Ruleta Social 20151004

8
RULETA SOCIAL RUL1 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m. Social Ruleta El Mañana DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas Invaden de nuestra ciudad talento Un ambiente festivo fue el que se vivió en la despedida de soltera de Estefanía Martínez Covarrubias, el pasado 24 de septiembre, en el salón Argos de esta ciudad, teniendo como anfitrionas a su mamá, Luvia Covarrubias Acuña y su futura suegra, Faride Barrera Norsse. Acompañada de amigas y familiares, disfrutó una amena tarde donde compartió con sus invitadas una merienda llena de bellos momentos. Será el mes de enero cuan- do se lleve a cabo el enlace entre Estefanía Martínez Covarrubias y Saúl Garza Barrera, en un festejo que vie- nen programando desde hace ya varios meses y al cual le han puesto todo su empeño, para que sea inolvidable. -POR BLANCA CASTILLO En días pasados han realiza- do diferentes actividades para ayudar a quien lo requiere, brindando una mano amiga, el Comité de Damas del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C. apoyó a las familias con la entrega de medicamentos, silla de rue- das, una puerta, despensa, ropa y útiles escolares. La presidenta Julieta Galindo de Cruces, en conjunto con las Damas Leonas, trabajan sin descanso, siempre activas para ayudar a quien menos tiene, ideando nuevas accio- nes para seguir sirviendo. -POR ADRIANA GUERRA Se casa en enero Estefanía Martínez a pocos meses de contraer nupcias con Saúl Garza BELLA NOVIA. Estefanía Martínez Covarrubias. Otorgan ayuda a quien menos tiene ALTRUISTAS. Damas Leonas apoyan a quien lo requiere. D el 24 de septiembre al 4 de octubre, nuestra ciudad formó parte de las sedes en la decimoséptima edición del Festival Internacional Tamaulipas 2015, recibiendo un derroche de cultura a cargo de talentosos artistas de talla nacional e internacional. Los reynosenses pudieron disfru- tar de espectaculares conciertos a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil Elías Valenzuela, así como de las grandes composiciones de Enrique Guzmán Yáñez ¨Fato¨, mientras que los pequeñitos quedaban mara- villados con ¨Fantasía¨ presentada por Onda Urbana, los amantes de la danza pudieron disfrutar de la obra Giselle. En esta ocasión tuvimos como invi- tados a Chiapas y Argentina, con diversas presentaciones como la exposición de máscaras chiapa- necas, con la fiesta en la sangre, Paté de Fuá, las puestas en esce- na ¨Tengo algo que decirte¨, con María Inés Montilla y Joel Tortul y ¨Mika¨, música de ¨Sak Tzevul¨. -POR ANA DE LEÓN Concluye XVII edición del Festival Internacional Tamaulipas 2015

description

 

Transcript of Ruleta Social 20151004

Page 1: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL1 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Ruleta-Social 1

SocialSocialRuleta

El Mañana DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Invaden de

nuestra ciudadnuestra ciudadnuestra ciudadtalento

Un ambiente festivo fue el que se vivió en la despedida de soltera de Estefanía Martínez Covarrubias, el pasado 24 de septiembre, en el salón Argos de esta ciudad, teniendo como anfitrionas a su mamá, Luvia Covarrubias Acuña y su futura suegra, Faride Barrera Norsse.Acompañada de amigas y familiares, disfrutó una amena tarde donde compartió con sus

invitadas una merienda llena de bellos momentos.Será el mes de enero cuan-do se lleve a cabo el enlace entre Estefanía Martínez Covarrubias y Saúl Garza Barrera, en un festejo que vie-nen programando desde hace ya varios meses y al cual le han puesto todo su empeño, para que sea inolvidable.

-POR BLANCA CASTILLO

En días pasados han realiza-do diferentes actividades para ayudar a quien lo requiere, brindando una mano amiga, el Comité de Damas del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C. apoyó a las familias con la entrega de medicamentos, silla de rue-das, una puerta, despensa, ropa y útiles escolares. La presidenta Julieta Galindo de Cruces, en conjunto con las Damas Leonas, trabajan sin descanso, siempre activas para ayudar a quien menos tiene, ideando nuevas accio-nes para seguir sirviendo.

-POR ADRIANA GUERRA

Se casa en eneroEstefanía Martínez a pocos meses

de contraer nupcias con Saúl Garza

� BELLA NOVIA. Estefanía Martínez Covarrubias.

Otorgan ayuda a quien menos tiene

� ALTRUISTAS. Damas Leonas apoyan a quien lo requiere.

Del 24 de septiembre al 4 de octubre, nuestra ciudad formó parte de las sedes en la

decimoséptima edición del Festival Internacional Tamaulipas 2015, recibiendo un derroche de cultura a cargo de talentosos artistas de talla nacional e internacional.Los reynosenses pudieron disfru-tar de espectaculares conciertos a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil Elías Valenzuela, así como de las grandes composiciones de Enrique Guzmán Yáñez ¨Fato¨, mientras que los pequeñitos quedaban mara-villados con ̈ Fantasía¨ presentada por Onda Urbana, los amantes de la danza pudieron disfrutar de la obra Giselle. En esta ocasión tuvimos como invi-tados a Chiapas y Argentina, con diversas presentaciones como la exposición de máscaras chiapa-necas, con la fiesta en la sangre, Paté de Fuá, las puestas en esce-na ¨Tengo algo que decirte¨, con María Inés Montilla y Joel Tortul y ¨Mika¨, música de ¨Sak Tzevul¨.

-POR ANA DE LEÓN

Concluye XVIIedición del Festival

InternacionalTamaulipas 2015

Un ambiente festivo fue el que se vivió en la despedida de soltera de Estefanía Martínez Covarrubias, el pasado 24 de septiembre, en el salón Argos de esta ciudad, teniendo como anfitrionas a su mamá, Luvia Covarrubias Acuña y su futura suegra, Faride Barrera Norsse.Acompañada de amigas y familiares, disfrutó una amena tarde donde compartió con sus

Se casa en enero

Page 2: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL2 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m. RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Postgrado en Centro Hospitalario 20 de Noviembre, México, D.F. Miembro activo de la Asociación Psiquiátrica Mexicana,

Certifi cado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría.Clave autorizada #27S62Y4

Esquizofrenia • Enfermedad Bipolar • Neurosis Obsesiva• Psicoterapia • Problemas de conducta y aprendizaje

en niños y adolescentes • Drogadicción y alcoholismo • Terapia de pareja •

Disfunciones sexuales • Enfermedades psicosomáticas • Angustia • Depresión.

Madero 412 Col. Del Prado, Reynosa, [email protected]

Cons. 922-78-79Urgencias 921-67-00Dom. 923-66-72

Dr. Amadeo de León CarrilloPsiquiatra Psicoterapeuta

Ruleta-Social 2

Felicidades a Edgar Isidro Peña Galindo,

que se encuentra festejando otro año

más de vida, rodeado del cariño de sus

seres más queridos y amistades, colmado de bendiciones y los

mejores deseos.

Besos, abrazos y muchos regalos estará

recibiendo Mayela Martínez de Martínez,

hoy y seguramente los próximos días

por parte de amigos y familiares, para

consentirla debido a su cumpleaños, lo que

sabemos, hará muy feliz a la cumpleañera.

Despide su sol� íaEstefanía Martínez Covarrubias disfruta de fiesta prenupcial

Es t e f a n í a M a r t í n e z Covarrubias se encuentra feliz por el inicio de sus fiestas pre-

nupciales, en el mes de enero del 2016 contraerá matrimonio con su pro-metido Saúl Garza Barrera; en esta primera despedida de soltera, tenien-do como excelentes anfitrionas a su mamá Luvia Covarrubias Acuña y su futura suegra Faride Barrera Norsse.Fanny, como le llaman sus amigas, despidió su soltería el pasado 24 de septiembre, en el salón Argos, donde se dieron cita amigas y familiares que estuvieron presentes para desearle lo mejor en su próximo enlace. Estefanía y Saúl están contentos con su próximo matrimonio donde estarán acompañados de sus padres Luvia Covarrubias y Sergio Martínez, así como Faride Barrera y Saúl Garza.

-POR ELENA CASTILLO � FELICES. Luvia Covarrubias Acuña, Estefanía Martínez Covarrubias y Faride Barrera Norsse.

� DISFRUTANDO. Fanny con sus amigas comparte sus últimos meses de soltera.

2 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

¡Felicidades!Por Adriana Guerra

Muy buenos días.Espero estén disfru-

tando el inicio de esta temporada otoñal en la agradable compañía de su familia.

En pleno desarrollo de actividades saludé a Idolina de Urtusástegui en la octava sesión del consejo consultivo de la Jornada Municipal de Transparencia, presidi-da por el licenciado José Elías Leal, presidente municipal, quien dio la bienvenida al licencia-do Óscar Guerra Ford, comisionado INAI en México, D.F. y pione-ro en este innovador programa, dio relevan-cia a la sesión con su presencia, más tarde ofreció una conferen-cia donde puntualizó el tema transparencia.

El consejo lo forman Idolina de Urtusástegui, coordinadora; Gerardo Morín, conductor en la junta; María Aurora de Durán, María del C a r m e n A g u i r r e Treviño; Guadalupe Salas; Isabel Martínez Padilla; Ofelia Suárez Segovia; Héctor Suárez; licenciado Aníbal Pérez Vargas; l icenciado Gilberto García.

Los invitados espe-ciales licenciada Lorena Moreno Varela, César Eduardo López Salazar y Marisela Plata de Quiroga.

Entusiasta y dinámica María Teresa Cantú de Salinas, directora FIT Reynosa en su afán por mantener un elevado nivel cultural en nuestra ciudad, ha puesto todo su esfuerzo para que esta temporada festiva sea de plácido espar-cimiento para los rey-nosenses y nos dirigió las siguientes palabras: “Agradecemos a toda la gente de Reynosa que nos ha acompañado en estas fiestas del FIT, gracias por disfrutar-

lo, por asistir, los invi-tamos a que nos sigan acompañando. Nuestro agradecimiento y reco-nocimiento a los clubes sociales que nos han apoyado”.

Lolita de Garza, pre-sidenta del Ateneo de Reynosa, muy ocupada planeando la próxima junta del mes y por lo pronto está activando a sus consocias para par-ticipar en los programas del FIT.

Doña Dorita Cantú de Hinojosa compartió el pan y la sal en cono-cido restaurante con su grupo de amigas, Guadalupe Moreno de Soberón, Esperanza de Barrera, Amelia de García Guerra, Yolis de Lozano, Lilia de Salinas, Litha de Flores, Irene de Campos, Marisela de Quiroga.

Joaquín Spamer Tijerina feliz de iniciar su semestre de Biología Marina en el crucero de estudios “Sea Mester”, su mamá Lupita Tijerina espera su arribo en diciembre.

COCTEL DE CUMPLEAÑOSEnviamos nuestras más cordiales felicitaciones al doctor Claudio Quiroga Garza, quien en estos días celebró su cumpleaños al lado de su esposa Elvia Peña de Quiroga, hijos y nietecitos.

Feliz entre hijos y nie-tecitos, Amira Gómez de Solís celebró su cum-pleaños el 21 de septiem-bre, al lado de su esposo Carlos Solís.

Miriam Leal está com-partiendo este día el pas-tel de cumpleaños en la calidez del ambiente familiar.

¡Enviamos efusivas felicitaciones a quienes cumplen años este día, deseándoles se cumplan todas sus expectativas!

Muchísimas gracias por la amabilidad de su atención.

Comprometidas en servir, las Damas Voluntarias Vicentinas integraron a su grupo a 4 nuevas damas que pondrán su corazón y sus ganas de apoyar.El domingo 27 de septiembre en la Capilla de San Vicente de Paul, se llevó a cabo la imposición de Cristo a las nuevas voluntarias, las cuales son Dubelis Guillén de Franco, Adriana Padilla de García Berrocal, Teresa Martha de Caudillo e Isela González de Jofre. El obispo Ruy Rendón Leal fue quien ofició la misa de 11:00 horas, contando con la presencia del padre Adrián Acosta López C.M. y padre Israel Carlos Alva.En este día tan especial las Damas Voluntarias Vicentinas estuvie-ron convocadas por su presiden-ta Irma Galván de Carrillo.

-POR BLANCA CASTILLO

Nuestros mejo-res deseos para quienes hoy es-tán celebrando su cumpleaños.

¿Te vas a casar?

Tel: 921. 99 50Ext. 238 y 286

Reciben a 4 nuevas voluntariasDamas Vicentinas celebran llegada de almas generosas a su grupo de ayuda

�FELICES. Damas Voluntarias Vicentinas tienen importante evento.

� NUEVAS SOCIAS. Reciben a socias a su voluntariado.

� IDOLINA de Urtusástegui.

� LOLITA de Garza.

Page 3: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL2 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m. RULETA SOCIAL RUL3 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Ruleta-Social 3

DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 3

Una gran noche fue la que vivieron los integrantes del Club

Rotario Reynosa 76, en su cambio de directiva el pasado jueves 10 de septiembre, en el salón Astorga del hotel Royal Garden.En esta ocasión Héctor Mariano Hernández Meza, rindió un detallado informe de activi-dades realizadas durante su período como presidente.Posteriormente se entregaron reconocimientos a sus compa-ñeros que formaron parte de su directiva, acto seguido fue el cambio de directiva donde el presidente 2014-2015 entregó los símbolos rotarios a Ramón Jaime Rendón Montemayor, presidente 2015-2016.

Club Rotario Reynosa 76 realiza cambio de directiva

Héctor Hernández entrega símbolos

de mando a Ramón Rendón

La toma de protesta fue a cargo del gobernador del distrito 4130, Guillermo Castro Patton, quien abotonó a la nueva directiva.Para continuar con el gran trabajo que ha venido reali-zando esta membresía, Ramón Rendón, agradeció la confianza depositada en él por sus com-pañeros, para estar al frente del club y los invitó a sumarse a los

importantes planes y proyectos que tiene para este año rotario. Esta noche fue entregado un Paul Harris con un zafiro a Carlos Carlos EdénWynter, así como se les dio la bienvenida a tres nuevos socios, Jesús Castro Cervantes, Gustavo Terrones Martínez y Marcelo Méndez Rodríguez.

-POR BLANCA CASTILLO

� MEMBRESÍA. Socios del Club Rotario Reynosa 76 acompañados por su invitado de honor Guillermo Castro Patton, gobernador del distrito 4130, en su cambio de directiva 2015.

� NUEVOS SOCIOS. Jesús Castro, Manuel Méndez y Gustavo Terrones.

� TOMAN PROTESTA. De esta manera quedó integrada la nueva directiva 2015-2016.

� PAUL HARRIS. Carlos Edén Wynter con Guillermo Castro.

� ENTREGAN SÍMBOLOS. Héctor Hernández y Ramón Rendón.

Siempre listas y dispuestas a ayudar a quien lo requiere, las integrantes del Comité de Damas del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C., presidido por Julieta Galindo de Cruces, brindan todo su apoyo en la entrega de útiles escolares, a la estancia de Amigos Especiales y otras instituciones.Durante fechas pasadas se le otorgó ayuda a diversas personas que necesitan una mano amiga, donándoles ropa, despensa, una puer-ta, silla de ruedas y medicamentos, el comité no pierde momento para seguir realizando actividades en beneficio de quien más lo requiere.Sin duda un grupo de ayuda, que no pier-de la oportunidad de poner en alto su lema “Nosotros Servimos”, estas damas continúan con su agenda llena en la que día a día mues-tran su labor altruista.

-POR ADRIANA GUERRA

Activas e incansables altruistasComité de Damas del Club de Leones ayuda a quien menos tiene

� APOYAN. Entregan ropa a quien lo requiere.� AYUDAN. Damas donan sillas de ruedas.

� DESPENSAS. Reparten bolsas con alimentos no perecederos. � ENTREGAN. Paciente que recibe medicamento.

DIRECTIVA 2015-2016

PRESIDENTERamón Jaime Rendón MontemayorSECRETARIO Carlos Edén Wynter RamírezTESORERO Héctor Mariano Hernández MezaMACERO Salvador Mompar Jiménez

Page 4: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL4 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m. RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Ruleta-Social 4

Días de fiesta fueron los que se vivieron del 24 de septiembre al 4 de octubre, donde en todo

el Estado, se llevó a cabo el Festival Internacional Tamaulipas, edición 2015.En esta ocasión Reynosa fue una de las sedes, donde se presenta-ron importantes espectáculos, que dieron realce a la gran celebración de cultura. La decimoséptima edición del Festival Internacional Tamaulipas tuvo como invitados al país de la pompa y el tango, del mate y la milonga Argentina, así como el mágico Estado de Chiapas, que desplegó su extraordinaria riqueza cultural, representada en música y danza, así como en la palabra de su emblemáticos poetas.Algunos de los eventos que tuvieron oportunidad disfrutar el público de Reynosa, fue la de Onda Urbana Fantasía, Amauri Gutiérrez, Pate de Fuá, la obra Volando al Sol, Ciclo de cine mexicano contemporáneo “Los insólitos peces gatos”; domingo de Danzón, homenaje a Fato, Sinfonieta y Coro Irca, obra musical Giselle, Flamenco y Guitarras del Irca, Mercedes Varela con “Voces a la Lectura”; obra princesas desperta-das; Palenque Rojo, Chiapas-Danza, entre otros interesantes programas que formaron parte de la agenda cultural del FIT 2015.De Nuevo Laredo a Tampico, pasan-do por los mares y las sierras, el quehacer cultural ha sido factor de integración, motivo para alegría y sustento para la paz en los habi-tantes de nuestra altiva y heroica Tamaulipas.Como cada año, un excelente sabor de boca dejó el Festival Internacional Tamaulipas 2015, a su paso por esta frontera, donde quedó de manifies-to que la cultura nos une.

-POR BLANCA CASTILLO

Festival Internacional en su versión 2015 baja el telón, tras importante derroche de talento

4 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Termina la � esta grande en Tamaulipas

de boca dejó el Festival Internacional Tamaulipas 2015, a su paso por esta frontera, donde quedó de manifies-to que la cultura nos une.

-POR BLANCA CASTILLO

el telón, tras importante derroche de talento

Page 5: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL4 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m. RULETA SOCIAL RUL5 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Ruleta-Social 5

� ASISTEN. Mario Quintero, Gela de Quintero, Margarita Ortiz, Luis Juárez y Karina Garza.

� EN PAREJA. Titina de Olivares y Marcos Olivares.

� AMIGOS. Fernando Rodríguez, Erika Aguirre, Alma Moreno, Blanca Perales y Mirza Botello.

� DISFRUTAN. Guadalupe Salas, Idolina Salazar, Karla Urtusástegui, Victoria Ibarra, Abril y Emiliano Sánchez

� HERMANAS. Rocío y Marisol Guerrero. � EN FAMILIA. Con Verónica Pichardo, Katia y Natalia Garza � PRESENTES. Elsa Munguía y Lety Terán.

� ATENTOS. Hugo Ramírez, Amalia de Ramírez y Amalia Ramírez

� RECONOCEN. Fato recibe merecido homenaje.

DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 5

Page 6: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL6 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m. RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Ruleta-Social 6

Muy activas estuvieron la pasada mañana del 8 de septiembre

el Comité de Damas del Club Rotario Reynosa, ya que conta-ron con el honor de desayunar con Amalia de Castro, esposa del gobernador del Distrito 4130 Guillermo Castro Patton.La presidenta del comité Flor Arlette de Santamaría, convocó a sus compañeras a partir de las 9:00 horas en el restaurante del Hotel Royal Garden, primera-mente las acompañó en su tra-dicional almuerzo, festejando a las rotarias Ariana Estrada de Félix, Roxana Ramos de López y Lupita Cienfuegos, por su onomástico disfrutando de una agradable mañana.Posteriormente se trasladaron de visita con la primera dama Elvira Mendoza de Elías, le comentaron todas las funcio-nes de apoyo que el Comité de Damas realiza, la presidenta del DIF les brindó todo el apoyo necesario, enseguida fueron a Miradas de Esperanza, institu-ción que han estado apoyando por varios años, los niños y maestros les agradecieron con un hermoso programa musi-cal, les mostraron el maravi-lloso trabajo que hacen para que los niños salgan adelante. Acto seguido fueron a ver el árbol rotario que se encuentra ubicado en la Plaza Principal, recordaron que fue plantado con tierra de diferentes países donde se encuentra Rotary.

-Por AdriAnA GuerrA

Tienen día de gran actividadComité de Damas del Club Rotario Reynosa, tiene como invitada

a la directora del Comité de Cónyuges del Distrito 4130

n SOCIAS. Comité de Damas del Club Rotario Reynosa.

n ATENTAS. Escuchan interesantes consejos de la esposa del gobernador.n CON INVITADA. Flor de

Santamaría y Amalia de Castro.

Una vez más la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A.C. bajo la direc-ción de la licenciada Lorena Moreno Varela una vez más se reunieron en el salón Astorga del hotel Royal Garden, con la finalidad de llevar a cabo su junta mensual.Durante la sesión se recibió al ingeniero Serafín Gómez Villarreal, quien les impartió una interesante plática titula-da “Conciencia Ciudadana” con valiosa información sobre los cinco absolutos de calidad en que se basan sus trabajos: Seguridad, Eficiencia, Modernización,

Organización y Calidad.La asociación anunció que se continúa trabajando a través de pláticas y conferencias con diversos temas tales como “Competencias labo-rales en el entorno energé-tico”, teniendo éxito al cum-plir con su objetivo de llevar información profesional a la población. Lorena Moreno y el resto de la membresía felicitaron a las licenciadas Clara Lourdes García Lacavex y Avelina Hernández de la Garza por su onomástico.

-Por AnA de León

informan a la población con interesantes charlasAMPRAC reciben importante

plática sobre ‘Conciencia Ciudadana’

n SE REÚNEN. Las socias de AMPRAC con su presidenta la licenciada Lorena Moreno Varela trabajando en nuevos proyectos.

n INVITADO. Brinda interesante plática el ingeniero Serafín Gómez Villarreal.

n CUMPLEAÑERA. Se felicitó a la licenciada Clara Lourdes García Lacavex por su cumpleaños.

6 RULETA SOCIAL EL MAñAnA DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Page 7: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL6 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m. RULETA SOCIAL RUL7 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Ruleta-Social 7

El poder de una buena pijama está subestimado: Las telas suaves de alta calidad ofre-cen un relajante descanso y los estilos refinados pueden ayudarte a iniciar tu día con motivación y confianza. Además, sentirte cómodo y atractivo desde temprano favorecerá tu jornada entera,

pues no hay que olvidar que la autopercepción influye en el humor y rendimiento de toda persona. Porque dormir no es sinóni-mo de estar fachoso, te pre-sentamos las tendencias que ofrecen distintas firmas para que, al igual que tú, tus sue-ños siempre estén a la moda.

Déjate llevar por tu lado más divertido y elige prendas alegres para realizar un sinfín de actividades. A continua-

ción, los atuendos infalibles para esos días de relax.

-STAFF/EL MAÑANA

ROPA DE TEMPORADA

Pijamas con UNA PIEZA: Este año triunfan los ‘rompers’ y los ‘jumpsuits’, con opciones femeninas que van desde los tiernos modelos con detalles florales de Oysho, hasta las sensuales opciones con transparencias y encaje de Fleur Du Mal. Para ellos, los ‘onesies’ en tonos oscuros o incluso con divertidos moti-vos animales.

VINTAGE: Una clásica pijama de dos piezas puede proyectar aires de otra época si presenta tonos claros o pastel, así como rayas verticales. En Frette hay diseños elaborados en algodón egipcio,

material que deja respirar la piel, lo que asegura ligereza y frescu-ra a la hora de dormir.

PANTS: Últimamente los panta-lones tipo ‘jogger’ se han visto fuera de los gimnasios y ahora también entran a la cama gracias a su tela suave y calientita, que promete resguardo en los días más fríos. ‘Cool’ sin esfuerzo y de naturaleza unisex, los consi-gues en tiendas como Forever 21 y ZARA.

SHORTS: Si buscas algo fresco, opta por unos shorts. Las chi-cas hallarán coquetas piezas

de seda o tejidos de punto con pliegues, para acentuar la cin-tura. Para ellos, la línea sport de Frette, que destaca por su estilo relajado. ¡Lo mejor de los puedes combinar con todo tipo de camisetas!

ELEGANTE: Las mujeres podrán demostrar buen gusto hasta en sus sueños si llevan un delicado kimono de satín y encaje; ellos lo lograrán con una bata de algo-dón tejido y detalles bordados. Cuccinelli y Óscar de la Renta son dos de las firmas que encan-tarán a los dormilones más exi-gentes.

Glamour

DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas EL MAÑANA RULETA SOCIAL 7

Page 8: Ruleta Social 20151004

RULETA SOCIAL RUL8 DE 8 2 octubre, 2015 2,16 p.m.

Ruleta-Social 8

CONTÁCTANOS EN: [email protected] TEL. 921 99 50 EXT. 286

8 RULETA SOCIAL EL MAÑANA DOMINGO 4 de octubre de 2015, Reynosa, Tamaulipas

Con mucha actividad social trans-currió el fin de semana en nuestra ciudad, entre festejos en honor

a bellas jovencitas que celebraban sus quince años, con una espectacular pre-

sentación en sociedad, luciendo hermo-sos y coloridos vestidos, mientras que las parejas de enamorados, llegaban a su cita más importante dispuestos a dar el sí, ellas portando bellos atuendos nupciales

caminaron hacia el altar entre sus flores favoritas, mientras que ellos, ansiosos aguardaban la llegada del amor de su vida.

-STAFF//EL MAÑANA

Enmarcan un día inolvidableBodas y XV años, eventos sociales que quedan grabados en las páginas de Ruleta Social

� NOVIOS: Yesenia Varela y Alberto Pérez. � MISA: Capilla de Dolores.� RECEPCION: Casino Club de Leones.� DETALLE: Bailaron muy enamorados, la canción de Chris Sayler de Real.

� QUINCEAÑERA: Sofía Venegas Ramírez.� MISA: Parroquia San José.� RECEPCIÓN: Quinta El lugar.� DETALLE: Como regalo sorpresa recibió una hermosa muñeca de su dibujo animado favorito.

� QUINCEAÑERA: Ana Karen Beltrán de la Fuente.� MISA: Parroquia Cristo Rey.� RECEPCION: Holiday Inn salón Prado 1.� DETALLE: Llegó la banda de sorpresa.

� QUINCEAÑERA: Alexandra Estefanía García Hernández.� MISA: Parroquia San Pío X.� RECEPCIÓN: Salón Balmoral del hotel Royal Garden.� DETALLE: Les dieron un hermoso regalo sorpresa.

� NOVIOS: Ricardo Peña y Ana Lacorte.� MISA: Parroquia San Pío X.� RECEPCION: Salón Legacy.� DETALLE: Se fueron de luna de miel a Hawai.

Distinción…Ruleta Social

La distinción en Reynosa es igual a

Tel: 921. 99 50 Ext. 238 y 286

� NOVIOS: Reyna Margarita Juárez Sáenz y Carlos Iván Tovar Hernández.� MISA: Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.� RECEPCIÓN: Jardín Villa Serena.� DETALLE: Familiares y amigos dieron un emotivo mensaje a la feliz pareja.