Tacometro febrero 2014

4
Edición 73, Febrero de 2014 ISSN: 2256-2141 Damos la más cordial bienvenida a la ingeniera de vías 1. Olga Cecilia Guzmán Quintero quién ingresa como jefe del área de transportes (en reemplazo de Radha Hermosa Camacho) 2. al Sr Juan Díaz Fajardo, como jefe rodamiento para los servicios Turquesa , Baguette, Mixtos y buses del Norte. Así mismo 3. Sandra Mildreth Charry Fierro quien asume la gerencia de Preintermotor C.T.A. A todos ellos éxitos en sus cargos. NUEVA FUERZA AUXILIOS EDUCATIVOS Atención asociados , el próximo viernes 28 de febrero/14 vence el plazo para radicar la documentación y poder acceder a los auxilios educativos para asociados e hijos de asociados. Mayor información en la oficina del Consejo de Administración y/o Comité de Educación. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Con danzas, rajaleñas y muestras de agradecimiento por parte de los estudiantes, fué entregada la remodelación y adecuación de las baterías sanitarias de la Institución Educativa Mauricio Sánchez del Barrio Santa Inés de la ciudad de Neiva. Al acto asistieron la secretaria de educación municipal Diana Yolima Vargas y el gerente de Coomotor Armando Cuéllar Arteaga. Como parte del compromiso social con las comunidades más vulnerables del departamento del Huila, El Grupo Empresarial COOMOTOR hizo entrega de la tienda escolar a la Institución Educativa Santa Lucía de la Vereda San Andrés en el municipio de La Plata Huila. 3. 3. 3. 1. 1. 1. 2. 2. 2.

description

www.coomotor.com.co

Transcript of Tacometro febrero 2014

Page 1: Tacometro febrero 2014

Edición 73, Febrero de 2014

ISSN: 2256-2141

Damos la más cordial bienvenida a la ingeniera de vías 1. Olga Cecilia Guzmán Quintero quién ingresa como jefe del área de transportes (en reemplazo de Radha Hermosa Camacho) 2. al Sr Juan Díaz Fajardo, como jefe rodamiento para los servicios Turquesa , Baguette, Mixtos y buses del Norte. Así mismo 3. Sandra Mildreth Charry Fierro quien asume la gerencia de Preintermotor C.T.A. A todos ellos éxitos en sus cargos.

NUEVA FUERZA

AUXILIOS EDUCATIVOS

Atención asociados , el próximo viernes 28 de febrero/14 vence el plazo para radicar la documentación y poder acceder a los auxilios educativos para asociados e hijos de asociados. Mayor información en la oficina del Consejo de Administración y/o Comité de Educación.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Con danzas, rajaleñas y muestras de agradecimiento por parte de los estudiantes, fué entregada la remodelación y adecuación de las baterías sanitarias de la Institución Educativa Mauricio Sánchez del Barrio Santa Inés de la ciudad de Neiva. Al acto asistieron la secretaria de educación municipal Diana Yolima Vargas y el gerente de Coomotor Armando Cuéllar Arteaga.

Como parte del compromiso social con las comunidades más vulnerables del departamento del Huila, El Grupo Empresarial COOMOTOR hizo entrega de la tienda escolar a la Institución Educativa Santa Lucía de la Vereda San Andrés en el municipio de La Plata Huila.

3.3.3.1.1.1. 2.2.2.

Page 2: Tacometro febrero 2014

La política de calidad, es un documento, breve, que resume el manual de la calidad de una empresa y que integra su misión y visión en aras de lograr el objetivo final : LA SATISFACCION AL CLIENTE .

Nuestra compañía cambia a partir de hoy la política de calidad para ajustarla a la implementación de EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:

“Coomotor su mejor compañía”, es un grupo empresarial de transporte público de pasajeros, carga y comercialización de insumos para el transporte; con operación sostenible, socialmente responsable y sustentable, cuyo objetivo es asegurar la satisfacción de clientes, asociados, colaboradores, proveedores y la sociedad donde actuamos. Nuestro excelente servicio cuenta con altos estándares de seguridad, respeto por el ambiente, constante innovación, y la mejora continua de los procesos, orientados por el cumplimiento de los requisitos legales, para lograrlo nos basamos en los siguientes principios:

Mantener y mejorar las condiciones ambientales, de salud integral y del trabajo, asegurando los recursos y el cumplimiento de la legislación colombiana.

Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales, promoviendo la cultura del auto cuidado y el bienestar de los trabajadores.

Propiciar la participación de la población trabajadora en la gestión del riesgo, fomentando las buenas prácticas ambientales, de salud ocupacional y seguridad industrial para visitantes, proveedores, asociados, usuarios y la sociedad en general.

Prevenir la contaminación, minimizando los impactos ambientales de la operación.

Crear hábitos de aprovechamiento de residuos y hacer una correcta disposición final de los mismos.

Nuestro gerente Armando Cuéllar Arteaga en el marco del lanzamiento que se llevó a cabo en el hotel campestre Los Gabrieles en el municipio de Rivera, el pasado 25 de enero/14.

Page 3: Tacometro febrero 2014

VALORES CORPORATIVOS:

PASIÓN POR SERVIR: Es compromiso de todo el componente humano en COOMOTOR servir a nuestros clientes para que ellos se deleiten con nuestro servicio.

LEALTAD: Los colaboradores de COOMOTOR deben respetarla siempre dentro y fuera de ella, realizando actos que conlleven a la efectividad y al mejoramiento de su imagen institucional.

COMPETITIVIDAD: En COOMOTOR somos conscientes de la existencia de otras empresas que buscan desplazarnos, por ello todos los días trabajamos para permanecer en el mercado y ser los más importantes del sector transportador en el ámbito nacional.

RESPETO: En COOMOTOR el cliente, los proveedores y colaboradores de la organización, merecen nuestra admiración y aprecio, por ser nuestra principal fuente de dinamismo y desarrollo.

HONESTIDAD: Los colaboradores en COOMOTOR trabajan con honradez y rectitud en todas sus acciones, siendo coherentes entre lo que piensan, dicen y hacen.

COMPROMISO: En COOMOTOR el cliente es lo primero para el logro de los objetivos y el cumplimiento de estos valores, por ello contamos con el liderazgo y la capacidad de entrega de todos los colaboradores.

En ese orden también cambia la misón , que será sociabilizada en nuestro próximo número y en los valores se reemplazó el primero : Satisfacción al cliente , por PASIÓN POR SERVIR . Los otros 5 valores quedaron iguales.

PASIÓN POR SERVIRLEALTADCOMPETITIVIDADRESPETOHONESTIDADCOMPROMISO

Page 4: Tacometro febrero 2014

El 25 de enero, en las instalaciones del hotel “Los Gabrieles” en Rivera, se llevó a cabo una jornada de capacitación lúdica-recreativa en campo abierto, orientada al desarrollo y potenciación de las competencias laborales, trabajo en equipo, relaciones sociales, comunicación y liderazgo de los colaboradores.

La actividad fue un total éxito por la participación alegre y activa de 70 colaboradores de la Organización.

En el marco del cuadrangular de la FIBA – liga de las américas – la serie jugada en la ciudad de Neiva y que contó con la participación de Bambuqueros fue transmitido para el mundo por FOX SPORTS. Nuestra marca estuvo presente y logro reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Grupo de colaboradores destacados en enero.

EN COOMOTOR SE TRABAJA EN EQUIPO

COOMOTOR EN FOX SPORTS

DESAYUNO CON EL GERENTE

Nuevos servicios a m p l í a n e l portafolio de la serviteca en la E.D.S. Coomotor, contigua a l complejo de servicios y sede administrativa.

Horarios: Lunes a Viernes: 7:30 am - 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. Sábados: 7:30 am - 12:00 m.Próximamente 24 Horas.

E.D.S.COOMOTOR

SERVITECA

En sociedad se presentó al nuevo cuerpo técnico y jugadores de nuestro atlético Huila . El grupo empresarial Coomotor es a la fecha el patrocinador más antiguo y pone de manifiesto el apoyo continuo al equipo de todos.

LANZAMIENTO ATLETICO HUILA