Trabajar en londres cómo tener vida social sin arruinarte

2
http://www.trabajoenlondres.eu/ Wednesday, January 30, 2013 Trabajar en Londres: Cómo tener vida social sin arruinarte La mejor forma de ahorrar dinero en la capital inglesa es evitar toda actividad social, pero no has venido aquí solo para trabajar en Londres y vivir como un hermitaño en un lugar con tantas posibilidades. Planeando con astucia tus salidas, podrás divertirte sin estar siempre en números rojos. Londres gratis Londres tiene un montón de cosas que se pueden hacer gratis: muchos de sus museos y galerías de arte no cobran entrada y toda la ciudad está llena de bellezas arquitectónicas cuya visita no te costará un céntimo. Un paseo por el Támesis, por ejemplo, es un plan excelente para conocer un nuevo barrio e ir familiarizándote con tu nuevo lugar de trabajo en Inglaterra . Durante el verano, Londres programa numerosos eventos gratuitos en los parques y podrás encontrar conciertos, deportes y festivales por toda la ciudad de mayo a septiembre, así que queda con tus amigos, compra un pack de cervezas y relájate en el parque más cercano para pasar una tarde de verano barata y divertida. Comer fuera Al trabajar en Londres, te darás cuenta de que hay muchos sitios fantásticos para comer fuera de la zona 1. De hecho, algunos de los mejores lugares están algo alejados del centro y de los restaurantes más turísticos de zonas como Covent Garden y Leicester Square, donde la calidad no es muy buena y los precios son caros. Busca en la red recomendaciones de locales y podrás conocer restaurantes de gestión familiar muy asequibles en tu zona. Pubs y discotecas

Transcript of Trabajar en londres cómo tener vida social sin arruinarte

Page 1: Trabajar en londres   cómo tener vida social sin arruinarte

http://www.trabajoenlondres.eu/ Wednesday, January 30, 2013

Trabajar en Londres: Cómo tener vida social sin arruinarte La mejor forma de ahorrar dinero en la capital inglesa es evitar toda actividad social, pero no has venido aquí solo para trabajar en Londres y vivir como un hermitaño en un lugar con tantas posibilidades. Planeando con astucia tus salidas, podrás divertirte sin estar siempre en números rojos.

Londres gratis

Londres tiene un montón de cosas que se pueden hacer gratis: muchos de sus museos y galerías de arte no cobran entrada y toda la ciudad está llena de bellezas arquitectónicas cuya visita no te costará un céntimo. Un paseo por el Támesis, por ejemplo, es un plan excelente para conocer un nuevo barrio e ir familiarizándote con tu nuevo lugar de trabajo en Inglaterra .

Durante el verano, Londres programa numerosos eventos gratuitos en los parques y podrás encontrar conciertos, deportes y festivales por toda la ciudad de mayo a septiembre, así que queda con tus amigos, compra un pack de cervezas y relájate en el parque más cercano para pasar una tarde de verano barata y divertida.

Comer fuera

Al trabajar en Londres, te darás cuenta de que hay muchos sitios fantásticos para comer fuera de la zona 1. De hecho, algunos de los mejores lugares están algo alejados del centro y de los restaurantes más turísticos de zonas como Covent Garden y Leicester Square, donde la calidad no es muy buena y los precios son caros. Busca en la red recomendaciones de locales y podrás conocer restaurantes de gestión familiar muy asequibles en tu zona.

Pubs y discotecas

El primer consejo es que bebas de forma inteligente. Compra bebidas baratas de la tienda de la esquina y toma algunas copas antes de salir. En Londres, la legislación permite beber alcohol en lugares públicos, así que puedes ir tomando algo hasta el momento en el que vayas a entrar en un local. Procura no beber en exceso tampoco o en muchos bares no te dejarán entrar.

Presta atención a qué locales ofrecen ofertas especiales y happy hours, especialmente si te gusta tomar algo al salir de trabajar en Londres. Aprovechar esa hora de descuentos puede hacerte ahorrar hasta la mitad del precio de la consumición.

Barbacoas y fiestas en casa

No importa lo económico que sea el plan que tienes para salir, siempre será más barato quedarse en casa, así que aprovéchalo para invitar a amigos y hacer una fiesta en tu alojamiento en Londres barato.