidad de expresión, la energía que invierte en ello. Contiene valiosísimas enseñanzas aplicables y extrapolables a muchas situaciones humanas.

Escenario 1: Es como si aterrizara, vengo flotando en el aire con el avatar y el guía. (eso indica que en esa área está un poco en el aire, le falta tocar el suelo. Todos los del pueblo celular se ponen muy contentos, entre ellos hay, hadas, estoy encantada. Todos me estiran

- Ven queremos que veas algo- me dicen-

- ¿Qué es?

- Ven y lo verás

Page 41: Transmutación alquímica

Llego a un lago muy grande, rodeado de un bosque no muy espeso, pero un poco alejado de la orilla que ha crecido la hierba verde por todo alrededor. La luna se refleja, llena y hermosa.

- ¿Por qué me habéis traído aquí?

- Para que veas tus emociones, mírate en el lago

Me giro hacia mis acompañantes, con dulzura me dicen:

- No tengas miedo

A lo lejos en el otro lado veo un embarcadero con una barca. Pero me quedo en esa orilla para mirar. Primero veo mi rostro reflejado en esa agua cristalina. De repente el agua empieza a moverse, perece como si hubiera una turbina dentro.

- ¿Por qué se mueve el agua?

- Por ti

- ¿Por mí?

- Ten paciencia y Fe.

Sale del agua un ser con forma de mujer pero es de agua, parece como si caminara por encima del agua.

- ¿Quién eres?

- Soy tu verdad

- ¿Mi verdad, de agua?

Page 42: Transmutación alquímica

- La verdad real que hay dentro de ti y no conoces

- ¿Qué verdad es esa?

-Tus sentimientos, tus alegrías, tus penas, tus pesares, tus entusiasmos, tu tristeza.

- Todo eso soy yo, pero ¿Qué significáis? ¿Qué queréis?

- Que las mires de verdad, que las sientas de verdad, que distingas, lo importante de lo que no lo es, que sepas cuáles son reales y cuáles ficticias.

- Pero las emociones se sienten y en el momento son reales.

- No si las controlas y las manipulas o te dejas arrastrar por ellas.

- Pero surgen de dentro, ¿no las puedes controlar?

- Solo pasa eso, cuando salen del corazón. Cuando salen del dolor y del resentimiento, son traicioneras.

- ¿Por qué?

- Porque no son puras, porque no salen del Ser. Ven conmigo, metete en el agua y compruébalo.

Su mano a pesar de ser de agua, es firme pero está un poco fría. Me sumerjo en el agua con ella.-puedo respirar-. De momento está todo turbio. La vista se me aclara. Hay peces de colores. Piedras de distintos tamaños y formas. Plantas. Veo un cofre, es bastante grande. Me dirijo hacia él. Lo intento abrir, pero no puedo.Pido ayuda.

De repente aparecen las ondinas (son los espíritus del agua que controlan y dirigen este elemento, por lo tanto, si controla sus emociones será capaz de valorar el comunicar lo que piensa, de acceder a sus tesoros, a su sabiduría y de enriquecer a los demás con ello) que vienen en mi ayuda, y sin ningún esfuerzo abren el cofre.

Page 43: Transmutación alquímica

Hay como arena o tierra encima (preocupaciones terrenales que emborronan el acceso a sus tesoros). Un sentimiento de tristeza muy profundo me invade el corazón.

- ¿Qué hay aquí dentro que me produce tanta tristeza?

- Tu desamor.

-Lloro, las imágenes de mí pasado y sobre todo de las personas de mi pasado, empiezan a pasar como si fuera una película. (Le toca de descodificar/reprogramar esas escenas, imaginando en su lugar algo hermoso, de esa forma se liberará). En todas empecé con entusiasmo, creyendo que era lo que buscaba.

- Pero ese entusiasmo no era real, sino una necesidad debido a las carencias. ¿Ves como no todas las emociones salen del corazón? A veces las carencias crean emociones.

Dentro del cofre, hay una caja de terciopelo.

-¿Qué es esa caja?

- Ábrela

No me atrevo. Temblando, intento abrir la caja. Al segundo intento lo consigo. Hay un corazón pequeño dentro, está latiendo. Me pongo a llorar desconsoladamente, no sé si de alegría.

- ¿De quién es?

- Es tuyo. Guardado dentro de tus emociones, esperando que llegaras. Cógelo, es para ti. Sigue latiendo por ti.

Mi llanto es de cada vez más desconsolado. Me da miedo cogerlo. Es tan frágil, es tan pequeño.

- Pero es auténtico” – me dice-. Cógelo, el calor de tus manos lo hará crecer.

Mi cabeza me va a estallar (porque a la mente la hacemos añicos si empezamos a darle más protagonismo al corazón). Apenas si puedo escribir.

Page 44: Transmutación alquímica

- Cógelo – me insiste-

Una vez calmada, pongo mis dos manos dentro de la caja. Es suave, delicado, frágil pero fuerte a la vez, late con fuerza. Parece que en mis manos ha empezado a vibrar, su energía es cálida, serena, creo que hay paz dentro de ese corazón. Lo llevo con cuidado para que no se me resbale entre los dedos.

De repente un fogonazo de energía que va de ese corazón al mío. Creo que la palabra amor es la que define el sentimiento que estoy experimentando.

- Todo lo que sale del corazón es limpio y puro –me dice-

Voy emergiendo. Llego al embarcadero. Me subo a la barca, es de remos. El lago está tranquilo.

- El llevarlo a la otra orillas es tu trabajo” – me dice-

Lo vuelvo a dejar en la caja y me pongo a remar. El camino es largo pero sé que me esperan en la otra orilla (ha de beneficiarse todo su pueblo celular). Al llegar a la orilla, la alegría no se puede medir, las hadas sueltan chispitas por todas partes, los niños saltan de alegría, los mayores alzan los brazos diciendo “hurra, hurra”. Yo no puedo soltar el corazón pero hay que buscarle un sitio.

Cueva Shungit

El ángel (espíritu de la Shungit) es tan majestuoso como siempre. Me doy cuenta de que sigo con el pequeño corazón en la mano.Tiene preparada una pequeña cesta para que lo ponga ahí.

- Ahora te toca a ti cuidarlo y protegerlo.

Le doy las gracias.

Cueva Diamantina

Page 45: Transmutación alquímica

Parece que una lluvia de pequeños diamantes cae cuando entramos. La cesta se llena de ellos.

- Si lo cuidas y lo mimas y lo amas, siempre brillará.

Mi corazón late muy deprisa.

Casa del Jefe de la Capa 2

Entro en la casa con mi cesta de Shungit llena de diamantitos. Hay un montón de libros en la mesa.

-¿Por qué hay tantos libros amontonados?

- Porque todavía hay mucha tarea por hacer.

- ¿Pero qué son?

- Son tus contradicciones.

-¿Mis contradicciones? ¿Por qué, qué hago?

- Ordena los libros, ordena tus sentimientos y sabrás cuales son válidos y cuáles no.

Me acerco a la mesa, cojo un libro es muy pesado y gordo, las tapas están gastadas y antiguas.

-¿Qué es?

- Algo que tu alimentas.

- ¿Tan gordo?

- Es que la mayoría, tú los provocas.

Page 46: Transmutación alquímica

- ¿Cuándo se sabe que se siente de verdad?

- Cuando aflora y en el fondo hay paz.

- ¿Por qué manipulo tanto mis sentimientos?

- Por el afán de sentirte viva.

- Pero si siempre me quiero ir de este mundo..

- En el fondo quieres vivir por eso te manipulas.

- O sea que a este libro le podíamos llamar “La manipulación”. ¡¡ Pues sí que es gordo !! (está haciendo una labor de concienciación impresionante).

Hay una estantería vacía y empiezo a colocar. Necesitaría bastante tiempo para poderlos colocarlos todos. Hay otro que me llama la atención, tiene las tapas doradas.

- ¿Y ese cuál es?

- Lo auténtico que hay dentro de ti.

Parece como si nadie lo hubiera abierto, cuesta abrirlo (eso significa que ella no ha accedido aún a su verdadera esencia). Lo pongo en la otra estantería. Creo que tendré que volver a seguir colocando.

Pido que me lleven a viajar en el tiempo, al momento en que mejor aproveché los potenciales de la Capa 2. Estoy en un prado, hay muchas mariposas (simbolizan metamorfosis), y aparecen animales de todas clases, todos son preciosos, y todos con sus crías. Parece un zoológico.

- ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?

Page 47: Transmutación alquímica

- Venimos a acompañarte en tu camino, representamos a la naturaleza.

- ¿La naturaleza?

- Lo que es natural en ti, simple, sencillo pero verdadero.

El prado está lleno de luz del sol que brilla. Yo me siento muy bien rodeada de estos animales. Quizás sea verdad que lo simple y sencillo es lo verdadero.

Vuelvo al escenario nº 1 para comprobar el trabajo realizado. Ya me esperaban entusiasmados, todos quieren ver el corazón pequeño. Le hemos hecho una especie de casita confortable para él. Pero desde que lo saqué del lago ha crecido un poquito. Hoy todos están contentos y cantan a coro. Es una canción de agradecimiento. (su pueblo celular está muy contento de que haya reactivado su corazón).

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Desde la visión global…

Recibí hace poco un mail de una persona que lleva tiempo explorándose a través de la Alquimia Genética. Su experiencia puede aportar muchas respuestas a personas que estén pasando por el mismo trance, por ello he decidido compartirla. Entre paréntesis, mis comentarios. Esas fueron sus palabras:

“Estoy un poco preocupada porque a pesar de todo lo que llevo recorrido, de todo lo que he comprendido sobre la vida y sobre mí misma, noto que no acabo de despegar, así que hice una meditación y pedí a mis guías que me iluminaran. Lo primero que me dicen es que ya he dado el salto, sólo que estoy como cuando alguna persona al morir no se acaba de dar cuenta que ya pasó a otro estado y se queda apegada a lo que conoce (es que no es fácil vencer las disonancias cognitivas, es decir las resistencias de la mente a renunciar al statu quo) después pedí que me dieran una visión global para poder entender (es como pedir un escáner rápido de su actual situación).

Page 48: Transmutación alquímica

Veo un amplio paisaje, al verlo desde muy arriba puedo percibirlo en conjunto y después hago zooms.En el territorio, la zona más extensa la conforma un lugar (zona 1) con mucha vegetación a lo largo de un río (ésta es la parte más relevante de su psique, un lugar muy rico en posibilidades), el resto son dos secciones más pequeñas. Una anegada (zona 2) y otra casi desértica (Zona 3. Lo positivo es que esas dos áreas psíquicas tienen poco protagonismo). Hago zoom en la zona 1, ahí está un pueblo activo. El lugar es muy bonito. En medio de la naturaleza hay grandes cúpulas de cristal (ahí mora su Yo cristalino y lemuriano, su transparencia, su pureza).

Penetro en una de ellas y veo que es un laboratorio y observatorio a un tiempo. Hay microscopios y también telescopios. Esta es la parte guay, después me voy a analizar el resto del territorio. Voy a la zona 2, está encharcada y llena de mosquitos y es molesto estar allí. Me dicen los guías que simboliza recursos que tengo a mi disposición pero carentes de voluntad, por eso se estanca (es decir que tiene un potencial que ella no está activando, por ello se crean parásitos). Pregunto que podré hacer si pongo mi voluntad en marcha.

Veo la zona convertida en un lago con nenúfares y un hermoso jardín, parece un cuadro de Monet (así de hermosa puede ser su realidad si se empeña en ello). También hay una plantación de arroz, menudas paellas que les voy a dar a mi pueblo celular. Me sugiere esta visión que he de trabajar en algo etéreo -el jardín artístico- y algo más terrenal -el arroz- (esto también sugiere alimentar a la vez los cuerpos superiores y el físico).

Después voy a la parcela desértica (zona 3), que está cruzada por una acequia. Es un paisaje un tanto espectral y también quienes están allí, me recuerdan a mis abuelos maternos (ahí se detectan patrones antiguos) y me produce ternura (o sea que encima le gustan). Hay algunas mujeres lavando en un lavadero con el agua de la acequia (eso sugiere mucho esfuerzo, métodos antiguos para limpiarse, o para “limpiar” karma). Lavan prendas que están limpias y están tan desgastadas que son prácticamente inexistentes.

Les pregunto por qué siguen lavando si ya no es necesario y me dicen que no saben hacer otra cosa, porque lo hicieron mucho tiempo (esa área necesita una descodificación). Los hombres (su voluntad) trabajan en el mantenimiento de una casa (de unas estructuras psíquicas), también espectral, que casi no se tiene en pie. Están todos muy cansados. Les invito a que descansen y les llevo a la zona de vegetación para que se repongan. Pregunto a los maestros y me dicen que es una parte de mí que se ha quedado enganchada a limpiar karma, porque tocaba hacerlo en su tiempo pero que ya eso pasó y no me he dado cuenta.

Después de esto me va quedando la cosa más clara. Pregunto en qué sector se encontraba este pueblo y me dicen en la Capa 4, la que tiene que ver con mi corazón, mi capacidad de empatizar, perdonar, amar y con la familia”.

Page 49: Transmutación alquímica

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Anécdota perlada

Ya que las noticias están como están –color carbón-, ya sea en TV, en la radio o en los foros internáuticos, no vendrá mal un toquecito de humor. Me gustaría compartir una anécdota que conté ayer a una amiga y que le ayudó a remontar la cuesta después de un pequeño bajón que experimentó.

Hace unos meses, me llegó a través de una meditación un nuevo ejercicio –en el marco de la Alquimia Genética- que consiste en introducir a la persona en una piscina de perlas para relajarla y ayudarla a conectar con su Yo femenino. Tras hacerle imaginar que se relaja en una piscina de perlas, le sugería que introdujera las perlas por el primer chakra (vagina), siguiendo el recorrido de la kundalini, hasta que se repartieran por todo su cuerpo. Las perlas eran en realidad diminutas, cuánticas cápsulas llenas de endorfinas y al penetrar etéricamente en el cuerpo, sueltan y reparten las endorfinas. El efecto es realmente curioso y muy relajante.

El caso es que en los primeros meses en los que introduje esta nueva práctica, las receptoras siempre eran mujeres, a los hombres aún les cuesta mucho esfuerzo aceptar la idea de penetrar en su interior para averiguar lo que allí se cuece, no son legión los que se apuntan a una Alquimia Genética. Pero resulta que un día apareció en mi consulta un hombre. Le llevé a la piscina de perlas, pero en el momento de sugerirle que las introdujera en su cuerpo, caí en la cuenta de que se trataba de un hombre, que para más inri era gay. La idea de decirle que se introdujera las perlas por el ano no era de lo más adecuado, pero no se me había ocurrido pensarlo antes.

Y entonces pasé durante unos segundos por un gran aprieto porque me entró un monumental ataque de risa, que no podía de ningún modo exteriorizar, y tuve que disimularlo como un ataque de tos, menos mal que el hombre tenía los ojos tapados con una mascarilla y no podía verme. Tuve que mantener la compostura durante el resto de la sesión. Eso sí, en cuanto se hubo marchado, pude desfogarme y soltar todas las carcajadas que había retenido, que no fueron pocas.

Page 50: Transmutación alquímica

La solución al aprieto me vino en segundos: hacerle imaginar que introducía las perlas por las fosas nasales. Y así lo hago desde entonces. Que tengan un feliz día.

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Despertar crístico y elixir de vida

Éste es otro ejercicio de Alquimia Genética, realizado por una terapeuta, con una temática muy semejante a la del último ejercicio que publiqué: el despertar crístico. Lo curioso es que también ha sido realizado en fechas navideñas.

“Escenario 1: las pirámides de Egipto, rodeadas de desierto. Hay mucha gente, con túnicas largas, sobre camellos y andando, a los pies de la gran pirámide. Túnicas blancas, o beige, piel oscura, bronceada, turbantes en la cabeza, algún turbante rojo, que destaca, veo gente mayor. Mujeres y hombres, ningún niño. Llamo a los delfines sanadores, noto que mis células se ponen muy contentas con el sonido que emiten.

- Trabaja con nosotros –me dicen los delfines-

- ¿Cómo?

- Puedes visualizar a tus pacientes y pasar tu mirada sanadora por su cuerpo, de arriba abajo, visualizando energía violeta transmutadora sobre la parte de su cuerpo que les moleste.

El lugar es una cúpula de cristal, hay una camilla, veo a un paciente tumbado, y yo observo. Neptuno me dice que puedo sanar el mar (es decir, el mundo emocional) sin tener que ir al mar físicamente, lo puedo hacer con un globo terráqueo (que en este caso representaría el mapa completo de su realidad, independientemente de que se pueda aplicar a la Tierra) visualizando los lugares de agua. Me dicen que una de mis herramientas para la sanación es la visión, porque de mis ojos salen unos rayos sanadores de color verde esmeralda.

Page 51: Transmutación alquímica

Neptuno me lleva a visitar una cueva llena de corales y peces, es muy hermoso, hay muchos colores. No puedo ponerme de pie, tengo que nadar (es decir, introducirse en su mundo emocional, mover su sensibilidad, su capacidad de amar). Es muy bonito, hay estrellas de mar, esponjas, corales, almejas, caracolas, muchos animales crustáceos, y de especies artrópodos, no hay nada agresivo. (Su mundo emocional posee una gran riqueza de matices). Los peces pasan a mi lado, no se asustan. Neptuno me ha llevado ahí porque tengo que proteger esas especies (eso significa proteger lo más hermoso que hay en sus emociones).

Al final de mi cueva hay luz, aparece una sala dorada dentro de la cueva, no hay animales, estoy con la guía, que es María. Hay una especie de urna o sarcófago, me acerco, y veo a Jesús dentro, como dormido (es su Yo crístico que estaba hibernando). Toco su rostro, y se despierta, se incorpora, su madre y él se abrazan, y luego me abrazan a mi formando un trío.

Jesús me ofrece una copa, yo bebo. Ese líquido me dará conciencia crística. Me miran con amor, todos los que estaban en el desierto descubren sus cabezas, en señal de respeto por el lugar y los personajes que ahí se encuentran. Todos beben y sus caras son muy alegres, beben elixir de vida, todos se sienten merecedores de la bebida, la agradecen.

Jesús y María mueven su cabeza diciendo: de nada. Me dicen que trabajan en la Capa 12.4. (capacidad de amar a la familia, entre otras cosas, o de disolver el ego personal para abrir el corazón).

Me dan un mensaje: evitar la soledad, cooperar, dejar el individualismo, y trabajar con y por los demás, que no me encierre, que salga, que conecte con otros. María piensa que me he de abrir al amor (hacia su mundo celular pero también fuera de él).

Vuelvo al escenario 1, ahora los personajes de mi pueblo están todos sentados en la cueva, saciados, satisfechos, relajados, observando a los maestros.”

1 comentario: Enlaces a esta entrada

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Mas artículos de: Practicas Alquimia Genetica

Nochebuena

Page 52: Transmutación alquímica

Al volver de Mallorca, donde he pasado con toda mi familia una maravillosa Nochebuena, he encontrado en mi buzón virtual un regalazo navideño, un hermosísimo ejercicio de Alquimia Genética que relata un despertar crístico muy especial. Ese es el auténtico espíritu de la Navidad. Sobran los comentarios.

“El 24 por la tarde me puse a descansar un poco antes de irme y aproveché para ir a saludar a los de mi pueblo celular, y felicitarles las fiestas, mi gran sorpresa fue todo lo que me sucedió, que te lo mando para que me digas que opinas. Todavía estoy flipando de lo que viví, la verdad es que cuando acabé tenia lo pelos de punta de la emoción y hoy cuando le he pasado a limpio también me he emocionado, esto es realmente increíble. Ojala mucha gente pudiera vivirlo porque te llena el

alma y te rebosa el corazón, pues desde entonces cuando estoy con gente me paso el rato mandando corazones, es muy divertido. Ésta es mi meditación:

Llego a mi pueblo celular, y todos esta vestidos de Papa Noël, hay niños, mujeres hombres, todos los de mi pueblo.

- ¿Qué hacéis?

-Hoy es el día de renacer, me dicen y me llevan por un camino.

Llegamos a un lugar, pastores que van y vienen con su zurrón, es como si estuviera dentro de un belén y nosotros un grupo vestidos de papa Noel. Viene gente a caballo, parecen nobles por su ropaje, sus capas llenas de estrellas. Uno lleva la capa verde y dorada, el otro morada con un filo azul, y el tercero es de color azul. Llevan alforjas a ambos lados. Cabalgan sin mirar a nadie, decididos en una dirección. Yo les sigo, y llegamos a una cabaña. Pido ayuda al avatar.

Llamo a la puerta, entro y me encuentro una pareja joven y ella parece que acaba de dar a luz, porque todavía el bebé está sin lavar.

- ¿Quién es el niño? Pregunto

- Es el que está naciendo dentro de ti. Es tu despertar. Es tu conciencia del ahora

- ¿Qué conciencia?

Page 53: Transmutación alquímica

- La que dentro de poco vas a saber

- ¿Saber?

- La que te ayudará a abrirte al mundo y a la gente, sin temores. (mi corazón late muy deprisa).

- ¿Qué voy hacer con mi timidez, con mi inseguridad?

- Te acompañaran, pero poco a poco se disolverá

El bebe extiende al mano, y yo cojo esa manita tan pequeña. Su energía es potente, brillante, me inunda el corazón.

- Llévame dentro de ti -me dice- así los dos tendremos más fuerza para salir al mundo.

- ¿Quieres acompañarme? Le pregunto

- Debo acompañarte, los dos nos necesitamos

- ¿Y no te irás nunca?

- Nunca, si me lo permites, estaré siempre contigo.

- ¿Qué vamos hacer?

- Abrir la puerta, hay que esperar

Abro la puerta y los tres señores de la capa, que parecen los tres reyes magos entran en la cabaña.

- ¿Por qué habéis venido aquí? Pregunto

Page 54: Transmutación alquímica

- Para traerte varios regalos

- (Con gran sorpresa digo) ¿A miiiiii?

- A ti

El de la capa morada, me da una caja redonda muy bonita, al abrirla sale como un humo que me envuelve todo el cuerpo.

- ¿Qué es?

- Es la confianza. La que vas a necesitar en ti para avanzar en tu nuevo camino.

Se acerca en de la capa verde y dorada. Me da un objeto, es como una varita que cuando la agitas salen muchas estrellitas, que se pegan en todo mi cuerpo, (es muy agradable)

- ¿Qué significan?

- Son las estrellas que verán siempre para que te guíen, para que no pierdas la esperanza. Cuando te mires el cuerpo y veas cómo te brillan, verás la luz.

El de la capa azul añil, saca una tela y me la coloca a modo de capa, es muy esponjosa y suave de color celeste, parece algodón, te fundes en ella.

-¿Qué significa?

- Es para tu protección, para que creas que no estás sola en esto. Tu aportación es un eslabón en la cadena. No dejes que se rompa.

- Me estás asustando.

- Vuelve a mirarte ahora y verás

Me veo llena de estrellitas brillantes, con una capa celeste y una especie de humo que me envuelve. Siento que voy creciendo, que el bebé ha crecido, que ya se ríe, que ya gatea. Todos los de mi pueblo están muy contentos al ver que el bebé está feliz.

Page 55: Transmutación alquímica

- Cuidado( me dicen los reyes), ahora depende de ti, de tus mimos, de tu cariño, de tu amor incondicional. Llévalo siempre contigo.

Creo que esta va a ser una gran Navidad para mi pueblo y para mí. Todos lo vamos a celebrar, ya están preparando mesas, luces para un gran celebración, la de Nuestro Renacer.Gracias por todos estos regalos. Tengo la piel de gallina por todo lo que he vivido hoy."

Ascensión

Éste es uno de esos ejercicios de Alquimia Genética ante el cual me quito el sombrero, me inclino, hago una reverencia, porque es algo sublime. El relato de una hermosa ascensión, con todas las dificultades que ello con lleva, con los esfuerzos, con las dudas, con las comidas de coco. Creo que todos nos sentimos identificados, en menor o mayor medida con ese recorrido crístico.

Vemos que la conexión con el doble –como dice Garnier Malet- puede realizarse de forma totalmente consciente, además de tener lugar en el proceso onírico. Esa es la principal ventaja de la Alquimia Genética.

La persona está explorando su Capa 2.7, que es la que tiene que ver –entre otras cosas- con saber valorar al otro Yo, a la pareja interior, paso ineludible para aprender a valorar a la pareja exterior o a los demás en general. Esta persona no maneja la astrología, por lo tanto no tenía ni idea de los contenidos de la 2.7, eso le da más valor si cabe a su ejercicio. Me siento realmente afortunada y emocionada de ser la receptora de este tipo de trabajos, doy gracias al Padre por ello. Entre paréntesis, mis escasos comentarios (ni falta que le hace).

“Hoy tengo prisa por llegar, voy acompañada por el arcángel Miguel y el avatar. Todos los personajes de mi pueblo celular me esperan parece que también están inquietos. Todos llevan una mochila a la espalda, vestidos para ir de excursión, incluyendo las hadas, están totales.

Al mí también me ponen una mochila. Miro hacia la casita donde guardo mi corazón, está bien cuidado, va creciendo cada día , junto mi bola de cristal y mi artilugio, y eso me llena de emoción, empiezo a creer que nada es en vano y doy gracias por ello. Nos vamos por un camino por el centro del pueblo. Nuestro objetivo es una montaña, empezamos la ascensión.

-¿Qué es esa montaña?

- Representa tu ascensión, contesta el avatar.

Page 56: Transmutación alquímica

-¿Cómo mi ascensión?

- Lo que vas consiguiendo día a día.

El camino al principio es pedregoso, casi pierdo el equilibrio, pisando las piedras.

- ¿Por qué tantas piedras?

- Al principio no es fácil, todo son trabas, pruebas

- ¿Cuáles son las principales trabas?

- La pereza, las excusas, el escuchar siempre a los demás y hacer lo que ellos quieren que hagas. Esas son las piedras que te harán caer con más frecuencia.

Intento no tropezar. Seguimos subiendo, el paisaje va cambiando, ahora empiezan los pequeños arbustos a aparecer y algunos nos dificultan el paso.

- ¿Qué son estos arbustos? Silencio

Pido ayuda a Miguel.

- Son las pequeñas cosas que no quieres ver

- ¿Qué cosas son esas?

- Lo importante que empiezas a ser para los demás

-¿Pero si los demás apenas me ven?

- Eso es lo que tú crees, a veces no te ven pero te sienten. (Eso es exactamente lo que está ocurriendo, no la vemos pero a través de sus extraordinarios trabajos, la sentimos).

Page 57: Transmutación alquímica

Hay tramos que los arbustos caso no te dejan paso. Todos los de mi pueblo van detrás de mí. El día se ha nublado y empieza el viento. No me gusta el viento. (tormentas de ideas, comidas de coco, el elemento Aire es pensamiento, mente).

- ¿Por qué se pone tan mal tiempo?

- Porque dudas”

- ¿De qué?

- De ti, de tu potencial, de lo que hay dentro, por eso el cielo se pone gris, porque tú misma lo quieres tapar (eso da mucho que pensar sobre la influencia que ejercemos entre todos sobre los patrones climáticos)

- Pero lo hago sin querer

- O no, te es más fácil esconderte que decir “aquí estoy yo”

- La vergüenza, la timidez no me dejan – le digo –

- Sigue siendo una excusa

- ¡Pero lo paso fatal!

- Ya lo sé, pero tú te crees insegura de ti misma.

No nos paramos seguimos subiendo, y a medida que lo hacemos la maleza se empieza a espesar y el aire se envicia.

- ¿Por qué cada vez es más difícil?

- Porque cada vez estas más cerca

Page 58: Transmutación alquímica

- Pero entonces no sé si tendré fuerzas

- Más excusas. Sólo tienes que creer en ti.

- ¡Como si eso fuera tan fácil!

- Lo es si te dejas llevar. Si te dejas ayudar.

Acabo de perder el camino, no sé por dónde seguir.

- ¿Qué hago?

- Párate, tranquilízate, para tu mente y sigue tu corazón

De repente me giro y veo que uno de los niños lleva mi corazón en la mano, entre unos algodones. Me emociono.

- Es a él a quien debes seguir, no lo pienses más y hazlo

De mi mochila saco un machete y empiezo a dar machetazos, para abrir camino y poder pasar. A cada machetazo me siento más fuerte y mi mochila parece que pesa menos cada vez. Será que voy dejando atrás varias cosas y sobre todo mi inseguridad. Parece que el ver mi corazón me ha dado una fuerza que nunca creí tener. Ya va apareciendo un camino. Al seguir por él, vemos que los matorrales los vamos dejando atrás y aparece delante de nosotros, a pesar de la hierba verde, una cuesta muy empinada que lleva a la cima.

- ¿Por qué tan empinado?

- Porque necesitas hacer otro esfuerzo

- ¿Para qué?

- Para comprender

Page 59: Transmutación alquímica

- ¿Comprender qué?

- Lo que eres, y para qué has venido

- ¡Esto se pone difícil!

- Lo sé, sólo tienes que creer en ti y en tu capacidad de amar

- ¿De amar?

- Si, ayudar el amar, el compartir es amar, el dar es amar

Ahora sí que me falta el aire de verdad. Me paro, tomo aliento y sigo ascendiendo, ya falta poco. Unos me dan la mano, otros a mí alrededor, las hadas revolotean por encima de mi cabeza. Todos me dan ánimos para seguir. A la par de la emoción que siento, ya nunca más me sentiré sola. Lloro .Siento algo por dentro que no podría definir. Mi llanto es tanto de emoción como de agradecimiento. Unos metros más y llegamos a la cima. Allí todo es verde y flores de colores sobre todo violetas. Hay un altar de piedra. Me quedo muy sorprendida al ver aquello. Al lado del altar está Jesús, que me llama para que me acerque.

- Gracias por venir, me dice

Sin poder contener el llanto le digo:

- Yo soy la que estoy agradecida de encontrarte

- Gracias por tu esfuerzo

- ¡No lo habría logrado sin tu ayuda!

Todos estamos vestidos de blanco, hasta los niños y las hadas, es una pasada

- Éste va a ser tu sitio sagrado, aquí arriba de tu montaña. Ven aquí a menudo, porque este será tu sitio para orar, para todas tus plegaria. Ya nadie te lo puede quitar, ni profanar.

Page 60: Transmutación alquímica

Le doy un abrazo porque no sé qué decir. Mi agradecimiento es tan grande. Todos se acercan a nosotros. Es como si el Sol solo estuviera encima de nosotros. La luz es impresionante, ese chorro de energía que sube hasta el cielo. Ahora sé que lo conseguiré, no sin esfuerzo pero me espera. Gracias.

Cueva de Shungit : Hoy todas las piedras brillan más que otros días, parece que salieran rayos de ellas y todas dirigidas a mí, a todo mi cuerpo llenando todos los huecos de cosas que voy dejando por el camino.

- Es la inseguridad que vas dejando, pero tienes que ser consciente de ello para mantener esa energía dentro de ti.

- Gracias.

Me voy como si me hubieran rellenado de nuevo. El avatar sonríe, porque parezco una niña chica con zapatos nuevos.

Cueva Diamantina: Saludo al ángel que me esperaba. ¡Qué luz!. Es el día que hay más luz. Hay una montaña de diamantes delante de mí.

- ¿Para qué es?

- Es parte de tu montaña. Lo que llevas dentro acumulado desde hace tiempo, es lo que hay dentro de ti que yo te lo he guardado para cuando lo descubras del todo

Cojo un puñado, la sensación es de recobrar algo. Al acercármelo al cuerpo, cada uno de mis poros empieza a brillar. Es una sensación de alegría que me gustaría llevar siempre conmigo. Le doy las gracias.

Casa del Jefe de la Capa 2: Hoy hay otra persona con el jefe. Están sentados en una mesa.

- ¿Quién te acompaña hoy?

- Alguien que te puede ayudar

Page 61: Transmutación alquímica

- ¿Quién es?

- Un amigo

Me siento con ellos. El amigo me produce respeto.

- ¿Qué quiere de mí?

- Que le ayudes

- ¿A qué?

- A quererse

- ¿Y cómo lo ayudo?

- Queriéndote a ti

- ¡No entiendo!

Me hace poner su mano en su corazón y la suya en el mío. La energía empieza a correr del uno al otro hasta formar un círculo. Mi corazón empieza a latir con fuerza. Ya no se sabe de dónde sale la energía, solo sé que no puedo quitar la mano, porque nuestros corazones empiezan a latir al unísono.

- ¿Quién eres? – sin soltar-

- Tu otro yo, el que te falta, el que te completa

Creo que mi corazón de aquí se me va a salir por la boca. No sé si quiero saber, o si estoy preparada para ello.

Page 62: Transmutación alquímica

- ¿Mi otro yo?

- Sí

- ¿Qué parte de mi eres?

- La que todavía tienes por descubrir, la que te va a llenar del todo. La que te va a dar esa seguridad que tanto anhelas

- ¿Qué debo hacer?

- Descubrirme poco a poco

- ¿Me ayudaras?

- Estoy aquí para ello, ya no me escondas más.

Lloro. De repente 52 años de mi vida llegan a mi mente. Todo lo que he pasado siendo solo la mitad e irme redescubriendo cada día es impactante.

- ¡Cuánto daño te puedes llegar a hacer, creyéndote que no vales!

Miro al avatar y le agradezco infinito que me acompañe en este viaje. Le doy las gracias al jefe y salimos. La paz que se respira en los jardines de la casa es maravillosa y reconfortante.

Me traslado cuánticamente al momento en que mejor utilicé los potenciales de esa área, la 2.7. Me veo en la cima de una montaña, soy una mujer con un libro y un grupo de gente de todas las edades, escuchando atentamente.

- ¿Qué estás leyendo?

- Textos antiguos

Page 63: Transmutación alquímica

- ¿Qué clase de textos?

- Estos que son atemporales y que la gente debe saber para superarse a sí misma

-¿Para qué?

- Porque es tiempo de despertar, de hablar, de hacer

Me siento con ellos.

- Cree en tu potencial, está ahí para utilizarlo

He vuelto a mi pueblo, al escenario nº 1, ya han bajado de la montaña. Han recogido flores, piedras para adornar la mesa, está francamente bonita. El corazón sigue creciendo. Hay guitarras para amenizar la fiesta, canciones que todos participan. Que satisfacción poder vivirlo. Gracias"