Tendré Vida Eterna

4
Tendré vida eterna ESTUDIO BIBLICO “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16 Esta es la bendición más grande que cualquier ser puede recibir, para el cristiano no existe la muerte, existe vida después de esta vida, los hijos de Dios no moriremos, solamente cambiaremos de casa, hoy ocupamos una morada terrenal, mañana ocuparemos una morada celestial. Algún día estaremos frente a nuestro Señor y salvador, le veremos cara a cara, y escucharemos su voz que nos dirá: ¡entra en el gozo de tu Señor!, la vida eterna está rodeada de bendiciones, no existe la maldad, el dolor, la enfermedad, la angustia, la aflicción, etc. Solo bendición. Recibir esta bendición después de nuestra vida humana, es nuestra coronación. Recibir menos que esto es insuficiente, finalmente podemos entender que el amor de Dios es de gran magnitud, universal, gratuito, solamente necesitamos de Él. Versículos 1 Juan 2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 1 Juan 5:13

description

ESTUDIO

Transcript of Tendré Vida Eterna

Page 1: Tendré Vida Eterna

Tendré vida eterna

ESTUDIO BIBLICO

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16

Esta es la bendición más grande que cualquier ser puede recibir, para el cristiano no existe la muerte, existe vida después de esta vida, los hijos de Dios no moriremos, solamente cambiaremos de casa, hoy ocupamos una morada terrenal, mañana ocuparemos una morada celestial. Algún día estaremos frente a nuestro Señor y salvador, le veremos cara a cara, y escucharemos su voz que nos dirá: ¡entra en el gozo de tu Señor!, la vida eterna está rodeada de bendiciones, no existe la maldad, el dolor, la enfermedad, la angustia, la aflicción, etc. Solo bendición.

Recibir esta bendición después de nuestra vida humana, es nuestra coronación.

Recibir menos que esto es insuficiente, finalmente podemos entender que el amor de Dios es de gran magnitud, universal, gratuito, solamente necesitamos de Él.

Versículos

1 Juan 2:25Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. Juan 17:3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.1 Juan 5:13Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.Marcos 10:30 Que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Page 2: Tendré Vida Eterna

Romanos 2:7Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,Gálatas 6:8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.1 Timoteo 6:12Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.Tito 1:2En la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,1 Juan 1:2 (Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);Judas 1:21 Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.Juan 4:14Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.Apocalipsis 21:4 Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.

Juan 10:28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano

Efesios 2:8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Page 3: Tendré Vida Eterna

Juan 5:24De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Juan 6:47De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Números 23:19

 Dios no es hombre, para que mienta,Ni hijo de hombre para que se arrepienta.El dijo, ¿y no hará?Habló, ¿y no lo ejecutará?

Números 23:19Dios Habla Hoy (DHH)19 Dios no es como los mortales:no miente ni cambia de opinión.Cuando él dice una cosa, la realiza.Cuando hace una promesa, la cumple.