Revista rafael

5
UN FUTURO PARA... T i

Transcript of Revista rafael

Page 1: Revista rafael

UN FUTURO PARA...

Ti

Page 2: Revista rafael

Las Vegas Las Vegas es la capital mundial del entre-

tenimiento, un verdadero parque de atraccio-nes para adultos que no defraudará a nadie.

Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciu-dad que más ha crecido en el siglo XX.Nada más bajar del avión te da-rás cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde has aterrizado.El sobrenombre de Las Vegas, La Ciudad del Juego, es algo que se com-prueba nada más bajar del avión y ver las miles de máquinas tragaperras que do-minan el aeropuerto de Las Vegas.

Con sus sorprendentes hoteles te-máticos y sus increíbles espectácu-los te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo.

David Copperfield, Madonna, El-ton John y otros muchos artistas se en-cargarán de que tu viaje sea perfecto.

Así empieza nuestra historia para co-nocer por qué Las Vegas también es llamada Sin City (Ciudad del Pe-cado). Recuerda, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

La ciudad que nunca duerme

Page 3: Revista rafael

El café de Colombia es una indicación geográfica protegida, la cual fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre de 2007. Dicha denominación se le otorga al café 100% arábigo (coffea arabica) producido en las regiones cafeteras de Colombia, delimitadas entre la latitud Norte 1° a 11°15, longitud Oeste 72° a 78° y ran-gos específicos de altitud que pueden superar los 2.000 metros sobre el nivel del mar.

El término café de Colombia también es una marca de certificación registrada en Estados Unidos el 7 de julio de 1981, y en Canadá el 6 de julio de 1990. Así mismo, está reconocido como Denominación de Origen Protegida en otros países del mundo, como Ecuador, Bolivia y Perú.A nivel mundial, Colombia es el tercer país productor de café y el mayor pro-ductor de café suave en el mundo. Los principales países importadores del café de Colombia son Estados Unidos, Alemania, Japón, Países Bajos y Suecia.

CAFÉ DE COLOMBIA

La calidad en la bebida del café está directamente relacionada con la habilidad del preparador para transformarlo en un producto placentero. Para lograr que la bebida sea equilibrada, con aroma y que satisfaga los gustos de un consumi-dor exigente, es necesario tener en cuenta no sólo la calidad de los granos utiliza-dos y su origen, sino también las prácticas de preparación de cafém colombiano.

En la preparación:

Page 4: Revista rafael

Los inicios de The Beatles arrancan desde las primeras fiestas estudiantiles y actuaciones en salones parroquiales y ceremonias familiares con distintas forma-ciones y nombres como The Quarrymen.

El grupo se profesionaliza cuando embar-can hacia Hamburgo John, Paul y George (los tres con guitarras) más Stuart Stu-clife al bajo y Pete Best a la batería. Es en Hamburgo donde realmente se pule el grupo en noches interminables tocan-do a todo volumen en bares de mala muerte.

De vuelta a Liverpool comienzan a tocar regu-larmente en The cavern un pub de baile con mú-sica en vivo a diario. Este pueblo, hoy demolido, es el verdadero punto de arranque de la leyenda.

En una de estas actuaciones son vistos por Brian Epstein, un comerciante que dirigía una tienda de discos, quien les consigue una sesión con George Martin, un productor de la EMI dedicado a buscar nuevos talentos.

En las audiciones, Martin decidió que no le gustaba cómo tocaba Pete Best y el resto del grupo decidió darle esquinazo con tal de grabar el disco y metieron a Ringo Starr.

En septiembre de 1962 se graba Love me do que obtiene un aceptable éxito y llega al Top20 de singles, lo que les abre el ca-mino para iniciar una exitosa gira nacional.

Ya en 1963, Please, please me llega al núme-ro uno en Inglaterra y la fama de The Beat-les empieza a crecer desmesuradamente.

Page 5: Revista rafael

Una actitud de gratitud nos ayu-da a disfrutar mucho mas de cada bocado. Además, cuanto más masticamos, los dientes y las enzimas de la saliva des-componen los alimentos de me-jor forma para que nuestro es-

tómago trabaje menos.

Comer mejor

Comamos lentamente:

La vida va a menudo muy rápido. Sin embargo, comer más lento nos ani-ma a tomar un tiempo de refl exión. Detengámonos un instante antes de comer para dar gracias por el don de los alimentos que tenemos delante

de nosotros.

Probemos a usar platos pequeños:

Mirando hacia otras culturas podemos dar-nos ideas nuevas para comer mejor. Por ejemplo, una hermosa costumbre japonesa es servir cada una de las comidas en su propio plato pequeño.

Estos platos mejoran la experiencia visual, así como nos animan a comer porciones más pequeñas. Cada pequeña porcion combinada se convierte en un conjunto de ali-mentos de gran interés y variedad para hacer una comi-da deliciosa.