Ruleta Social 20151115

8
RULETA SOCIAL RUL1 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. Ruleta EL MAÑANA DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas Social Contraerán matrimonio Rogelio y Edna Karina se casan el próximo sábado en San Judas Tadeo Conviven en una agradable maña- na el Comité de Damas del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C., presidido por Julieta Galindo de Cruces, su reunión fue en su recinto oficial salón Damas del Club de Leones, el pasado 6 de noviembre, se dieron cita a las 10:00 horas. En la junta ultimaron detalles para su viaje a la ciudad de San Luís Potosí, asistieron los días 7 y 8 de noviembre junto a sus esposos, fue la segunda junta de gabinete, asimismo tuvieron una semblanza en honor a sus compa- ñeras que fallecieron años atrás, posteriormente tuvieron la visita de la Casa Club del Adulto Mayor, en una grata convivencia. -POR ADRIANA GUERRA Un gran día es el que pre- paran el ingeniero Rogelio Gutiérrez Cortez y la licen- ciada Edna Karina Gutiérrez Cruz, quien el sábado 21 de noviembre unirán sus vidas en matrimonio. Será la iglesia San Judas Tadeo, donde la pareja se jure amor eterno frente a Dios y decida decir sí acepto, teniendo como principales testigos a sus padres, por la novia, Benjamín Gutiérrez Páez y Liba Cruz Aguirre; por el novio, Juan Gutiérrez Herrera (†) y Ma. Leonor Cortez Aguila. Al terminar el acto litúrgico se ofrecerá una elegante recep- ción en el salón Balmoral 1 y 2 del hotel Royal Garden, donde contarán con la presencia de familiares y amigos que los felicitarán por su bella unión y brindarán con ellos por la nueva etapa que inician. -POR BLANCA CASTILLO Asisten a junta de gabinete MESA DIRECTIVA. Margarita de Arellanos, Lili Beas de Quezada, Juelita Galindo de Cruces, Leticia Mejía de Alvarado y Silvia Moyá. Soldaderas, Mujeres de armas tomar Sin las soldaderas no hay Revolución Mexicana; ellas la mantuvieron viva y fecunda como la tierra y la alimentaron a lo largo de los años J unto a las grandes tropas de Francisco Villa, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, más de mil 900 líderes lucharon en bandas rebeldes y una multitud anónima de mujeres conocidas como ¨las soldaderas¨, cuyo papel en la lucha armada de la Revolución Mexicana fue fundamental, al parecer telón de fondo, sólo hacían bulto, pero sin ellas los soldados no hubieran comido, ni dormido, ni peleado; eran cocineras, lavanderas, enfermeras, madres, esposas y ade- más, cuidaban que la pólvora no se mojara y preparaban las cartucheras para la hora de la batalla, sin duda alguna, todas ellas fueron parte importante en aquella lucha, es por eso que hoy rendimos homenaje a nuestras Adelitas. -POR ANA DE LEÓN ENAMORADOS. Edna Karina Gutiérrez Cruz y Rogelio Gutiérrez Cortez.

description

 

Transcript of Ruleta Social 20151115

Page 1: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL1 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. RULETA SOCIAL RUL1 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Ruleta-Social 1

Ruleta

EL MAÑANA DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Social

Contraerán matrimonioRogelio y Edna Karina se casan el

próximo sábado en San Judas Tadeo

Conviven en una agradable maña-na el Comité de Damas del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C., presidido por Julieta Galindo de Cruces, su reunión fue en su recinto oficial salón Damas del Club de Leones, el pasado 6 de noviembre, se dieron cita a las 10:00 horas.En la junta ultimaron detalles para su viaje a la ciudad de San

Luís Potosí, asistieron los días 7 y 8 de noviembre junto a sus esposos, fue la segunda junta de gabinete, asimismo tuvieron una semblanza en honor a sus compa-ñeras que fallecieron años atrás, posteriormente tuvieron la visita de la Casa Club del Adulto Mayor, en una grata convivencia.

-POR ADRIANA GUERRA

Un gran día es el que pre-paran el ingeniero Rogelio Gutiérrez Cortez y la licen-ciada Edna Karina Gutiérrez Cruz, quien el sábado 21 de noviembre unirán sus vidas en matrimonio.Será la iglesia San Judas Tadeo, donde la pareja se jure amor eterno frente a Dios y decida decir sí acepto, teniendo como

principales testigos a sus padres, por la novia, Benjamín Gutiérrez

Páez y Liba Cruz Aguirre; por el novio, Juan Gutiérrez Herrera (†) y Ma. Leonor Cortez Aguila.Al terminar el acto litúrgico se ofrecerá una elegante recep-ción en el salón Balmoral 1 y 2 del hotel Royal Garden, donde contarán con la presencia de familiares y amigos que los felicitarán por su bella unión y brindarán con ellos por la nueva etapa que inician.

-POR BLANCA CASTILLO

Asisten a junta de gabinete

� MESA DIRECTIVA. Margarita de Arellanos, Lili Beas de Quezada, Juelita Galindo de Cruces, Leticia Mejía de Alvarado y Silvia Moyá.

Ruleta

EL MAÑANA DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

SocialRuleta

SocialRuleta

Soldaderas,Mujeres de armas tomar Sin las soldaderas no hay Revolución Mexicana; ellas la mantuvieron viva y fecunda como la tierra y la alimentaron a lo largo de los años

Junto a las grandes tropas de Francisco Villa, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, más de mil 900 líderes lucharon en bandas rebeldes y una multitud anónima de

mujeres conocidas como ¨las soldaderas¨, cuyo papel en la lucha armada de la Revolución Mexicana fue fundamental, al parecer telón de fondo, sólo hacían bulto, pero sin ellas los soldados no hubieran comido, ni dormido, ni peleado; eran cocineras, lavanderas, enfermeras, madres, esposas y ade-más, cuidaban que la pólvora no se mojara y preparaban las cartucheras para la hora de la batalla, sin duda alguna, todas ellas fueron parte importante en aquella lucha, es por eso que hoy rendimos homenaje a nuestras Adelitas.

-POR ANA DE LEÓN

� ENAMORADOS. Edna Karina Gutiérrez Cruz y Rogelio Gutiérrez Cortez.

Sin las soldaderas no hay Revolución Mexicana; ellas la mantuvieron viva y fecunda como la tierra

Page 2: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL2 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Postgrado en Centro Hospitalario 20 de Noviembre, México, D.F. Miembro activo de la Asociación Psiquiátrica Mexicana,

Certifi cado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría.Clave autorizada #27S62Y4

Esquizofrenia • Enfermedad Bipolar • Neurosis Obsesiva• Psicoterapia • Problemas de conducta y aprendizaje

en niños y adolescentes • Drogadicción y alcoholismo • Terapia de pareja •

Disfunciones sexuales • Enfermedades psicosomáticas • Angustia • Depresión.

Madero 412 Col. Del Prado, Reynosa, [email protected]

Cons. 922-78-79Urgencias 921-67-00Dom. 923-66-72

Dr. Amadeo de León CarrilloPsiquiatra Psicoterapeuta

Ruleta-Social 2

¡Felicidades!Por Adriana Guerra¡Felicidades!¿Te vas

a casar?

Tel: 921. 99 50 Ext. 238 y 286

2 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Las soldaderas, también conocidas como Adelitas, fueron parte fundamental

de las familias mexicanas que se unieron al ejército revoluciona-rio; ellas daban fuerza al marido y a los hijos, los protegían de las enfermedades y preparaban los alimentos.En aquella época se podía ver a la soldadera típica llevando una canasta para alimentos que contenía un mantel, platos deco-rativos y flores, al tiempo que contendía con otra mujer para vender alimentos y prepararlos. Algunas llegaron a robar lo que podían para vender a otros solda-dos y alimentar a su familia. Todo esto sucedía durante los descan-sos oficiales de batalla, es decir, durante las horas de siesta.Ejercían también como enferme-ras, recogían a los malheridos y enterraban a los muertos, pero más allá de limitarse a cuidar de la familia, las mujeres revoluciona-rias también cuidaban que la pól-vora no se mojara y preparaban las cartucheras para la hora de batalla, algunas de ellas actuaban como contrabandistas de armas y municiones entre la frontera de México y Estados Unidos. Por las noches, cuando los sol-dados dormían, ellas disparaban como viéndose poderosas ante ellos, sintiendo la pasión de la batalla y esperando un futu-ro mejor, estas mujeres hacían tareas de espionaje e intercam-bio de información confidencial.Fue tan extendida su presencia en los ejércitos, que los mandos superiores del Ejército Villista dictaron órdenes para elimi-narlas o al menos restringirlas, porque juzgaban que los contin-gentes de mujeres entorpecían la marcha de la tropa y causaban desorden entre los soldados.Mujeres valientes y luchadoras, que dejaron una huella en el lega-do mexicano, este 20 de noviem-bre celebremos La Revolución Mexicana sin olvidarnos de nues-tras adelitas.

-POR ANA DE LEÓN

Muy buenos días.Espero estén disfrutando

un espléndido fin de semana en la grata compañía de su familia.

Roger Quiroga Plata, Angélica Cabrera de Quiroga y el pequeño Roger Quiroga Cabrera llevaron a Iker Gabriela la pila bautismal de la parroquia de Nuestra Senora de Fatima donde reci-bió el rocio del Espíritu Santo de manos del Presbitero Manuel Mata, el sábado 7 de noviembre, con la bendi-ción de los padrinos Miguel Castillo Ramírez y Melissa Quiroga de Castillo; Manuel Bernal Gómez y Claludette Cabrera de Bernal. Lo acom-pañaron sus abuelitas Doña Consuelo Navar de Cabrera y Marisela Plata de Quiroga.

El Lic. Orlando Deándar Martínez y su esposa Esthelita de Deándar se encuentran de regreso de unas merecidas vacaciones por sur America, acompañados por sus hijos Orlando Deándar Ayala y su esposa Celinda, Everardo Villarreal Salinas, su esposa Yanira, con quienes hicieron un agradable recorrido por Perú visitando Lima, Cusco, Machu Picchu y el Lago de Titicaca en el pueblo de Puno. Compartieron las bellezas naturales del lugar en un agradable ambiente familiar.

Después de disfrutar unos días de agradable descanso en Puerto Vallarta, Alfonso Gomez Monrroy se encuen-tra nuevamente en sus labo-res cotidianas.

Por su parte Teresa Garza de Corral incansable y diná-mica ahora se envolvió en la magia de Tequisquiapan, pueblo que forma parte del patrimonio nacional. Acompañada por su hija Alina Corral de Cantú y su esposo Erik Cantú Villegas, en esta ocasión asistieron a la celebración de su sobri-na Andrea Cantú con quien compartieron una noche de excelente ambiente festivo.

Gran algarabía abrazo el ambiente del megafestejo de los pequeños Sofía, Eduardo Samuel y Esteban Gómez González el viernes 6 de noviembre que se llevo a cabo en los bríncolines Get Air de McAllen, Texas. Rodeados de

sus compañeritos de la escue-la Saint Johns compartieron los juegos, merienda y pas-teles que sus papás Eduardo Gómez Ríos y Mónica de Gómez les obsequiaron y ayudaron a apagar las veli-tas. Entre el gran número de niños fueron llegando desde muy temprana hora Carolina Robinson Gomes con su mamá Verónica; Ernesto Gómez Turner; Constanza, Eduardo y María Juaquina Gómez Isassi; Rosalba y Eugenia Zertuche Filizola; Amelia Margarita Castillo Quiroga; Sebastián y Rene Soberón Cordero; Marcelo Ramírez Guinter; los pequeños Jorge y Emilio Richaud Gallegos; Juan Pablo Villarreal Peña; Fernanda Cuevas Vaca, Sergio y Marcelo y Mariana Garcia Ballesteros; Alana García Reséndez y hermanos; Analia y Ana Jose Gonzalez Brennes; Gonzalo Gandaria Pars; Marcelo Reséndez Arévalo, los acompaño su maestra Melba González.

COCTEL DE CUMPLEAÑOSEnviamos especiales

y efusivas felicitaciones a Irene Almodovar de Campos quien en petite comité dis-fruto alegre tarde compar-tiendo el pan y la sal en conocido restaurant con María Guadalupe Moreno de Soberón, Dorita Cantú de Hinojosa, Esperanza Peña de Barrera, Lilia de Salinas, Ana María Ruiz Vázquez, Yolis de Lozano, Teresa Garza de Corral, Amelia de García Guerra, Marisela de Quiroga. Recibiendo llamadas de cáli-das felicitaciones por su cum-pleaños, Olga Amelia Medina de Carrillo Mata disfruto su día en la grata compañía de su esposo Dr. Jorge Carrillo Mata, sus hijas y nietecitos. Nuestras más cordiales felici-taciones para Miriam García de Villarreal ya que este día esta disfrutando su cumplea-ños en compañía de su esposo Jaime Villarreal, hijos y nie-tecitos.

A quienes cumplen años este día, les enviamos caluro-sas felicitaciones con nuestro mejores deseos y su hogar se vea colmado de bendiciones.

Muchísimas gracias por su amable atención.

El rostro femeninodel movimiento de 1910

Periodistas, conspiradoras, coronelas y soldaderas; Muy pocas se salvaron del anonimato

En un día como hoy VICTOR SANTILLÁN GÓMEZ Y BARBARA

BORTONI DE SANTILLÁN, unieron sus vidas bajo una bella promesa de amor, por lo que disfrutan de su

aniversario de bodas, junto a las personas

más queridas y apreciadas.

Sin duda alguna, hoy será un

inolvidable día para EL DOCTOR IGNACIO LÓPEZ

PADILLA, ya que celebra su

cumpleaños, el cual seguramente será

espectacular, y será muy felicitada

por su esposa la doctora Zaida

Rodríguez de López y sus hijas Adriana Dibanhi y Diariza López Rodríguez, quedando así en su memoria un

acontecimiento para la posteridad.

Felicidades a MIRIAM GARCÍA DE VILLARREAL, que se encuentra festejando otro año más de vida,

rodeada del cariño de su esposo Jaime

Villarreal Tijerina y sus seres más queridos,

colmada de bendiciones y los mejores deseos.

Muchas felicitaciones, regalos y sorpresas, así como un dulce pastel y lindos detalles recibió

ISABELA MARÍA PALACIOS GARZA, con motivo de su

onomástico en días pasados, festejándolo con sus padres

Leoncio René Palacios Ochoa y Sonia Garza de Palacios y su hermano René Palacios Garza.

De manteles largos se encuentra

ALEJANDRA MORENO DE VILLARREAL, al

celebrar un año más de feliz existencia, por

lo que le deseamos un día lleno de dicha y felicidad, lleno de

momentos especiales e inolvidables junto a su esposo Vicente Villarreal Santos y sus hijos Vicente,

Alejandra y Isabela Villarreal Moreno.

En un día tan memorable como hoy para LIZETH TOACHE, por ser su cumpleaños, sus allegados le desean

lo mejor del mundo y que la alegría inunde su

hogar y a su familia.

Page 3: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL2 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Ruleta-Social 3

DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 3

En punto de la 16:00 horas, se dio inicio a la sesión ordina-ria correspondiente al mes del Club Social Esposas de Médicos de Reynosa, el pasa-do martes 3 de octubre en ̈ La Casa del Médico¨.Fue su presidenta Teresa de Corral, quien se encargó de dar el campanazo de inicio, posteriormente cada una de las integrantes del comité rin-dió su informe mensual al resto de las socias, acto seguido se inició con las votaciones para elegir a su próxima vicepresi-dente siendo Amelia Vázquez de Garza quien resultó electa.Antes de disfrutar de la merien-da ofrecida por las anfitrionas,

la doctora Silvia de Vargas, Edith Ojeda de González y Ruth de Guzmán, se realizó la rifa de bellos adornos navi-deños y se felicitó a las cum-pleañeras Blanca Soberón de Villarreal y Graciela Rodríguez de Lepe.La membresía informó que el próximo 24 de noviembre, estarán llevando a cabo el cam-bio de mesa directiva para el período 2015 - 2016 en el cual tomará protesta como presi-denta Vicky de Falcón, se invita a las socias a que asistan, la cita es a las 16:00 horas en la Casa del Médico.

-POR ANA DE LEÓN

Alistan cambio de directiva

Club Social Esposas de Médicos celebran Revolución Mexicana

� REUNIDAS. Las socias del Club Esposas de Médicos disfrutan de fiesta revolucionaria.

� GANADORAS. Afortunadas al recibir bellos obsequios navideños.

Memorable mañana fue la que tuvo el Comité de Damas

del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C., el desayuno fue el pasado 6 de noviembre en su recinto oficial salón Damas del Club de Leones, a las 10:00 horas empezaron a llegar las inte-grantes para su tradicional junta mensual.Como invitadas especiales estuvieron presentes las señoras de la Casa Club del

Adulto Mayor, con hermo-sos tejidos navideños como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado hacia ellas, y en compañía de las Damas Leonas, degustaron de unos deliciosos aperitivos.Posteriormente celebraron el onomástico de Maritoña Salinas de Carranza, hizo entrega de un obsequio la presidenta Julieta Galindo de Cruces, a la festejada, mientras le cantaban Las Mañanitas en ese día tan

especial, Las anfitrionas fueron Maritoña Salinas de Carranza y Silvia de López.Las socias realizaron una semblanza en honor a sus compañeras que fallecieron años atrás. Al finalizar se organizaron para la segunda junta de gabinete, en la ciu-dad de San Luis Potosí donde asistieron los días 7 y 8 de noviembre, acompañadas por sus esposos.

-POR ADRIANA GUERRA

Disfrutan ameno desayuno

Comité de Damas convive con integrantes del Club del Adulto Mayor

� ASISTEN. Comité de Damas del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C.

� ENTREGA REGALO. Maritoña Salinas de Carranza y Julieta Galindo de Cruces.

� ANFITRIONAS. Maritoña Salinas de Carranza y Silvia de López.

� CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR. Junto a la presidenta Julieta Galindo de Cruces.

� CUMPLEAÑERAS. Blanca de Villarreal, Teresa de Corral y Graciela de Lepe.

Page 4: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL4 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Ruleta-Social 4

4 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

� PRESENTES. Club Social de Damas de Reynosa.

Reciben mes de noviembreClub Social

de Damas de Reynosa inicia el mes con nuevas

actividades

En días pasados se reu-nió el Club Social de Damas de Reynosa,

dirigido por Gloria Quiroga de Pérez, su junta fue en el salón Veranda del hotel Holiday Inn, se dieron cita a las 16:00 horas.Como cada mes las integran-tes llevan la merienda a la Casa Hogar de San Vicente, están ayudando a la escuela con la posada navideña que será el último día de clases, tienen planeado realizar un bazar en diciembre para recaudar fondos y apoyar dicho evento, asimismo llevan las canastas al Hospital General con: paña-les, talco, comida, ropa, cobi-jas, bañera, papillas y champú para recién nacidos.Posteriormente celebraron el onomástico de Martha Vázquez Douberney de Rubio, cantándole Las Mañanitas y disfrutando de una delicio-sa comida, las anfitrionas del mes fueron: Lourdes Altamirano de Fuentes, Elvira Emperatriz Sesma Pineda, Ruth Hernández de Ayala y Martha Vázquez Douberney de Rubio.Se les invita a las socias asis-tir el día 19 de noviembre al hotel Holiday Inn en el salón Veranda, al desayuno de damas para seguir con sus actividades de beneficencia.

-POR ADRIANA GUERRA� CON LA CUMPLEAÑERA. Velia Flores de Mendoza, Martha Vázquez de Rubio y Amanda García de Garza.

� ANFITRIONAS. Elvira Sesma Pineda, Lourdes Altamirano de Fuentes, Ruth Hernández de Ayala y Martha Vázquez de Rubio.

Preparadas para iniciar con un mes más de actividades, el Club de Damas Deportivo Reynosa, dirigido por su presidenta Elida Cortés de Flores, se reunió el pasado 4 de noviembre en la residen-cia de la socia Nachita Ibarra de López Tijerina, quien gentilmente fungió como anfitriona.

Las socias llevaron a cabo la presentación de su agenda mensual e informaron sobre las visitas que ya se tie-nen programadas a La Casa del Migrante y al Hospital General, lugares a los cua-les acuden a brindar apoyo a quienes más lo necesitan.Posteriormente disfrutaron de una agradable tarde con

deliciosos bocadillos sin dejar de mencionar a las cumplea-ñeras del mes Obdulia Treviño de Hinojosa y Gloria Santos de Martínez, quien se encuentra disfrutando de unas vacacio-nes inolvidables en las bellas playas y hermosos paisajes que sólo Brasil nos ofrece.

-POR ANA DE LEÓN

�REUNIDAS. Damas del Club Deportivo Reynosa

realizaron su sesión mensual.

Comprometidas con nuestra comunidad

El Club de Damas Deportivo Reynosa llevó a cabo su reunión mensual

� CUMPLEAÑERA. Gloria Santos de Martínez recibió como regalo un maravilloso viaje a Brasil.

� DISFRUTAN AGRADABLE TARDE.

Page 5: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL4 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Ruleta-Social 5

DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 5

Se reunió el pasado 3 de noviembre el Comité de Damas del Club Rotario

Reynosa 95, presidido por Amparo López de Vázquez. Se dieron cita a partir de las 18:00 horas en el restauran-te del hotel Royal Garden, la anfitriona fue Martha Sustaita de Cruz, compartiendo una agradable tarde con las socias, organizando sus actividades diarias para ayudar a quien más lo necesita.Se trató el tema principal-mente de su prioridad de comprar las vacunas contra

la Polio, por eso ofrecen artí-culos promocionales de pla-yeras, termos, tazas, pulseras y calcomanías para recaudar fondos, asimismo apoyan al kinder Conafe, tendrán un bazar de ropa el próximo 22 de noviembre en la plaza Benito Juárez, seguirán con la obra para terminar el piso, las ventanas y el baño del salón de clases, sin olvidar los pre-parativos para organizar la posada navideña familiar para los alumnos.

-POR ADRIANA GUERRA

� INTEGRANTES. Comité de Damas del Club Rotario Reynosa 95.

Realizarán bazar de ropaRotarianas 95 seguirán con la obra para terminar el salón de

clases del kinder Conafe

� PRESIDENTA. Amparo López de Vázquez.� ANFITRIONA. Martha Sustaita de Cruz.

Teléfono: 92199 50 Exts. 238 y 286

¿Te vas a casar? ¿Cumples XV años?

Te regalamos una sesión fotográfica

en escenarios naturalesde Reynosa

SocialRuleta

Carr. Reynosa-Mty. Km 208 s/n, Col. GranjasLlámanos: 261-3131 y 128-76-55

¡Inglés que mejora tu futuro!

I N S T I T U T EPrograma Académico Bicultural

• Adultos• Jóvenes y niños• Certificaciones TKT• Cursos para empresas • Cursos especiales de inglés 1 a 1• Cursos de conversación• Certificaciones KET, PET, FIRST• Certificaciones Young Learners para niños

Inscripcionesabiertas

PRÓXIMASINICIACIONES

INTENSIVO23 DE NOV.2015

SÁBADO 7 DE NOV. 2015DOMINGO 8DE NOV. 2015

Foll

ow

us

on

Paquete No. 1

4cursos

Paquete No. 2

3cursos

Paquete No. 3

2cursos

*Únicamente para cursos de inglés, aplican a partir de enero de 2016

¡¡Tu Mejor Regalo de Navidad!!Pregunte por nuestras promociones

Page 6: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL6 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Ruleta-Social 6

6 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Tienen agradable tarde

� CON LOS PREMIOS. Rotarianas Reynosa

Divertida tarde fue la que se vivió el pasado 28 octubre en la gran Lotería Mexicana que organizó el Comité de Damas del Club Rotario

Reynosa, dirigido por Flor Arlette de Santamaría, se llevó a cabo a partir de las 16:00 horas en el salón Eleisa.Mientras las invitadas jugaban para ganarse grandes premios, se deleitaban con la venta de exquisitos plati-llos mexicanos y botanas deliciosas, aproximadamente fueron 53 regalos los que se rifaron en premios como: electrodomésticos, sofás y artículos para el hogar entre otros, las asistentes felices participaron en este gran evento a beneficio del hospital Materno Infantil en el área de oncología con todo lo recaudado de esta acti-vidad. Asimismo, seguirán realizando diversas actividades y seguir ayudando a quien menos tienen y más lo necesitan.

-POR ADRIANA GUERRA

Comité de Damas del Club Rotario Reynosa, realizó su tradicional Lotería Mexicana

� FELICES. Betty Rodríguez de Granados, Patricia Rodríguez de Zertuche y Gori Hinojosa.

� PRIMERA GANADORA. Elizabeth Cavazos y Lolyta García de Garza.

� ASISTEN. Jazmín Moreno Rodríguez, Irma Ayala García, Rosy González de Cantú, Mary Dávila de Ricardes y Juani Lozano de Hinojosa. � EN LA ENTRADA. Socias del Comité.

Bajo la dirección de Marisela Galván de Clemente, las inte-grantes de Persutec, se reu-nieron a principios del mes en el Casino Perforadores, esto sucedió a partir de las 16:00 horas para su junta mensual.Durante la reunión le entre-garon despensa de víveres para el hogar al señor Rogelio Ortega Ramos, para que dis-frute junto a su familia, asimis-mo, siguen organizando la rifa de su próxima actividad que será el día 20 de noviembre, el premio es en efectivo y se usará para recaudar fondos y seguir ayudando a quien menos tiene.Posteriormente las socias degustaron deliciosos ape-ritivos, mientras celebra-ban el onomástico de Lilia de Ballesteros, como anfi-trionas las acompañaron: Estrellita Ostos Espinoza, Tulita de Gamundi, Natalia de Palos y San Juanita Bello de Hernández.

-POR ADRIANA GUERRA

Altruistas Donan despensaPersutec ayuda a familias de escasos recursos

� PRESENTES. Integrantes de Persutec.

� ENTREGAN DESPENSA. A la familia de Rogelio Ortega Ramos.

� ANFITRIONAS. San Juanita Bello de Hernández, Natalia de Palos, Tulita de Gamundi y Estrellita Ostos Espinoza.

� CUMPLEAÑERA. Lilia de Ballesteros.

Page 7: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL6 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m. RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Ruleta-Social 7

DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas El Mañana RUlETa SOCIal 7

Como cada mes las integrantes de Amigas con Corazón, bajo la dirección de Rosalinda Cantú de Mayorga, se reu-

nieron en el restaurante, La Fogata de nuestra ciudad para presentar su reporte de actividades realizadas.Las socias dieron a conocer su agenda de even-tos programados para este mes, entre los que se incluye la visita a La Casa del Migrante y al asilo de ancianos, lugar a donde mes con mes las integrantes de la asociación acuden para llevar una rica merienda y pasar un agradable rato con los abuelitos.Las anfitrionas de la tarde, licenciada Martha Elva López de Torres y María Elena Treviño de Ramírez, se encargaron de ofrecer una deli-ciosa cena a sus invitadas, posteriormente las cumpleañeras Marytoña Salinas de Carranza y Sonia Faz de Garza Cantú, apagaron las velitas del pastel festejando junto a grandes amigas un año más de vida.

-Por AnA de León

Inician mes con nuevos proyectos Amigas con Corazón continúa

realizando obras altruistas

n REUNIDAS. La membresía presentó su agenda del mes de noviembre.

n PRESIDENTA. Rosalinda Cantú de Mayorga n ANFITRIONAS. Licenciada Martha Elva López de Torres y María Elena Treviño de Ramírez

Dispuestos a que el pequeño Iker Gabriel Quiroga Cabrera reciba a Dios, fue llevado por sus padres Roger Quiroga y Angélica de Quiroga; al altar de la Capilla de Nuestra Señora de Fátima el pasado 7 de noviembre en punto de las 11:00 horas.En una emotiva ceremonia ofrecida por el Pbro. Manuel Mata, los padrinos Miguel Castillo, Melissa Quiroga, Manuel Bernal y Claudett Cabrera, adquirieron con mucha alegría el compromiso de guiar por el camino del bien al pequeño Iker, guiándolo también en su fe cristiana. En este día tan importante estuvo presente también Doña Consuelo Navar de Cabrera, abuelita materna, después de la ceremonia familiares y amigos se trasladaron a disfrutar de la recepción ofrecida por Marisela Plata de Quiroga, abuelita paterna de Iker, donde compartieron una maravillosa tarde de fiesta. de fiesta.

-Por CArLos nordhAusen-Fotos seLene ríos

Iker Gabriel recibe su primer sacramento

n FAMILIAS: Castillo Quiroga, Quiroga Cabrera, Sra. Marisela Plata de Quiroga y Familia Kanwar Quiroga. n RECIBE AGUAS BAUTISMALES. Iker Gabriel.

n ENTRE AMIGAS. Miriam, Esthelita, Deyanira, Lucy, Luly, Rosanna, Mape, Evangelina, Marisela e Irene. n EN EL EVENTO. Lilia, Ana María, Irene, Vina, Yolanda, Edelia, Raquenel, Rosalía y Carola.

Page 8: Ruleta Social 20151115

RULETA SOCIAL RUL8 DE 8 11 noviembre, 2015 5,58 p.m.

Ruleta-Social 8

Look Estos tonos con aires futu-ristas fueron incluidos en toda clase de prendas: desde abrigos y sacos hasta coquetos vestidos. Para lle-var esta tendencia como toda una experta debes combinarlo con colores como blanco, negro o gris.Déjate seducir por el dora-do e ilumina tu outfit con alguna prenda o accesorio de esta tonalidad, la cual luce perfecta en zapatos, bolsos, faldas, brazaletes y gafas de sol. Para la noche, apuesta por sombras de ojos o barniz de uñas en este matiz.

Déjate seducir por el dora-do e ilumina tu outfit con alguna prenda o accesorio de esta tonalidad, la cual agrega elegancia y luce perfecta en zapatos, bol-sos, faldas y gafas. Para la noche, apuesta por sombras de ojos o barniz de uñas en este matiz.

de oro

Los metálicos, con aires futuristas, fueron incluidos en toda clase de piezas: Desde abrigos y sacos hasta coquetos vestidos. Para llevar esta tendencia, como toda una experta, debes combinarla

con colores como blanco, negro o gris o bien llevarla en un solo look.

-STAFF/EL MAÑANA

8 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 15 de noviembre de 2015, Reynosa, Tamaulipas