Sabana Busiiness Center - Hilton Garden Inn Julio 2015

12
COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS en el mismo edificio de la prestigiosa cadena hotelera Cuenta con una ubicación estratégica de fácil acceso gozando de cercanía a Bancos, Restaurantes, Centros Comerciales, al bello Parque de la Sabana, al Estadio Nacional y acceso vías principales.

Transcript of Sabana Busiiness Center - Hilton Garden Inn Julio 2015

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS

en el mismo edificio de la prestigiosa cadena hotelera

Cuenta con una ubicación estratégica de fácil acceso gozando de cercanía a Bancos, Restaurantes, Centros Comerciales,

al bello Parque de la Sabana, al Estadio Nacional y acceso vías principales.

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

.

Sabana Business Center, esta dirigido al sector comercial y hotelero, mostrándose como un proyecto de arquitectura contemporánea con 30.000 m² de construcción aproximadamente, distribuidos en 21 niveles y 3 sótanos, del cual se organizan de manera independiente; un sector comercial que se distribuye en el primer nivel en relación directa con la calle y su publico; un sector de oficinas y servicios complementarios, amplias áreas de estacionamiento y un sector hotelero donde funcionará un hotel de la famosa marca internacional Hilton Garden INN, con un total de 118 habitaciones tipo Suite y todas las amenidades propias de este tipo de hoteles. El sector Hotelero y el de de oficinas cuentan con accesos peatonales diferenciados en cada uno de las fachadas del edificio, proporcionando la independencia adecuada para cada uso.

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

.

El edificio de estructura sismo resistente, cuenta con 6 elevadores y 3 escaleras de emergencia ubicadas en puntos estratégicos de la edificación para garantizar una apropiada y rápida evacuación. Adicionalmente se tendrá un sistema contra incendio, un sistema de ventaneria insulada en fachadas para reducir costo energético en el sistema de aire acondicionado y ruido , un Sistema de circuito cerrado de televisión y monitoreo de Building Management System BMS, un eficiente sistema inteligente que permite un gran ahorro energético, control de acceso, anti ruido y el acceso para el usuario, a todos los medios tecnológicos de punta.

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

.

Las oficinas se desarrollaran en los niveles del 7 al 12 propiciando excelentes vistas de la ciudad de San José. Cada piso de oficinas cuenta con dos ascensores exclusivos y un ascensor adicional para personas que accedan por el primer piso o los sótanos 1 y 2. Este sector de oficinas cuenta con planta generadora eléctrica al 100% de la demanda, bomba hidroneumática y tanque de agua exclusivos y previstas electromecánicas y de aire acondicionado para cada uno de los locales.

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

.

El hotel está entre los niveles 13 y 21, proporcionando al igual que las oficinas excelentes vistas cercanas como el parque metropolitano la Sabana y en general la ciudad de San José, ya que es el edificio mas alto de sector. En el nivel 13 ocupado por el vestíbulo a triple altura, la recepción principal, un área de soporte y control administrativo, un bar completamente equipado con capacidad para mas de 50 personas, una cocina y un restaurante con capacidad para aproximadamente 70 personas, y cuatro salones para eventos donde se podrán albergar 300 personas simultáneamente, para cubrir las necesidades inmediatas de todos los usuarios de Sabana Business Center. El nivel 14 cuenta con una gran terraza al aire libre, con piscina, gimnasio, spa y espacios recreativos; y de los niveles 15 en adelante, se ha provisto el desarrollo para las instalaciones de las 118 habitaciones tipo suite del Hotel Hilton Garden Inn.

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

.

Contamos con la mejor relación de parqueos ofrecida en el mercado de oficinas

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN

COMERCIO, HOTEL Y OFICINAS HILTON GARDEN INN