Ricardo arjona

9

Transcript of Ricardo arjona

SU BIOGRAFIA

Ricardo Arjona nació el 19 de Enero de 1964 en Guatemala.

A los tres años su familia se traslado a la capital del país donde vivió toda su infancia y pudo iniciar sus estudios académicos y musicales.

o Ricardo Arjona: A los 8 años continua estudiando y llega a pasar por una etapa de adolescente rebelde que le lleva a tener problemas en la escuela pero nunca deja a un lado su formación musical.

o Aunque pasa el tiempo en ningún momento deja de pensar en hacer realidad sus sueños

o A los 21 años Ricardo Arjona tiene la ocasión de materializar su sueño de siempre gracias a su primer trabajo discográfico, que se titula «Déjame decir que te amo". Desafortunadamente esta grabación y resulta una experiencia tan poco satisfactoria

o Después de esto, durante cinco años orienta su vida a diversas actividades: trabaja como profesor, estudia la carrera de publicidad y juega a baloncesto, llegando a ser titular de la selección oficial de su país.

o Arjona se da cuenta que la música sigue siendo su pasión y decide volver a intentar triunfar. desde esos momentos no deja los estudios de grabación y sigue editando todas sus composiciones y así llega a consolidarse como compositor y cantante

SU HISTORIA

A los 21 años Ricardo Arjona tiene la ocasión de materializar su sueño de siempre gracias a su primer trabajo discográfico que se titula "Déjame decir que te amo»(pero no con tan buenos resultados)

Con el segundo disco SOS rescátame si logra cumplir su objetivo y otros como Verbo no sustantivo que se convierte en el éxito que se esperaba desde el inicio.

Así llega a compositor y cantante con espectaculares cifras que consigue en el mercado con sus discos

En concierto…

La popularidad crece sin parar y su trayectoria artística se amplia trabajo tras trabajo .

Después viaja a México donde actúa en la telenovela Alcanzar una estrella y es también autor de su propio tema. Temas de esta época como La mujer que no soñé, Libre, Baila conmigo, y mujeres son algunos de estos.

DIME QUE NO