Revista Jueves 30 de junio de 2011

8
67 AÑOS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco Jueves 30 de junio de 2011 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Loyda Guillén Romero EL CONOCIDO PRESEN- TADOR MEXICANO FUE CAPTADO DÁNDOSE UN APASIONADO BESO CON UNA MUJER, QUE NO ES SU ESPOSA GABY PAG. 3 ADAL RAMONES ADAL RAMONES Infiel a su esposa Infiel a su esposa

description

Revista Jueves 30 de junio de 2011

Transcript of Revista Jueves 30 de junio de 2011

Page 1: Revista Jueves 30 de junio de 2011

67AÑOS

www.rum

bonu

evo.com.m

x

Villa

herm

osa,

Taba

sco

Juev

es30

deju

nio

de20

11

Edito

r:Be

rtha

Her

rera

Coed

itorG

ráfic

o:Lo

yda

Gui

llén

Rom

ero

EL CONOCIDO PRESEN-TADOR MEXICANO FUECAPTADO DÁNDOSE UNAPASIONADO BESO CONUNA MUJER, QUE NO ESSU ESPOSA GABYPAG. 3

ADAL RAMONESADAL RAMONES

Infiela su esposa

Infiela su esposa

Page 2: Revista Jueves 30 de junio de 2011

2RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 30 de junio de 2011

ARIES: Un momento feliz que no debes estropear

Con este panorama astral en tuhoróscopo recordarás un romance queya terminó y el encuentro casual conun amigo el cual hace tiempo noveías te puede entristecer. No tedejes arrastrar al pesimismo y miraal presente, pues es ahora cuando seestá desarrollando tu realidad emocio-nal. Las noticias que te están llegandode situaciones inestables alrededor de tutrabajo pueden inquietarte.

GÉMINIS: Te sientes satisfecho con lo que has logrado

Las posibilidades de una retribu-ción laboral son altas ahora que laLuna está en tu signo, precisamentehoy miércoles, tu día zodiacal. Lasnoticias que te llegarán en tu vidasentimental serán alentadoras.Continúa el ciclo favorecedor que enestos días ha incrementado tus ingresos.Espera una solución legal a un problemajudicial en las que hay involucrado aspec-tos económicos.

TAURO: Recibiendo el reconocimiento merecido

Este jueves se presentará una exce-lente oportunidad de hacer dinero yuna persona que te interesa sentimen-talmente podrá ser el puente entre elamor, una boda y un negocio. Tuvida económica está cercana a ungiro positivo que representará ganan-cias y un cambio radical en tu realidad

financiera y social. El aura intensa quete rodea en este día de importantes tránsi-tos planetarios te impele a actuar y noseguir esperando por los demás.

LEO: ¡No te dejes envolver negativamente!

Es tu momento de uniones conotra persona, empezar una relaciónen común y pensar en un matrimo-nio próximo. Si quieres avanzar entu vida laboral y profesional, apartaun tiempo al día para informarte sobrelas novedades y avances tecnológicosen el tipo de trabajo que estás desempe-ñando. Si te muestras demasiado pretencio-so haciendo alardes con tu pareja podríasalejarla de ti.

LIBRA: Hay amor y fortuna en un viaje

No te angusties la existencia lucu-brando ideas de traiciones amorosasque solamente existen en tu imagi-nación y que en este día, como resul-tado del tránsito de la Luna por tuelemento aire, tiende a volverte algodubitativo. Respira hondo, haz a unlado esas preocupaciones y vive tu pre-sente que es lo que cuenta. La buenainfluencia planetaria en el aspecto de saludte dará energías extras para fortalecerte.

SAGITARIO: Conquistas algo que parecía difícil

Es posible que el próximo fin desemana te sorprendan invitacionesque te forzarán a cambiar tus planes.Tómalo todo deportivamente, con laactitud de “si se rompe un vaso, arecoger los cristales para no herirnosy seguir la vida con una sonrisa”. Nadade lamentaciones ni quejas que sólo atra-en malas vibraciones. Tu actitud determi-nará como te sientes. Cuando la relación nose renueva en todos los aspectos.

ACUARIO: Dudas sentimentales pueden confundirte

Se presentarán frente a ti dos per-sonas que te interesan sentimental-mente, pero ¡ninguna de ellas pareceser el amor de tu vida! No te decidashasta que no estés seguro y no esta-rás comprometiendo tu felicidad, nila de otros. Si tienes pareja, no haymotivos para preocuparse. Revisa tucorreo electrónico ¡no dejes que se acumu-len tus mensajes, eso no sirve para nada!.

CÁNCER: Algo bello surge en tu vida en este ciclo

Debido al tránsito de tu regente, laLuna, hoy jueves, por el elementoaire, existe un tono de dispersión entu entorno que puede causar pérdi-das económicas si no concentras tuenergía en metas realistas que te per-mitan orientar tus esfuerzos para

ganar más. No pierdas tu tiempo engestiones poco productivas. Hay gente a

tu alrededor que te está aconsejando malimpidiéndote lograr resultados positivos.

VIRGO: Evita discusiones con vecinos

Este jueves tu día zodiacal, apro-vecha el tránsito directo de tu regen-te, Mercurio, para encauzarte en laconsecución de tus metas. Busca unmayor equilibrio en tus relacionessentimentales porque de lo contrario

podrías estar causando problemas en tuvida amorosa al estarte guiando por lo

que sospechas, y no considerar la realidadde forma objetiva.

ESCORPIO: La impaciencia podría causar ansiedad

Estás impaciente y eso te causaansiedad. Aguarda un poco y verásresultados formidables. Durante elresto de esta semana laboral tendrásfrente a ti muchas opciones, respon-sabilidades y actividades. Para poder

realizarlas eficientemente tienes queirte organizando muy bien desde hoy jue-

ves. Si estás algo apretado económicamen-te en pocos días estarás recibiendo noticiasque te permitirán resolver esas cuestiones.

CAPRICORNIO: Lo deseado se cristalizará pronto

Estas en el umbral de un impor-tante suceso que puede transformartu vida en el trabajo y al mismotiempo forzarte a reconsiderar algoque pensabas lo ibas a hacer de unaforma, y luego descubres debeshacerlo de otra. No malgastes tu dine-

ro en una compra impulsiva ni te involu-cres en negocios que no sean sólidos, pro-tege tus intereses. En el amor la tónica espositiva y te sientes fuertemente unido.

PISCIS: Cultiva esa nueva amistad en tu vida

Tu intuición está esclarecida y tie-nes premoniciones que te conduciránal dinero sobre todo en horas de lanoche con el impacto de la Luna entránsito, hoy miércoles, por un signodel elemento aire conjugándose conla acción de tu regente Neptuno. Este

día aprovéchalo para realizar algún tipode visita que te permita reactivar una amis-tad poderosa dentro del sector económico.

HO

RO

SCO

PO

S

Page 3: Revista Jueves 30 de junio de 2011

2RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 30 de junio de 2011 3

MÉXICO, DFAGENCIAS

Fiel a su fama de “mujeriego”,tal parece que a AlejandroFernández nunca se le verá solo,pues durante su estancia en lasricas playas de Los Cabos, BajaCalifornia, decidió invitar a unasmisteriosas “amigas” para pasarun buen rato.

De acuerdo a una publicaciónen línea de la revista TVNotas, alllegar al lugar, las dos mujeres seinstalaron muy cómodamente enla recámara principal de la estan-cia en la playa, mientras “ElPotrillo” pagó 50 mil pesos pornoche de la residencia.

La información señala que elcantante se quedó por lo menosdos días disfrutando del lugar, sinsalir para nada de la casa, dondeestuvo muy bien atendido por elpersonal del lugar.

QUIERE TEQUILA Y MIEL EN SU

CAMERINO

El cantante mexicanoAlejandro Fernández arrancará sugira en el país el 30 de junio enMaracaibo y ya hizo su lista deexigencias para su estancia enVenezuela.

“El potrillo” que estará enCaracas el sábado 2 de julio soli-cita hospedarse en una suite presi-dencial en cada ciudad que visite yser trasladado en automóvilesblindados para que se le garanticemayor seguridad.

El hijo de Vicente Fernándezpide que sus camerinos tengabotellas de coñac y tequila de lamejor calidad.

“EL POTRILLO”COMO

PANCHO VILLAMÉXICO, DFAGENCIAS

La revista de espectáculosTVNotas, dio a conocer en suportal oficial la noticia de que elex conductor del programa OtroRollo, Adal Ramones, apareció

en un restaurante al lado de una mujer que noera su esposa Gaby, por lo que las especula-ciones no se han hecho esperar.

Con 49 años de edad, Ramones fue capta-do con una mujer rubia que según la revistaasegura que conoció a Adal por azares deldestino cuando ambos chocaron sus autos,aprovecharon para intercambiar teléfonos ydesde entonces no se han separado.

Se han dejado ver ya dos veces desde hacetres semanas en que ocurrió el accidente, yhasta aseguran que los han visto muy cariño-sos dándose de besos sin importarles muchoque los capten.

Por otra parte, el conductor ha sido catalo-gado por el actor Sergio DeFassio como elmejor candidato para dar vida al personaje deGuitierritos, el cual fuera interpretado porRafael Banquells.

“A Carlos lo conozco hace muchos años,Adal también, pero Carlos, con todo respetoes más actor, Adal se fue por otra línea, Adales más conductor, pero Carlos está más entipo para mi”, explicó DeFassio.

FUE “AMPAYADO” CON UNA MUJER

Adal Ramones está casado, pero al parecereso no fue impedimento para besar a otramujer. Su esposa, Gabriela Valencia, le dio unhijo en setiembre último, pero eso tampocohabría sido problema. El conocido presenta-dor mexicano fue captado, el pasado miérco-les, por un paparazzi mientras aparentementesacaba los pies del plato en un restaurante.

Según informó la revista “TV Notas”,Ramones habría conocido a la guapa mujercon la que protagonizó las candentes imáge-nes, nada más y nada menos que, en un acci-dente de tránsito, ocurrido hace tres semanas.

EL CHOQUE

El idilio de Ramones, misma novela mexi-cana, habría comenzado cuando chocó sulujoso Mercedes-Benz contra la camioneta dela guapa mujer.

Según fuentes de la citada publicación, los“amantes” se habrían visto en otras ocasionesy la última fue el miércoles, en la misma zonadel accidente.

LO NEGÓ TODO

Luego de que se hicieran públicas las reve-ladoras imágenes, Ramones desmintió la

supuesta infidelidad, aunque acepto que síhabría tenido un choque hace dos o tres sema-nas.

Asimismo, Ramones indicó que la impli-cada en el lío sería una empresaria y quetuvieron una simple reunión de negocios.

De acuerdo con las imágenes publicadas,Adal explicó que solamente se despidió de lamujer, pero que la toma que hizo el fotógrafoda a entender otra cosa.

Finalmente, Ramones indicó que si hubie-ra querido serle infiel a su esposa no habríaacudido a un restaurante en una zona tanpública.

FUE CAPTADO BESANDO A UNA SUPUESTA AMANTE

Adal Ramones,infiel

El conductor y su conquista

se han dejado ver ya dos

veces desde hace tres

semanas en que ocurrió el

accidente en el que se

conocieron

Page 4: Revista Jueves 30 de junio de 2011

4RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 30 de junio de 2011

MÉXICO, DFAGENCIAS

La mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo2010, se encuentra de visita en Guatemala, donde ayerse practicó la prueba del VIH, como un acto para quese prevenga esta enfermedad en el país.

La visita de Navarrete a este país centroamericanoforma parte del programa de laAgencia de los EstadosUnidos para el Desarrollo Internacional (USAID) enprevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana(VIH).

La Miss Universo visitó hoy las clínicas y el hos-pital de la Asociación Pro Bienestar de la Familia(Aprofam), en el centro de la capital guatemalteca,

donde se realizó la prueba del VIH.Durante su estadía en Guatemala, Navarrete ha

abogado por la reducción de la discriminación de laspersonas que padecen del VIH/SIDA o por quienesson vulnerables a contraer esta epidemia.

Además de la USAID, la visita de la MissUniverso es apoyada por la OrganizaciónPanamericana de Mercadeo Social (Pasmo), que tam-bién coopera con la prevención del VIH.

Navarrete fue acompañada por Miss Guatemala2011,Alejandra Barillas, y juntas invitaron a todos losguatemaltecos ha construir una sociedad libre de esti-ma y discriminación.

En Guatemala, la epidemia de sida se inició en1984 y en la actualidad las autoridades calculan queunas 70 mil personas son portadoras de VIH.

Ximena Navarrete encabeza lucha vs el Sida

MÉXICO, DFAGENCIAS

Por más de 50 años detrayectoria artística enlos escenarios teatra-les, el cine y la televi-sión, la primera actriz

mexicana Norma Lazareno recibióun emotivo homenaje.

El gobierno del estado deVeracruz, la Asociación Nacionalde Actores (ANDA) y el CentroCultural Veracruzano organizaronla ceremonia que se llevó a cabo lanoche de este martes en el teatroRafael Solana, como parte delciclo “Homenajes a la cinemato-grafía veracruzana”.

Se proyectó un video que captólos momentos más relevantes desu carrera y su vida personal.Destacaron sus trabajos en las pelí-culas “María Isabel” (1968),“Hasta el viento tiene miedo”(1968), “El libro de piedra”(1969), “Pobre, pero honrada”(1973) y la más reciente, “El estu-diante” (2009).

Otros de sus logros han queda-do plasmados en telenovelas como“La gata” (1970), “Un rostro en mipasado” (1990), “Cañaveral depasiones” (1996) y “Hasta que eldinero nos separe” (2009). En1997 enfrentó la muerte de suúnica hija Paulina Lazareno.

Tras escuchar sones veracruza-nos y bailar algunos de ellos, laactriz recibió de manos de SilviaPinal un reconocimiento por partede la ANDA, asociación que ella

preside, así como del gobierno delestado de Veracruz.

“Esta noche mi mente, mi cora-zón y este cuerpecito jarocho estánllenos de la palabra gracias”,expresó la agasajada mediante undiscurso que tenía preparado yfrente a amplios carteles de la tele-novela “Hasta que el dinero nossepare” y las películas “Hasta elviento tiene miedo” y “El estu-diante”.

Por esta última obtuvo hace dosaños una Diosa de Plata, así comoel premio Bravo en el rubro deMejor Actriz. Actualmente inter-viene en la obra “Cómo envejecercon gracia”, al lado de RaquelPankowsky.

Dijo que su carrera le ha dadomuchas satisfacciones, ha dedica-do tiempo, desvelos, cansancio,pero no se arrepiente por haberdecidido actuar, pues ha tenido laoportunidad de interpretar a entra-ñables personajes que hoy en díaperduran en la mente y el corazóndel público, al que le debe todo sucariño y agradecimiento.

“Gracias a todos por estar aquí,a mis amigas y compañeros detoda la vida, esta noche soy muyfeliz”, expresó la artista de 71años, para luego ser abrazada yfelicitada por Silvia Pinal,Jacqueline Andere, SusanaAlexander y Roberto D’Amico ahípresentes.

“Estoy feliz de estar conNorma, a quien quiero. Hemoscompartido trabajos, momentosduros y felices de la vida”, comen-tó Pinal.

POR MÁS DE 50AÑOS DE TRAYECTORIAARTÍSTICA

Rinden tributo aNorma Lazareno

La actriz fue reconocida por medio siglo de trayectoria en cine,

televisión y teatro

Page 5: Revista Jueves 30 de junio de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTA 5Jueves 30 de junio de 2011

MÉXICO, DFNOTIMEX

Laactriz y conductoramexicana AnetteMichel, reconocidapor su participaciónen las telenovelas

“Al norte del corazón” y “Sebusca un hombre”, así como en elprograma “Tempranito”, cumpli-rá este jueves 40 años de vida,alejada de la pantalla chica yenfocada más a su familia.

La artista, quien participó estesábado en la “Marcha por el orgu-llo gay”, en esta capital y no des-carta regresar a los melodramas,negó la posibilidad de participaren un nuevo proyecto de “revistasabatina” de TVAzteca, pues ase-gura que no quiere retomar laimagen que en su momento tuvoen “Tempranito”.

Por ahora la también modelo,cuyo trabajo más reciente en latelevisión fue “Pasión morena”

(2009), dedica su tiempo a sufamilia, al lado de su esposo,Gregorio Jiménez, y su hijoNicolás, nacido el 11 de eneropasado.

Anette Michel Carrillo, quetambién participó en la telenovela“Cuando seas mía”, que actual-mente se retransmite por la televi-sión abierta, nació el 30 de juniode 1971 en Guadalajara, Jalisco.

Inició en las pasarelas a sus 14años en su ciudad natal, despuésse mudó a la Ciudad de México,donde consiguió la oportunidadde ser contratada por una presti-giosa agencia de modelos.

Fue así que consiguió tambiénun trabajo para presentar un pro-grama llamado “HollywoodD.F.”, trasmitido en la cadena detelevisión Telemundo. Al mismo

tiempo estudió actuación en elCentro de Formación Actoral(CEFAC) de Televisión Azteca.

Su belleza y desenvolvimientoante las cámaras provocó que losproductores fijaran su atención enella, y el 1996 debutó en las tele-novelas con el protagónico de “Alnorte del Corazón”.

En 1997 participó en la obrade teatro “Qué lío estafan laspetacas”. Al año siguiente AnetteyAlan Tacher comenzaron a con-ducir el programa de televisión“Tempranito”, que se transmitíalos fines de semana. Asimismofue invitada a París, Francia, adesfilar para el diseñador demoda Armando Maffud.

En 1999 dejó temporalmente“Tempranito” por su participaciónen el melodrama “Marea brava”,

grabada en Puerto Vallarta, Jalisco,en la que compartió el estelar conHéctor Soberón. Al terminar lasgrabaciones de la teleserie, Michelreasumió la conducción de dichaemisión.

En 2001 interpretó a“Bárbara”, una de las villanas dela telenovela “Cuando seas mía”,en la que compartió escenas conSilvia Navarro, Sergio Bazáñez,Rodrigo Abed, Martha Cristiana,Ana Serradilla y Sergio deBustamente, entre otros.

Posteriormente fue parte delelenco de los melodramas“Mirada de mujer, el regreso”(2003), y “La otra mitad del Sol”(2005), en la que también figuróen el papel protagónico.Asimismo alternaba sus activida-des en la actuación con las de pre-

sentadora de “Tempranito”.En el ámbito sentimental,

Anette mantuvo noviazgos conRodrigo Abed, Israel Jaitovich yLuis Manuel Peralta. Contrajonupcias en dos ocasiones, la pri-mera en 2001 con Jorge Luis Pila,su compañero en “Al norte delcorazón”, de quien se divorciómeses después luego de una pre-sunta infidelidad del actor.

La segunda fue con su actualesposo, Gregorio Jiménez, el 1 dediciembre de 2008 en Acapulco,Guerrero. Fruto de esa relaciónnació su primogénito Nicolás, el11 de enero de 2011.

En los últimos años intervinoen las teleseries “Montecristo”(2006), “Se busca un hombre”(2007) y “Pasión Morena”(2009), en las dos últimas encar-nó el rol antagónico. De igualmanera como conductora de losprogramas “Pokar de reinas” y“Venga la alegría”, ambos en2008.

FESTEJARÁ 40AÑOS DEVIDA

AnetteMichelalejada de lapantalla chica

Negó la posibilidad de participar en un nuevo proyecto de

“revista sabatina” de TV Azteca

Page 6: Revista Jueves 30 de junio de 2011

6RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 30 de junio de 2011

MÉXICO, DFAGENCIAS

El martes por la noche se llevóa cabo la primera entrega de losBarbie Awards, en el que se pre-mió a la primera actriz DianaBracho; la comunicadora MarthaDebayle; la periodista LolitaAyala; la deportista y medallistaolímpica Paola Espinosa; la cientí-fica Julieta Fierro; la artista plásti-ca Martha Chapa y a la chef paste-lera internacional PaulinaAbasacal.Las siete mujeres fueron distin-

guidas por su éxito profesional yrecibieron la presea de manos delas niñas que concursan en el rea-lity show “Pequeños Gigantes”.El evento fue conducido por

Dafne Molina y Patricio Borguetti,quienes portaron en su atuendo elcolor rosa distintivo de la famosamuñeca; y contó con dos númerosmusicales uno a cargo de la actriz ycantante Danna Paola, quien lucióunas botas largas de plataforma, unshort negro y una chamarra mora-da; y el segundo por parte de Ha-Ash, Hanna vestía short negro yblusa azul, mientras que Ashleyoptó por un vestido negro brillante.Utilizando como referencia a la

Barbie que posee 126 diferentesprofesiones, las premiadas envia-ron como mensaje principal a lasniñas mexicanas, que todos lossueños son posibles y que nodeben rendirse porque cada una deellas puede ser, lo que quiera ser.

DIANABRACHORECIBE PREMIOBARBIEWASHINGTON, EU

NOTIMEX

Losactores Willian Levy y MaytePerroni, protagonistas de“Triunfo del amor”, serán losanfitriones de la Vigésima-quin-ta ceremonia de los Premios

Herencia Hispana, a celebrarse el próximo 15de septiembre en esta ciudad.“Estamos sumamente contentos y honra-

dos de que William y Maite, las estrellas detelenovelas más populares y queridas delmomento, han acordado unirse a nosotrospara celebrar la excelencia y los logrosHispanos”, dijo María-Esmeralda Paguaga,productora ejecutiva de los Premios HerenciaHispana (HHAs, por su siglas en inglés).Paguaga agregó que como la personifica-

ción de excelencia y los logros, tanto Williamcomo Maite han podido superar obstáculospara obtener grandes éxitos, y a la vez han ser-vido como figuras de inspiración, esto los haceque sean los anfitriones perfectos al celebrareste año el cuarto de siglo de los premios”.La productora indicó que los nombres de

los homenajeados con los premios este año seanunciarán en breve. La Fundación HerenciaHispana ya cuenta con una amplia lista delíderes hispanos nominados en varias catego-rías, tales como las artes, la visión, la cienciay las matemáticas, la educación, el liderazgo,el deporte y la leyenda.“Todas estas categorías ponen en énfasis la

calidad, la amplitud, la diversidad y la importan-cia de las contribuciones de losHispanoamericanos, no sólo en los EstadosUnidos, sino también en todo el mundo, esto vamás allá de las fronteras y supera las barreras delidioma”, dijoPaguagamediante un comunicado.Los anfitriones de la ceremonia de premia-

ción, que se llevará a cabo en el John F.Kennedy Center for the Performing Arts en

Washington, son los protagonistas de la tele-novela mexicana “Triunfo del amor”, que seestrenó en octubre del año pasado.Los Premios Herencia Hispana, fueron

creados por el Presidente Ronald Reagan y laCasa Blanca en 1987 para conmemorar lacelebración oficial del Mes de la HerenciaHispana, que va del 15 de septiembre al 15 deoctubre de cada año.Durante 25 años, los HHAs se han conver-

tido en unos de los reconocimientos más pres-tigiosos en Estados Unidos, honrando laexcelencia, el liderazgo y los logros deHispanos en actividades tales como lasArtes,

la Educación, el Liderazgo, la Visión, elSector Empresarial, las Matemáticas yCiencias, los Deportes, y la Leyenda.Personalidades como Celia Cruz, Oscar de

la Renta, Isabel Allende, Carlos Gutiérrez,Dolores Huerta, Ellen Ochoa, Ricky Martin,Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan,José Feliciano, Tito Puente y Oscar de laHoya, han sido galardonados.También figuran: Congressman Luis V.

Gutiérrez, Andy García, Edward JamesOlmos, Maná, Juan Marichal, CristinaSaralegui, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz,Don Francisco y Cuauhtémoc Blanco.

LEVY Y PERRONI

Conducirán“HerenciaHispana”

La reunión de los prota-

gonistas de la telenovela

“Triunfo del Amor” está

más cerca que lejos

Page 7: Revista Jueves 30 de junio de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 30 de junio de 2011 7

LOS ÁNGELES, EUNOTIMEX

El peculiar y polémico arrestodomiciliario de la actriz LindsayLohan concluyó hoy, aunque toda-vía le restan por cumplir 480 horasde servicios comunitarios y pro-gramas psicológicos.La actriz de “Chicas malas” y

“Sé lo que hiciste el verano pasa-do” volvió a ser libre este miérco-les, tras dejar de usar la tobilleraelectrónica que mantuvo por 35días y mediante la cual las autori-dades la estuvieron monitoreando.Lohan permaneció durante

esos días recluida en su hogar; sinembargo, su estancia llevó al ridí-culo la sanción, ya que fue repor-tada una fiesta en su residencia yhasta filmó un comercial para unaaerolínea de Australia.En declaraciones a una publica-

ción estadunidense, la artista dijoque el arresto en su residencia detresmil metros cuadrados enVeniceBeach fue mucho mejor para refle-xionar, en lugar de estar en unacelda de seis por ocho metros.Lohan recibió esta mañana en

su residencia la visita de técnicos,quienes le retiraron la tobilleraelectrónica que le impuso la juezaStephanie Sautner como parte deuna sentencia de 120 días de pri-sión domiciliaria.Las autoridades judiciales han

señalado que la actriz, por ser unaofensora de bajo nivel de peligro-sidad, optó por esa alternativa ypor la sobrepoblación carcelaria.Lohan aún deberá cumplir con

480 horas de servicios comunitariosen el forense y con una misión demujeres sin hogar de Los Ángeles,como parte de los cargos por robode un collar y por violar su libertadcondicional, correspondiente a unasentencia de 2007.

LINDSAYLOHAN ALFIN LIBRE

MÉXICO, DFNOTIMEX

El intérprete yucatecoArmando Manzanero ofreció suinspiración y canto, al público queasistió anoche al Salón de Sorteosde la Lotería Nacional, en agrade-cimiento, por haber sido honradocon la emisión de una serie debilletes con su imagen en el sorteo3370, con 15 millones de pesospara el premio mayor.Manzanero festejó con un corto

recital acompañado del grupomusical La Manzana, que el bille-te ganador 57349, se llevara el pre-mio de los 15 millones de pesos,especialmente al sentirse el talis-mán de los que lo compraron y quehoy disfrutan de volverse millona-rios.En punto de las 19:30 horas, el

titular de la Lotería Nacional,Benjamín González Roaro, dio labienvenida a algunos integrantesde la mesa directiva de la Sociedadde Autores y Compositores deMéxico (SACM), que acompaña-rían al maestro Manzanero en sutributo, como Martín Urieta, GilRivera, Felipe Gil, RobertoBelester, Manolo Marroquín y

Roberto Cantoral Zucchi.Cabe recordar que la Lotería

Nacional ya había rendido home-naje a los grandes compositores,10 emisiones antes en el sorteo3359, donde se recordó a autoresde la talla de Francisco GabilondoSoler, Consuelo Velázquez, LuisAlcaraz, Chava Flores, GonzaloCuriel, Luis Demetrio, Juan Sáizar

y José Alfredo Jiménez.Así como Emma Elena

Valdelamar y Arturo Castro, estosúltimos quienes también disfruta-ron de las letras y el canto deArmando Manzanero, quien abriósu recital con la canción “Estatarde vi llover”, que describía alpie de la letra lo que sucedía enrededor de la Lotería Nacional,cuando un fuerte aguacero se dejósentir.“Nada personal”, “Somos

novios”, “Por debajo de la mesa” y“No sé tú” fueron otros de lostemas que hicieron que el públicoasiduo a los sorteos, especialmentelos billeteros, cantaran a coro y enun leve murmullo las letras delcreador yucateco, que a diferenciade la imagen del billete donde lucesu guayabera blanca y su sombre-ro de paja, salió ataviado con unsolemne traje oscuro.

Manzanero homenajeadopor la Lotería Nacional

MÉXICO, DFAGENCIAS

Aunos días de can-celar su boda conuna playmate de25 años, HughHefner presentó a

su nueva novia con la que busca-rá sanar las heridas del corazón,según él mismo dijo.El octogenario propietario de

la revista para adultos y todo elconsorcio “Playboy”, presentó ala rubia Shera Bechard, de 27

años, como su nueva novia.‘Presentarla era mi respuesta

lógica a un corazón destrozado’,escribió el polémico personaje de85 años de edad en su sitio deTwitter.La semana pasada y de último

momento, Hefner anunció la can-celación de la que sería su tercermatrimonio con Crystal Harris de25 años de edad y quien hastaapareció en la portada de la últi-ma edición de ‘Playboy’ como laseñora Hefner.Hugh Hefner insistió en que

esta era la única salida ‘a un cora-

zón lastimado’, al referirse a loque aparentemente fue decisiónde Harris de suspender su matri-monio a cinco días de celebrar laboda el 18 de junio pasado.El magnate anunció que Shera,

quien es originaria deKapuskasing, Ontario, Canadá yquien apareció en la película‘Sweet karma’ en el 2009, será la‘Playmate’ en noviembre de esteaño ‘y además es mi nueva chica’.El magnate fue el que anunció

la cancelación de la boda conCrystal al escribir en su sitio: ‘Laboda se canceló. Crystal tuvo un

cambio en sus sentimientos’.Este habría sido el tercer

matrimonio en la vida de Hefnerluego de que en el 2009 demandóel divorcio de la que fue susegunda esposa KimberlyConrad, y quien había estadocasado con Mildred Williams, dequien se separó en 1959.La revista ‘People’ había

reportado que unos 300 invitadosya estaban listos para asistir a lacelebración en la mansión deHefner en la zona exclusiva deloeste de Los Ángeles, HolmbyHills.

DUEÑO DE“PLAYBOY”

Presentóa su nueva

novia“Presentarla era mi respuesta lógica a un cora“Presentarla era mi respuesta lógica a un cora--

zón destrozado”, escribió el polémico personajezón destrozado”, escribió el polémico personaje

de 85 años de edad en su sitio de Twitterde 85 años de edad en su sitio de Twitter

Page 8: Revista Jueves 30 de junio de 2011

8RUMBO NUEVO

Jueves 30 de junio de 2011REVISTA

MÉXICO, DFNOTIMEX

Ante más de 15 mil seguido-res la banda neoyorquinaInterpol, conquistó elPalacio de los Deportes lanoche de este martes,

durante un viaje sonoro que presentó suálbum homónimo y sorprendió al públicocon los temas más importantes que formansu discografía.

A tan solo siete meses de su actuaciónen la pasada edición del festival CoronaCapital, la banda estadunidense regresó ala Ciudad de México para ofrecer un reci-tal con una mejor producción y un “setlist”completo, pues en palabras de Paul Banks,este país lo merecía porque tiene alos mejores fanáticos de todoel mundo.

La respuesta del público se hizo presen-te desde la temprana aparición en el esce-nario de la banda mexicana Rey Pila, pro-yecto del ex integrante de Los Dynamite,Diego Solórzano, que comenzó la veladacon algunas de sus rolas más conocidascomo “Sordo” y “No longer fun”.

De inmediato la emoción por ver alcuarteto estelar comenzó a transitar por ellugar; sin embargo, las gargantas tuvieronque resistir un rato más pues la segunda lla-mada antes de la gran carta la dio el dúoformado por Benjamin Curtis y AlejandraDehesa, School of Seven Bells, que fuebien acogido por los desesperados fanáti-cos de Interpol a tal grado de despedir suactuación con un efusivo aplauso.

Tras la última banda telonera, ni unabutaca vacia en las gradas y ningún huecoen la pista se vislumbró alrededor del lugar,

cuya capacidad llegó al tope 30 minu-tos antes de la aparición de los estadu-nidenses, quienes prepararon un“show” inolvidable para la capitalmexicana.

Un repentino apagón anuncióel gran acto nocturno: “Gracias,buenas noches a todos”, fueronlas primeras palabras de PaulBanks, quien evidenció unbuen dominio del españoldebido a que residió unatemporada en la Ciudad deMéxico. Sin más que deciry en medio de una atmós-fera roja y candente sonó“Success”, primera can-ción de su cuarto álbumen estudio “Interpol”.

Sin ningún aviso el fre-nesí y las palmas se soltaron

cuando entonaron “Say helloto the angels” y “Narc”, las cuales

cimbraron el Domo de Cobre debido alas más de 15 mil voces que se unie-

ron para cantar estos dos temas que se des-prenden de sus afamados discos “Turn onthe bright lights” y “Antics”, respectiva-mente.

“Gracias esto se llamó ‘Barricade’”,dijo el vocalista tras tocar la canción pre-sentada; sin rodeos siguió con “Rest mychemistry” y “The new” que provocaronuna euforia emocional representada por losrostros de la gente, que con los ojos cerra-dos disfrutaba de los acordes suaves y la

excelente voz del cantante.“Es un gran placer estar aquí en

México, ustedes son los mejores ‘fanes’delmundo”, indicó Banks, quien desató ungran gritó por parte del público que se pro-longó durante la interpretación de“C’mere”, la cual retumbo en cada rincóndel sitio y que finalizó con una explosivaovación.

“Lights” continuó con el sonido de sumás reciente disco; pero la sorpresacomenzó cuando el cuarteto interpretó“Leif Erikson”, canción que sorprendió atodos los presentes, quienes agradecieroncantando con un profundo sentimiento.

“NYC”, “The Heinrich maneuver” y“Memory serves”, solo continuaron con lamaterialización sonora que impusierondesde el inicio del concierto; además die-ron puerta a una de las canciones más rui-dosas de la noche: “Slow hands”, la cualunió todas las voces en una sola durantesus tres minutos de duración y despidió algrupo por primera vez en la noche.

Cinco minutos después, la agrupaciónregresó al entarimado y en voz del cantan-te inglés se escuchó “gracias a Rey Pila y anuestros amigos School of Seven Bells”,para de inmediato continuar su recital con“Take on a cruise”, “Evil” y “Not evenjail”, esta última la cual hizo que muchosfans perdieran la cabeza y la mente en losinstrumentos y la lírica de la canción.

EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Rey Pila y School of Seven Bells fueron los encar-

gados de calentar los motores para el show de la

banda estadounidense

ConquistaInterpol

al público mexicano