Ruleta Social 20151108

8
RULETA SOCIAL RUL1 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m. Ruleta EL MAÑANA DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas Vistiendo originales dis- fraces, los integrantes del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C., llevaron a cabo su tradicional noche de Halloween el pasado viernes 30 de octubre en el salón ¨Damas¨ de su recinto oficial. Sin dejar a un lado nuestras tradiciones, hubo quienes optaron por un caracterís- tico traje de Catrina, también desfilaron Caperucita junto al Lobo Feroz, Maléfica, algunas brujitas y otros terroríficos per- sonajes, logrando una verdade- ra atmósfera de terror. Navideñas Nuevas tendencias Ya se empieza a sentir el brillo de la temporada más bella del año C omo ya es tradición, en el mes de diciembre, los hogares se visten de colores y brillan con el resplandor de la Navidad. Las casas se decoran con motivos de temporada, dándole una grata bienvenida a los amigos y familiares desde la puerta de entrada. Gran variedad en decoración existe, entre los que destacan esferas, coronas de espigas, flores, escarchas, listones, caramelos, monos de nieve, Cascanueces y todo tipo de figuras, son las que adornan los árboles de Navidad de los domicilios de esta frontera. Cada familia poniéndole el toque personal a la decoración para celebrar estas próximas fiestas navideñas. -STAFF/EL MAÑANA Ultiman detalles de su boda SE CASAN. Antonio Borrayo Angón y Silvia Alba Manzano. Felices se encuen- tran el Capitán Piloto Naval, Alberto Antonio Borrayo Angón y Doctora Cirujano Partero, Silvia Alba Manzano, quienes están con los últimos detalles de su enlace. Será el próximo vier- nes 13 de noviembre, cuando la joven pareja reciba la bendición de su amor en la Iglesia San Francisco de Asís, donde ten- drán de testigos a sus padres, por parte de él, Antonio Borrayo Rodríguez y Leticia Angón Cano; acompañando a la novia, Zacarías Alba Alba y Silvia Manzano Godínez. Se tiene preparada una ele- gante recepción en el salón de eventos La Cantera, donde bailarán su primer vals como esposos. Ella lucirá un albo atuendo nupcial, al caminar por el pasi- llo central de la iglesia, donde al final la esperará el amor de su vida. -POR BLANCA CASTILLO Festejan noche de Halloween CELEBRARON. Antonio Cruces y Julieta de Cruces. Alberto y Silvia tienen todo listo para uno de los días más importantes en sus vidas Social

description

 

Transcript of Ruleta Social 20151108

Page 1: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL1 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Ruleta-Social 1

Ruleta

EL MAÑANA DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Vistiendo originales dis-fraces, los integrantes del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C., llevaron a cabo su tradicional noche de Halloween el pasado viernes 30 de octubre en el salón ̈ Damas¨ de su recinto oficial.

Sin dejar a un lado nuestras tradiciones, hubo quienes optaron por un caracterís-

tico traje de Catrina, también desfilaron Caperucita junto al Lobo Feroz, Maléfica, algunas brujitas y otros terroríficos per-sonajes, logrando una verdade-ra atmósfera de terror.

NavideñasNavideñasNavideñasNavideñasNavideñasNavideñasNavideñasNavideñasNavideñasNuevas tendencias

Ya se empieza a sentir el brillo de la temporada

más bella del año

Como ya es tradición, en el mes de diciembre, los hogares se visten de colores y brillan con el resplandor de la Navidad.Las casas se decoran con motivos de temporada, dándole una

grata bienvenida a los amigos y familiares desde la puerta de entrada.Gran variedad en decoración existe, entre los que destacan esferas, coronas de espigas, flores, escarchas, listones, caramelos, monos de nieve, Cascanueces y todo tipo de figuras, son las que adornan

los árboles de Navidad de los domicilios de esta frontera. Cada familia poniéndole el toque personal a la decoración

para celebrar estas próximas fiestas navideñas.

-STAFF/EL MAÑANA

Ultiman detalles de su boda

� SE CASAN. Antonio Borrayo Angón y Silvia Alba Manzano.

Felices se encuen-tran el Capitán Piloto Naval, Alberto Antonio Borrayo Angón y Doctora Cirujano Partero, Silvia Alba Manzano, quienes están con los últimos detalles de su enlace.

Será el próximo vier-nes 13 de noviembre, cuando la joven pareja reciba la bendición de

su amor en la Iglesia San Francisco de Asís, donde ten-drán de testigos a sus padres, por parte de él, Antonio

Borrayo Rodríguez y Leticia Angón Cano; acompañando a la novia, Zacarías Alba Alba y Silvia Manzano Godínez.

Se tiene preparada una ele-gante recepción en el salón de eventos La Cantera, donde bailarán su primer vals como esposos.

Ella lucirá un albo atuendo nupcial, al caminar por el pasi-llo central de la iglesia, donde al final la esperará el amor de su vida.

-POR BLANCA CASTILLO

Festejan noche de Halloween

� CELEBRARON. Antonio Cruces y Julieta de Cruces.

Alberto y Silvia tienen todo listo para uno de los días más importantes en sus vidas

Ruleta

Social

Page 2: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL2 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m. RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Postgrado en Centro Hospitalario 20 de Noviembre, México, D.F. Miembro activo de la Asociación Psiquiátrica Mexicana,

Certifi cado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría.Clave autorizada #27S62Y4

Esquizofrenia • Enfermedad Bipolar • Neurosis Obsesiva• Psicoterapia • Problemas de conducta y aprendizaje

en niños y adolescentes • Drogadicción y alcoholismo • Terapia de pareja •

Disfunciones sexuales • Enfermedades psicosomáticas • Angustia • Depresión.

Madero 412 Col. Del Prado, Reynosa, [email protected]

Cons. 922-78-79Urgencias 921-67-00Dom. 923-66-72

Dr. Amadeo de León CarrilloPsiquiatra Psicoterapeuta

Ruleta-Social 2

¡Felicidades!Por Adriana Guerra¡Felicidades! Fue en una fecha

como hoy que MARTÍN CEPEDA GÓMEZ Y ANA GARZA DE

CEPEDA se unieron en matrimonio, por lo que conmemoran

un año más de este inolvidable acontecimiento,

recibiendo los mejores deseos y felicitaciones

por parte de sus allegados.

Ya podemos observar en las vitrinas de las tiendas y centros

comerciales las diferentes decoraciones navideñas y las nuevas tendencias para este año 2015.Para saber un poco más al respecto, acudimos con la experta en decoracio-nes florales, Magdalena García, propietaria de una reconocida florería de nuestra ciudad, ella nos instruyó un poco acerca de la mane-ra más correcta en la que se debe decorar un árbol de Navidad.A continuación te daremos unos tips para que logres una deco-ración perfecta, lo primero para un árbol de Navidad es la iluminación, procurar que no se vean las extensiones, el foco debe entrar y salir sobre la rama, pos-teriormente se deben distribuir los artículos conforme a colores o modelos, uno a la vez sin mezclar tamaños, de esta manera, tu pino lucirá más uniforme.En cuanto a costos dijo: ‘‘Depende de la cantidad y calidad de la mercancía, no es necesario gastar mucho, es cuestión de gustos y del presupuesto con el que se cuente, pueden ser mil, dos mil, hasta cinco mil pesos, es cuestión de las posibilidades de cada familia, además se pueden reutilizar artículos de navidades pasadas agre-gando sólo un toque moder-no’’.También es importante tomar en cuenta las nuevas tendencias y novedades, este año definitivamente el blanco, rojo con blanco, verde con rojo y colores de la naturaleza en tonos café, el yute, vienen nuevamente

Felicidades a NIDIA IRIS GONZÁLEZ DE RUIZ, que se encuentra festejando otro año más de vida, rodeada del cariño de sus seres más queridos y amistades, colmada de bendiciones y los mejores deseos.

RENÉ VACA Y LETY CANTÚ DE VACA celebran

hoy su aniversario de bodas, dando

gracias a Dios por haber bendecido

su unión y conservar la

pureza de su amor.

¿Te vas a casar?

Tel: 921. 99 50 Ext. 238 y 286

los búhos y los osos, como si la Navidad fuera la tradicional

de antes, los conceptos de ramas secas y la nieve

estarán muy presentes.Siempre es difícil

elegir entre un pino natural o artificial, cada uno ten-drá sus pro y contras, la

decisión final dependerá de

los gustos de cada familia, sin embargo,

Magdalena nos reco-mienda el pino artificial. ‘‘Aparte de respetar nuestra

naturaleza, te va a durar más y no tendrás que preocupar-te por las basuritas, ya que si lo que buscas es el olor de los pinos naturales, el adquirir un aromatizante artificial es una excelente opción’’, dice. Le preguntamos acerca de los colores que no pasan de moda y mencionó que el rojo y el verde, ‘‘yo creo que siempre van a identificar más nuestra Navidad’’, en cuanto a las figuras que más demanda tiene, indicó que en esta ocasión abundarán los osos polares, las ramas nevadas, los Cascanueces y monos de nieve.

Por último quisimos saber,¿cuáles son las fechas ideales para colocar y retirar nues-tro pino navideño?, a lo que respondió, ‘‘la mercadotec-nia cada día nos gana más, antes esperábamos hasta el primero de diciembre, hoy en día se instalan pinos desde la primera semana de noviembre y la fecha ideal para retirarlos es pasando el Día de Reyes, anterior-mente se esperaba hasta el Día de la Candelaria, pero actualmente se acostumbra retirar el 7 de enero’’.

-STAFF/EL MAÑANA

2 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Vuelve lo tradicional

Llegó noviembre y junto a él, las primeras caricias del invierno que nos hacen sentir más cerca de Navidad

Muy buenos días.Espero que este fin de

semana sea para ustedes de excelente ambiente familiar.

La Casa de la Cultura pre-sentó el altar de muertos en memoria de doña Ercilia Balderas, distinguida dama que gozó del respeto y admi-ración de nuestra sociedad reynosense, de carismáti-ca personalidad y espíritu altruista, siempre dispuesta a ayudar al más necesitado. Entregada siempre a su fami-lia con calidez extraordinaria , se le recordará siempre como una gran amiga. Para esta oca-sión se presentó el grupo de alumnos de la escuela de ini-ciación artística asociadas al INBA con sede a la Casa de la Cultura de Reynosa, caracteri-zados de acuerdo a la celebra-ción, presentaron lecturas del libro “Leyendas de Reynosa”, del licenciado César Isassi Cantú. Con la presencia de sus hijos Fabiola de Ballí, Ercilia de Garza Elizondo, José y Elpidio, hijos políticos y nie-tos, sobrinos, se cerró el even-to. Los acompañaron Teresa Cantú de Salinas, profesora Leticia Terán de Robinson, Betty Zamarripa, Rosalba de Robinson, Eucario y María Aurora de Durán, Alfonso Gómez Monroy, Elda Ríos de Gómez, Tiny de Moreno, Teresa Garza de Corral, Judith González.

Siguiendo con la tradición el Ateneo de Reynosa, A.C., presidido por Lolita de Garza Núñez en coordinación con IRCA y Museo Histórico de Reynosa presentaron el altar de muertos dedicado a distin-guidos asentistas profesora Aida Elizondo de Ochoa, inge-niero Regino Bueno, licencia-da Ana Teresa Luebbert, pro-fesora Minerva Morales de García, Sra. Betty de Salinas, Marco Aurelio Alejandro. Presentados por el secretario de la asociación Pedro Garza Núñez. Presenciaron el acto Emilia de Luebbert, Juanita Garza, Astrid García Morales, Martha de Sustaita de Cruz, Angelina de Hernández, Dr. Elizondo y Lourdes de Elizondo, Monina de Reyes, Bety Salinas hija. El director del museo Profr. Artemio Guerra agradeció la presencia de los asistentes.

Idolina de Urtusástegui siempre activa y dinámica dando apoyo a las mujeres de Reynosa, le dio la bienve-nida a la licenciada Susana Hernández Flores, directora de OMPRI Tamaulipas, en la comida que ofreció a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, compartiendo testimo-nios muy emotivos de diferen-tes mujeres que han librado la batalla en estos padecimien-tos.

Las socias del Club de Cultura Musical de Reynosa, Asociación Civil, presidi-

do por Angelina Estrada de Hernández, llevaron a cabo la junta ordinaria de este mes haciendo pauta en el tradi-cional Día de Muertos, para lo cual la mayoría llegaron ataviadas elegantemente a la usanza de la Catrina, figura representativa que ha venido a ocupar un lugar preponde-rante en nuestros altares a raíz de que Frida Kahlo la vistió en sus lienzos llevando a la comi-cidad su escultural figura. Las Catrinas de la tarde fueron las anfitrionas: Edith Cantú de Morett, Aida Rodríguez de Cantú y Sanjuanita De León y las socias Linda de Vázquez, María Aurora de Durán, Lupita Núñez de Cáceres, Martha Sustaita de Cruz, Myriam de Villarreal, Lety Carrillo de Nava, Herlinda Puentes Montiel, Teresa Garza de Corral, Elida de Rodríguez, Oralia de Pérez. En las fotos se unieron Esthelita de Deándar, Irma Ayala, Rosalía Camacho de Hinojosa, Mirna Russ de Garza, Nelly Richaud de Garza, Lolita de Garza Núñez. Por su parte Idalia Robles hizo gala de su ingenio y buen talento en composición de las calaveras; en el programa Edith Cantú de Morett habló sobre el origen de las Catrinas, y San Juanita de Dueñas presentó al Ballet de la Universidad México Americana del Norte dando colorido a la muerte con expresión rítmica, envuelta en los rituales veracruzanos al ritmo de sus sones. Y dis-frutamos música que marcó épocas como el vals “Dios Nunca Muere”, “Peregrina de Palmerin’’, “Mujer” de Agustín Lara, entre otras.

COCTEL DE CUMPLEAÑOSEnviamos nuestras más cor-diales y efusivas felicitaciones a Irma Amelia de la Garza, compartió su cumpleaños en la calidez del ambiente fami-liar el domingo por la tarde al lado de su esposo Óscar de la Garza, sus hijos Óscar y Luis Horacio, la acompaña-ron sus papás don Donaciano García Gorena, doña Amelia de García y sus hermanos, más temprano compartió el pan y la sal con sus compañeros de trabajo con quienes disfrutó muy gratos momentos en su residencia. Llegaron a felicitarla el licen-ciado José Elías Leal y su espo-sa Elvira de Leal.

Siguen los festejos para María Aurora de Durán, a quien felicitaron en la Junta del Club de Cultura Musical, así como a Olga Medina de Carrillo Mata y Myriam de Villarreal.

A quienes cumplen años este día les enviamos las más cordiales felicitaciones y nuestros mejores deseos que este día sea el más especial.

Muchísimas gracias por su amable atención.

los búhos y los osos,

distribuir los artículos conforme a colores o modelos, uno a la vez sin mezclar tamaños, de esta manera, tu pino lucirá más

En cuanto a costos dijo: ‘‘Depende de la cantidad y calidad de la mercancía, no es necesario gastar mucho, es cuestión de gustos y del presupuesto con el que se cuente, pueden ser mil, dos

Page 3: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL2 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m. RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Ruleta-Social 3

Luciendo sus atuen-dos más terroríficos, los socios del Club

de Leones de Reynosa Internacional A.C., se die-ron cita el pasado viernes 30 de octubre en el salón ¨Damas¨de su recinto ofi-cial, preparados para una noche llena de diversión.Con el lugar convertido en casa de espantos, los socios lograron una verda-dera atmósfera de terror, en la que desfilaron bellas Catrinas, malvadas Brujas, el Lobo Feroz, Maléfica y hasta la escalofriante Muerte.Además, se felicitó al doctor Antonio Cruces, presidente del club, por su onomástico, quien dis-frutó de la fiesta en com-pañía de su esposa Julieta Galindo de Cruces, fami-liares y amigos, haciendo aún más especial dicha celebración.

-POR ANA DE LEÓN

Celebran con divertida

El Club de Leones de Reynosa tuvo original Noche con Damas

� EN FAMILIA. Regina, Aby y Adrián García. � FESTEJANDO. Los socios disfrutaron de una divertida noche.

� SE DIVIRTIERON. Damas Leonas luciendo sus originales disfraces de Halloween.

� TERRORÍFICAS.Leticia Mejía

de Alvarado y Maritoña Salinas

de Carranza.

Entre catrinas y coloridas decoraciones con papel picado, se ofreció una ofren-da del Día de Muertos a la señora Ercilia Gómez Lira de Balderas, el pasado 28 de octu-bre en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora de la Casa de la Cultura de Reynosa.Dicho evento se llevó a cabo como parte del Primer Festival del Día de Muertos de nuestra ciudad, fue así como amigos y familiares de la homenajeada pudieron disfrutar de la par-

ticipación de grupos de Jazz, Ballet Folclórico, así como de bellas piezas de piano e inte-resantes lecturas a cargo de talentosos jóvenes.Al finalizar los familiares de la señora Ercilia Gómez Lira de Balderas agradecieron a los asistentes por compartir con ellos tan emotivos e inolvi-dables momentos, posterior-mente se invitó a que pasaran a degustar de un rico ambigu.

-POR ANA DE LEÓN

Rinden homenaje a una gran mujerFamiliares y amigos recuerdan

a Ercilia Gómez Lira de Balderas

� HOMENAJE. Recordando a una gran mujer, ofrenda

del Día de Muertos a Ercilia Gómez Lira de Balderas. � PRESENTES. Leticia Terán de Robinson

y Rosalba Terán de Robinson.

� ASISTEN. Monserrat del Castillo, María Aurora, Gladis López Hinojosa y Jose Bolívar.

� AMIGAS. Adela de González, Elda Ríos de Gómez, Judith González y Linda de Vázquez.

� AGRADECEN. Familiares de Ercilia Gómez Lira de Balderas dan gracias por el bello altar en su honor.

DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 3

Page 4: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL4 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m. RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Ruleta-Social 4

Presididas por Angelina Estrada de Hernández, las socias del Club de Cultura

Musical, se reunieron el pasado 2 de noviembre, celebrando a los fieles difuntos y el festejo de nues-tra Revolución con una tarde de Catrinas, dicho evento se llevó a cabo en el salón “La Cueva” del Club de Leones de nuestra ciudad.La membresía dio inicio a su pro-grama recibiendo a una nueva socia, fue Angelina Estrada de Hernández, la encargada de tomar protesta a la licenciada Virginia Gutiérrez, quien tuvo como madri-na a Rosalía Camacho de Hinojosa, acto seguido se dio lectura a algu-nas reseñas alucivas al Día de Muertos.Durante la tarde se recibió al ballet folclórico UMAN, quienes deleita-ron a las asistentes con una presen-tación para honrrar a los Muertos, que incluía coreografías con los temas, Veracruz y Quema llama bruja; posteriormente se rindió homenaje a diversos autores de canciones hermosas como, Dios nunca muere, Peregrina, Mujer, Seguiré mi viaje y Cielito lindo.Fueron las anfitrionas de noviem-bre Aída de Cantú, Edith de Morett, Lourdes de Fuentes y Sanjuanita de Dueñas, las encargadas de con-sentir el paladar de las presentes con exquisitos platillos, además se partió un rico pastel en honor a las cumpleañeras del mes Teresa de Jesus Garza de Corral, Miriam de Villarreal y María Aurora Ramírez de Durán.

-POR ANA DE LEÓN

Tienen coloridatarde de Catrinas

El Club de Cultura Musical celebra nuestras tradiciones

� PRESIDENTA. Angelina Estrada de Hernández.

� ANFITRIONAS. Edith de Morett, Aída de Cantú, Lourdes de Fuentes y Sanjuanita de Dueñas.

� SOCIAS. Celebrando nuestras tradiciones, tuvieron una tarde de Catrinas.

� CUMPLEAÑERAS. Parte del la mesa directiva acompañando a Miriam de Villarreal, María Aurora Ramírez de Durán y Teresa de Jesús Garza de Corral.

4 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Entre flores de cempasúchil y coloridas decoraciones con papel picado, los socios del Ateneo de Reynosa, presentaron un Altar de Muertos en honor a distin-guidos ateneístas, el pasa-do miércoles 28 de octubre en el Museo Histórico de Reynosa.Al lugar se dieron cita fami-liares y amigos de los home-najeados quienes recorda-ron a quienes se nos ade-lantaron en el camino, con breves reseñas de sus vidas,

Lolita García de Garza, pre-sidenta del club, agradeció a los presentes su disposición a participar en este emotivo evento.Posteriormente se invitó a los presentes a deleitar su paladar con un delicioso ambigú instalado en el patio del museo, fue ahí donde los asistentes convivieron y disfrutaron de amenas charlas recordando a sus difuntos.

-POR ANA DE LEÓN

Ofrecen altar a distinguidos ateneistas

Ateneo de Reynosa festeja el día de los fieles difuntos

� DISFRUTANDO. Raquel Sepúlveda de Salinas, Rosita Salinas de Villarreal y Blanca Salinas de Nanni.

� ASISTEN. Angelina Estrada de Hernández, Marisela Plata de Quiroga, Tere Cantú de Salinas y Lolyta García de Garza.

� INTEGRANTES. Rinden homenaje a sus compañeros y amigos cumpliendo

con nuestras tradiciones.

Page 5: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL4 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m. RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Ruleta-Social 5

DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 5X XXXXXX EL MAÑANA XXX 00 de xxxx de 2010, Reynosa, Tamaulipas

■ PARTICIPAN. Con su presencia y entusiasta colaboración se dio mayor realce a la ceremo-nia de presentación del tradicional altar, de la UTT de la Carrera de Administración con su directora, Lic. Irma Terán Rodríguez.

■ A TODOS. Cuantos tuvieron una importante participación en la organización de la ceremonia de presentación de altares recordando a Alfredo Moreno, la familia tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento.

■ UTT DIRECTORA de la carrera de Admón., Lic. Irma Terán Rodríguez; director de Extensión Universitaria, Ing. Eduardo López de León.

■ SECTOR HOTELERO. Presente City Express en la presentación de los altares en memoria del empresario AlfredoMoreno Ricart.

■ ESCUELA PRIMARIA nueva creación Col. Villa Florida, director Martín Sánchez.

■ PERSONAL DOCENTE. Y directivo de la Secundaria 3, Gral. Francisco J. Múgica, también participó en la emotiva ceremonia-homenaje al empresario Alfredo Moreno Ricart.

■ ALTAR DE SEC. NO. 3 Gral Fco. J. Múgica, subdirector Vladimir Delgado Alanís.

■ PRESENTES. De la secundaria del Instituto Colón con su directora Nora Elia y maestra Lolita, con su altar.

■ DESTACADA. Fue la participación de la escuela primaria Puerta Sur con un bien elaborado altar que resalta los detalles de la tradición.

■ ALTAR INSTITUTO PEDAGÓGICO San Ángel, directora Patricia Montiel.

Montan altares en memoria de Alfredo Moreno RicartAgradecela familiaemotivo homenajerendidoen plantelespor directores,maestrosy alumnosdediversas instituciones

Un emotivo y majestuoso altar fue montado en la explanada de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en homenaje al exconsejero de esta univesidad tecnologica del estimado e inolvidable empresario Alfredo Moreno Ricart, por docentes y alumnos de la Carrera de Administración, bajo la coordina-ción de la directora, Lic. Irma Terán Rodríguez, contando con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria que encabeza el Ing. Eduardo López y diversas instituciones.

En la ceremonia, la familia Moreno Ricart, en conjunto con todo el staff del Zoológico de Reynosa, manifestaron su agradecimiento a todas las instituciones educativas públicas, empresariales, padres de familia y público en general que participaron en este significati-vo y hermoso detalle hacia Alfredo Moreno Ricart, homenaje en la celebración del Día de los Fieles Difuntos.

Al recordar la importancia de mantener nuestras tradiciones, la directora de Enlace Universitario Lic. Ernestina Nava Reyes, dio la bienvenida a los asistentes y en especial a los familiares del personaje a quien se hiciera la dedicatoria del altar.

Un alumno del plantel dio lectura a una breve semblanza de Alfredo Moreno Ricart, destacando su nacimiento en el año 1969, en el seno de una familia unida, rodeado de amor, con principios y valores, quien viviera

en contacto con la naturaleza y la entrega a sus tan amados animales de diversas especies en su zoológico, sueño consolidado y que hasta el momento ha sido disfrutado por miles de visitantes.

En la ceremonia la maestra Beatriz Esther Rocha dio lectura a una calaverita elaborada con respeto y admiración por alumnos y docen-tes de la Carrera de Administración en honor de Alfredo, describiéndose de una manera acertada su paso y huella por esta vida en la que dejó gratos e imborrables recuerdos.

Para concluir el director de Extensión Universitaria, Ing. Eduardo López de León, dirigió a los asistentes unas emotivas palabras destacando la trayectoria del homenajeado con el altar, clausurando el programa que ha deja-do una grata enseñanza entre el alumnado al mantener vigente una de las más arraigadas tradiciones de México.

En la presentación del altar se destacó una figura de tamaño natural de Alfredo Moreno Ricart, así como del zebrasno que con su naci-miento en este zoológico traspasó fronteras dando a conocer el zoológico y la embarcación turística de El Pachamama, que sirve de dis-frute para los visitantes al río Bravo.

La fructífera labor y trayectoria del recor-dado Alfredo queda plasmada en esta cele-bración, destacándose que es un personaje inolvidable entre los reynosenses.

■ ASISTEN. Con su entusiasta participación el altar de la escuela primaria Puerta Sur, con su directora Hedy Guevara.

■ DE CD. VICTORIA. Aportaron su creatividad las señoritas Leslie Carus y Susana García.

Page 6: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL6 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m. RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Ruleta-Social 6

6 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

En días pasados tuvo junta mensual el Colegio de Médicos Generales, dirigi-do por el doctor Gilberto Carlos Garza Lucio, quien dio cita en el auditorio del hospital ISSSTE.Los socios atentos escu-charon temas impartidos por el doctor Juan Lino Fernández González, quien dio una interesante charla sobre la Diarrea y Lactancia Materna.Al finalizar le obsequiaron un reconocimiento al expo-sitor por la conferencia tan clara y precisa hacia sus compañeros.

-POR ADRIANA GUERRA

En esta ocasión se reunió el Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa, presi-dido por la doctora Verónica Pichardo, su junta extraor-dinaria fue el pasado 19 de octubre en el auditorio del hospital Santander, inician-do a las 19:00 horas.En esa tarde los integrantes fueron únicamente a votar por el nuevo presidente y vicepresidente del Colegio, quien los representará el año 2016, el doctor Enrique Chagollán Benavides, fue seleccionado como direc-tor y la doctora María Elena González López como vice-presidenta, ocuparán su cargo a partir de enero del 2016.Se preparan para su siguien-te junta mensual.

-POR ADRIANA GUERRA

Socios asisten a reuniónColegio de Médicos Generales escuchó tema sobre Diarrea y Lactancia Materna

� INICIAN JUNTA MENSUAL. Colegio de Médicos Generales.

� ENTREGA RECONOCIMIENTO. Gilberto Carlos Garza Lucio y Juan Lino Fernández González.

Tendrán nuevo presidenteColegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa

realizó votaciones para el nuevo representante

� LISTOS PARA VOTAR. Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa.

� PRESIDENTA. Verónica Pichardo.

Contando con gran concurrencia una vez más las inte-

grantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A.C., presentaron una interesante conferen-cia titulada, “Influencia y poder de la mujer en la política, 62 años después”, dicho evento se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora de la Casa de la Cultura de Reynosa.

Las ponentes de la tarde fueron las maestras Aída Zulema Flores Peña y Emilia Vela González, dando a los asistentes, a través de la información brindada, un panorama más amplio acerca del tema, resal-tando la importancia de que cada vez sean más las mujeres que participen en la toma de decisiones de nuestro país.Antes de finalizar, la licenciada Lorena Moreno

Varela, presidenta de la asociación, hizo entrega de cinco becas a jóvenes universitarias.Se contó con la presencia de autoridades de diversas universidades de la ciudad, que actualmente trabajan en conjunto con AMPRAC, dando a jóvenes estudian-tes la oportunidad de forjar un mejor futuro al lograr convertirse en profesio-nistas.

-POR ANA DE LEÓN

Presentan interesante conferenciaSocias de AMPRAC entregan becas a jóvenes universitarias

� PRESENTES. Italia Uresti, María Machy Torres y Sonia Flores Peña.

� PONENTES. Aída Zulema Flores Peña y Emilia Vela González.

� ENTREGAN APOYO. La membresía de

AMPRAC brinda becas a jóvenes universitarias.

Page 7: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL6 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m. RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Ruleta-Social 7

DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 7

Con el otoño regresan las botas ‘midi’, que llegan hasta media pierna, son de aire

sesentero y se renuevan con cuero de distintos tonos y texturas de animales como

el pitón. Hay también de charol para la lluvia, así como las forradas con piel.

OTOÑOcon estilo

Hoy daremos un repaso por el mundo de los relojes de moda para hombre. Y es que, un buen reloj es uno de los complementos que más nos ayudan a fijar nues-tro estilo y que más cuentan de nuestra personalidad. Aunque en sus orígenes era más habitual el uso de relojes de mano, en la actualidad, los relojes de pulsera son los más populares por adap-tarse de la mejor manera al ritmo de vida actual. La variedad de materiales es infinitamente amplia: caucho, titanio, acero o plata son algunos de los más habituales.En cuanto a los precios de relojes de hombre también encontrare-mos grandes diferencias, depen-diendo de si buscamos relojes de marca o no, y de qué marca en concreto. Los hombres modernos que al mirar su reloj necesitan saber algo más que la hora pueden optar por un ‘smartwatch’; hoy distintas marcas ofrecen mode-los que van de lo minimalista hasta lo llamativo, y con caracte-rísticas tecnológicas de última.

TIEMPO GANADOR

Page 8: Ruleta Social 20151108

RULETA SOCIAL RUL8 DE 8 4 noviembre, 2015 5,20 p.m.

Ruleta-Social 8

CONTÁCTANOS EN: [email protected] TEL. 921 99 50 EXT. 286

8 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 8 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

La distinción en Reynosa es igual a

Tel: 921. 99 50 Ext. 238 y 286

Deslumbran con su belleza

Desfilaron hermosas quinceañeras este fin de sema-na en nuestra ciudad, entre coloridos atuendos, luciendo espectaculares como todas unas prince-

sas de cuentos de hadas, bajaron de sus coches decorados con flores naturales en diversos tonos que combinaban

perfecto con el resto de sus conjuntos.

-STAFF/EL MAÑANA

XV años, eventos sociales que quedan grabados

en las páginas de Ruleta Social

La feliz pareja conformada por el profesor Diego Samuel Guadalupe Ortiz Castro y la licenciada Priscila Guadalupe Nataly Elizondo Silva, contraerán matrimonio con la bendición de sus padres Antonio Samuel Ortiz Molina (+) y Olga

Graciela Castro Villarreal, así como Abel Elizondo García y la licenciada Patricia Isabel Silva Rodríguez.Este próximo sábado 14 de noviem-bre con el sacramento del matrimo-nio en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, unirán sus vidas bajo

una bella promesa de amor a las 17:00 horas, posteriormente cele-brando en la recepción del salón Fundadores en el Casino Club de Leones a las 20:00horas.

POR ADRIANA GUERRA

� QUINCEAÑERA: Stephany Lee Cruz� MISA: Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe� RECEPCIÓN: Casino Perforadores� DETALLE: Bailó la canción de Joey Montana - Picky

� QUINCEAÑERA: Andrea Flores Soto� MISA: Parroquia San Pío X� RECEPCION: Salón Veranda III� DETALLE: Como regalo sorpresa recibió una bella mascota y una varita de Harry Potter.

� QUINCEAÑERA: Elsye Nohelia Morales Calvo� MISA: Parroquia Cristo Rey� RECEPCION: Salón Veranda I� DETALLE: Sus padrinos de regalo sorpresa le obsequiaron un iPhone 6

Cumplirán su sueñoDiego y Priscila se casan el próximo fin de semana

Distinción…Ruleta Social