Revista Jueves 25 de agosto de 2011

8
67 AÑOS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa,Tabasco jueves 25 de agosto de 2011 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Francisco Solano REVISTA HISTORIA QUE BAJO LA DIRECCIÓN DE WALTER DOEHNER (“LA REINA DEL SUR”), Y CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE ANA BELENA Y FERNANDO ALONSO, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO LUNES POR AZTECA 13. PAG. 5 Llegan las “Huérfanas”

description

Revista Jueves 25 de agosto de 2011

Transcript of Revista Jueves 25 de agosto de 2011

Page 1: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

67AÑOS

www.rum

bonu

evo.com.m

x

Villa

herm

osa,

Taba

sco

juev

es25

deag

osto

de20

11

Edito

r:B

erth

aH

erre

raCo

edito

rGrá

fico:

Fran

cisc

oS

olan

oRE

VISTA

HISTORIA QUE BAJO LA DIRECCIÓN DE WALTER DOEHNER (“LA REINADEL SUR”), Y CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE ANABELENA Y FERNANDO ALONSO, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMOLUNES POR AZTECA 13. PAG. 5

Llegan las“Huérfanas”

Page 2: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

2RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 25 de agosto de 2011

ARIES:Hay buenas noticiasLa Luna, al entrar en el signo de Cáncerincide fuertemente en tu mundo inte-rior y con la posición directa de turegente Marte te inspirará a realizarcambios en tu rutina diaria. Sinembargo, una vez que te hayas pro-puesto hacer algo no saltes de ramaen rama sino mantén un rumbo segu-ro pues es la única manera de llegar atus metas. Pronto tendrás en tus manos loque necesitas.

GÉMINIS:Una circunstancia insólita

TAURO:Te sientes sensible

LEO:Lo que tanto esperabas

LIBRA:Pon a funcionar tu intuición

SAGITARIO:No excedas tus metas

ACUARIO:Evita escenas de celosEscucharás algo que podría inquietar-te y conminarte a tomar partido porlo que realmente no te conviene,sobre todo ahora que tu regente estáretrógrado. Antes de hacer algoimpetuoso que pueda complicarte lavida emocional o social, piénsalo dosveces. No es momento de la acciónimpensada ni alocada.

CÁNCER:Espera el resultado feliz

VIRGO:No te apresures

ESCORPIO:Tu capacidad de sorpresa

CAPRICORNIO:Activa tu imaginación

PISCIS:Un buen díaDebido a cierta connotación planeta-ria en tu horóscopo es probable quete cueste un poco de trabajo enten-derte a ti mismo. Por un lado estásbuscando compañía, por otro, cuan-do la encuentras, no te sientes bien yprefieres que te dejen tranquilo, o tran-quila. Este miércoles analiza tus decisio-

nes y pon punto final a las inestabilidades,tu vida amorosa requiere consistencia.

HO

RO

SCO

PO

S Este jueves no es el más adecuado paraaclaraciones ni estar discutiendo conla persona amada o con tus amigos oseres queridos. Existen muchas bue-nas opciones frente a ti tanto en tuvida amorosa como familiar y labo-ral que merecen ser consideradas conla cabeza tranquila porque si te dejasllevar por impulsos podrías cometer

errores que te comprometerían. Es untiempo favorable para retomar las riendasde una relación medio fría y poner a fun-cionar tus dones de iniciativa y pasión.

La Luna, tu regente, está desplazándo-se hacia tu signo canceriano hoymiércoles. Hay soluciones a tus pro-blemas más urgentes, pero ¡calma!Si tratas de abarcar mucho podríascomplicarte innecesariamente lavida. Haz cada cosa en su tiempo. Noes necesario terminar en un día lo que

requiere más tiempo. Recibirás una sor-presa grata de un buen amigo. Si no tomasmedidas para reparar algún error en tu rela-ción amorosa te podrías ver envuelto enuna situación comprometedora.

El amor te sonríe y lo más adecuadoen este miércoles, en el umbral de tudía zodiacal, es gozar intensamenteesas emociones y avanzar resuelta-mente hacia la felicidad sin dejarteinfluir por nada negativo que llegue atus oídos. No permitas que la idea delos celos o las dudas sobre posibles infi-delidades ensombrezcan tu alegría ni tecausen trastornos amorosos. Las áreas desalud asociadas con la cintura y los riñonesestán recibiendo un buen impacto cósmico.

La Luna está entrando en tu signoopuesto y la balanza se inclina a tufavor. Contarán contigo para unpuesto de responsabilidad.Inicialmente no va a representarmuchas ganancias, pero con el tiem-po se convertirá en una posición desdela cual tendrás mayor desenvolvimiento

económico. No obstante, la precipitaciónpuede volverse contra ti.

Este jueves en que la Luna entra en unsigno de tu elemento, agua, se acen-túan las cualidades intuitivas quecaracterizan a los escorpiones yescorpiones en todo lo que hacen.Aplica tu inteligencia, tenacidad eintuición a un nuevo proyecto y logra-

rás sacarle todo el beneficio económicoposible. Una persona amiga te hará unaimportante proposición que debes estudiarpues hay dinero en ella y muchas posibili-dades de desarrollo.

Este jueves conviértelo en tu día ynoche de la exploración, el invento,la indagación osada de tu vida ínti-ma. Puede ser una ropa interior atre-vida y diferente, o algo que se te ocu-rra, tú tienes la suficiente creatividady elegancia para hacerlo. Hay una posi-ción clave en el lugar donde esperas tra-bajar, o en el mismo en el que estás emple-ado, la cual podrá ser tuya en poco tiempo.Lo único que necesitas es tu disciplina yconstancia y sobre todo tu ánimo.

Estás ya dando los primeros pasos entu período anual de cumpleaños y esimportante que confíes más en tuexperiencia y en la lógica, el sentidocomún y lo que has aprendido de lavida para no incurrir nuevamente enlos mismos errores cometidos en el

pasado. Asombrarás a todos con una res-puesta directa y recibirás elogios de quie-nes tienen en sus manos la llave de tu tra-bajo y destino económico.

Este primer día posterior a la conclu-sión de tu ciclo de cumpleaños teencontrarás en medio de una situa-ción poco usual. Si estás desemplea-do y buscas una colocación o unempleo rápido, deberás armarte depaciencia e insistir más para superaralgunas negativas antes de alcanzar tumeta. Esta semana, posiblemente, tengaslas buenas noticias esperadas. Tiendes aestar algo derrochador en este miércoles ycomprar lo que no necesitas.

¿Problemas en tu trabajo? Exige lojusto, lo que te mereces, pero antes deir a reclamar cerciórate de tenertodas las pruebas, documentos,papeles y argumentos indispensablespara lograr ganar tu caso y no perdertiempo, dinero ni energías en litigioslaborales. Este es tu día zodiacal, elmiércoles. Hay dinero en el correo, rifas,sorteos y loterías. También existen posibili-dades de recibir un regalo costoso o unpago atrasado.

Page 3: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 25 de agosto de 2011 3

El motivo por el que el empresario Alfredo Vallejo decidió

cancelar la función fue por la explosión registrada en un

acuario el pasado 14 de agosto

MÉXICO, DFAGENCIAS

La actriz veracruzana,Adriana Fonseca negó las ver-siones que afirman que tieneproblemas con el consumo dealcohol, informa El Gráfico.

“Es bien difícil que se tequite la percepción de la pren-sa o del público. Si yo un díasalí a dar una entrevista conunas copitas de más, he pagadoun precio muy alto”, declaró laactriz.

Fonseca terminó reciente-mente la puesta en escena“Divorciémonos mi amor” enel Teatro Blanquita de laCiudad de México tras una girapor el interior de la República.

Adriana señaló que estosrumores han llegado a oídos deproductores y por eso ya noaparece en telenovelas.

“Ya nadie me quiere contra-ta”, manifiesta.

Ante esta situación, la actrizdeclaró que en el medio artísti-co no tiene amigos, pues cuan-do dejó de ser contratada,nadie se acercó para apoyarla.

La veracruzana pidió no serjuzgada por sus errores sinopor su trabajo.

MÉXICO, DFAGENCIAS

Al parecer, ya salió a la luzquién es el nombre del padre delhijo de la cantante Ana Bárbara,pues de acuerdo a una publica-ción de TVNotas, el periodistaJorge Ramos es el señaladocomo papá del bebé.

De igual forma, se señala quela pareja mantuvo una relaciónhace cuatro meses, de ahí elresultado del embarazo; de igualforma sostiene que el periodistaandaba de novio conChiquinquirá Delgado, a quiendejó por la mexicana.

No fue si no hasta la semanapasada que Ana Bárbara anuncióa los medios que sería madre portercera vez y que esto se habíadado gracias a una inseminaciónartificial.

Adriana Fonseca:“No soy alcohólica”

DICE QUE REPONDRÁ FUNCIÓN

Adal cancelapor seguridad

Hijo deAna Bárbara sitiene papá

MÉXICO, DFAGENCIAS

Ni en Veracruz nien Chihuahua sepodrá ver la obraTiro de gracia,protagonizada

por Adal Ramones y Juan CarlosColombo. La razón, en amboscasos según versión de Ramones,es la inseguridad.

El actor y conductor AdalRamones dio a conocer en sucuenta de Twitter que no se pre-sentará en Veracruz y comentóque el motivo por el que elempresario Alfredo Vallejo deci-dió cancelar la función fue por laexplosión registrada en un acua-rio el pasado 14 de agosto.

El comentario provocó polé-mica en la red social, ya quealgunos habitantes delpuerto consideraronque Ramones cul-paban injustamen-te al empresariopor la cance-lación.

La función de Tiro de graciaestaba planeada para el Teatro dela Reforma, ubicado a poco másde dos kilómetros del acuario.

Ramones explicó en Twitter:“Se detuvo la venta de boletosmuy a tiempo. El empresarioAlfredo Vallejo creyó que debíacancelar por los hechos lamenta-bles del acuario”. Además infor-mó que las dos funciones para elmiércoles 31 en Jalapa sí se reali-zarán. Ramones comentó que suintención sí es llevar a Veracruz laobra que protagoniza junto a JuanCarlos Colombo. “Ahora le esta-mos pidiendo que a la brevedad sereponga esta

fecha cancelada. Iremos perso-nalmente al Puerto a conferen-cia de prensa... No queremosque la gente que deseaba ver laobra Tiro de gracia se quedesin disfrutarla. Somos los pri-meros en querer llevarla”.

Gerardo Quiroz, productorde la obra en México, informóayer por la tarde que ya habíannegociado con los productoresen veracruz para reponer lafecha cancelada.

PARTICIPARÁ EN “LA VIDA ES

MEJOR CANTANDO”El conductor y actor, Adal

Ramones, recordó que el pró-ximo 24 de septiembre, a las21:00 horas por el Canal de lasEstrellas, dará inició su pro-grama “La Vida es mejorCantando”, del cual dijo, “noes un reality como va a ser LaVoz… México, es un progra-ma muy positivo”. En entre-vista conAnaMaríaAlvarado,en “Todo para la Mujer”, AdalRamones precisó que el públi-co hará casting, donde se veráque sean entonados, afinados

y con buena candencia enla voz.

Page 4: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

4RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 25 de agosto de 2011

Ofrecerá una serie

de conciertos a

partir de 2 de sep-

tiembre en el

Teatro Banamex,

en Santa Fe

MÉXICO, DFAGENCIAS

Unade las grandesfiguras del teatromusical en nues-tro país, RocíoBanquells, re-

gresa al escenario después dealgunos años de no cantar comosolista con una temporada deconciertos muy ‘Íntimo yExclusivo’, a partir del 2 de sep-tiembre en el Teatro Banamex,en Santa Fe. Durante una confe-rencia de prensa, la tambiénactriz dio una probadita de loque serán sus presentaciones,desde baladas, musicales y ran-cheras, hasta canciones que lahicieron famosa en sus iniciosque deleitarán alrededor de unahora 45 minutos a sus seguido-res. “Donde, .Un sueño algunavez soñé, No sé como amarlo,Recuerdos, No llores por miArgentina, Va todo el ganador,Amantes, Estúpido, Escucha elinfinito, son algunas de las can-ciones que tengo preparadaspara el público que me acompa-ñe durante 10 conciertos queofreceré”, platicó Banquells.

Y para cerrar las íntimasnoches con una de las grandesvoces de México, no podía fal-tar la presencia del mariachi,pues Rocío interpretará temascomo: Libro abierto, Si nosdejan, Fue un placer conocerte,Cielo Rojo’, entre otras.

El creador de estas nochesexclusivas, fue el aclamado pro-ductor Morris Gilbert, quiendijo que luego de tres años devarios esfuerzos, se logró contarcon un espacio, por lo que elreto era que se iba a abrir ycómo lo iban a llenar. “Nosdimos cuenta que había la nece-sidad de montar ‘shows’ y reco-

ROCÍO BANQUELLS

brar la vida nocturna de la capi-tal que se ha perdido, por eso deinmediato hablamos con Rocíoy ella aceptó de inmediato”,platicó. Por lo que la antagonis-ta del melodrama ‘Cuando meenamoro’ recordó que, lamenta-blemente, ya no existen tantoslugares para que los cantantespuedan presentarse como solíaocurrir en la década de los 80,‘la verdad es que era muycomún que muchos de nosotrospudiéramos actuar, la gente ibaa vernos y se divertía sanamen-te; las fuentes de trabajo abun-daban y nos iba muy bien’.

Respecto al reencuentro consu hijo, comentó que hastaahora las cosas han marchadomuy bien y ambos están felicesde vivir nuevamente juntos.“Ahora tengo una relación pre-ciosa con mi hijo en la que esta-mos reconstruyendo mu-chascosas, y gozamos minuto trasminuto y yo comomadre, cono-ciendo a un hombre maravillosocomo el que Dios me dio y dán-dole todo el amor”, dijo.

DEFIENDE A DERBEZ

En cuanto al comentario delcomediante, Eugenio Derbez,la hija del actor y directorRafael Banquells, pidió que lodisculparan, pues nunca fue suintención dañar a nadie con elcomentario “Acabo de hablarcon el Perro Bermúdez y diceque lo del estadio de Torreónno fue una balacera... Fue untirititito nada más”, dijoDerbez en su cuenta deTwitter. “Eugenio es un seño-rón que evidentemente no dijoeso por molestar a nadie sinopara animarlos con una sonri-sa. No hay que tomarlo tanapecho”, defendió la cantante.

De vueltaa los escenarios

Page 5: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 25 de agosto de 2011 5

“Huérfanas” toca dis-

tintas historias como

la de amor y sobre

todo, la unidad en la

familia y el compo-

nente de humor

MÉXICO, DFNOTIMEX

Fernando Sariñanaapuesta por hacer unatelenovela diferente através de “Huér-fanas”, historia que

bajo la dirección de WalterDoehner (“La Reina del Sur”), ycon las actuaciones estelares deAna Belena y Fernando Alonso,se estrenará el próximo lunes porAzteca 13. “Es la primera vezque hago telenovela. Es un géne-ro difícil que tiene sus reglas,mismas que respetamos, peroañadimos cosas diferentes.‘Huérfanas’ toca distintas histo-rias como la de amor y sobretodo, la unidad en la familia y elcomponente de humor, lo cual esimportante”, comentó el produc-tor. De su experiencia en elgénero, durante la presentaciónde la historia ante los medios decomunicación, platicó que le sor-prende la intensidad e inclemen-cia con la que se trabaja.

“Casi no tienes cabeza paraotras cosas, pero hay que encon-trársela, sobre todo cuando estástratando de desarrollar máscosas. Por otro lado, es muydivertido, es un género al que se

le deben hallar sus tornillos ytuercas, pero es un enorme reto ylo asumo como tal”.

“Huérfanas” narra el caso delas tres hermanas Montemayor.Son millonarias, pero tras lamuerte de sus padres son despo-jadas de todos sus bienes mate-riales y se ven obligadas aemprender un camino tortuosoen el que descubrirán que elmejor legado que poseen es suespíritu de lucha y ambición porla verdad. Luego de perderlotodo, “Aralia” (Ana Belena),“Melina” (Carla Carillo) y“Diana” (Lucía Leyba) enfrenta-rán la traición, las intrigas y eldesprecio. Irán a vivir a unavecindad, donde se encuentra sunana “Santina” a fin de aprendera vivir en una nueva realidad. Elproductor de éxitos de taquillacomo “Amar te duele” (2002) y“Todo el poder” (2000) dio aconocer que hasta el momento sehan grabado aproximadamente60 capítulos de “Huérfanas”, queconstará de 120 de una hora.

“Hay público para todo, estemelodrama es muy familiar queapuesta a una situación bastantecostumbrista. Cuando veo todo

lo relacionado a la vecindad, nodejo de pensar en las películas dePedro Infante; es como una com-binación de eso con una historiade amor y una película para cha-vas”, explicó.

Admitió que en Once TV,canal del que fue director duran-te poco más de tres años, se que-daron cosas en el tintero como laserie “Pacientes”, no obstante,aseguró que a él ya no le corres-ponde llevarlas a cabo.

“No estoy muy enterado de loque sí se hará y lo que no, me hemantenido alejado, porque yahice lo que pudimos hacer y aotra cosa”. Sin embargo, consi-deró que hizo un buen trabajodurante su gestión: “Cuando lle-gamos al canal, lo que más llamóla atención del público fueron lasseries, porque era algo absoluta-mente nuevo que no se hacía enla televisión pública ni en otroslados. “Incluso, hicimos progra-mas de humor y de sexo.Inventamos una bola de cosasjustamente buscando presentaralternativas nuevas de programa-ción y que después se van con-virtiendo en el estándar o en lonormal. Eso lo hace la BBC y el

resto de la televisión pública enel mundo.

“Lo que pasa es que enMéxico estábamos acostumbra-dos a que este tipo de tele teníaun carácter muy educacional,muy formal y serio, que meparecía importante renovarlo”,indicó.

Luego de la serie “Lucho enfamilia”, con Azteca, con la cualadmitió, “no nos fue muy bien”,Sariñana alista otra telenovela

titulada “Dama de cristal”, quepodrían protagonizar PaolaNúñez y Andrés Palacios, asícomo unas series y el programade concursos (talent show) “Unafamilia con talento”.

Entre otros proyectos fuera dela televisión, informó que dentrode dos meses comenzará la fil-mación de la película “Hierbamala” y está por estrenar en lassalas comerciales el largometra-je “Tlatelolco”.

Realiza unatelenovela diferente

FERNANDO SARIÑANA

Page 6: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

6RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 25 de agosto de 2011

Televisa Networks presenta Tiin, el nuevo

canal para jóvenes, en el cual, Danna Paola

será la imagen y Jesse and Joy llevarán la

parte musical

MÉXICO, DFNOTIMEX

La actriz y cantante Anahíestrena el video de “Dividida”,principal tema musical de la tele-novela “Dos Hogares”, queactualmente se transmite por latelevisión abierta.Original del director “Leche”,

el videoclip se encuentra en rota-ción en todos los canales demúsica y cuenta con algunassemanas en la programación de laradio nacional. “Trata sobre unamujer que está completamentedividida entre dos amores a loscuales adora. Es la historia de latelenovela `Dos hogares´ y es eltema principal, pero quería hacerun video muy en mi estilo, nocomo el personaje”, explicó laintérprete.“El bien y el mal, un poco de

lo que todos tenemos, esa duali-dad. De pronto está tu lado oscu-ro y tu lado más claro o angelical,que en el video sería la que está

de blanco, la pureza del agua, y laotra está un poco maleada por esodecidí hacer un clon”, comentósobre el doble personaje que rea-liza en este clip. Tras trabajar enlas telenovelas “Vivo por Elena”,“El diario de Daniela” y“Mujeres engañadas”, Anahí rea-lizó su primer protagónico en“Primer amor a mil x hora” en elaño 2000. Dos años después seintegró al elenco de la segundatemporada de “Clase 406.En 2004 el productor Pedro

Damián la sumó al reparto de latelenovela “Rebelde” en dondeinterpretó a “Mía Colucci”.Actualmente protagoniza

“Dos hogares”, original deEmilio Larrosa, melodrama quecomenzó transmisiones el pasado27 de junio. Su carrera comocantante solista está integradapor cinco álbumes de estudio:“Anahí” (1992), “Hoy es maña-na” (1996), “Anclado en mi cora-zón” (1997), “Baby blue” (2000)y “Mi delirio” (2009).

MÉXICO, DFNOTIMEX

La cantante y actrizmexicana DannaPaola y el dúo de popalternativo Jesse &Joy, son la imagen de

una nueva propuesta televisivapara jóvenes, la cual iniciará tras-misiones a partir del próximo 5 deseptiembre por señal de paga.Televisa Networks estrena su

canal “Tiin”, dedicado a los ado-lescentes, quienes podrán disfrutarde series, videos y diversos musi-cales, además de que se contarácon una plataforma de Internetintegral.En conferencia de prensa,

Bruce Boren y Fernando Muñiz,

vicepresidente y director generalde Televisa Networks, respectiva-mente, dieron a conocer los deta-lles de esta señal, cuya programa-ción está enfocada a edades de 10a 16 años. Este canal pretendedarse a conocer entre los cerca desiete punto ocho millones de ado-lescentes que están en ese rango deedad en el país, así como en otraslatitudes de Latinoamérica.Boren destacó que la progra-

mación del canal se complementa-rá con series, programas musicalesy películas, de interés para losjóvenes, aunque el planteamientoes que en breve se comience a pro-ducir programación propia.“Estamos apostándole a un pro-

yecto joven, diferente y fresco querefleja a los adolescentes actua-

SALDRÁALAIRE EL PRÓXIMO 5 DE SEPTIEMBRE Anahí estrenavideo de “Dividida”

les”, explicó Boren, al recono-cer que es un espacio creadopara este público, por lo quetambién buscarán caras nuevaspara los proyectos que se reali-cen. “Queremos que sea unaplataforma para dar a conocernuevos valores de la conduc-ción”, explicó Muñiz, quienresaltó que este canal pretendeser un punto de identificacióncon los jóvenes a través de suscontenidos.Por lo que indicó que tam-

bién se contará con una plata-forma de Internet integral, enla que la audiencia pueda tenerinteracción a través de lasredes sociales, “las cuales ser-virán para saber qué rumbotomar, mientras que en estospodrán ver otras seccionesdiferentes a lo que está en elcanal”. La parrilla de progra-mación de “Tiin” incluirá ini-cialmente telenovelas como:“Consentidos”, “Atrévete asoñar” y “Traición x 4”, asícomo películas de renombra-dos directores.

“Tiin”canal para

adolescentes

Page 7: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 25 de agosto de 2011 7

LOS ÁNGELES, EUNOTIMEX

La cantante Jenni Rivera, “LaDiva de la Banda”, ofrecerá un con-cierto en el Staples Center de estaciudad el próximo 3 de septiembre,el cual prepara tras renovar un con-trato con su disquera.Con dicha presentación, la artis-

ta marcará así la primera vez queuna mujer del género RegionalMexicano pise el escenario de unode los recintos más importantes deEstados Unidos. Los anterior seinformó luego de que la intérpretede música regional mexicana reno-vó su compromiso con UniversalMusic Latin Entertaiment/Fonovisa, al firmar un nuevo con-trato de representación discográfi-ca. Debido a ello, será en esta únicaocasión que ella presentará su pri-mer sencillo “Basta ya” de su nuevaproducción, “Joyas prestadas”, quesaldrá a la venta el 22 de noviembrepróximo. Asimismo, la cantantehará historia una vez más al lanzarpor vez primera dos discos, del cita-do “Joyas prestadas”, pero en dife-rente estilo: pop y banda.Con estos logros, la artista se

consolida como la única cantantede banda con éxito rotundo tanto enMéxico como en Estados Unidos,en éste último país la intérpretesigue también una carrera empresa-rial en la industria textil y de perfu-mería, así como en la compra ventade bienes raíces.

MÉXICO, DFNOTIMEX

El cantante Eduardo Gameros,vocalista de la agrupación CaballoDorado, fue ingresado de emergen-cia el lunes en un hospital deChihuahua, informó un comunica-do. El intérprete presenta una fuer-te infección en la pierna, donde enfebrero pasado recibió un balazodurante un asalto del que fue vícti-ma, en Ciudad Juárez, Chihuahua,de acuerdo con un despacho deprensa. Se indicó que el médicoRoberto García Vega decidirá si elmúsico ingresa de nuevo a cirugía,para remover la placa y tornillosque le fueron colocados, a fin deunir los huesos de la tibia, pues esti-ma que su cuerpo los ha rechazadoy corre peligro de sufrir ostiomieli-tis y perder su pierna.Por lo anterior, se informó,

Gameros estará de siete a ochodías al menos internado y poste-riormente deberá guardar reposo.La agrupación cancela entonceslas fechas de trabajo contratadas,así como la promoción que reali-zaría la próxima semana en elDistrito Federal, Estado deMéxico, Puebla y Tlaxcala, conmotivo del lanzamiento de sunuevo disco, correspondiente a su25 aniversario, se indicó.

MÉXICO, DFNOTIMEX

Tras los buenosresultados desu álbum “Me-diocre”, Xime-na Sariñana

sorprende ahora con suincursión en el “crossover”mediante su nuevo discohomónimo, del que se des-prende el sencillo“Different”, mismo queespera contribuya a conso-lidar su carrera a nivelinternacional.“Mi nuevo disco tiene la

intención de ser más inter-nacional, por eso los temasen inglés”, explicó la actrizy cantante, quien es la ima-gen de una revista quecumple su primer aniversa-rio. Indicó que sólo estaráun par de días en la ciudady después regresará aEstados Unidos para orga-nizar su gira por Europa.La intérprete comentó

que está sorprendida por lobien que ha marchado todoen los festivales a los queha sido invitada, así comopor las críticas positivasque ha recibido por su tra-bajo, que cada día la colo-can en una mejor posición.“Todo ha sido muy posi-

tivo”, dijo Sariñana, alreconocer que su nuevomaterial, que pronto pre-sentará, fue un reto que elladecidió asumir y ahora estáaprendiendo, “como cual-quier carrera hay que tomarlas oportunidades”.“Uno trabaja para

demostrar que se puede ytrato de hacerlo lo mejorque puedo, además toda lavida he sido bilingüe y laparte de la interpretaciónno ha sido tan complicada,más bien el trabajo fueencontrar mi propio estilo”,explicó. “Ahora estoy enbusca de mi propia perso-nalidad en el mercado esta-dunidense, que es tan com-petido y que es ahí donde elpúblico tiene que ver miindividualidad en mi pro-puesta”, señaló la hija del

Jenni Riverarenueva

contrato condisquera

Vocalistapodría

perder lapierna

XIMENA SARIÑANA

La cantante y actriz regresará a EUA

para preparar una gira por Europa;

el 28 de septiembre dará una

probadita de su álbum en el DF

Busca destacara nivel internacional

cineasta Fernando Sariñana.“El mercado americano es

muy competido y ahoralucharé hasta el final por esteproyecto”, dijo la cantante,quien admitió que todo lo queha logrado le ha costadomucho trabajo.Comentó que por el

momento vivirá en Los Ánge-les, California, “estaré cercade un año para afianzar el pro-yecto, pero lo que más extra-ño de México es la comida ylos amigos”.Respecto a la actuación,

Ximena comentó que porahora no tiene pensado nada,pues desea concentrarse en sunuevo disco, por lo que yaestá lista para dar una proba-dita el próximo 28 de sep-tiembre en el Vive CuervoSalón, donde estará con Cake.Por otra parte, le deseó

suerte a su padre, el cineastaFernando Sariñana, ahora queincursiona en el género de lastelenovelas con “Huérfanas”y dejó abierta la posibilidadde hacer alguna aparición enel melodrama.

Page 8: Revista Jueves 25 de agosto de 2011

8RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 25 de agosto de 2011

En corto tiempo modeló para la firma Chanel, y a principios de los

años 90 para anuncios de los pantalones de mezclilla Guess, en EU

FESTEJARÁ CLAUDIA SCHIFFER CUMPLEAÑOS 41

MÉXICO, DFNOTIMEX

La alemana ClaudiaSchiffer, catalogadacomo una de lasmodelos más cotiza-das, con una fortuna

estimada en 100 millones de dóla-res, celebrará este jueves 41 añosde vida con su regreso a las porta-das de las revistas e inmersa en eldiseño de su propia línea de ropa.

La supermodelo aparece en elnúmero más reciente de la revista“Vogue”, al lado de sus colegasEva Herzigová y HelenaCristensen, todas vestidas denegro con estampados de estrellasblancas.Aunado a ello, la alemanarecién debutó como diseñadora desu propia firma que espera se con-solide con el tiempo. La línea lasacó en colaboración con laempresa germana Iris Von Arnimy será para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012, la cual ya seestrenó en la Semana de la AltaCostura en París. La rubia, quienmide un metro 82 centímetros,nació el 25 de agosto de 1970 enRheinberg,Renania delNorte.

Su carrera en las pasarelas lainició en 1987, después de ser des-cubierta en una discoteca por elcaza talentos Michel Levanton,cuando aún estudiaba la carrera deDerecho.

Su belleza la llevó a convertir-se en una de las cinco modelosmás cotizadas del mundo y, enconsecuencia, a aparecer en cien-tos de revistas de prestigio y circu-lación internacional.

En corto tiempo modeló parala firma Chanel, y a princi-

pios de los años 90para anuncios de

los pantalones de mezclilla Guess,en Estados Unidos.

En su filmografía figuran pelí-culas como: “Friends and lovers”,en la que trabajó junto con RobertDowney Jr., y “Shinny new ene-mies”, que realizó al lado deSalma Hayek, Jeff Goldblum,David Hyde Pierce y Steven Zhan.

También actuó en “RichieRich”, “The blackout”,“Desperate but not serious”,“Black and white”, “Life withoutDick”, “In pursuit” y “Loveactually”,

entre otras. Su éxito ha sido tal,que el productor NicholasRachline realizó una películasobre su vida. Schiffer aprovechóesta fama para participar en activi-dades altruistas con organizacio-nes humanitarias, además de quetiene publicados dos libros sobrearte. Acerca de su vida sentimen-tal, se sabe que tuvo un largonoviazgo con el ilusionista DavidCopperfield, que terminó sin nin-guna explicación.

Schiffer, quien habla variosidiomas, actualmente se dedica alos negocios, de hecho fue propie-taria de la cadena de restaurantes“Fashion Café”, junto a las tam-

bién modelos NaomiCampbell, Christy

Turlington y Elle Macpherson,además de ser la imagen de dife-rentes campañas de productos.

En 2006 acompañó al tricam-peón futbolístico Edson ArantesDo Nacimento “Pelé”, durante lainauguración de la Copa de Futbolde Alemania.

En 2007, Schiffer apareció enlas páginas de la publicación deagosto de “Vogue” París con pocaropa, además de que MarioTestino la fotografió para la líneaOtoño-Invierno “La Dolce Vita”,de Salvatore Ferragamo.

En la producción de Testino,realizada en Italia, interpretó a unaestrella de televisión acosada porlos fotógrafos.

Además trabajó con KarlLagerfeld, quien la convirtió enestrella de Chanel, en una seriefotográfica hecha para la firmaDom Pérignon, en la que actualizóiconos femeninos del cine, lamúsica y la literatura.

En las imágenes, que evocaronla Época Dorada de Hollywood,fueron recordadas las historias dela gran pantalla, que plasmaron elideal femenino en todas susvariantes, mientras se promocionóel vino. Schiffer, en 2008, fue ele-gida por Karl Lagerfield, diseña-dor de la marca francesa para pro-mocionar su nueva línea“Crucero”. En ésta la modelocambió su cabellera rubia y largapor un “look” más “chic” concabello corto y castaño.

Después de esto anunció suretiro del mundo de la moda paradedicarse a sus tres hijos al lado desu esposo, el cineasta Matthew

Vaughn.

Inmersa en eldiseño de modas