Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

9
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8 Iglesia Manantial de Vida Del Evangelio Cuadrangular Caguas, Puerto Rico

Transcript of Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

Page 1: Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera

demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8

Iglesia Manantial de VidaDel Evangelio Cuadrangular

Caguas, Puerto Rico

Page 3: Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

• El Señor puso en el corazón • de nuestro hermano Roberto, su esposa

Rosemary y sus hijos, Robertito, Kenia y Thalia, compartir el amor de Dios con los deambulantes, llevándoles alimentos en una fecha tan importante como el día de dar gracias.

Page 5: Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

• »Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo, porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir». Lucas 6:38

Page 6: Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

Vended lo que poseéis y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega ni polilla destruye, porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Lucas 12:33-34

Page 7: Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

• En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir”.

Hechos 20:35

Page 8: Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

• Testimonio: Doy gracias a Dios por la experiencia tan hermosa que me permitió tener el pasado 27 de noviembre. Me crie como hija única, nunca fue expuesta a compartir con personas viciosas. Las personas viciosas y deambulantes me causaban temor y se me dificultaba acercarme a las mismas.

Page 9: Sanad Enfermos, Limpiad Leprosos, Resucitad Muertos

Que hermoso es Dios y como ha transformado mi vida. El jueves pude ver a cada uno de los deambulantes, adictos y alcohólicos con los que compartimos, a través de los ojos de Dios, ojos de amor y misericordia. Cuando terminamos y regresábamos para la iglesia llore dando gracias a Dios por la hermosa oportunidad y por su gran amor.

Wanda I. JiménezPastora Iglesia Manantial de Vidadel Evangelio Cuadrangular